Discusiones
No puedo reproducir videos en you tube
alguien q me ayude x favor no puedo reproducir los videos de YouTube me sale solo la pantalla negra y no m salen los iconos de cargar adelantar o hace...
Cómo bajar peliculas de youtube
Hola, pregunto cómo hacer para bajar las películas de YouTube, la web tiene para subir pero no se ve nada para bajar películas Configuración: ...
Acceso a páginas web específicas.
Hola, yo siempre veo series desde esta página: www.seriales.us en mi laptop personal, pero tengo otra laptop nueva (del trabajo, y quiero ver mis seri...
Subir videos
SUBIR VIDEOS daniiR
No puedo iniciar internet firefox desde mi ventana de usuario
me compre recién y no se cual es mi contraseña de usuario y ahora no puedo iniciar internet desde mi ventana de usuario
Descargar video de youtube sin instalar
como puedo descargar video de youtube sin instalar
No me permite bajar mozilla firefox
Hola, tengo un problema la configuracion de mi computadora no me permite bajar mozilla firefox ke puedo hacer en este caso...yo ya lo habia bajado p...
Dejar de guardar el historial de mozilla firefox
hola como hago para que mi navegador de mozilla firefox no guarde el historial gracias por su alluda
Eliminar mozilla firefox
Hola, quiero eliminar el mozilla firefox de mi computadora, me limita mucho en el envio de archivos o fotosConfiguración: Windows XP Firefox 3.5
Cómo habilito las cookies para facebook
Hola,como habilito las cookies para facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1
Configurar el navegador para recibir cookies ?
Necesito instalar una conexión inalambrica a un Modem Router y me encuentro con algún problema. Me aparece una información que dice: "(Su navegador de...
Como descargar peliculas
hola buenos días tengo 12 magas de internet y descargo con pelis yonkis hay alguna página mas rápida esque tarda en descargar 2 o mas horas
Gta 3 no lo puedo descargar
porque no lo puedo descargar
Que el navegador de google funcione más rápido
HOLA... ME PUEDEN DECIR COMO LOGRO QUE EL NAVEGADOR DE GOOGLE FUNCIONE MÁS RÁPIDO... GRACIAS.. !!!!
Como ver desde el satelite ecudor
quiero ver desde el satelite
Internet security
Resueltobusca la clave de kaspersky internet security 2013. Quien puede ayudarme?
Por que mi lap no agarra la nueva clave de seguridad del modem.
Buen dia, Tengo un modem ARRIS y una lap HP con W7, hace poco oprimi el boton de reset en la parte de atras del modem para, segun yo, se reiniciara el...
Cómo puedo cambiar el firefox para pasar a internet explorer
ResueltoHola, de siempre utilizo google a traves de internet explorer pero debido a una averia que tuve en el pc me lo arreglaron y ahora solo puedo naveg...
Gran estafa
Hola, hola aqui le senvio el correo del cual estan hacindo un mal uso del nombre de la loteria y es el siguiente para que tomen nota y no los estafe...
Lotería bill gates
ResueltoHola, Al igual que muchos de ustedes recib iun mensaje que me habia ganado 250.000 Euros de una loteria de microsoff de la Loteria Bill Gates, me e...
Que me pueden decir de la lotería bill gate?
Hola, Amigos, es increíble como hay gente buena que es engañada y gente mala que vive para engañar, yo también recibí el correo de la lotería de Bil...
Estafa bill gates
ResueltoAmigos soy una Sra mayor yo también recibí un correo que decía: A su atención Señor / Señora, Consulte la Pieza ajustar y Ponte en contacto con El ab...
Duda
porque no me sale el logotipo de msn cuando enciendo mi ordenador
Doctorado en línea
Por falta de tiempo y recursos para viajar, quisiera saber donde se puede hacer un doctorado (o su equivalente) en robótica o algo parecido utilizando...
Modificar google para que aparezca mi nombre
COMO SE PUEDE MODIFICAR LA PAJINA DE GOOGLE PARA APAREZCA MI NOMBRE
Traducir y escuchar la pronunciación en inglés
Resuelto/Cerradopuedo traducir y escuchar la pronunciacion en el idioma Ingles?
Música buena gratis
Hola necesito ayuda para entrar en la pagina demusica gratis musica Configuración: Linux / Firefox 11.0
Como abro un mensaje por internet
como habro un mensaje por internet
No puedo accesar a ciertas paginas web
Hola, tengo problemas para eccesar a ciertos sitios como mi correo yahoo. myspace por que me aparece Esta página web no está disponible. L...
Desbloquear una página de internet
Resueltocomo hago para desbloquear una pagina de internet de mi pc
Cambio barra yahoo
ResueltoHola, cuando entro Internet a traves de Mozilla, mi buscador es Google, pero como anteriormente tenía Yahoo, sale la barra de direcciones de Yahoo y n...
Cómo obtener mi ip
ResueltoQuería saber si alguien puede llegar a obtener mi ip y de què manera podrían hacerlo. Por ejemplo, por facebook, pueden saber mi ip? Gracias.
¿qué es 22find?
ResueltoMi problema es que no se el motivo, pero cada vez que quiero entrar internet a traves de Internet Explorer, lo hago por 22Find sin saber el porque ap...
Cual es el código postal de chile?
estaría muy agradecida.
No puedo acceder a casi ninguna pagina de internet
Hola, no puedo entrar a casi ninguna pagina es como q estan caidas pero en realidad no,es como si no tubiera internet, pero a google y youtube y unas ...
Como subir fotos con fondo musical a youtube
Buenos dias agaradecere por favor su apoyo para darme una guia para subir una foto en youtube con fondo musical. Gracias
Instalar spike, sale instalación previa nunca fue completada.
hola, intento instalar el programa spike en mi ordenador pero me sale un mensaje diciendome que una tarea de instalación previa nunca fue completada. ...
Conecto a internet pero no puedo navegar
ResueltoHola amigos: Espero que algún sabio me pueda ayudar. Acabo de comprar un Asus Zenbook con Windows siete Lo conecto al wifi de...
Mi pc, tengo problemas para navegar
Gracias por darme la opción de ser miembro de Kioskea.net. tengo problemas para navegar , y hoy día di con uds, para solucionar este problema del se...
Bill gates foundation
Resuelto/CerradoME LLEGO UN CORREO EN DONDE ME AVISAN QUE GANE 250,000 EUROS Y SOLICITAN MI NOMBRE, DIRECCION, NO. DE CUENTA, NOMBRE DEL BANCO Y QUISIERA SABER SI ES ...
Abrir un buscador o un correo tarda una eternidad !!
Hola Amigos, Resulta que después de iniciar el ordenador cuando quiero abrir Firefox u Opera me tarda aprox. de 10 a 15 minutos o más la apertura pero...
Problemas con internet en windows 7 ultimate
Haber si alguien me encuentra la solución. En el estado de red inalámbrica me dice: Conectividad IPv6; Sin acceso a la red. Y en detalles: Concesi...
Cómo subo mi primer video a youtube
como subo mi primer video a youtube
Saber localización a través de dirección de ip
Hola, necesitaría urgente saber la localización de esta IP 83.34.26.231 Muchas gracias!!!!