No puedo navegar con firefox ni con opera

Cerrado
terrylady - 23 ago 2010 a las 23:20
Skalyy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de septiembre de 2010 - 14 sep 2010 a las 21:08
Hola,

Ojala me puedan ayudar, cada vez que quiero navegar en internet y al abrir firefox me dice que revise las conexiones o que revise si proxy o firewall bloquea el acceso de firefox....bueno el caso es que ya lo desinstale y lo reinstale, tambien instale opera y en los dos casos me dicen que no hay conexion a internet, pero el caso es que esta todo perfectamente bien, en cuanto a las conexiones porque estoy usando explorer ya que no tengo alternativa, ya cheque el firewall pero todo sigue igual me podrian decir que hago, con messenger tampoco tengo problema, cheteo sin inconvenientes es como si algo estuviera bloqueando el acceso, no se que hacer.... ayudenme porfa...

Consulta también:

1 respuesta

Skalyy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de septiembre de 2010
14 sep 2010 a las 21:08
Pues a mi me pasa lo mismo. Tengo que desactivar el antivirus para poder navegar. Tenia el avast 5 y hace unos dias me empezo a pasar esto. Lo desactive y me anduvo bien. Luego instale el panda cloud y tambien me andaba bien, pero me parecio muy riesgoso ese antivirus y lo desinstale. Quise probar el panda 2010, pero no me dejaba entrar a internet. Ahora estoy con el avira profesional, pero tengo que desactivar la webguard para poder navegar.
Debe de ser un virus pero ya he chequeado, el avira encontro 7y los puso en cuarentena. Ya he revisado la maquina con antispywares y todo eso pero no encuentan nada....
Ayuda!!!
0