Cambiar fondo para firefox

Cerrado
pinkangel - 1 may 2010 a las 00:36
 lulis - 17 dic 2012 a las 21:22
hola, es que acaba de instalar un nuevo firefox y me aparecio una serie de imagens , osea fondos, para ponerselos a este, elegi uno de los 30,000 que habian y ahora quiero cambiarlo, comomlo hago?....please help me!!

Consulta también:

5 respuestas

Perfil bloqueado
5 oct 2010 a las 22:30
ve ala barra de herramientas luego a complementos click alli luego ve a temas luego revias el tema q tienes y desactibalo o eliminalo
si quieres personalizar tus pagina laas q entras descargate el complemento q es stylish lo instalas y podras peronalizar la pagina q visitas como ponerlas de otro color o fondo ok un saludo soy de santiago de challas la web de esta cuidad es
7
SIMPLEMENTE GRACIAAASSS!!! ME SIRVIO MUCHIISSIIMOOO!!!
0
graciass me ayudoo;)
0
Hola; tenes que poner en la barra del buscador: "CARAS PARA FIREFOX"
bUSCAS(generalmente aparece primero o segundo)
Cliqueas en lo qete aparece & Listo! Espero que te sirva:)
5
Nacho6391
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de mayo de 2010

1 may 2010 a las 00:40
Entra en Herramientas, y te metes en agregados. De los cuatro iconos de arriba hay uno q dice temas...ahi pues deshabilitar el q tienes activo....y para obtener otro, abajo hay un link q dice Obtener Temas....ahi te redirecciona a la pagina donde habías elegido el otro.....
0
Hola, un día no sé como me apareció en la ventana de firefox unos temas, elegí uno pero ahora no se como lo podría cambiar, ¿Hustedes me podrían ayudar por favor?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
osea, superfondos?
-1
:P sii; las plantillas¬¬
0
cuando me instalaron el firefox al entrar que esta la pagina de google le colocaron una hello kitty y me sale el fondo color rosa, se lo he querido cambiar pero no puedo, como le puedo hacer???
0