Youtube no me carga como deberia ser

Cerrado
mike - 12 sep 2010 a las 00:33
 bet - 12 sep 2010 a las 17:15
Hola,



queria la ayuda de todos los que visitan este foro y es para que me ayuden a saber porque ningun navegador me carga como deberia ser el youtube, sino me sale la pagina como si la estuvieran reparando, toda blanca las letras todas azules y los videos no se reproducen solamente sale la imagen del video y ya,
Consulta también:

2 respuestas

hola necesito ayuda ayer por la tarde instalaron el servicio de internet en mi casa y pues conecte mi compu todo marchaba bien hasta hoy en la mañana que esta en el messenger y derepente se apaga mi compu la prendo de nuevo todo bien sin ningun problema pero una vez que queria usa el messenger ya no hay señal de la internet trate y trate pero nada entonces hable a mi proveedor y la srt que me atendio checo que la colonia no hubiera ningun problema tambien checo el equipo pero nada y me dijo que es muy probable que la targeta de la internet de mi pc no sirva mas pero la verdad que no creo por que si esto fuera sierto ayer no hubiera haver tenido la señal de la internet ni hoy tampoco que hago??? alguien porfavor
0
yo tambien tengo el mismo problema sera q alguirn purde decirme como acerle porfavor es urgente.....
0