Discusiones
Cuenta gmail y youtube se pisan
ResueltoHola, Disponía de una cuenta gmail normal con la que trabajaba. Hace un par de días creé y suscribí una cuenta en YouTube con nombre, dirección y...
Internet anda lento
Hola, soy nuevo en el foro, alguien me podria decir porque mi internet anda lento? por ejemplo, cuando cargo un video de youtube, tarda como 1 minuto ...
Internet explorer no puede descargar
Hola, resulta que intente instalar jdownloads . los descarga de su pagina oficial (y otras) por medio de firefox. una ves descargado el programa. eje...
Puedo hacer preguntas de todo tipo cualquier cosa?
Hola, puedo havcer preguntas de todo tipo cualquier cosa ?
Como descargar los videos que veo por google?
Hola, como puedo descargar los videos que veo por google?
Como yo subo fotos aqui
Hola, como yo subo fotos aki Configuración: / Mozilla Indeterminable
Kioskea: ¿por qué no hay chat?
Resueltoaki no hay chat Configuración: Windows XP / Firefox 19.0 trinidada
Con firefox no traduce automáticamente?
ResueltoHola a todos/as tengo una duda y se refiere a la traducción, me explico: Yo uso FIREVOX pero también tengo Internet Explorer aún que no lo uso. El h...
Fuentes univers gratis
ResueltoHola, Alguien conoce donde puedo descargar la fuente Univers gratis Gracias
Deseo ver por satelite en vivo mi casa
Hola, DECEO VER POR SATELITE EN VIVO MY CASA ?COMO DEVO ASERLE?SERA POSIBLE? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Enviar sms desde un pc aun movil
Hola, quiero enviar sms desde un pc aun movil Configuración: Windows 8 / Chrome 25.0.1364.97
No puedo descargar nada de internet...
Hola, como están necesito que me ayuden porque no puedo descargar nada, me sale un mensaje diciendo que El nombre de archivo, el nombre de directorio ...
Tecnologia en suiches de comunicaciones
Hola, como estan, tengo una pregunta.puedo usar un suiche de 24 puertos para conectar redes de voz y datos al mismo tiempo? gracias por su colaboraci...
Cómo enviar sms a un cel desde la pc
ResueltoHola, quiero saber como envio sms a cel antel desde mi pc Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Cuanto tiempo uso este buscador y si tiene algun costo?
Hola, POR CUANTO TIEMPO PUEDO USAR ESTE BUSCADOR Y SI TIENE ALGUN COSTO? Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
El video se me pausa seguido y tengo 5 megas
Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57 Buenas! iré al grano... Buenos pues cuando abro un vídeo en youtube este se queda pausad...
Como ver youtube bloqueado por el trabajo
Hola, En mi trabajo tengo limitado el internet pues muchas paginas estan bloqueadas entre ellos el Facebook y Youtube, pero con el facebook ya no ...
No tengo claro que es kioskea
ResueltoHola,soy nueva ,y no tengo claro que es kiosquea Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
Crear una cuenta en picasa
Hola, Necesito crear una cuenta en picasa pero no puedo Configuración: iPhone / Safari 4.0
Se conecta internet, dice: no puede mostrar la pagina
HOLA TENGO UN PROBLEMA EN ABRIR INTERNET SI SE CONECTA PERO EL PROGRAMA ME DICE QUE NO PUEDE MOSTRAR LA PAGINA. AYUDA PORF. LES AGRADECERE. ASTA LUEGO...
Algun sitio de tutti frutti?
Hola, yo se un sitio de tutti frutti pero no me anda no se porque!! me dan alguna que si ande por favor?
Cómo descargar música de youtube
ResueltoHola, SERA QUE M PUEDEN EXPLICAR KOMO DESKARGAR MUSIKA DE YOUTOBE HA? ES QUE NOSE Y QUIERO APRENDER Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1...
Me quiero conecectar a internet
ResueltoHola, mi problema esque estoy en la escuela y traje mi lap y conecto el cable de red de la escuela pero aparece sin coneccion que es lo que pu...
Mi compu se traba
ResueltoHOLA, QUE PASA CUANDO MI COMPUTADORA SE TRABA, TIENE 500 GB DE CAPACIDAD, 2 DE MEMORIA RAM, Y
Poner videos en youtube
ResueltoHola, Yo puedo poner videos en you tube Configuración: iPhone / Safari 4.0
Como pronuncio en ingles...
como pronuncio en ingles five by three mean the same as three to five time
Descargas en kioskea
Quiero saber. Donde quedan las aplicaciones qué uno descarga desde esta página!!! Configuración: Windows / Internet Explorer 9.0
Ip config medios desconectados
Hola, oigan tengo un problema al intentar cambiar mi ip, couando pongo ipconfig en el cmd me sale: estado de medios: medi...
Cómo desbloquear documentos importantes
Hola, no se como desbloquear doc pdf es muy importante por algunos doc que recibo Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Reproducir lo que baje de youtube
ResueltoHola, BAJE MI MISICA PARA MI CEL COMO ME LO RECOMENDARON DE YOUTUBE PERO MI CEL NO LO REPRODUCE ME MARCA ERROR DE FORMATO POR QUE QUE HAGO ...
Chrome no se descarga
Hola, Esta mañana el antivirus o el ABP me daba error en cada pag. que entraba, avisandome de peligros. Al final he optado por desinstalar google ...
Encontrar película en internet
Hola, En donde encuentro la pelicula "fallaste corazon" Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
Internet explorer tarda en arrancar
mi internet explorer tarda en arrancar media vida me gustaria saber alguna opcion para poder arreglar este problema Configuración: Windows XP /...
Mi pc se renicia cuando entro a un sitio web quqe hago
Hola kisiera que me ayuden porque cuando prendo mi pc entro al face o a youtube y pun se renicia solo o ayveces suena algo y se renicia que ago ...
Guardar contenido web y ver sin conexión
ResueltoHola, Configuración: ¿Guardar contenido web y ver sin conexión? --¡¡Gracias!! Xuy
Saber mi url.,gracias
Hola, estoy bien y espero que tambien vosotros. Un abrazo Luis Francisco a todos. Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.131...
Bloquear publicidad
ResueltoHola, QUISIERA SABER SI HAY ALGUN PROGRAMA PARA BLOQUEAR LAS PAGINAS EMERGENTES DE PUBLICIDAD O COMO PODER HACERLO Configuración: Windows 7 / C...
Pantalla negra y victima de falsificacion de software
ResueltoHola, soy nueva necesito que me ayuden!!! por favor mi pantalla se me puso todo de color negro y un costado me empezo a aparecer que corro riesgo de s...
Hacer collages sin descargar programa
Hola, queria saber si hay algun programa para hacer collages que no aya que descargar y que no sea el picnik. Gracias.
Crear mi cuenta en youtube
ResueltoHola, como hago para crear mi cuenta en youtube para poder subir un video..iaan dificil???ayudenmen por favor!!! Configuración: Windows 7 ...
¿cómo puedo crear una cuenta en youtube?
ResueltoHola, Cómo puedo crear una cuenta en YouTube para poder comentar y subir videos. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cómo crear una cuenta de youtube
ResueltoHola, me llamo rania y quero crear una cuenta de youtube Configuración: iPad / Safari 6533.18.5
Kioskea: ¿es confiable esta página?
ResueltoHola esto es seguro!??? Sólo yo puedo leer lo que escribo en esta página?? Otras personas que entren a mi computadora pueden ver también esto!! Con...
Pueden explicar que funcion le doy con esta pagina?
Hola, me pueden explicar ke funcion le doy con esta paguina Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52
Los íconos de mi pc siguen todos iguales
Hola, todos los iconos de mi pc son iguales segui los pasos y borre la carpeta userchoice reinicie el equipo pero los archivos siguen con la misma ...
Vídeos de internet entrecortados
Hola, por favo necesito ayuda no puedo ver bien los videos de internet le nvidia he instalado una grafica geforce4-mx440 i 1gb de ram y se me sige ...
No me abre twitter
HOLA A TODOS Estoy hace como unos meses sin poder utilizar twitter... no se me carga la pagina inicial por lo tanto no puedo ingresar a mi cuenta...
Página de inicio en mozilla firefox
Hola, quiero cambiar mi página de inicio, mi navegador es mozilla firefox, lo intento a través de herramientas, opciones, general, cambio la página de...
Como cambiar fondos a firefox
ResueltoHola, como camviar fondos a firefox Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Quiero salir del alot y poner google
ResueltoHola, quiero desinstalar ALOT en lugar instalar google Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13