Cómo descargar cualquier cosa de internet

Cerrado
ricale Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de diciembre de 2012 - 2 dic 2012 a las 20:49
DARKLING_1248 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 8 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2012 - 8 dic 2012 a las 20:41
Hola,
Necesito conocer cómo descargar cualquier cosa de internet (archivos musicales, imágenes, fuentes, efectos, todo ello con las animaciones apropiadas cuando ello tiene sentido). Como dije en mi perfil, soy un hombe de 71 años de edad, jubilado, quien luego de muchos años de actividad profesional (profesor de pre y post grado; funcionario oficial que incluso me llevó a trabajar en nuestra embajada por 3 años; socio de una empresa privada propia que me permitió mantener a la familia un tiempo y, finalmente, empleado de una fundación privada de donde salí jubilado luego de trabajar por más de 20 años. Siempre quise dedicarme a las presentaciones animadas pero nunca tuve el tiempo necesario ni la formación adecuada. Complementariamente, me gusta mucho, además de la música clásica, aquella denominada "ligera". Agradecería, enormemente, cualquier ayuda que me puedan dar en este múltiple sentido. Ricardo Alezones.

P.D. Quizás estoy procediendo de atrás hacia adelante pero, luego de enviar el mensaje, estoy revisando, cuidadosamente, los trucos existentes.

Consulta también:

1 respuesta

DARKLING_1248 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 8 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2012 52
8 dic 2012 a las 20:41
NO YE ENTENDI MUY BIEN PERO QUIERES MUSICA ENTRA A LA PAGINA DE DILANDAU.COM SON DESCARGAR DIRECTAS
0