Discusiones
Cómo hacerme usuaria de youtube
Estimados amigos ,necesito saber como puedo hacerme usuaria de Youtube y mejorar la reproduccion a traves de el.Se me dificulta en extremo descargar p...
Lotería bill gates
Resuelto/CerradoYa me dio miedo esta situacion, recibi el correo y por ilusionarme mande mis datos (telefono, nombre y direccion). Luego me puse a investigar en inter...
Eliminar publicidad en internet
Instale el Adblck pro para eliminar publicidad.pero si abro una pagina, aunque se encuentra a la derecha el redondelito de adblock pro al hacer click ...
Encontrar a una persona por su número de móvil
Resuelto/Cerradocomo encontrar a una persona por su numero movil que es 04160269416
Youtube no reproduce vídeos en internet explorer ni firefox
ResueltoHola, me pasaba lo mismo y actualize el controlador de video y chipset de mi pc y listo.. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Traducción y pronunciación
benos dias, disculpe puedo seguir? gracias aqui esta mi excusa
Diferencia entre carpeta pública de las restantes en skydrive
alquien me puede explicar de forma concreta en que se diferencia la carpeta pública de las restantes en skydrive
Google como pagina de inicio en firefox
ResueltoHola,Roberto dio una solución que a otros sirvió pero a mi no... seguí todos los pasos pero en emis opciones no aperce la opción aplicar, solo aceptar...
Como recuperar tu navegador de internet
Hola tengo un ordenador Windows 7 y Hace mucho que ya había des instalado todos los navegadores de internet que no usaba y tenía de más en mi ordenado...
Llamadas gratis de celulares de argentina a usa
Hola, LLAMADASDE ARGENTINA, BUENOS AIRES, GRATIS A CELULARES EN USA. Configuración: Windows 7 / Chrome 32.0.1700.107
Extensión "utorrentcontrol_v6" vuelve a aparecer una y otra vez.
Tengo un problema. No sé como se me instaló la extensión "uTorrentControl_v6", pues hace tiempo que tengo instalado uTorrent y no he instalado esta ex...
Pronunciación en inglés
is the capital oh Trujillo
Dudas curso reparación ordenadores
Hola a todos, Tengo previsto hacer un curso para aprender a reparar ordenadores, ya que en la facultad no me enseñaron nada sobre ello, estoy un po...
Nombre para mi bebe
CerradoQuiero Darle un nombre a mi bebe pero no se cual es el indicado? tengo estos. Brithany Odalyz Odalyz Loenny Loenny Odalyz Priscila Dayanna
Desinstalar iminent de google chrome
Resuelto/CerradoHola, necesito de su ayuda... apenas descargue un programa y no se de donde ni como se puso la barra de iminent en mi navegador (Google Chrome) y ya...
La barra de tareas se me desaparace cuando entro a chrome
Hola, Cuando Entro a Internet a google o cual pagina mi Barra de Tareas desaparece pero me voy al escritorio de Mi pc y ahi si me aparece ya le he ...
¿qué es yahoo!?
¿QUE ES YAHOO?
Vender en ebay permite combinar la vida familiar y la vida profe
Hola no se tu nombre pero gracias por la información aportada, necesito vender en ebay, saber comisión por venta como puedo yo vender en ebay soy de ...
Mis archivos son descargados como pagina web
tengo un problema con mis archivos por que al tratar de descargarlos me los descarga como pagina web que puedo hacer para que los descarge bien ya sea...
Lotería internacional británica
Resuelto/CerradoLo recibí hoy: De: yugo willams (yugoswillams110@gmail.com) Enviado: domingo, 09 de febrero de 2014 06:49:23 a.m. Para: Se han bloqueado partes...
Cómo subir videos a youtube?
¿Quien me dice como suvir videos a youtube?
Coloco un video de youtube no lo reproduce
por que cuando coloco un video de you tube no lo reproduce, solo me aparece como si los videos hubiesen acabado de reproducirse y me aparece ver de ...
El certificado de seguridad del sitio no es de confianza.
Hola A todos. Primero que nada gracias por tomarse el tiempo para atender mi problema el cual es el siguiente. Sucede que un día (hace un par de ...
¿porque no puedo acceder a una pagina web?
Hola, bueno mi caso es algo complicado, actualmente uso una Macbook Air, y hace ya dos días no me deja acceder a una pagina web en especifico, desde n...
Lotería internacional bill gates
CerradoME LLEGO UN MENSAJE DICIENDOME QUE ERA UNA DE LAS 4 GANADORAS DE LA LOTERÍA INTERNACIONAL BILL GATES DIRECCIÓN PARA LA PROMOCIÓN DE LA INTERNET Y LA ...
Descargar películas de forma fácil
CerradoHola!!! Espero me puedan ayudar, necesito descargar peliculas de una forma facil please... alguien me puede ayudar????
Llamada a celular desde mi pc
?COMO LLAMO DESDE MI PC EN USA A UN CELULAR EN LIMA, PERU?
No puedo utilizar el google chrome
Tengo instalado el google chrome pero desde ayer no puedo utilizarlo, ya intente instalarlo nuevamente y nada ¿qué pasa?
No encuentro algunos vídeos de youtube
Buenos Tardes Mi duda tiene que ver con el buscador de youtube... Cuando entro a algunos de los canales a los cuales estoy inscrito veo que no ap...
Ingresar mi síntesis curricular
Buenas Tardes! Alguien que me pueda ayudar a ingresar mi sintesis curricular que no he podido ingresarlo porfis. Gracias saludos Aura Garci...
Llamar a teléfono celular en cuba
como realizar llamadas telefonicas a un celular en cuba
Descargar música de reproductores webs
Hola, resulta que hay diversas páginas webs que tienen reproductores incrustados y la música que se puede reproducir me gusta. He intentado poner exte...
¿ algún enlace para descargar libros epub ?
ResueltoHola, Me gustaría que me ayudaran a descar libros electrónicos gratuitamente en formato epub. Gracias. Configuración: Windows 7 / Internet Expl...
¿es verdad que hay premios de lotería microsoft?
Resuelto/Cerradouna consulta necesito saber que hay de cierto con los premios de microsoft xq me ha llegado un correo que dice que he ganado 250.000 euros Nos ponem...
Problemas para pasar fotos de mi cel a mi pc
no encuentro como pasar fotos de mI CEL SAMSUNG GT-S7500L a mi PC
Como cargo una foto
como agrego unafoto
¿cómo utilizo photofunia?
¿Para que es todo esto?
Cómo subo una canción?
como subo una cancion??
Ver historial de firefox borrado
Como saber que paginas se han visitado ultimamente si se ha borrado el historila co ccleaner
Cómo rastrear mi portatil robado
como rastrear mi portatil robado
Borrar el historial de una tablet
como borrar historial en una tablet
Cómo llamar gratis?
Hola, yo quiero como saber llamar gratis desde mi pc
¿cómo puedo hacer un video para youtube sin descargar nada?
porfavor respondanme porque quiero tener mas de 100 suscriptores y nadamas he echo 2 videos y nesesito hacer videos sin descargar nada.... (nadamas qu...
Páginas para decorar fotos
Paginas para decorar???
Recuperar fotos de skydrive
Por favor deseo recuperar unas fotos q tuve de un matrimnio ....si son tan amables en giarme ...ya q son de familia por favor en el correo dice q el a...