Problema youtube

Cerrado
vargaskevin17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de diciembre de 2012 - 4 dic 2012 a las 23:09
VENULALON Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012 - 20 dic 2012 a las 20:26
Hola, amigos

tengo un problema con mi pc abro youtube en Internet Explorer , Google Chrome y en los 2 navegadores tengo el mismo problema los vídeos son muy lentos un video de 6:00 se demora 30 minutos en cargarse (es verdad) esto sucedio despues de que quise poner mas rapido mi navegador y sucedió este problema e formateado mi pc y sigue con lo mismo problema y mi Internet es de 4 meg. y antes anda va bien los videos alguien me puede ayudar uuuuurrrgggeeennnttee porfa

NOTA: este problema solo sucede en los vídeos de youtube en otras paginas andan perfectos como los vídeos de sitios wed de películas online etc....

GRACIAS
Consulta también:

1 respuesta

VENULALON Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012
20 dic 2012 a las 20:26
Intenta reinstalando el flash player, y preguntar a tu compania de internet si hay algun problema en los puertos de enlace
0