Discusiones

Como ver peliculas en youtube?

Hola, como pudo hacer para ver una pelicula en esta pagina Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2012 por
Emmanuel230

Como puedo hacer llamadas por mi laptop

Hola, hola como puedo hacer llamadas por lalaptop Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2012 por
elvira liney

No puedo crear mi cuenta en youtube

Hola,nnnnnnno he podido crear mi cuent a en youtube porque....no puedo

8 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2012 por
aagattaa

Saber todo los programas

Hola, De todo que contenga,y saber todo los programa.gracias Configuración: Todo zamoraTrucos

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2012 por
Alfita

Quiero borrar el historial de mozilla firefox

 Resuelto

Hola, tengo el mozilla firefox quiero borrar el historial hice todo los pasos q hay pero no pueod porq no encunetro los botones de datos de privacida...

21 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2012 por
sato

Navegar sin dejar rastros en internet

 Resuelto

Hola, Utilizo mi PC con otra persona y veo que siempre anda espiando las páginas que visito en el historial de navegación, como puedo hacer para n...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2012 por
fear

No puedo descargar nada, sale no tengo conexión

Hola, soy nueva y tengo un problema desde hace un tiempo , cuando quiero descargar algo al clicar en ejecutar me sale un mensaje que me dice que no te...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2012 por
esjide

No puedo conectarme a internet explorer

Hola, Ayer quise bajar el antivirus Avast y al bajarlo también descargué Google Chrome. Después de eso, cuando intentaba conectarme con Chrome o c...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2012 por
j.man

Google chrome vs internet explorer

Hola, considero que google chrome es mejor navegador que internet explorer

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2012 por
carranza0022

De que otra manera se puede poner el @?

poniendo Alt 64 aparece @ de que otra manera se puede poner el @? que pagina puedo abrir para crear un blog? que es un dominio?

12 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2012 por
carranza0022

¿donde puedo descargar chrome para nokia 2730c?

Hola,porfavor necesito que me ayuden enviandome una o varias paginas donde yo pueda descargar chrome para mi nokia 2730c,gracias.

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2012 por
Leyenda

Problemas con los complementos en firefox

Hola, a todos.tengo un problema al querer quitar la barra de comlemetos de mi navegador firefox.y es que la desistale de todos los programas,pero sig...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2012 por
LivingLovingMad

Internet curso

1.- ¿ Que es un seudonimo? 2.--¿Que es un usuario? 3.- ¿Que es un foro? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

6 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2012 por
violeta13

No puedo abrir nada enviado por zip

Hola, muy buenas tarde mi problema es que no puedo abrir nada enviado para abrir por zip como hago '? MUCHAS GRACIAS Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2012 por
malenit

Que es un dominio?

que es un dominio? menciona los tipos de dominios que hay? escribe dos ejemplos de cada uno de ellos. Configuración: Windows XP / Chrome 2...

5 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2012 por
violeta13

Internet curso

Hola, Que es Internet? Que es una dirección Web? que es una dirección IP? Configuración: Windows XP / Chrome 18.0.1025.168

6 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2012 por
alpiza

Internet curso

Hola, que es el internet que es google que es http Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

7 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2012 por
conit

¿qué es internet?

Hola, ¿QUE ES INTERNET? ¿QUE ES UN SERVIDOR? ¿QUE SON LOS DOMINIOS? Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

5 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2012 por
villanuevacruz12

¿ que es un correo electronico?

Hola, ¿ Que es un correo electronico? ¿Como adjuntas un archivo adjunto a un mensaje de correo electronico? Menciona los pasos para personaliza...

5 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2012 por
Evangel

Curso

Hola, mis queridos alumnos, díganme que es: 1.-Un navegador 2.-La mensajería instantánea 3.-Un Blog 4.-Un foro de discusión Configuración...

26 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2012 por
centenar

Internet explorer no realiza la búsqueda

Hola, a todos.tengo un problema con internet explorer,y es que cuando lo abro y escribo el término de búsqueda,le pincho en buscar y no hace nada de n...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2012 por
tatoghost

Como descargar a mi cpu videos de youtube

 Resuelto

Hola, nesecito bajar videos de youtobe como se hace ayudenmeConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

7 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2012 por
JAIRO CURI

Descargas muy pesadas no finalizan

Hola, que tal ; bueno sucede que mis Descargas (pesadas) no Finalizan (chrome,mozilla,asistentes de descargas) excepto por TORRENTS . ya lo he forma...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2012 por
argentino_morris

¿como hago que google sea mi pagina de inicio en google chrome?

Hola, por favor pongan todo lo que sepan GRACIAS!! :) Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2012 por
m97atrox

Como borro eso de babylon de google chrome?

 Resuelto

Hola, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO BORRO ESO DE BABYLON DE GOOGLE CHROME? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2012 por
mipachel

Porq se ven mal algunas graficas en internet

Hola, Ultimamente en cualquier navegador de internet (Chrome, Mozilla y explorer) los iconos, logos e imagenes (por ejemplo el icono de notificacio...

4 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2012 por
maekrix

Gnomio ¿qué es?

 Resuelto

Hola, me gustaría saber qué es gnomio y como lo puedo describir Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2012 por
m97atrox

Mi espacio

hola bienas noches

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2012 por
lgongo mic

Saber de donde es esta ip

 Resuelto

Hola, BUENO , LO QUE PASA ES QUE HACE UN RATO QUE ENTRARO A MI CUENT DE FACE Y ESCRIBIERO COSAS ESTUPIDAS QUE CAUSARON ALGUNOS PROBLEMAS EN MI FA...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2012 por
splik

Inicio mi pc aparece una página de tom-tom

Hola, cada vez que inicio mi pc aparece una página de TOM-TOM en la cual me pregunta si deseo seguir bajando los scrips de dicha página. ¿ Existe algú...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2012 por
PARATINAIKOS

Ver una pelicula sin megavideo y en español

no se como ver una pelicula sin megavideo y en español

5 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2012 por
Emmanuel230

No puedo ver online ni videobb ni megavideo

Hola, no puedo ver peliculas ni series pork no puedo reproducir >

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2012 por
Emmanuel230

Derechos del autor

Hola, ¿por que es importante reconocer los derechos del autor? Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
yamaharashi

Como sacar un descuento

Hola, hola buen día a todos necesito sacar un descuento que es de el 25% y la cantidad es de $104,160.00 y la otra cantidad es de $99,600.00 como le...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2012 por
Elizabeth m.g.

Youtube y kioskea

Hola, Deseo saber si este dos programa tiene viculo o como es youtobe con kioskea Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como elimino paginas con contenidos comerciales

Hola, en el sistema de mi pc aparecen paginas con contenidos comerciales que yo no programe, como las elimino? Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
TIDING

Kioskea exelente

Hola, muy buena la pagina Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
TELETOME

Loteria bill gates

 Resuelto

Hola, tambien he sido notificado que me he ganado un premio de 150.000 euros de la loteria de la fundacion de Bill Gates, es bonito soñar con que sea...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
TELETOME

Problemas para poder ver videos de youtube

ola amigos le comento que tengo problemas para poder ver videos de youtube por que tengo restringido el acceso, pero cuanto le antepongo al link de la...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
MATERURE

Escribir en un documento enviado desde un blo

Hola, Pimero daros las gracias por las veces que me habeis ayudado con vuestos conocimientos.Por favor necesito que me hecheis un cable tengo que ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
LEORISH

Error al poner el capchta

Hola, bueno tengo un problema al descargar ,cuando pongo el código capchta siempre me sale error o que esta mal escrito, al principio funcionaba ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
XANG

Conecto youtube, se queda sin sonido

 Resuelto

Hola, cada vez que enciendo youtube o cualquier otra cosa que sirva para los videos se queda sin sonido y no se por que,por favor ayudenme Con...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
GAULICE

Google chrome, no visualizo perfiles facebook

Hola, entro en mi cuenta de face,por el google chrome,voy al perfil de alguna pagina que me gusta,pero cuando se carga,sale, que no hay publicaciones ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
VERES

Como recuperar los mensajes multimedia antiguos

hola necesito que me ayuden tengo un probelam con los mensajes multimedia como los recuperos Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
LUNAVIGE

Problemas con la monetizacion de youtube y cuenta adsense

Hola, necesito ayuda pues youtube me envio un email haciendome saber que era partner o socio y me mando el formulario y lo llene y todo bien hasta que...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
PATEPHYS

No puedo cambiar la pagina de inicio en el explorador google

Hola, desearía saber como hago para poder cambiar la pagina de inicio http://www.searchbrowsing.com/ no he podido cambiarla, no me permite entrar a...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
PATEPHYS

Nmero de celular de

Hola, quiero saber de quien es un numero de celular de claro colombia? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2012 por
kattisita

Gracias por la suscripcion

Hola, Buenas Noches Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
MONILYNE

Saber el saldo de tarjeta

Hola, quisiera saber el saldo de tarjeta si vale 5349260318012522 Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
ARCHESTER

Internet explorer, se abre pagina muchas veces

Hola, Tengo instalado en la PC Internet explorer y Chrome. Cuando intento acceder a interner con explorer se empiezan a abrir la misma pagina ci...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
THELLIC
Resultados 9301 - 9350 de 11.541