Discusiones

Cómo checar la direccion ip de una página web

 Resuelto

Hola, siento molestarlos, pero podrian indicarme como checar la direccion ip de una pagina web porfavor,,, Configuración: Windows 7 / Firef...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Quiero saber quién quiere ser mi amigo(a)

Hola, buenas noches queridos amigos(as) quiero saber quien quiere ser mi amiga(o)? Configuración: Windows Vista / Chrome 25.0.1364.152

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Encontrar la dirección ip de una página web

 Resuelto

Hola, estimados miembros de esta pagina porfis podrian alludarme a averiguar como encontrar la direccion ip de una pagina web ;) Configura...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2013 por
cur

Como puedo checar la direccion ip de una pagina web

Hola, disculpen como puedo checar la direccion ip de una pagina web respondan por favor como puedo checar la direccion ip de una pagina web

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2013 por
judith :)

Como se checa una direccion ip de una pagina web

Hola, hola disculpa quiero saber como se checa una direccion ip de una pagina web Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.152

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2013 por
annel :)

Como puedo checar la direccion ip de una pagina web

Hola, disculpa como puedo checar la direccion ip de una pagina web agradesco sus respuestas Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.15...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2013 por
judith :)

Como puedo checar la direccion ip de una pagina web

Hola, como puedo checar la direccion ip de una pagina web Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.152

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2013 por
judith :)

Al entrar a internet sale: página no está disponible

Cada vez que enciendo mi pc, quiero entrar a internet por google chrome y me sale un cartel que la pagina no esta disponible, pero actualizo la pagina...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2013 por
Enzo Mac

Ver video musicales sin utilizar youtube

 Resuelto

Hola, como puedo hacer para ver videos musicales sin utilizar youtube? Gracias Configuración: Windows XP / Safari 537.1

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Encendido de pc, y lo hace con la última ventana que visité

Hola, cuando abro google chrome, no lo hace con la página configurada, sinó con la última pagina que visité. ¿qué hago? Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Quiero subir un video como hago?

Hola, kiero subir un video como hago?? :s Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Pagina me recomiendan donde pueda bajar a mi pc

Hola Quisiera saber que pagina me recomiendan donde pueda bajar a mi PC sin bajar programas. Muchas Gracias Configuración: Windows 7 / C...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Soy nueva

hola soy nueva en esto quien me ayuda

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Por que hay que hacer preguntas en kioskea?

 Resuelto

hola me ¿pregunto que por que hay que hacer preguntas en kioskea ?

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2013 por
chinoperez1

Aprendiendo sobre la tegnologia

Hola,bienbenidos a los demas usuarios Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.152

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2013 por
Erminso

Ventanas emergentes

Hola, que debo hacer para desbloquear ventanas emergentes ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2013 por
PC-Clean

Decirme cómo poner videos

Hola, que hay de nuevo necesito ayuda soy nuevo podria alguien decirme como poner videos Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
crizael

Llamada a moviles internacional

 Resuelto

Hola, como puedo hacer llamadas a móviles desde mi computadora Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Google chrome lento.

Hola, desde hace tiempo que google chrome me está funcionando algo trabado, pensé que era sólo a la hora de ver videos, no puedo verlos en pantalla co...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como bajar musica en 4shared para mi laptop

 Resuelto

Hola, COMO PUEDO BAJAR MUSICA EN 4SHARED PARA MI LAPTOP Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Poder ver mi casa en vivo

 Resuelto

Hola, Quiero saber q debo hacer para poder ver mi casa en vivo atraves del satelite Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
marlon17

Que página para descarga música para mp4

 Resuelto

Hola, quería saber el nombre de la página para descarga música para MP4. Gracias, ¡es urgente! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Quiero ver mi mensaje de mi movil por mi pc

 Resuelto

Hola, quiero ver mi mensaje de mi movil por mi pc Configuración: Windows XP / Firefox 18.0 Ayuda con impresora hp 3600

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como le hago para recibir pagos en paypal

 Resuelto

Hola, es que quiero vender unas cosas en Mercadolibre.com o ebay y quería saber como hago para que me manden los pagos a mi cuenta de paypal. Que debo...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Recibo de compra de magicjack

Hola, Hola, buenas noches, cuando compré el magic jack, lo compré en un Wall Mart y el recibo que me dieron de caja no tiene mi nombre, necesito ...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

De donde es, sabiendo ip is 65.55.111.88

Hola, necesito saber quien me envia mail..ofendiendo a mi familia ,,tb mensaje de texto a mi celular , talvez se pueda averiguar por ip,,de su maquina...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Chat de terra: denunciaran mi usuario

 Resuelto

Hola. Estoy preocupado. En el chat de terra me han enviado un mensaje de que me van a denunciar mi nick por pedir por el chat a terceros fotos de otra...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo ver los vídeos

Hola, Desde hace pocos días cada vez que quiero ver un vídeo de Youtube o de cualquier otra web me sale que "no se ha podido cargar el conector". ...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Firefox no abre

Hola, Di doble clic para abrir firefox y cuando estaba cargando lo cerré abruptamente, desde entonces no funciona y sale un cuadro de dialogo dond...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Eliminar incomodo comercial que se abre

Hola, cuando me conecto por chrome, en algunas oportunidades se abre un incomodo comercial de una página de ofertas, es molesta, alguien sabe co...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2013 por
LEONARDO761

Boton de descarga real player en mozilla

Hola, como activo el boton de descarga de videos en el navegador mozilla firefox. saludos manuel Configuración: Windows XP / Firefox 19.0

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

¿cómo bajo una película gratis en un smart tv?

Hola, cómo bajo una pelicula gratis en un smart tv? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como descargar peliculas o simplemente verlas

 Resuelto

Hola, me pueden ayudar para descargar peliculas o simplemente verlas por favor se los agradecere

3 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2013 por
robertoflores

Cómo ver mis películas sin que se pausen

 Resuelto

Hola, kiero saver como puedo ver mis peliculas sin necesidad de se se pausen Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo veo películas por páginas de internet

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo hacer para ver la pelicula de las paginas que ustedes me brindadn porque cuando pongo para ver la pelicula me pide numero de celul...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Ver un film sin tener que poner número de teléfono

 Resuelto/Cerrado

Hola, mirar estoy con una amiga en mi casa y nos gustaria ver una film sin tener que poner nuestro numero de telefono y nos salga gratuitto, p...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Como cobrar paypal y extraer dolares

Hola a todos! Quisiera compartirles una forma muy útil para extraer dinero en dólares desde nuestra cuenta de Paypal. Esto es útil para programado...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2013 por
winox12

Internet explorer: no entra en facebook y youtube

Hola, buena tardes ,tengo un problema para entrar por internet explorex en facebook y yotuve,cuando busco entrar dice que no responde ,y dice ,LA ...

5 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Tienes wifi y no puedes acceder

 Resuelto

Hola, Hasta hoy... siempre tuve problemas con los ROUTER, que me daban señal pero nunca, salvo la PC, no accedía a internet... Ayer la llevé a co...

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo entrar en kioskea, da error de contraseña

No puedo entrar en kioske, me da error de contraseña.

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Por que aparecen anuncios publicitarios cuando ingreso a interne

Hola, queria saber por que motivos aparecen anuncios publicitarios cuando ingreso a internet Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
jinetenet

Como llamar a un celular desde mi pc

Hola, como hago para llamar a un celular desde mi pc Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
jinetenet

No puedo ver videos online

Por favor a quien pueda ayudar, tengo un problema con los videos online y peliculas por ejemplo: si quiero ver un video en youtube, la imagen se e...

12 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2013 por
stefanivaz29

Ver youtube y facebook si salen las paginas blokeadas

Hola, como puedo hacer para poder ver youtube y facebook si me salen las paginas blokeadas por el ministerio del interior

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Alejandroktt

Recomendación para eliminar delta search.

Hola, Pues bien amigos de Kioskea, lamento reconocer que he visitado paginas web XXX me he enterado por uds. lo NOCIVO, y tengo problemas de elimin...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
PatoLukas106

Ver videos en pop up desde internet explorer

Hola, hace unas semanas se podían ver los vídeos desde internet explorer en pop up y ahora no se visualizan solo sale el logo de youtube y nunca c...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Israel Ayala  

No abre programa radial con ares, se queda colgado

Hola, A NECESITO AYUDA, A LAS 23.3O HAY UN PROGRAMA DE BALONCESTO EN RADIOFOROCOCHES SE ME ABRE CON ARES PERO SE QUEDA COLGADO,COMO PUEDO SOLUCIONAR...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
SOLAMAR1957

Responsabilidad mas relevante de un administrador de proyectos?

Hola, a cualquier amigo quisiera preguntarle ¿cuál es la responsabilidad mas relevante de un administrador de proyectos? Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
PROTIC

Porque los videos de youtube se cargan tan lento

Hola, Tengo un problema algo curioso, ya que solo los videos de Youtube me cargan lento, si me voy a dailymotion o cualquier otro sitio de videos ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
PROTOBANE

Gracias por toda la yuda a kioskea

hola soy wilbert fermin y yo quiero darle gracias a kioskea por toda la ayuda por que yo entrando a kioskea dijo que hable con educacion y respetar ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
VENUCHESS
Resultados 8951 - 9000 de 11.516