Discusiones

No se me ven los videos en youtube

Hola, ami me pasa lo mismo al poner el nombre de algun video en youtube, y al darle click al video la pantalla se queda negra y no pasa nada no carga ...

3 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2011 por
fer

No puedo ver videos en youtube

Hola, alguien m puede ayudar¡? hace unos momentos un momento no puedo ver videos en youtube, me aparece una pantalla negra... :( Espero que me pued...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2011 por
lucky you

Como pongo letra a un video de youtube?

Hola, quisiera saber como hacer para que un video de una canción en youtube tenga además la letra, como se la puedo agregar. Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2011 por
Necropolis

No puedo reproducir videos

Hola, que puedo hacer al tratar de reproducir video, solamente aparece un cuadro negro, no se ve ni se escucha nada. Gracias... Configuració...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2011 por
Necropolis

Pantalla del firefox sin menu

Hola, tengo un problema con el firefox. No me aparece en la pantallana ningun menu (casita etc) ni tampoco barra de herramientas. Cada vez que quiro r...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2011 por
Anonimo

Youtube, nisiquiera se carga video

Hola, no puedo ver video por youtube ,al colocar un video, nisiquiera se carga que hago ¿? ayuda porfa :/ Configuración: Windows 7 / Safari ...

3 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2011 por
anonimo

Ayuda instale firefox 5 y flas player 10

Hola, instale la nueva versión de firefox 5 y el flas player 10 y ahora no me abre los videos de la pagina de youtube, ni en el internet explorer ...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2011 por
Andre

No puedo ver los videos de youtube

 Resuelto

Hola, hola, soy marya y no puedo ve los video solo sale la pantallita no sale ni en video ni donde sta el play ni nada y llevo asi una semana y no es...

6 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2011 por
mjesus

Ya no puedo ver videos en youtube

Hola, hoy quise ver un vídeo y solo me aparece la pantalla negra, no me dice nada de instalar simplemente sale pantalla negra y no sale la opción de p...

4 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2011 por
Amox

Como puedo ponerle monitos y cosas a las foto

como puedo editar mis foto poniendoles letras de colores gatitos signos de paz corazones cambirles el color ponerlas unas al lado de otras etc.

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2011 por
Yoi

No puedo ver videos de youtube

Hola, tengo problemas para poder ver videos de you tube desde el 4 de julio, ya verifique la vercion de adoba que tengo instalado el cual es (You have...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2011 por
Yoi

No puedo ver videos por youtube

Hola, no puedo ver videos por youtube pero no pide adobe solamente no puedo q debo acer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2011 por
Yoi

Porque no se reproduce videos de youtube?

Hola, ola,xfavor respondan!!!necesito resolver esto,graciaz! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2011 por
Yoi

Porque no puedo ver video en youtube?ayuda

Hola, Buenas Quisiera saber porque no puedo ver videos en youtube No me sale nada de adobe ni java pongo un video Y me sale asi --> http://s2.subiri...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2011 por
cristy

Programa para ver videos de youtube

 Resuelto

hola como descargar un programa para ver videos de youtube

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2011 por
dark_zen

No puedo ver videos en you tube

porfavor contestenme lo mas rapido posible estoy desesperada no puedo ver videos en you tube y ya hice lo de windows y eso y en system 32 no me aparec...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2011 por
eduardo13

No puedo entrar a ninguna web

Hola, tengo un problema con uno de los portátiles de casa. Y es que no me permite visitar ninguna web. Al entrar al explorador, la página principal qu...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2011 por
Criss

No me reproduce los videos de youtube

Hola, no se que hacer xq no me reproduce los videos de youtube, que debería hacer???? Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2011 por
juan_dj

Youtube se encuentra bloqueado

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me encuentro en un lugar que el youtube se encuentra bloqueado y me gustaria saber de que forma me puedo conectar si existe alguna pagina que p...

Última respuesta el 3 jul. 2011 por
Peter

No abre el internet explore y no lo encuentro

Hola, si alguien me puede ayudar no me abre el internet explore y no lo encuentro no me aparece el icono y instale el internet explore 8 y tampoco ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2011 por
Neon001

Como editar fotos

Hola, kiziera zaver komo kolokar emoticonez en miz fotoz y rezplandorez de luz graziaz a todoz loz ke me puedan kolaborar zaludoz colombia ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2011 por
Yoi

Internet no funciona

Hola, tengo un problema con internet ya que al abrir la pagina, cualquiera, ya sea youtube o google solo muestra la pagina inicial mas ningun enlace...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2011 por
morgan

Internet explorer se cierra automaticamente

Hola, porfavor alguien me ayuda para solucionar una problema eske cada vez abro internet eplorer se queda unos minutos y se cierra automaticamente...

3 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2011 por
CHULOzzzz

Picnick, programa para editar fotos

Hola, quisiera poder trabajar con Picnick, para editar mis fotos, como he de hacerlo Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2011 por
marlon17

Editar fotos en imikimi

 Resuelto/Cerrado

Hola, ME LLAMO EVA ME PODRIAN DECIR COMO CREAR UNA FOTHO CO EL PROGRAMA DE IMIKIMI POR K MEGUSTAN MUCHO LOS FONDOS K TIENEN Y KIERO SABER COMO PODER ...

Última respuesta el 28 jun. 2011 por
zhayo0p

No puedo ingresar a youtube

Hola, No puedo ingresar a Youtube antes si ingresaba pero de 2 semanas no me deja ingresar Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2011 por
chica ye-ye

Corregir ojos blancos x flash en fotos.online

Hola, Sialguien sabe de alguna pagina online donde pueda arreglar los ojos brillantes o blancos lo agradeceria muchisimo ya que ando buscando co...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2011 por
garo

Como puedo registrarme en you tube

Hola, como puedo registrarme en you tube

3 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2011 por
eze

No puedo descargar desde megaupload

Hola, necesito que me ayuden... tengo el modem portátil de personal 3g... ayuuda por favor!!!!!!!!! Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2011 por
ehv940530

No se como registrarme en you tube

 Resuelto

Hola, Es que no se como registrarme en you tube, logro entrar a una pagina pero no la entiendo y se me ase dificil aver si alguien me pude decir com...

7 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2011 por
el rola

Como puedo hacer mis fotos con imikimi

Hola, como puedo hacer mis fotos con imikimi Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2011 por
anonimo

Navegador (explorer/firefox) va lento buscand

Hola, no puedo usar correctamente mis exploradores ( exploret o mozilla firefox )va lento buscando y casi nunca encuentra web, dicen que tengo que ac...

4 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2011 por
Markeins

Documentales judios

donde puedo encontrar documentales judios o de la pascua judia Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

4 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2011 por
Reio

Pagina de inicio de google.com.ar

Hola, gracias Roberto_2... sos capo, de 10 tus indicaciones Inicio Google.com.ar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2011 por
juan

Firefox, el problema en la barra de direccion

Hola, a todos. tengo un ptoblema con firefox 4; al escribir cualquier direccion en la barra de direcciones y precionar enter no carga la pagina ...

4 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2011 por
byker07

Para decorar cualkier foto

Hola, hola Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2011 por
merodio

Llamada al extranjero

Hola, quiero llamar aun telefono fijo al pais del brasil desde mi celular como puedo hacerlo pues estoy in tentando y no puedo Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2011 por
merodio

Desinstalar el java o instalar java

Hola soy nuevo, desinstale el java para instalar la nueva actualización java y no puedo instalarlo me salta un error "este software ya esta instal...

3 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2011 por
Cagoenjava

Dar de baja mi kuenta de megavideo

Hola, como puedo borrar mi cuenta de megavideo la kiero cerrar definitivamente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
merodio

La barra d direcciones de internet explorer 9

 Resuelto

Hola, Acabo de instalar Internet Explorer 9 beta y no sé cómo hacer para que aparezca la barra de direcciones Configuración: Windows 7 / Intern...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Luis Yáñez

Pendrive internet movil , como recargarlo

Hola, tengo un problema, me consegui un pendriver de internet movilnet y no se como conseguir el numero para recargarlo,,,, alguien me puede ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2011 por
patplanch

Sos recuperal mi cuenta

 Resuelto

Hola, como recupero mi cuenta window live por que esta bloqueada

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2011 por
jubafe1

Alguien me explica k es el copyright?

Hola, alguien me explica k es el copyright? Configuración: Windows Vista / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2011 por
cimerstrie

Como descargo videos de youtube?

Hola, ¿como descargo videos de youtube?

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2011 por
kevner

Poder ver los videos de youtube

Hola, e intenado hacer lo de el boton derechgo pero no me aparece ninguna opcionque ponga configuracion, que hago para poder ver los videos de youtube...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2011 por
Yoi

Configurar radio on line

Hola, necesito configurar listen2myradio,y me cuesta pues no entiendo nada de esto, ayuda por favor! Configuración: Windows XP / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2011 por
Santyago

Que pasa con argentina warez

 Resuelto

Hola, que paso con argentina wares me rejistre hace ya 6 meses y es en donde me he bajado todos los juegos que paso con esta super pagina ALGUIE...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2011 por
juan_dj

No puedo ver justin

Hola,alguin podria decirme de algun portal que no seea justin en los que pueda ver los canales de televisa por mas quee busco no encueentro y en jus...

8 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2011 por
nati

Quisiera ver mis videos de youtube

tengo mi cuenta en youtube pero mis videos no salen en la pagina principal de yotube. xfavor ayundenme a q salga mis videos en yotube.

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2011 por
micaela

No puedo ver videos en youtube

Hola, buenas tarde ojala alguine pueda ayudarme hoy queria ver unos videos en youtube pero no me dejo, me pide actualizar la version del adobe flash...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2011 por
Yoi
Resultados 9951 - 10000 de 11.541