Hosting y diseño web

Cerrado
angozela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/05/2013, 15:02
tuvan Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 4 de junio de 2021 - 14 may 2013 a las 16:46
Hola a todos.
Necesito contratar un hosting con el servicio de diseño web para mi empresa y estuve comparando pero todavía no estoy seguro.
La página web no tendrá gran contenido, quiero una página web sencilla y bonita.
Al final de mucho comparar me quede con oklan por el tema del diseño web pero pienso que esto es una decisión muy importante y quisiera saber sus opiniones, recomendaciones, experiencias, etc.
Me recomendaron el hosting personal para empezar:
[**********************]
Gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

tuvan Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 4 de junio de 2021 163
14 may 2013 a las 16:46
Puedes buscar a algún masterweb que diseñe una pagina a tu gusto y con las necesidades que tengas.
El alojamiento puedes encontrarlo fácilmente pero los diseños de las diferentes paginas son idénticos.
0