Error en página web

Cerrado
emariel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 5 dic 2012 a las 14:20
 emariel - 21 dic 2012 a las 01:25
Hola a todos,

estoy intentando cargar un CV a una página de una empresa y me pasan dos cosas:
1. cuando relleno el formulario, después de pulsar "enviar" se carga de nuevo la misma página y me vuelve a aparecer el mismo formulario para llenar otra vez y así sucesivamente.
2. cuando intento ingresar mi usuario y contraseña o pulso en el botón "olvidé mi contraseña" me aparece este error:

Server Error in '/' Application.

Object cannot be cast from DBNull to other types.

Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.InvalidCastException: Object cannot be cast from DBNull to other types.


Creo que es un error relacionado con SQL Oracle y mi pregunta es: hay algo que pueda hacer yo para corregirlo y poder finalmente enviar mis datos?

Muchas gracias! Saludos a todos!
Consulta también:

2 respuestas

GANGATOR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012
20 dic 2012 a las 19:30
Sie l problema es dentro de la pagina web no podras, pero puedes intentar con otro navegador, tal vez de ahi venga el problema
0
Gracias por tu respuesta Gangator. Intenté con tu sugerencia, pero me da los mismos resultados usando otro navegador. Intentaré ponerme en contacto de otra manera. Un saludo!
0