Tengo problemas con Google Chrome

Cerrado
melo - 25 sep 2010 à 23:39
frantortuguitas Mensajes enviados 76 Fecha de inscripción sábado 11 septiembre 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles 29 febrero 2012 - 26 sep 2010 à 00:47
hola, quero saber ¿porque cundo quiero entrar a google chrome me dice [Error al iniciar aplicacionporque no se encontro dbgeng.dll . La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema]??y cuando lo reinstalo sigue figurando lo mismo?



1 respuesta

frantortuguitas Mensajes enviados 76 Fecha de inscripción sábado 11 septiembre 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles 29 febrero 2012 8
26 sep 2010 à 00:47
reinstalalo y listo. se puede deber a que se borro algun archivo importante (.dll)