Problema youtube
Cerrado
vargaskevin17
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de diciembre de 2012
-
4 dic 2012 a las 23:09
VENULALON Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012 - 20 dic 2012 a las 20:26
VENULALON Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012 - 20 dic 2012 a las 20:26
Hola, amigos
tengo un problema con mi pc abro youtube en Internet Explorer , Google Chrome y en los 2 navegadores tengo el mismo problema los vídeos son muy lentos un video de 6:00 se demora 30 minutos en cargarse (es verdad) esto sucedio despues de que quise poner mas rapido mi navegador y sucedió este problema e formateado mi pc y sigue con lo mismo problema y mi Internet es de 4 meg. y antes anda va bien los videos alguien me puede ayudar uuuuurrrgggeeennnttee porfa
NOTA: este problema solo sucede en los vídeos de youtube en otras paginas andan perfectos como los vídeos de sitios wed de películas online etc....
GRACIAS
tengo un problema con mi pc abro youtube en Internet Explorer , Google Chrome y en los 2 navegadores tengo el mismo problema los vídeos son muy lentos un video de 6:00 se demora 30 minutos en cargarse (es verdad) esto sucedio despues de que quise poner mas rapido mi navegador y sucedió este problema e formateado mi pc y sigue con lo mismo problema y mi Internet es de 4 meg. y antes anda va bien los videos alguien me puede ayudar uuuuurrrgggeeennnttee porfa
NOTA: este problema solo sucede en los vídeos de youtube en otras paginas andan perfectos como los vídeos de sitios wed de películas online etc....
GRACIAS
Consulta también:
- Problema youtube
- Youtube vanced para pc - Programas - Vídeos y noticias
- Mp3studio youtube downloader - Programas - Descarga de vídeos
- Descargar youtube - Programas - Vídeos y noticias
- Youtube music gratis para siempre - Programas - Música y podcasts
- Como desbloquear youtube en mi pc ✓ - Foro YouTube
1 respuesta
VENULALON
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de diciembre de 2012
20 dic 2012 a las 20:26
20 dic 2012 a las 20:26
Intenta reinstalando el flash player, y preguntar a tu compania de internet si hay algun problema en los puertos de enlace