Cambiar fondo para firefox

Cerrado
pinkangel - 1 may 2010 a las 00:36
 lulis - 17 dic 2012 a las 21:22
hola, es que acaba de instalar un nuevo firefox y me aparecio una serie de imagens , osea fondos, para ponerselos a este, elegi uno de los 30,000 que habian y ahora quiero cambiarlo, comomlo hago?....please help me!!

Consulta también:

5 respuestas

Perfil bloqueado
5 oct 2010 a las 22:30
ve ala barra de herramientas luego a complementos click alli luego ve a temas luego revias el tema q tienes y desactibalo o eliminalo
si quieres personalizar tus pagina laas q entras descargate el complemento q es stylish lo instalas y podras peronalizar la pagina q visitas como ponerlas de otro color o fondo ok un saludo soy de santiago de challas la web de esta cuidad es
SIMPLEMENTE GRACIAAASSS!!! ME SIRVIO MUCHIISSIIMOOO!!!
graciass me ayudoo;)
Hola; tenes que poner en la barra del buscador: "CARAS PARA FIREFOX"
bUSCAS(generalmente aparece primero o segundo)
Cliqueas en lo qete aparece & Listo! Espero que te sirva:)
Nacho6391 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de mayo de 2010
1 may 2010 a las 00:40
Entra en Herramientas, y te metes en agregados. De los cuatro iconos de arriba hay uno q dice temas...ahi pues deshabilitar el q tienes activo....y para obtener otro, abajo hay un link q dice Obtener Temas....ahi te redirecciona a la pagina donde habías elegido el otro.....
Hola, un día no sé como me apareció en la ventana de firefox unos temas, elegí uno pero ahora no se como lo podría cambiar, ¿Hustedes me podrían ayudar por favor?
osea, superfondos?
:P sii; las plantillas¬¬
cuando me instalaron el firefox al entrar que esta la pagina de google le colocaron una hello kitty y me sale el fondo color rosa, se lo he querido cambiar pero no puedo, como le puedo hacer???