IE no me deja entrar en Facebook

Cerrado
Wiwoas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - 8 may 2013 a las 11:43
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 8 may 2013 a las 15:41
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar...

Desde ayer no puedo abrir Facebook con el Explorer. El caso es que sale la página de ingreso de Facebook, pongo mi contraseña y le doy a enviar... y me borra la contraseña sin dejarme entrar. No sale ningún mensaje de error, simplemente me borra la contraseña del recuadro y se queda otra vez como estaba. Tengo el IE actualizado al máximo que admite XP (eso me dice en la web del IE al menos).

También tengo el Chrome y sí lo abre sin problemas (pero no me sirve porque no me deja jugar a un juego, me error de Flash). He quitado el Chrome por si hubiera algún tipo de conflicto entre ellos (aunque tengo los dos desde hace tiempo y todo íba bien), pero nada. No entiendo a qué se puede deber, ha sido de repente. Agradecería vuestra opinión.

Un saludo

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
8 may 2013 a las 15:41
0