Consulta también:
- Cambiar fondo firefox
- Como cambiar el fondo de google - Guide
- Video downloadhelper firefox - Programas - Descarga de vídeos
- Cambiar firefox a español - Guide
- Fondo transparente paint 3d - Guide
- Como poner una imagen de fondo en excel - Guide
5 respuestas
ve ala barra de herramientas luego a complementos click alli luego ve a temas luego revias el tema q tienes y desactibalo o eliminalo
si quieres personalizar tus pagina laas q entras descargate el complemento q es stylish lo instalas y podras peronalizar la pagina q visitas como ponerlas de otro color o fondo ok un saludo soy de santiago de challas la web de esta cuidad es
si quieres personalizar tus pagina laas q entras descargate el complemento q es stylish lo instalas y podras peronalizar la pagina q visitas como ponerlas de otro color o fondo ok un saludo soy de santiago de challas la web de esta cuidad es
Hola; tenes que poner en la barra del buscador: "CARAS PARA FIREFOX"
bUSCAS(generalmente aparece primero o segundo)
Cliqueas en lo qete aparece & Listo! Espero que te sirva:)
bUSCAS(generalmente aparece primero o segundo)
Cliqueas en lo qete aparece & Listo! Espero que te sirva:)
Nacho6391
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de mayo de 2010
1 may 2010 a las 00:40
1 may 2010 a las 00:40
Entra en Herramientas, y te metes en agregados. De los cuatro iconos de arriba hay uno q dice temas...ahi pues deshabilitar el q tienes activo....y para obtener otro, abajo hay un link q dice Obtener Temas....ahi te redirecciona a la pagina donde habías elegido el otro.....
Hola, un día no sé como me apareció en la ventana de firefox unos temas, elegí uno pero ahora no se como lo podría cambiar, ¿Hustedes me podrían ayudar por favor?
16 nov 2010 a las 21:27
9 mar 2011 a las 13:42