No puedo navegar con firefox ni con opera
Cerrado
terrylady
-
23 ago 2010 a las 23:20
Skalyy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de septiembre de 2010 - 14 sep 2010 a las 21:08
Skalyy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de septiembre de 2010 - 14 sep 2010 a las 21:08
Consulta también:
- No puedo navegar con firefox ni con opera
- Incógnito opera gx - Guide
- Traducir pagina en opera - Guide
- Tengo internet pero no puedo navegar - Guide
- Menu opera - Guide
- Video downloadhelper firefox - Programas - Descarga de vídeos
1 respuesta
Skalyy
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de septiembre de 2010
14 sep 2010 a las 21:08
14 sep 2010 a las 21:08
Pues a mi me pasa lo mismo. Tengo que desactivar el antivirus para poder navegar. Tenia el avast 5 y hace unos dias me empezo a pasar esto. Lo desactive y me anduvo bien. Luego instale el panda cloud y tambien me andaba bien, pero me parecio muy riesgoso ese antivirus y lo desinstale. Quise probar el panda 2010, pero no me dejaba entrar a internet. Ahora estoy con el avira profesional, pero tengo que desactivar la webguard para poder navegar.
Debe de ser un virus pero ya he chequeado, el avira encontro 7y los puso en cuarentena. Ya he revisado la maquina con antispywares y todo eso pero no encuentan nada....
Ayuda!!!
Debe de ser un virus pero ya he chequeado, el avira encontro 7y los puso en cuarentena. Ya he revisado la maquina con antispywares y todo eso pero no encuentan nada....
Ayuda!!!