Crx creator-google chrome, no puedo crear ningún tema

Cerrado
mike_aixa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de marzo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/03/2013, 14:32
 Mrkt423 - 5 may 2013 a las 12:37
Hola,
Tengo la ultima versión de google chrome que ha salido hasta la fecha: V 25.0.1364.15. Pude el año pasado pude crear sin problemas temas para chrome y actualmente estoy usando uno que cree hace mucho,entonces quise cambiar el fondo.
El problema es que no se empaqueta el tema que quiero hacer,ni tampoco los puedo visualizar o sea no puedo crear directamente ningún tema. Cambie las imágenes para ver si ese era el problema y todo sigue igual. Hago todos los pasos bien,las imágenes están el .png,cierro el navegador para que no haya ningún problema,le pongo todo correctamente...no se que sucede.
Seguí todos los pasos de los vídeos que encontré en Youtube pero no fusiona...lo descargue dos veces por las dudas y nada.
Los botones que salen en el siguiente orden: get theme view theme pack theme share theme.
El primero y el ultimo me mandan a paginas de publicidad y los otros dos pack y view theme no responden,o si no me sale un cartelito que dice :"can not copy image" pero no estoy copiando las imágenes son distintas entre si.
Si me pueden ayudar les agradecería. Desde ya,muchas gracias.

Consulta también:

1 respuesta

ronald emilio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013 2
7 mar 2013 a las 23:08
Denme un consejo que debo hacer con esas acciones que no pudieron ejecutarse, por favor. Gracias.
0
utiliza esta pag. http://www.themebeta.com/ hay podrás crear el tema
0