Discusiones
Problemas con los virus
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 tengo unproblema con mi computadora y no puedo bacunarla por que se apaga por la culpa ...
Como busco un programa descargado
Hola, como busco un programa descargado desde vuestra pagina? Configuración: Windows Vista / Chrome 23.0.1271.97
Instale google chrome y me salen otras paginas
Hola, hace unos dias instale google chrome y cuando cliqueo para entrar a una web determinda me sale otra que no he solicitado, usualmente publ...
Problemas con "conexion de area local"
Hola, Hola! Necesito ayuda, el problema ess el siguiente: resulta que ayer el internet de la computadora grande(coneccion por cable ethernt algo ...
Error en página web
Hola a todos, estoy intentando cargar un CV a una página de una empresa y me pasan dos cosas: 1. cuando relleno el formulario, después de pulsar "...
¿como reencontrar historial?
Hola, ¿ Como reencontrar HISTORIAL de Google Chrome ?Muchas gracias. Carlosze
Como puedo abrir o crear una cuenta en youtube?
Hola, buenas noches mi nombre es jhonny y quiero aprobechar este espacio parrealizar preguntas muy importantes y de mucho sentido ...
Porque no va el youtube
Hola, porque no va el youtube Configuración: Windows 7 / Chrome 16.0.912.63
Al ver video aparece en blanco pero se escucha
Hola, bueno mi problema es que kiero ver un video y m aparece en blanco pero si se escusha, le doy doble click para hacer la pantalla grande y se m...
Problema youtube
Hola, amigos tengo un problema con mi pc abro youtube en Internet Explorer , Google Chrome y en los 2 navegadores tengo el mismo problema los vídeo...
Saber como obtener in ip pero mensajes de yahoo
Hola, quisiera saber como conocer un ip de mail pero que se envian y reciben atravez de yahoo
Google crome? porque se va mi pagina
H no entiendo porque se va mi paginaa Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95
No puedo abrir las paginas de tv por internet
Hola, mi problema es que no puedo acceder a las paginas para ver tv por internet, antes no tenia problema para hacerlo pero hace poco instale la n...
Elemento(shockwave flash)no funciona
Hola, soy mgmary,el problema es que google chrome me dice que un elemento(shockwave flash)no funciona,tengo que esperar a que se carge la pagina un ra...
No aparece el minijuego
Hola, cuando juego minijuegos.com juego a freed us 4 el juego no se ve no se ve la carga ni la publicidad no aparece nada que pasa diganme algo.....
Que beneficio estar en kioskea?
Hola, que beneficio estar en kioskea? Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
Link o una pagina libre de virus para bajar el skype
Hola, me gustaria saber el link o una pagina libre de virus para bajar el skype o el viber Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Cómo acelerar internet en windows 7
Alguien me dice cómo puedo acelerar el internet :)
Como recibo y como conecto
ResueltoHola, estoy intrigada sobre elfuncionmento de Skype. Todo los registrados en Skype pueden ver mi nombre? o solamente aquellos que son mis contactos? ...
Cambiar fondo para firefox
hola, es que acaba de instalar un nuevo firefox y me aparecio una serie de imagens , osea fondos, para ponerselos a este, elegi uno de los 30,000 qu...
Licenciado en informatica
Hola, un saludo Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
Corre los videos en pantalla completa pero lento
Hola, bue no lo que pasa es que mi pc corre los videos y cualquier cosa en pantalla completa los reproduce lento y nose que hacer ayudenme
Como puedo convertir videos de 3gp
Hola, existe alguna aplicacion, gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
Propaganda emergente instalada en el ordenador
Hola, me molestaba que saliera continuamente propaganda al navegar en cualquier página y buscando ayuda, instalé el Adblock Plus 1.3.1, en un principi...
Colgue un video y no puedo verlo
Hola, realice un video en youtube y a pesar de ponerlo publico solo yo puedo verlo sale la leyenda Este vídeo incluye contenido de EMI, que lo ha b...
Como se puede evitar propaganda no deseada
Hola, buenas noches , como se puede evitar propaganda no deseada. un saludo gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95
¿cómo descargar un vídeo de youtube?
Hola, Como se descargan videos de youtube, he estado tratando de muchas formas pero no puedo¡¡ Se le agradecerán sus respuestas...Bye Configu...
Como veo mi casa via satelite?
Hola, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO VEO MI CASA VIA SATELITE? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como se puede eliminar babylon toolbar
Hola, Después de haber leido muchas respuestas de como se puede eliminar el dichoso babylon toolbar, ( about:cong.), y después restablecer en todo...
No puedo ver youtube, aparece intentalo mas tarde
ResueltoHola, No puedo ver youtube aparece intentalo mas tarde pero nada intentado varias veces por favor que solucion me puedes dar Configuración: i...
Movil ace caracas ii, no puedo videos youtube
Hola, saludos desde monterrey mexico serian tan amables de ayudarme en este movil no puedo ver los videos de you tube ni de otra pagina si algun...
Firefox, no puedo ver mi historial
Hola, no puedo ver mi historial me aparece un cuadrado que dice firefox clikeo aparece historial , pero no me sale nada por favor tengan la amabilidd...
Tener rastro de las paginas que se han visitado
Hola, como puedo tener un rastro de las paginas que se han visitado asi como las fechas de cuando se vieron y hora en windows 7 y navegador interne...
Quiero de you tube a mp3
Hola, ahora cuando quiero pasar un video de you tube a mp3 se redirecciona pagina hacia http://6062c2cd.tinylinks.co/?COLLCC=456570806&..............
Problemas con mediaget
me sale un error en el mediaget2....esto sucede cada vez q lo abro....el msj es: "sentimos ha fallado mediaget2. Sera enviado un informe al fabricante...
Como desinstalar iminent
Hola, quiero desinstalar iminent de mi notebook..Tengo windows seven y al querer desinstalarlo en programas y características me aparece un mensaje ...
Como puedo descargar videos youtube?
ResueltoHola, todo lo anterior no lo descarga. me refiero a keephd. que antes me iba muy bien y todo lo descargaba. lo demás que de pone no vale. porfi...
¿existen otras paginas para ver videos que no sea youtube?
Hola, cada vez que busco un video en youtube, nunca aparece!! :( Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
He creado cuenta en youtube y deseo ver videos
Hola, acabo de crear mi cuenta en youtube y desceo ver videos, como le puedo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como descargar "you tube" a mi pc
Hola, como hago para descargar "YOU TUBE" a mi pc Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Que me puede decir del internet?
necesecito unas respuestas k me pueden decir del internet
Cómo descargar cualquier cosa de internet
Hola, Necesito conocer cómo descargar cualquier cosa de internet (archivos musicales, imágenes, fuentes, efectos, todo ello con las animaciones apr...
Vídeos por internet
Hola, No sé que puede estar pasando con la mayoría de los vídeos que suelo descargar de internet ya que tardan mucho en cargar para poder visuali...
No puedo ver videos descargados
Hola, Hace 10 minutos podia ver los videos y ahora que baje uno con a tube catcher ya no pude porque se ve como si fuera un audi oque descargue, esper...
Mi lactop no reconoce mi cel
Hola, tengo un cel samsung ymi lactop no lo reconoce pero antes si lo hacia no se q le paso ayudenmeeeeee Configuración: Windows 7 / Chrome 23....
Porque no puedo abrir ninguna pagina en firefox
Hola, he intentado abrir paginas y marca que no hay conexion con el servidor, los otros navegadores si trabajan normal e incluso en el firewall de...
Como ver historial una vez borrado
Hola, como ver historial una vez borrado Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95
Pagina para descargar sin virus
Hola, xfa, alguna pagina que conozcan en donde puedo descargar programas juegos y todo lo que quiera para mi pc, que no contenga virus, ya que en ...
Redes inalambricas
Hola, tengo un portatil asus y no m puedo conectar a mi ruter por que le doy a redes inalambricas y no m sale ninguna mi sistema operativo es windows ...
Descargar musica
Hola, quiero descargar musica Configuración: / Indeterminable Indeterminable