Quiero crear un imikimi
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Quiero crear un imikimi
- Crear iso - Guide
- Como crear un grupo en messenger - Guide
- Crear correo electrónico hotmail desde mi celular - Guide
- Crear cuenta icloud - Guide
- Como crear onlyfans para hombres - Guide
72 respuestas
kisiera crear un ikikimi porfavor como la aga
*loquita*
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de junio de 2009
23 jun 2009 a las 22:22
23 jun 2009 a las 22:22
quiero crear
una
imagen en imikimi
una
imagen en imikimi
Es facil...primero tienes que crear una cuenta de imikimi
te pedira que descarges un plugins ...( active x )
cuando hallas descargado el plugins..(que es seguro)
das click sobre la imagen que mas te gusto..
y de alli te pasara a la imagen de donde tu puedes descargar ..tus fotos...(add photos )
y cuando la selecciones la imagen de la cual quieres tener el imikimi... le das click a la pestañita que dice..SAVE
Y LISTO.
si no te gusto...y quieres modificarla..
la puedes eliminar..solamente..le vuelves a dar clic sobre la imagen tuya....que no te gusto..y cuando abra nuevamente....
arribita de la imagen imikimi (que no te gusto)....esta una pestañita que dice..EDIT ( EDICION )..le das click
te la selecciona nuevamente..y solo le das..suprimir..
y listo..agregas otra imagen..
te pedira que descarges un plugins ...( active x )
cuando hallas descargado el plugins..(que es seguro)
das click sobre la imagen que mas te gusto..
y de alli te pasara a la imagen de donde tu puedes descargar ..tus fotos...(add photos )
y cuando la selecciones la imagen de la cual quieres tener el imikimi... le das click a la pestañita que dice..SAVE
Y LISTO.
si no te gusto...y quieres modificarla..
la puedes eliminar..solamente..le vuelves a dar clic sobre la imagen tuya....que no te gusto..y cuando abra nuevamente....
arribita de la imagen imikimi (que no te gusto)....esta una pestañita que dice..EDIT ( EDICION )..le das click
te la selecciona nuevamente..y solo le das..suprimir..
y listo..agregas otra imagen..
kiero crearme un imikimi pero no puedopongo todos los datos y me sale una franja roja en ingles impidiendome q no puedo claro q lo tradusco el ingles pero por mas q intento c¡segir crenadome no puedo porfabor ayyudenme si plissssssssssss
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
TU PUEDES HACER UN IMIKIMI _ PRIMERO ESCOGE UNO DESPUES TIENES Q ESCRIBIR TODO DESPUES ESPERAS Q CARGE Y YA
hola quiero decirle como se crea un imikimi primero te tienes k registrar despues decargar un plugin, luego elige el fondo de tu foto k kieras le das un clic arriba despues hay muchos colores espera k se completa hasta el 100% despues le das a un clic arriba de cualquier foto k aparesca aparece tus fotos k kieres seleccionar la acomoda y ya....
TU PUEDES HACER UN IMIKIMI _ PRIMERO ESCOGE UNO DESPUES TIENES Q ESCRIBIR TODO DESPUES ESPERAS Q CARGE Y YA
TRATO Y TRATO Y NADA, HAGO CLIC EN TODAS LAS APLICACIONES QUE DICEN DESCARGAR Y NADA, ME DEVUELVE A OTRO SITIO QUE DICE NUEVAMENTE DESCARGAR. PARECE QUE NO FUERA TAN CIERTO ESO DE LAS DESCARGAS GRATUITAS Y SIN CODIGO, PORQUE COMO VAMOS A COMPRAR UN PRODUCTO SIN SABER SI NOS VA A GUSTAR O NO, COMO HAGO PARA LA DESCARGA SIN CODIGO ?