Foro Internet
- Firefox (1.175)
- Google Chrome (6.003)
- YouTube (3.030)
-
hola no puedo entrar a una pagina Cerrado
hola nuevamente me dirijo a ustedes ya que sigo sin poder netrar en la pàgina se shtyle.fm
-
para que sirve Cerrado
para que sirve esta pagina aparte de buscar a personas a mi me gustaria encontrar amigos para platicar soy nueva en esta pagina y no se como se usa o ...
-
No hay conexiones disponibles ❎ Cerrado
Hola soy un nuevo usuario registrado hace poco y más que nada tengo un problema que no le encuentro solución. Hoy en la tarde estaba usando mi ord...
-
Problema para abrir Paginas web Cerrado
Hola necesito ayuda ya que no puedo abrir paginas de este link: https://www.aweber.com/ No se si es algún acortador de links pero ya lo e abie...
-
como empiezo a utilizar el messenger Cerrado
Hola necesito saber como puedo agregar un usuario para chatear con él
-
buenas noches Cerrado
recibi el nuevo modem de infinitun al conectar mi pc a wi-fi e ingresar el la contraseña la computadora se bloquea completamente llame al servicio de ...
-
Cómo compartir información entre miembros de un grupo de faceboo Cerrado
Administro un grupo y deseo abrir una cuenta en la nube a nombre de ese grupo donde solamente los integrantes puedan accesar a la información, cómo lo...
-
Escaneo de fotos. Cerrado
Escaneo foto en móvil con aplicación tinyscanner y pregunto donde se guarda la foto escaneada. Gracias.
-
mi laptop no we conecta a mi wifi Cerrado
Hola! Mi laptop no se conecta a wifi! Entro al Lugar Donde aparecen los WiFi y escojo el mío! Introduzco mi contraseña y me dice que Windows no se ...
-
Busco a mi hermano Cerrado
Hola, mi nombre es waleska estoy tratando de lo calizar a mi hermano luis angel cherena no lo conosco desde que naci su mama se llama da m.garcia q...
-
correo Cerrado
Hola Mi primer correo fue mixmail desde hace como quince años y reulta de ahora no puedo ingrasar..todo a cambiado ovio..pero si me acuerdo de mi cont...
-
facebook Cerrado
como activo mi facebook
-
curiosidadees Cerrado
Cuéntenme los temas de la comunidad y de cómo evitar ventanas emergentes
-
mi table le aparece el logo de wifi pero no coje internet Cerrado
hola muy buenos dias quiera que por favor alguien me ayudaran la table de mi hija un dia la mandamos arreglar el puerto de carga y nunca mas volvio a ...
-
No me anda la opción de "Mostrar mas" Cerrado
Hola, Soy nuevo en este foro y me llamo Daniel. Estuve buscando como arreglar este problema de que cuando clickeo la opcion de mostrar mas en yo...
-
buscar Cerrado
Quisiera saber de quien es este numero y donde la puedo encontrar ? 96.560.49.96
-
Encontrar una persona Cerrado
Hola! Me gustaría saber como puedo encontrar él correo de una persona sabiendo su nombre y apellido
-
Problemas con Tarjetas wifi PC sobremesa Cerrado
He buscado mil soluciones por internet, y no he encontrado ninguna; mi problema: Tengo 2 tarjetas wifi(diferente fabricante), y las 2 me dan el mis...
-
¿como recupero mi cuenta de facebook sin mi correo? Cerrado
Hace 3 meses no uso mas mi cuenta y me olvide mi correo alguien me puede ayudar a volver a entrar a mi facebook
-
Cómo subir un video a YouTube Resuelto/Cerrado
Hola, que tal amigos quiero subir un video a youtube Configuración: Windows XP / Chrome 41.0.2272.101
-
Código postal de Arica Cerrado
¿CUAL ES EL CODIGO POSTAL DE CHILE ESPECIFICAMENTE DE RICA ?
-
internet explorer Cerrado
El Internet explorer dejara de existir en windows10 por que la mayoría de gente usaba o google chrome u opera o hasta mozilla firefox asi que para que...
-
Crear una cuenta en YouTube Resuelto/Cerrado
Hola,soy Leonardo Raúl Castillo Hidalgo y nesecito crear una cuenta en youtube.gracias . Configuración: Windows XP / Firefox 29.0
-
pronunciacion de estas preguntas Cerrado
Mi nombre es maryuri se deletrea así m-a-r-y-u-r-i de donde eres soy de cucuta tengo 25 años soy soltera
-
Cómo buscar la foto de una persona Cerrado
Hola, quiero una foto de una persona Configuración: Windows XP / Chrome 48.0.2564.116
-
videos Cerrado
Hola, actualizacion Configuración: Windows 7 / Firefox 44.0
-
Juanito Cerrado
Hola, LOL Configuración: iPad / Safari 9.0
-
Router dlink n300 dir-605l Cerrado
Hola, Compré el router dlink N300 dir-605L pero no consigo configurarlo ya que yo tengo el modem lejo del ordenador y no puedo conectar el router a ...
-
problemas con DNS Cerrado
Cada vez que intento de ver un video o abro alguna pagina me sale que el servidor DNS no responde, a pesar que tengo en configuracion de IP4 en automa...
-
mensajes Cerrado
sera que los mensajes pueden ir dirigidos a una sola persona?
-
Busco a una persona en Barranquilla Cerrado
busco al papa de mi hijo, se llama victor hugo castro garzon, se que vive en barranquilla pero no esta en ninguna red social
-
Saber cómo se pronuncian unas palabras en inglés Cerrado
,*Hola a todos! Necesito saber como se pronuncia estas palabras. De antemano le agradezco. 1.MAY I COME IN . 2. PAY ATTENTION. 3. BI QUIET. 4 . WRIT...
-
busco a victor hugo castro garzon Cerrado
buenas tardes busco al papa de mi hijo se llama victor hugo castro garzon cc 72137257 de barranquilla, se que vive en esta ciudad pero no esta en las ...
-
RESOLVER Cerrado
RESOLVER: 5n+13=28
-
Descargar doramas Resuelto/Cerrado
disculpe como puedo descargar doramas coreanos
-
Factorizacion Cerrado
Necesito colaboración para resolver edte ejercicio. Muchas gracias
-
teclado Cerrado
como puedo hacer que funcione mi teclado en mi pc si en el inter me dice que probablemente se oprimio las teclas f11 o fn
-
resolver problemas Cerrado
Jorge gasta la mitad de su sueldo en comida y las tres quintas partes del resto en ropa, aún le quedan $1950. a) Escribe la ecuación que permi...
-
Al enviar fotos desde el móvil a mi e-mail, me da error Cerrado
Cuando envio fotos desde el movil a mi e-mail, me da error. Dice: Se produjo un error en el servidor de correo electronico. Por qué? ¿Que debo hace...
-
Silverligth en Internet Explorer Cerrado
Hace unos dias sin motivo dejo de funcionar una aplicación que habria en Internet Explorer. El proveedor me indicó la posibilidad de activarla en Fire...
-
Saludos Cerrado
Señores, buenos días.. Por solicitarles su ayuda.. Mi laptop tenía problemas de arranque y procedí a reinstalar el Windows 7. Pero no puedo conecta...
-
La pantalla de mi toshiba esta verde Cerrado
Hola a todos , tengo un problema con mi portátil toshiba, al encender enciende hasta el punto donde la pantalla se pone verde y no funciona nada mas ,...
-
No se como instalar juegos en mi computadora portátil. Cerrado
Hola, soy nueva en el grupo y con cero conocimiento de tecnologías electrónicas. deseo saber como instalar juegos como el solitario, Panda Pop, L...
-
Problema con mi adaptador de internet Cerrado
Hola, el año pasado compre un adaptador de internet tp link tl-wn725n porque la que tenía se me daño entonces compre esa marca porque me dijeron que e...
-
Ctrl + Shift + N Cerrado
Por que no me abre la ventana de ctrl+shift+n ? en Google Chrome lo e echo un monton de veses y nada, asta e desinstalado e instalado
-
up lops Cerrado
que son y para que sirven los up lops
-
Microsoft Word Cerrado
Buenas tardes a todos los integrantes de esta comunidad a la cual pertenezco desde el día de hoy y de la cual espero aprender mucho para resolver los ...
-
como funciona Cerrado
por q no se muestra si ya lo descargue q paso debo seguir
-
poster Cerrado
tambien se pueden crear posters
-
barra de menu archivo ver editarherramientas Cerrado
Hola, ¿Como instalo la barra de menu archivo ver editar herramienta en mi notebook? Configuración: Windows / Chrome 48.0.2564.116