Por que no puedo jugar online

Cerrado
CHINGATE - 18 ago 2010 a las 21:18
chingate Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 26 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 - 27 sep 2010 a las 01:17
Hola, mi problema es que cuando voy a jugar juegos online mi internet no agarra esto apenas mi viene ocurriendo desde hace 2 semanas atras por que antes si podia jugar juegos online. yo tengo internet de movistar de 3G, puedo ver videos y la señal me sube a 420kbit/s aveses sube mas pero cuando pongo un juego online no me llega ni una pisca de señal no se que abra pasado para que no me llegue señal a los juegos.

nesecito algien que me diga q pasa o que me den un programa que me solucione el problema
Consulta también:

1 respuesta

talvez sea porque tienes configurado el juego de otra menera pero si lo tienes configurado bien y no te sale puede haber una sulucion creando un usuario nuevo, entrando y jugar y si aun asi no te sale ps pana se te dañaron los proxis del los juegos
4
chingate Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 26 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 19
27 sep 2010 a las 01:17
no creo que sea la configuracion por ya yebaba casi 6 meses jugandolo pero de repente un dia no me pude conectar y al siguiente menos me podia conectar despues me di cuenta de cuando jugaba el juego mi señal estaba 1kbs pero cuando veia un video de internet subia la señal a 250kbs o mas.

Entonces deben de ser los proxis pero como los arreglo o si hay un programa que me solucione.
0