No sirve http://hebbo-mundo.no-ip.org/

Cerrado
VaLe¡¡¡ - 6 jul 2010 a las 02:33
 Habbo12 - 12 sep 2010 a las 03:04
nooooo¡¡¡¡¡¡ PoR QuE NO SiVe http://hebbo-mundo.no-ip.org/ NNOOOOOO POrr que NO ESTA oN :( >:(
Consulta también:

14 respuestas

Hebbo-Mundo fue cerrado. Lo siento queridos usuarios.. Puede que vuelva en Diciembre alojado en un VPS. Agregenme a msn habbo-habbo12@hotmail.com (MSN MIO)
6
Buenas. Soy el dueño de Hebbo-Mundo. Si no te accede a la pagina es porque el hotel esta cerrado, Ahora el hotel se encuentra online.
1
¿Como se entral al hotel, con la pagina ?
0
Hola soy el dueño de Hebbo-Mundo, Ahorita el hotel tiene algunos Fallos pero en un día estara Onnline
0
si habbo12 te digo que estube en el chat de hebbo-mundo y soy una fan de hebbo-mundo pero no anda me encantaria que lo pongas y que ande arreglalo te lo pido por dios por todo
0
Hebbo-Mundo fue cerrado. Lo siento queridos usuarios.. Puede que vuelva en Diciembre alojado en un VPS. Agregenme a msn habbo-habbo12@hotmail.com (MSN MIO)
0
No ME va lo podriais poner ya pliss no me deja acer grupos etc...
y en se me borran lo amigos me tarda MOGOLLON y lo de la compra no Aveces no me compra
----------------------------------------------............................-----------------------------------------
0
No ME va lo podriais poner ya pliss no me deja acer grupos etc...
y en se me borran lo amigos me tarda MOGOLLON y lo de la compra no Aveces no me compra
--------------------------............................----------------------------
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
es por quee esta un mantenimiento luego de unas semenss se podraa entrar !! wuiii
0
joo
0
no funciona
0
odio hebbo mundo es una porqueria nunca sirve maldita sea hebbo att: lindura 123
0
a veses me gustaria crear mi propia pagina igual q hebbo porq extraño jugar a eso :(
0
Hebbo-Mundo fue cerrado. Lo siento queridos usuarios.. Puede que vuelva en Diciembre alojado en un VPS. Agregenme a msn habbo-habbo12@hotmail.com (MSN MIO)
0
Noo Sirvee por quee esta en mantenimiento lo estan arreglando !! yo entre unas dos o tres veces pero depues no se podia en unas semanas estara bien
-1
Y la verdad que tenes razon no anda no es que no sirve pasa que habbo12 no lo arregla el es el jefe del holo bueno aaa,si saben alguna pagina que tenga creditos que sea de habbos holos diganmen una pagina necesito una me encanta habbo.vg pero esta en mantenimiento cada 2 segundo si saben alguna pagina con credits pasenmela
-1
hola!! no saben si hay otro holo mejor :D diganme plis
-2
esporque me dijeron q abia un virus q se llamaba lucifer
-4