Por que no puedo jugar online

Cerrado
CHINGATE - 18 ago 2010 a las 21:18
chingate Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 26 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 - 27 sep 2010 a las 01:17
Hola, mi problema es que cuando voy a jugar juegos online mi internet no agarra esto apenas mi viene ocurriendo desde hace 2 semanas atras por que antes si podia jugar juegos online. yo tengo internet de movistar de 3G, puedo ver videos y la señal me sube a 420kbit/s aveses sube mas pero cuando pongo un juego online no me llega ni una pisca de señal no se que abra pasado para que no me llegue señal a los juegos.

nesecito algien que me diga q pasa o que me den un programa que me solucione el problema
Consulta también:

1 respuesta

talvez sea porque tienes configurado el juego de otra menera pero si lo tienes configurado bien y no te sale puede haber una sulucion creando un usuario nuevo, entrando y jugar y si aun asi no te sale ps pana se te dañaron los proxis del los juegos
chingate Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 26 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 19
27 sep 2010 a las 01:17
no creo que sea la configuracion por ya yebaba casi 6 meses jugandolo pero de repente un dia no me pude conectar y al siguiente menos me podia conectar despues me di cuenta de cuando jugaba el juego mi señal estaba 1kbs pero cuando veia un video de internet subia la señal a 250kbs o mas.

Entonces deben de ser los proxis pero como los arreglo o si hay un programa que me solucione.