Discusiones

Como limpiar los cartuchos de tinta

Resuelto/Cerrado

Hola, A TODOS, NECESITO SU AYUDA POR FAVOR REQUIERO REALIZAR UNA LIMPIEZA A MIS CARTUCHOS DE IMPRESION Y CALIBRARLOS ES UN MULTIFUNCIONAL HP D...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
rigo

Mi impresora no funciona

Hola... Tengo un problema con la impresora, es una impresora chica de marca Hp, últimamente saca las imágenes un poco borrosas o si imprimí algún tra...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
yulihernandez

Mi impresora no imprime

Hola!!! Mi impresora no funciona al momento que mando a imprimir unos documento o imagenes, casi no se ve o sale muy borrosa. Alguien me podria dec...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Liz27

No puedo escanear tengo una canon pixma mp190

Resuelto/Cerrado

Hola, como estan me pueden ayudar con mi impresora, es que al dar clic a escanear me aparece un mensaje de error el cual dice: Mantenimient...

Última respuesta el 7 feb. 2019 por
Fabian

No logro descargar el driver de mi impresora

Hola! no puedo completar la descarga del drive para impresoras. Alguien me puede ayudar por favor?

Última respuesta el 18 ene. 2019 por
Mohamed_Infomatico

¿existen controladores de epson xl300 para windows 10?

¿La impresora EPSON XL300, tiene drivers para Windows 10?

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
juacofl

Necesito ayuda con la impresora epson tx115

No reconoce los cartuchos y por lo tanto no puedo imprimir

Última respuesta el 18 dic. 2018 por
piratacrimson

Buenas tardes dios le bendiga. mi pregunta es la siguiente relacionada con una i

la impresora es fax panasonic kx-fl 511 y no he podido configurar la a mi computadora por favor ayúdeme como hago para instalar ese fax a mi pc graci...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
piratacrimson

Instalar impresora sharp en windows 8

Resuelto

Hola, buenas tardes necesito acesoria para instalar del computador windows 8 a la impresora sharp al -2030 gracias

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

Driver para impresora hp f4480 para windows 10

Hola, ¿qué driver necesito para instalar una impresora 3 en uno hp f4480 en una lap top con windows 10, gracias por adelantado Configuración: W...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
piratacrimson

Mi impresora no trabaja

Hola mi impresora no sirve ayuda por favor, cuando la prendo y trato de imprimir simplemente no imprime nada. Ya tiene tinta y todo pero no se imprim...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
LeonardoNM

Problemas de impresora epson tm u220d imprime uno

Hola, Mi impresora Epson TM U220D imprime unos caracteres raros y no se como solucionar el problema Configuración: Android / Chrome 69.0.3497....

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
BarbasPC

Hp deskjet 840c no imprime tras instalar windows 7

Hola buenos días tengo una impresora hp 840C deskjet, hace unos días me pusieron en el portátil el Windows 7 y ahora no puedo imprimir. Cómo puedo sol...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

Lexmark e360 error del sensor

Buenos días a todos, tengo un problema con mi impresora Lexmark E360, al momento de querer imprimir me manda el siguiente mensaje "929.02 service tone...

Última respuesta el 29 ago. 2018 por
piratacrimson

Necesito los drivers de epson cx3900

Hola, necesito ayuda para encontrar los drivers de la impresora Epson Stylus CX3900 compatible para Windows 8.1 Por favor lo necesito

Última respuesta el 20 ago. 2018 por
soytonto

Conoceis alguna imprenta online?

Hola a todos!tengo una empresa de productos ecologicos y voy a ir a una feria a centro europa este verano y necesito imprimri merchan para repartir, c...

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
raulcisne30

1430 problema bandeja

Hola, como va? les quiero comentar tengo un problema con mi impresora epson 1430w. En un translado se me cayo y ahora no me deja imprimir porque dice ...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
dragojevy

No puedo imprimir en red desde que cambié de route

Hola, Hace poco cambié mis condiciones con la compañía telefónica y me cambiaron el router. Si antes imprimía en red, ahora y aunque la impresora ...

Última respuesta el 6 jul. 2018 por
Vitoclap

No puedo imprimir fotografías sin bordes en canon

Hola amigos quisiera me ayudaran con un problema, resulta que me compre un impresor canon PIXMA E402, y resulta que cuando quise imprimir en papel fot...

Última respuesta el 3 jul. 2018 por
guanacoberlines

Impresora canon mp190

Hola, quetal me podia ayudar con mi impresora tengo problema cada vez que la prendo me sale en la pantalla led medio cero y se queda parpadeando...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
C.I.MP

Controladores hp desklet 3535

Hola, no puedo instalar Impresora hp deskjet 3535 en mi pc con sistama operativo windows 8.1pro ...no la reconoce, que puedo hacer; gracias

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
piratacrimson

Imprimir carteles

Holoa!tengo una empresa de muebles de baño y este agosto vamos a una feria. Necesitamos banderolas y carteles, saben de alguna empresa que lo haga en ...

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
evasanche18

Impresora hp deskt f4280

Hola, para q windo es la impresora hp deskt f4280 Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181

Última respuesta el 18 may. 2018 por
piratacrimson

No funciona mi impresora epson

Hola, como puedo resetear mi impresora epson?

Última respuesta el 10 may. 2018 por
JEZA24

La impresora no se enciende.

la intento prender y no se puede

Última respuesta el 8 may. 2018 por
fransislechugita

Problemas con mi impresora brother mfc-9325cw

Hola, espero que alguien me pueda ayudar tengo una impresora marca brother MFC-9325CW Dice que requiere de mantenimiento y sale un número el 28 Qu...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Komaran

Deskjet f4480 recargue cartucho, no imprime

Resuelto

Hola, necesito ayuda tengo una impresora hp deskjet f4480 recargue el cartucho y no quiere imprimir ni sacar copia me sale error Configuració...

Última respuesta el 3 may. 2018 por
marao

Impresora hp c4480, cartuchos incompatibles

Hola, pues tengo una improsora antes dicho hp c4480 que le pongo los cartuchos recien cargados de tinta y dice cartuchos incopatibles porfa ayudenme ...

Última respuesta el 16 abr. 2018 por
Tigger

Controladores de impresora

Buenas tardes , tengo una impresora HP PSC 1400 serie, baje los controladores de la impresora y me sale un mensaje que dice el equipo no dispones o...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
piratacrimson

Hp deskjet f300

Buenos dias, por favor quisiera que alguien me diga como instalar la impresora HP Deskjet F300 a mi computadora, no tengo el cd de instalación, e in...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
yanmar1

Impresora canon mx340

No me permite hacer nada. Cuando le doy a imprimir, sea directamente de la impresora o a traves del ordenador, sale un mensaje de "Error de impresora...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
piratacrimson

¿cuál me aconsejáis de estas tres impresoras?

Hola, ¿cual de estas tres impresoras os parece mas adecuada para un uso no intensivo, que pueda imprimir fotos en calidad decente y que no sea muy ca...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Ruy

No reconoce los cartuchos

Resuelto/Cerrado

Hola, Como he leído, todos están con el mismo problema. Yo también una vez que sustituí los cartuchos originales no me los reconocía, pero en un pri...

Última respuesta el 26 mar. 2018 por
Andre

Epson 1430w no reconoce los cartuchos juntos

Hola. Tengo una impresora stylus 1430w que cuando quiero poner todos los cartuchos.no me los reconoce. Son alternativos. Recargables. Es decir pongo u...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
mayestik

Impresora wifi y pc ethernet

Buenas, adquirí una impresora para conectar a unas 7 torres que están conectadas a la red mediante cable ethernet. Mi sorpresa fue cuando, por un ma...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Torrenava

Epson tx135

Hola a todos: Busco el software para la Epson Tx135. Si alguien puede indicarme como obtenerlo le agradeceria me lo hicieran saber

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
piratacrimson

Driver para multifuncional pixima mp230

Resuelto

Necesito instalar una impresora multifuncional pero no tengo el disco de instalación. Que tengo que hacer. Gracias

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Luchin70

Cómo verme en el futuro

Resuelto

por favor quiero verme en el futuro

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Carlos Villagómez  

Hp photosmart d5069

hola amigos me podrian ayudar com los driver de la impresora hp photosmart d5069

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Perromodedor

Canon pxma g2100

Hola, Se podra recargar con tinta fenerica esta impresora? Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.140

Última respuesta el 2 feb. 2018 por
piratacrimson

No puedo imprimir con el color cian cartucho tricolor hp 664

hola acabo de comprar una impresora hp deskjet ink advatage 2675 y el color cian no sale del cartucho en su lugar imprime un color rosa fuerte saco ...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
piratacrimson

Impresora l355 epson

como puedo configurar mi impresora l355 epson, con mi computador window 10?

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
piratacrimson

Se imprime la siguiente ruta

Cuando imprimo ocasionalmente me sale la siguiente ruta al final de la hoja, he visto las configuraciones de impresion de word y pdf, pero no se aun c...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
HumbertoSuazo

Impresora epson tm-um220pd no imprime

Impresora Epson tm-um220pd no imprime en punto de venta he intentado instalando los drivers pero nada funciona cabe destacar que tengo windows 7 y el ...

Última respuesta el 5 ene. 2018 por
mayestik

Cómo instalar una epson stylus cx3700

Resuelto

hola buenas tardes como puedo instalar una impresora epson stylus cx3700 si no tengo disco le agradezco su atención

Última respuesta el 21 dic. 2017 por
usuario anónimo

Error en la impresora canon

tengo una impresora Canon MP 490 dejó de funcionar y me da el código error 6000, le hice la limpieza que indica el manual de usuario pero no puedo re...

Última respuesta el 21 nov. 2017 por
MrNoe

Drivers para impresora multiple sharp al 2040cs

Hola Buenas tardes, Soy Hondureño, deseo optener un drivers para mi impresora multiple Sharp Al 2040cs, que me funcione con windors 8.1. Mucho agrade...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
piratacrimson

Impresoras

HOLA A TODOS .ALGUIEN PUEDE DARME UN LINK NECESITO DRIVER IMPRESORA C 4289 PARA WINDOWN 7 QUE SEA FACIL DE INSTALAR DESDE YA GRACIAS AH ES MULTIFUNCIO...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
piratacrimson

Como instalar una impresora vieja a widos 10

cual es el prosedimiento

Última respuesta el 20 oct. 2017 por
kariuspc

La señal con la computadora

Cómo configuro la red o señal con la de la impresora

Última respuesta el 18 oct. 2017 por
alu170202
Resultados 151 - 200 de 945