Como cambiar página de búsqueda

Cerrado
Superyo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 21 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 21 abr 2013 a las 10:43
authorrejf Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2013 - 4 may 2013 a las 22:53
Hola, tengo un problema y es éste; abro internet a traves de Firefox Mozilla, pero siempre sale por Yahoo, y yo quiero que sea Firefox Google. He intentado muchas cosas y no encuentro el modo y opción de poderlo cambiar. Por favor si alguién de ustedes sabe como hacerlo y tiene la amabilidad de explicarme el sistema del cambio le quedaré muy agradecido . De todos modos sea cual sea el resultado agradezco la oportunidad que Kioskea me brinda a traves del foro en miras de solucionarlo y sobretodo a su legión de inscritos.
Gracias
Superyo

1 respuesta

authorrejf Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2013 128
4 may 2013 a las 22:53
Anda a la barra de menu Herramientas - Opciones luego en la pestaña General dentro del grupo Inicio darle clic al boton Restaurar al valor por omision
0