Quiero crear un imikimi

Resuelto/Cerrado
Dilenia - 15 jun 2009 a las 05:28
 andrea - 15 sep 2010 a las 03:44
Hola,
hola quiciera crear un imikimi como lo hago

72 respuestas

Perfil bloqueado
8 dic 2009 a las 22:48
solo sigue estos pasos:

https://es.ccm.net/faq/3698-como-registrarse-en-imikimi

saludos
kisiera crear un ikikimi porfavor como la aga
amo mi vida pork tu estas en ella
13 dic 2009 a las 06:40
komo ago para bajr este program
como hago para bajar una imagen en imikimi
quiero crear un imikimi > darwin
5 ene 2010 a las 16:26
hola quisiera saver como ago para bajar un imikimi para mi hi5 con foto
hola gracias por ayudarme
quiero aser un imikimi y quiero saver lo paso para aserlo y como bajarlo
*loquita* Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2009
23 jun 2009 a las 22:22
quiero crear
una
imagen en imikimi
nose como hacer para crearme mi imikimi
Es facil...primero tienes que crear una cuenta de imikimi
te pedira que descarges un plugins ...( active x )
cuando hallas descargado el plugins..(que es seguro)
das click sobre la imagen que mas te gusto..
y de alli te pasara a la imagen de donde tu puedes descargar ..tus fotos...(add photos )
y cuando la selecciones la imagen de la cual quieres tener el imikimi... le das click a la pestañita que dice..SAVE
Y LISTO.
si no te gusto...y quieres modificarla..
la puedes eliminar..solamente..le vuelves a dar clic sobre la imagen tuya....que no te gusto..y cuando abra nuevamente....
arribita de la imagen imikimi (que no te gusto)....esta una pestañita que dice..EDIT ( EDICION )..le das click
te la selecciona nuevamente..y solo le das..suprimir..
y listo..agregas otra imagen..
esthel > prietito123
4 dic 2009 a las 17:03
quenonbre debo escrivir porque cianpre mesale error
melany > prietito123
6 dic 2009 a las 18:49
ahiu no sale trato yh trato amgo clik en la iumgen de que dice ckil en la foto y nada como puedo hacer kiero crearme un imiki
yo tambien he intentado y no puedo sale error en nombre y nose q hacer pucha alguien de ustedes ayudemen __please::::::
kiero crearme un imikimi pero no puedopongo todos los datos y me sale una franja roja en ingles impidiendome q no puedo claro q lo tradusco el ingles pero por mas q intento c¡segir crenadome no puedo porfabor ayyudenme si plissssssssssss
elunicoamor_2009@hotmail.com
27 jul 2009 a las 16:37
qiero personalisar mis fotos
pues
agudeme
psç
pues
bey
TU PUEDES HACER UN IMIKIMI _ PRIMERO ESCOGE UNO DESPUES TIENES Q ESCRIBIR TODO DESPUES ESPERAS Q CARGE Y YA
kisiera crear un imikimi
hola quiero decirle como se crea un imikimi primero te tienes k registrar despues decargar un plugin, luego elige el fondo de tu foto k kieras le das un clic arriba despues hay muchos colores espera k se completa hasta el 100% despues le das a un clic arriba de cualquier foto k aparesca aparece tus fotos k kieres seleccionar la acomoda y ya....
ciero crearme x fabor ayvdemen ps nosean malos(as) okz bey cdtmmm amioz lo kiero mvchote pos
COMO YO AGO UNA FOTO EN IMIKIMI CON FOTO DE AY
31 ene 2010 a las 23:11
como yo puedo acer una foto mia en imikimi y despues ponerla en myspace
kiierooo crear un iimikimi cm see acee??
TU PUEDES HACER UN IMIKIMI _ PRIMERO ESCOGE UNO DESPUES TIENES Q ESCRIBIR TODO DESPUES ESPERAS Q CARGE Y YA
bueno kiero saber como se hace para crear y poner mi foto en estar en el fondo siii
chinito grones p7
5 ago 2009 a las 17:26
hola me quiero crear un imikini
TRATO Y TRATO Y NADA, HAGO CLIC EN TODAS LAS APLICACIONES QUE DICEN DESCARGAR Y NADA, ME DEVUELVE A OTRO SITIO QUE DICE NUEVAMENTE DESCARGAR. PARECE QUE NO FUERA TAN CIERTO ESO DE LAS DESCARGAS GRATUITAS Y SIN CODIGO, PORQUE COMO VAMOS A COMPRAR UN PRODUCTO SIN SABER SI NOS VA A GUSTAR O NO, COMO HAGO PARA LA DESCARGA SIN CODIGO ?
usa picnick es mucho mas divertido que el imikimi eso es muy enredadiso y la verdad pues creo q esa pagina toca es como descargarla y ojo por q si la descargas puedes tener varios problemas con tu compu bye
wokazzzzzz lindaz
ma gustaria todo sobre de moteja en foto de todo
quiero crearme uno
en cribete bien loca
hola me pueden crear una cuenta el imikimi.com