Discusiones

Hosting y diseño web

Hola a todos. Necesito contratar un hosting con el servicio de diseño web para mi empresa y estuve comparando pero todavía no estoy seguro. La pág...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2013 por
tuvan

Detallar llamadas

 Resuelto

necesito mis llamadas detalladas

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2013 por
Israel Ayala  

Sonido de youtube se entrecorta y no se escucha bien

cuando escucho musica peliculas el sonido de youtube se entrecorta y no se escucha bien GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2013 por
gomezchavezjose225

Cómo puedo enviar mensajes

 Resuelto

ME PODRIAN DESIR COMO ENVIER MENSAJES A NUMEROS TELCEL POR AQUI

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2013 por
Israel Ayala  

Para que sirve en internet

para buscar trabajo para chat y ect -- jennifer

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2013 por
jennifer_31

Como ago para crear una cuenta en youtube

dejenmen el link y en pliquen men gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2013 por
jodaesco

Rayas horizontales en algunas paginas

Me pasa cuando abro facebook con Chrome aca les paso el video. Otra cosa tambien he notado q cuando cambio de pagina se ve la anterior, antes no lo ha...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2013 por
Fanny52767897

Desbloquear youtube en mi compu

Hola , como puedo desbloquear la pagina de youtube en mi computadora, les agradecere me apoyen con informacion gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Leer mensajes del celular desde el pc

 Resuelto/Cerrado

Hola quisiera saber si puedo de mi pc o teléfono leer los mensaje del celular de mi marido yo a su celular ni lo toco, así que no tengo acceso a el .G...

Última respuesta el 10 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Buscando satelite en vivo

quien sabe de una pagina para ver en vivo ami en tiempo real por satelite alguien sabe?

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2013 por
marlon17

Cómo descargar videos

-alguien sabe como descargar videos

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Subi un video y cuando lo veo se ve muy chico

subi un video y cuando lo veo se ve muy chico, un rectangulo de aproximadamente 5 cm x 6 cm. Como tengo que hacer para que ocupe todo el cuadro de y...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2013 por
MSoir

Cómo recuperar el historial de fecha recientes y anteriores

hola! Necesito con urgencia recuperar el historial reciente y de fechas anteriores del google chrome

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Llego correo de fundacion billy melinda gates

 Cerrado

Hola, me enviaron este correo: NOKIA 148 'PROGRAMA DE ANIVERSARIO (ALIVIO DE CARIDAD ANUAL 2013) Estimado Beneficiario, Esto es para ...

Última respuesta el 8 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Ie no me deja entrar en facebook

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar... Desde ayer no puedo abrir Facebook con el Explorer. El caso es que sale la página de ingreso de Faceboo...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

He recibido un correo que me he ganado 250000 euros

he recibido un correo que me he ganado 250000 euros qiuero saber que hay de verdad con este premio me piden informacion y no se si sea verdad gracias

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Bloquear ventanas de publicidad emergentes

¡Hola! Desde hace poco he estado teniendo problemas con mi navegador de Google Chrome, se abren ventanas de publicidad emergente espontáneamente, s...

3 respuestas Última respuesta el 7 may. 2013 por
tingtingdu

Internet explorer deja de funcionar

Hola mi problema es que navego con internet explorer 10 sin problema alguno hasta que necesito revisar mi correo y entro ala pagina de outlook.com ,la...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2013 por
spartan0117

Por que los videos son tan lentos?

buenos dias por favor espero que me puedan ayudar por que los videos son tan lentos y paran tanto para descargar muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2013 por
Israel Ayala  

Saber páginas webs para editar fotos

Hola, Quiero saber páginas webs para editar fotos sin descargarse nada como:picnik(cerrado). espero sus respuestas. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2013 por
authorrejf

Eliminar esta pagina: www.plusnetwork.com

Hola, os comento mi problema con dicha web, estando en firefox, me usa esta pagina como buscador, la intento eliminar, pero no me aparece en ningun la...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2013 por
authorrejf

Crx creator-google chrome, no puedo crear ningún tema

Hola, Tengo la ultima versión de google chrome que ha salido hasta la fecha: V 25.0.1364.15. Pude el año pasado pude crear sin problemas temas para...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2013 por
Mrkt423

Donde estan mis preguntas en kioskea

Pongo preguntas en kioskea y luego de unos pocos dias vuelvo a revisar pero no las encuentro ¿que hago para buscar una pregunta especifica? o ¿hay un ...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2013 por
Angelotte

Forzar ip pública, se puede?

bueno mi problema es simple, tengo un servidor minecraft, el problema surgió hoy cuando a mi modem se le ocurrió cambiar mi ip, ya desctivé la opció...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2013 por
minowaneitor

Internet firefox y google chrome

Buenas noches, tengo instalado en mi pc windows 7 y deseo saber como eliminar de firefox y de google chrome los avisos comerciales (que además algunos...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2013 por
authorrejf

Como cambiar página de búsqueda

Hola, tengo un problema y es éste; abro internet a traves de Firefox Mozilla, pero siempre sale por Yahoo, y yo quiero que sea Firefox Google. He int...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2013 por
authorrejf

No me quedan registradas las paginas en el historial

porque no me quedan registradas las paginas en el historial y cada ves que prendo la pc el historial esta vacio. alguien me puede ayudar???

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2013 por
authorrejf

Google chrome no me funcinoa

 Resuelto

en gogle chrome me aparece la pantalla en gris y nada de configuracines , extencines ni herramientas que puedo hacer

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2013 por
karolina meza

Descargar videos

LAS MEJORES CANCIONES..

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Ingresar cv

hola... yame registre tengo mi cuenta....por favor alguien me podria decir que puedo hacer si pasaron 15 dias y no pude ingresar mi curriculum en dose...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
Israel Ayala  

Eliminar publicidad de google chrome

Hola, amigos quisiera saber somo eliminar la publicidad de la pagina de inicio de google chrome y de las busquedas , ya que me esta dando lata una ...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
DavidC2463

Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio

No puedo ver el borrador de hacienda por certificado de seguridad caducado ? como ?

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
mrgata

Recuperar contraseña de hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito que me ayuden a recuperar la cuenta de hotmail de ...@hotmail.com que es mi hermano y necesita abrir su cuenta para ver sus correos de ...

Última respuesta el 3 may. 2013 por
kelly

Cómo me descargo un video de youtube

komo me descargo un video de youtube desde la kuenta.....¿?¿?

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Puedo tener chrome y firefox?

si tengo el chrome, tengo que desintalar el firefox,ya que cada ves que entro me pide ser el predeterminado y no se si influje en algo cuando pongo n...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2013 por
marcos

Internet explorer sin complementos

segui los pasos y en destino esta desabilitado el gris muy claro y no se puede poner el cursor allli que puedo hacer alguien sabe gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
Israel Ayala  

Youtube bloqueado

estoy en una empresa solo ciertas personas pueden acceder al youtube pero yo no puedo lo habia habilitado con el ultrasurf pero despues de una visita...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
VENUTECH

No puedo saber mi direccion ip

bueno lo que pasa es que no puedo saber mi direccion ip cuando voy a ejecutar>command y pongo ipconfig me sale ipv4,subnet mask, en default gateway: 0...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
DEVEHANSE

Como poner tema a fast dial de mozilla

Bueno tengo el fast dial en mi mozilla , pero quisoera poder ponerle un tema . Ayuda porfa

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
LANAUT

No puedo eliminar el delta search!

no puedo eliminar el delta search! lo odio, ya fui a desinstalar programas y no se vaaa! lo elimine de las extensiones de google chrome , cambie el bu...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Artesanía en velas artísticas y fanales.

 Resuelto

ESTIMADO SEÑORES: DESDE YA AGRADEZCO LA AMABILIDAD DE PERMITIRME ENTRAR A ESTA PAGINA, COMO NO LA CONOZCO Y VIENDO QUE NO HAY FOROS PARA MIS REQUERIMI...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2013 por
ACTOR234

Mi microfono hace un ruido raro

 Resuelto

Hola,mi microfono cuando pongo musica de mi grupo favorito AURYN y tambien otras me suena como un ruido raro y cuando apago el microfono para que no s...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2013 por
Lauritaa987

Paginas de internet totalmente en negro

hola que tal hace como un mes instale corel draw en mi portátil, todo estuvo bien excepto que entraba a Internet y las paginas se pusieron totalmente ...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
ZETZONG

Plugins y java

 Resuelto

tengo instalado creo,pero cuando entro en un sitio de pelicula me pide que instale plugins o java y me ofrecen la descarga ¿quiro saber si esos sios s...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
SUBLIMEN

Cómo se descarga videos de youtube

como se descarga videos de youtube

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2013 por
george84

No puedo reproducir videos en you tube

alguien q me ayude x favor no puedo reproducir los videos de YouTube me sale solo la pantalla negra y no m salen los iconos de cargar adelantar o hace...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2013 por
george84

Cómo bajar peliculas de youtube

Hola, pregunto cómo hacer para bajar las películas de YouTube, la web tiene para subir pero no se ve nada para bajar películas Configuración: ...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2013 por
hugobisceglia

Acceso a páginas web específicas.

Hola, yo siempre veo series desde esta página: www.seriales.us en mi laptop personal, pero tengo otra laptop nueva (del trabajo, y quiero ver mis seri...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2013 por
Lauritaa987

Subir videos

SUBIR VIDEOS daniiR

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo iniciar internet firefox desde mi ventana de usuario

me compre recién y no se cual es mi contraseña de usuario y ahora no puedo iniciar internet desde mi ventana de usuario

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2013 por
Israel Ayala  
Resultados 8651 - 8700 de 11.541