ArgentinaWarez está teniendo algunas dificultades tecnicas con el servidor si quieren pueden seguirnos en Twitter @argentinawarez.com para mayor información, esperamos tener funcionando todo muy pronto.
hello que pajo con la pag argentinawarez te nesecito sin ti ay vacio en la web jejej
muy util mi pag preferida es un vicio bueno esta pag.
saludos espero lo resuelvan pronto
thesupercuack desde HONDURAS
a muchos de nosotros nos pasa lo mismo, desde hace unos al querer entrar a la pagina, esta parece no existir, seguramente estará en reparaciones o mantenimiento. esperemos unos días a ver que pasa no?
La verdad, la salida de argentina warez deja un enorme vacio. Ojala no sean problemas serios. Los felicito y creo que, como miles de miles, seguire esperando (parece un bolero). By, gracias.
Hola amigos yo soy Heper de la página y tampoco puedo entrar, lo malo es que no notificaron nada a cerca de porque no podemos entrar, estaré pendiente por algún anuncio que de el Administrador Snake, o algún moderador ya sea AWarez o Ultimate Warez que son los mas activos y que de verdad responden man.
Parece que es un inconveniente temporal.Esperamos que muy pronto podamos estar de nuevo con la comunidad mas grandiosa de la web.Argentinawarez,te queremos mucho!!!.
Bueno yo tambien no he podido entrar Llevo dias intentando a asta fui en varios Cibercafe pero no entre ya encontre la respuesta y solo keda esperar .....
11 sep 2010 a las 21:26
12 sep 2010 a las 19:52