Discusiones

Hacer encuestas por internet

Hola a todos. estoy super apretada de $, y navegando me enteré que podés trabajar haciendo encuestas por Internet. Ingresé a varias páginas pero en un...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
flor750

Como le puedo conseguir las 7 fotos por dia

Hola, a todo como estado quiero saver como le puedo conseguir las 7 foto por dia nomas tengo 6 foto pero quiero tener 7 foto ...

3 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
orlando

Como instalar la barra de herramientas

 Resuelto

Hola, como instalo la barra de herramientas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
h4ck3rs

Clonar instalacion de lotus domino 7

Hola, recientemente hemos adquirido un servidor nuevo y necesito clonar la instalación de lotus domino 7.0.2 al nuevo servidor. existe alguna fo...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
Miguel

Youtube: me dicta el codigo en ingles

Hola, quise acceder ami cuenta de youtube pero no sirve porque me llamaron par darme la calve pero la joven me habla en ingles y yo no entiendo como p...

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
mia

No se me corte a los 72 minutos en pelis

 Resuelto

Hola, queria saber como evitar que cuando esté viendo alguna pelicula no se me corte a los 72 minutos.E probado de todo pero no puedo.Porfavor cuando ...

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
moreno

No puedo poner mi firefox como predeterminado

 Resuelto

Hola, como estan, tengo un problemita y es que quiero poner mi firefox como navegador predeterminado pero cuando le doy me dice reiniciar su equipo pa...

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
antexis

El menú de internet explorer ha desaparecido

Hola, Hace unos días actualicé a I.E. 8 y cuando reinicié el PC he observado varios cambios importantes: 1) No aparece el nombre de la página,...

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
danielss84

Internet lento y a veces no abren las paginas

Hola, tengo un problema con mi internet cuando compre mi lap los primeros dias el internet funcionaba muy bien descargaba rapido sin necesidad de pro...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2010 por
antonio

Necesito paginas para hacer montajes difrents

Hola, Buen dia A todos los que vean esta pregunta !! Les agradeceria a las personas que respondan esta pregunta ¿ Lo q pasa esque me encanta...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
lindaflorcuarens

Como colocar imagenes

hola soy nuevo y kero saber kmo kolocar imagenes en esta pag

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
fer306

Como poner mis videos y fotos en youtube

 Resuelto

Hola, porfavor quiro poner mis videos y fotos en el youtube no tengo ni idea cmo se ace m podeis ayudar gracias

8 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
nene

Donde puedo ver toy story 3

 Resuelto/Cerrado

Hola, donde puedo ver toy story 3 sin ver en megavideo y k no se vea grabada en el cine yo la kiero ver en hd 10 punto al k me conteste bien :...

6 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
quyabro

Recuperar barra de menú completa en ie

 Resuelto/Cerrado

Hola,Desearía saber cómo se recupera la barra de menú completa, incluida las pestañas y los favoritos.Gracias RosaConfiguración: Windows XP Internet E...

89 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
thony

Como se crea un video para subirlo a youtube

 Resuelto

Hola, quiero subir un video a youtube a partir de unas imagenes que tengo,pero antes necesito crear un video a partir de estas imagenes(creo),pero no...

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
si

Como hago cuenta para el youtube

hola 'todo bien qiciera saber como me hago una cuenta para el youtube >

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
CHICKY

No puedo ver videos en pantalla completa

Hola, mi nombre es billy jonathan, mi problema es que mi compu es viejita y cuando descargo videos de ares o youtube no los reproduce a menos de que...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
Amuro

Como cambiar pag. principal de navegador?

Hola, les queria decir que en el navegador que tengo como pagina inicial no lo quiero porque nisiquiera es de mi pais!se llama https://www.ask.es/ y...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
danubius

No puedo ver videos youtube y nunca los pude

en realidad trate de instalar los dos programa q se requieren para poder verlos instale tal cm hicieron segun lo explicaron en algunas de sus intrccio...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
danubius

Quiero que mi buscador sea google

 Resuelto/Cerrado

Hola, utilizo mozilla como navegador predeterminado, pero quiero que mi buscador sea google en lugar de yahoo a la hora de hallar cualquier web o inf...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
roxy

Dudas con velocidad de bajada/subida

velocidad de bajada: 795 kbps (99,4 KB / seg) Velocidad de subida: 55 kbps (6.9 KB / seg) ping: 488 ms .-tengo buena velocidad? .-porque c...

4 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
jorgedm

Internet explorer dejó de funcionar

 Resuelto/Cerrado

Hola, ABRO INTERNET EXPLORER SIN DIFICULTAD, LO USO, PERO AL MOMENTO DE CERRARLO ME DICE QUE DEJÓ DE FUNCIONAR Y QUE ESTÁ BUSCANDO UNA SOLUCION A MI P...

8 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
ANDREA 65

Decorar mis fotos y hacerlas mas divertidas

Hola, me gustaria decorar mis fotos y hacerlas mas divertidas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
calus

No puedo volver a poner el de 32 bits!!!

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un windows 7, me acabo de comprar el ordenador i me venia con el internet explorer 8 32 bits, y la opción de 64 bits.. pero nose k pr...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
mireia_hada

Pagina de pelis en calidad dvd

 Cerrado

Hola, QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR ALGUNA PAGINA O COMO COLOCAR SUB EN ESPAÑOL A LAS PELICULAS QUE BAJO EN "DVD" , ES QUE MI PADRE ME A EST...

40 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
TuRadioChat

Como puedo decorar mis fotos en imiki

 Resuelto

Hola,como decoro mis fotos en imiki pues

4 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
teo

Mozilla firefox: menu de inicio

 Resuelto

Hola a todos: Mi pregunta para quien me quiera ayudar: uso el Mozilla Firefox, tengo el acceso directo en el escritorio, pero desde hace algun tiemp...

4 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
casimiro

Como bajar musica y fotos a youtube?

 Resuelto

como bajo mis canciones y mis fotos de la hermosura ayou tube

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
polo

Pagina para editar mis fotos

 Resuelto/Cerrado

hola si yo kiero una pagina para editar mis fotos pero que no tenga que descargar nada espero sus repuestas

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
calus

Eliminar descargas canceladas, google chrome

Hola, como elimino las descargas canceladas de google chrome

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
pingui

Quitar un correo de una pagina

Hola, mi esposo se puso a buscarle trabajo en aldaba a su amante y ahora cuando yo escribo en buscar mi cv me sale el correo de ella y no puedo qu...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Extreel

Como hago para registrarme en mikini

Hola, quiero saber como hago para registrarme en mikini Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
mera

Cancelacion de cuenta skydrive

Hola, como puedo volver a activar mi cuenta de skydrive para recuperar mis fotos y borrar las indevidas por fa mil gracias

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
esmer

Pagina para colocar efectos en las fotos

 Resuelto

Hola, kisiera saber.....cual es la paguina para colocar efectos en las fotos?

9 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
sergio

Configurar compu para ver video x internet

Hola, cuando quiero ver un video en internet me aparese una x asta arriva como le ago para que se vean los videos Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
pavernosmatao

Hacer collage sin tener que descargarlo

Hola, quisiera saber k tengo k poner en google para hacer un collage sin tener k descargarme el pograma adios y gracias

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
CAMIIII

Colgar videos de muvee reveal en youtube

 Resuelto

Hola, tengo un problema similar a otras preguntas k ya e echo. Al colgar un video de movie maker o muvee reveal a youtube me pone k ay un erro y k es...

4 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
GABY

Grafitis en letras

Hola, por favor me podrian informar como puedo hacer para realizar grafitis con nombres de personas gracias por su ayuda

6 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
luis

Paginas que den servicio parecido a kioskea

¿QUE OTRAS PAGINAS WEB ME PROPORCIONAN UN SERVICIO IGUAL O PARESIDO AL DE KIOSKEA FORO, CON LA MISMA CALIDA?

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Amuro

Laptop, no puedo ver video, sale buffering

Hola, mi lapto tiene window 7 pero si entro a youtube o a cualquier parte del internet para ver un video siempre me dice buffering y no puedo ver el v...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
casimiro

Cuando veo un video se para cada 3 segundos

 Resuelto

Hola, Cada vez que abro un video no logro verlo completo. Se para cada 2 ó 3 segundos y luego continúa. Gracias anticipadas Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
bebe skype

No abre paginas de windows update

no abre ninguna pagina de windows update terminando de formatear con licencia original y no he podido hacer las actualizaciones Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
Amuro

Problema con firefox

Hola, mi pregunta es la siguiente: Me dirian como se eliminan esas barras que marque; [IMG]http://i56.tinypic.com/a1hn2a.jpg[/IMG] Configura...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2010 por
casimiro

No puedo ver videos en youtube

Hola, no puedo ver videos la pantalla para verlos me sale de color negra necesito una respuesta rapida nahiu_1295@hotmail.com por favor que me diga...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2010 por
ieZii

Internet explorer inicia automaticamente.

Saludos! Hace un tiempo ya, que al encender mi pc, Explorer inicia automaticamente. Este no es del todo mi problema, sino que lo hace e...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2010 por
casimiro

Como quitar paginas de publicidad.

Hola, no puedo quitar o bloquear las paginas que salen de publicidad,cada vez que navego.se me bloquea el ordenador de tanta propaganda.por favor,nece...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
casimiro

Como actualizo internet explorer 8 a 9

 Resuelto

Hola, Tengo Internet Explorer 8 pero quiero actualizarlo a la version 9 beta, como hago? gracias Configuración: Windows 7 / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
hector

Ver mis mensajes por internet

Hola, como hago para ver mis mensajes por internet hay alguna forma ,si me pueden ayudar gracias Configuración: Windows XP / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
prendido

Como hago para arreglar fotos

 Resuelto

Hola, qomo hago para arreglar miiz fotoz para ponerle efectoz y tituloz.. un ziitiio que no sea picnik ni imagechef.. pliis ayudenme!! Config...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2010 por
xXxRoberxXx

No me sale mi pagina inicial

 Resuelto

Hola, Cuando habro internet explorer 6.0 me sale la pagina www.2buscador.com aun cuando ya he puesto como pagina de inicio google.es ya intente ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2010 por
xXxRoberxXx
Resultados 10351 - 10400 de 11.516