Discusiones
Mi velocidad de descarga al empezar a descargar un juego
Hola, tengo un problema con la velocidad de descarga, al principio cuando empiezo a descargar el juego sube rápidamente a 200kbs por segundo luego de ...
America vs cruz azul
ResueltoHola, quien ganara yo digo que el america ustedes que dicen america o cruz azul?
Se me olbido la contraseña qui ero cambiarla
Hola, Qui ero cambiar la contraseña Configuración: iPhone / Safari 5.1
Navegar mas rapido
hola tengo internet móvil claro con 3g de velocidad, pero cada vez me cuesta mas navegar se hace demasiado lento ingresar a una pagina y antes era mas...
Que puedo hacer con mi pc
entro con mozila firefox y entra con search by zone y antes entraba con google como le ago para que este como antes y derepente sale en la pantalla un...
Como ser socio gratis
hola hace muchos años e visto comco lo socios de club pinguin se cocnpran de todo y yo nooo porfis ayudemen como ser socio gratis
Obtener información sobre fenología
quisiera obtener información sobre fenología en maíz que libros o enlaces me recomiendan?
Youtube
Como puedo utilizar mi cuenta en youtube, soy nueva en esto.?
Tengo problemas con mi tv
Mi tv. Bravia, parpadea en naranja cuatro veces pausa dos y sigue asi la luz verde esta fija y la pantalla no se enciende. Cuando la prendes esta seis...
Busco una solucion urgente
tengo una palm pixi plus que se receteo por completo y ahora me pide configuracion del telefono y en los datos solicita apn de internet, usuario y ...
Como reprodusco mis videos en mi tv.
Resueltohola tengo un philips 32pfl3506 y no me reproduce los videos desde una usb como ago para q me los reprodusca ayudenme porfavor.rapido
Problema youtrube
Hola, me pasa exactamente lo mismo en varias pc y con varios sistemas operativos y no puedo encontrar la sokucion espero que alguien sepa de e...
Como entrar al internet
pues usted digan que navegadores se pueden utilizar
Páginas
¿Me pueden recomendar algunos blogs?
Buscar una página facilmente
COMO BUSCAR UNA PAGINA FACILMENTE?
Cómo envío un cv a una empresa
Resueltopor favor no se enviar una hoja de vida a una enpresa como hago
Como puedo descargar vídeos de youtube
Como puedo descargar vídeos de you tube
Soporte tecnico en pagina de internet
hola es un gusto estar en esta pagina q para mi es nueva, necesito abrir mi pagina de movistar en línea y no puedo entro a la pagina pero no carga par...
Crear cuenta en google
Resueltoola buenos dias para los compañeros que esten en linea soy canaria y vivo en valencia se poco de todo lo que signifique /faq/5698-descargar-musica-pel...
Al entrar al buscador chrome, mi computadora se traba
Hola, necesito ayuda urgentemente mi computadora al entrar con el buscador chrome se queda trabada presiono f5 pero queda igual la reinicio y vuelvo a...
Usb claro, se queda sin recarga, esta conectado sin navegar
hola a todos:cuando se queda sin recarga me dice que esta conectado a internet osea tienes internet, pero no puedo navegar. alguien me puedes ayudar c...
Como subir imagenes a google
Buenas Tardes, Necesito Que ME Hagna El favor Y Me Informen Como Puedo Subir Imagenes A La Galeria De Google Que Sean Vistas Publicamente Mil Gracias
Como subir imagenes a google
Hola, como subir imagenes a google¿? Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172
Fraude de loteria
ResueltoHola, hola a mi tambien me llego el correo y estoy muy preocupada por que si crei que era cierto y ahora estoy muy preocupada por que envie mis da...
No puedo ver los videos de yuotube
hola amigos tengo un problema no puedo ver los videos de yuotube ya actualize el flash player con el 11.7.700.169 pero sigo teniendo el problema quis...
No puedo abrir algunas paginas
ResueltoHola muy buenas, llevo varios días sin poder abrir algunas paginas con dominio .com, tales como www.twisterpc.com, www.pccomponentes.com he probado d...
Ajustar números de pie de página
ResueltoCómo hago para que se vean completos los números de página al pie del documento cuando lo imprimo? Gracias anticipadas por la ayuda
Sacar publicidad de google chrome
necesito sacar unas publicidades de google chrome. lo abro y me aparecen publicidades un juego
Bloquear publicidad
para mejor la rapides de la maquina y que no entren propagandas
Cómo eliminar publicidad de internet
como eliminar publicidad de internet
Ver la tele on line
Hola ,hasta ahora podía ver la tele en mi pc, pero desde hace una semana no puedo hacerlo ,sabeis que puede se el motivo?, gracias.
Reproducir videos en youtube en mi c3
Resuelto/CerradoHola, quiero reprducir videos en youtube en mi c3 pero no se puede como le ago?.....
¿mis papis pueden pedir una lista de mi historial de navegación?
Queria saber si es posible k mis padrs pueden pedir una lista de mi historial de navegacion y con quien hablo en internet,o si se dispone otra forma d...
¿cómo se baja videos sin un programa?
como bajo videos en kioskea sin programa?
Ya no se guardan los historiales de navegacion
ya no se guardan los historiales de navegacion en mi navegador como le hago para q se guarden ya q ahi checaba donde entraban mis hijos
Nopuedo reproducir videos de internet
nopuedo re producir los videos de internet no los carga ya intente con java con adobe y sigue igual
Se puede buscar en los favoritos de tu navegador?
Hola, ¿Se puede hacer una búsqueda sobre las paginas que están en los favoritos de tu navegador? Gracias Configuración: Linux / Firefox 20.0
Pregunta premio de la fundación bill gates
alguien sabe si van a entregar un premio en costa de marfil, por parte de la fundacion billgates
Como actualizar el flash player desde cuba
como puedo actualizar el flash player desde Cuba sin ser blouqueado por el servidor
Llamada a bogota desde bogota
Me podrían decir como puedo hacer una llamada desde aquí Bogota, a Bogota?
Ventanas de navegacion se abren solas
que tal muchachos y muchachas. Tengo un detalle con mi navegador de internet ocupo el internet explorer de Windows 8 pero cuando abro alguna pagina...
Configurar opciones internet
donde estan las contraseñas en opciones internet
Problema para entrar a paginas de internet
Buenas noches, tengo un problema cuando trato de entrar a algunas paginas de internet me sale un mensaje que dice la conexion fue reestablecida (uso f...
Error a ir a google chrome
cuando estoy en escritorio y voy al icono google chrome, me sale error net_erre_file_not_found, luego voy al navegador pongo la direcciòn a donde quie...
Descargar videos de dailymotion
Hola , necesito saber como puedo bajar videos de dailymotions, de youtube no, sea instalando algún programa o no, si no hace falta instalar ningún pr...