Foro impresora
-
problemas al imprimir con la canon mf244 Cerrado
MI impresora es canon MF 244 dw los cartuchos son nuevos los acabo de comprar y la impresora me deja las hojas en casi blanco cuando imprimo. que podr...
-
problemas al imprimir con mi canon mf244 Cerrado
mi empresora canon mf244 tiene el toner nuevo y me imprime casi blanca la hoja que puede ser que este pasando.
-
Canon g3110 Impresión incompleta Cerrado
Hola, espero se encuentren bien y no posen este problema que les presentaré, saben poseo una canon g3110, ya tiene 2 años de uso continuo, todo estaba...
-
No detecta tinta Cian. Y el cartucho sí tiene. Pongo cartucho nuevo y lo mismo Cerrado
Hola, El cartucho tiene tinta,... y no va. Pongo cartucho nuevo y lo mismo,..... que no detecta. Grrrrrrr Una de las peores compras de mi vida.
-
Error parpadeo canon e402 Cerrado
Hola, Tengo una epson e402, el problema es que estaba trabajando normal, luego dejó de imprimir negro y luego me salió que no estaban reconocidos ...
-
cartuchos compatibles con hp 3635 Cerrado
Hola, compré cartuchos GTC 664 compatibles con impresora HP 3635,vienen con un cabezal plástico y no sé como instalarlos
-
EPSON STYLUS TX420W Cerrado
Hola, hice mantenimiento (cartuchos), ahora no reconoce ni cartuchos ni el scaner, se agradece las repuestas, por anticipado. elautentico.uva
-
saludos Cerrado
estimados amigos, los saludo cordialmente y a la vez para solicitarles su apoyo, del mismo modo Yo estare dando mi apoyo cuando sea necesario y este a...
-
interruptor de encendido Cerrado
Hola, Me han dado una impresora canon i-sensys mf8180c y no puedo encenderla porque no encuentro el interruptor, he descargado todos los manuales y no...
-
impresora epson tx 133 - 135 Cerrado
los cartuchos estan con tinta pero no los lee . ¿ que debo hacer ?
-
Problemas con los cartuchos de mi canon mp140 Cerrado
Hola, hace algunos dias mi impresora canon mp140 no reconoce los cartuchos, primero cuando estan ambos me aparece la señal de que ''falta'' el cartuc...
-
Escanear impresora hp 4100 Cerrado
hola!! A ver si alguien me puede ayudar... tengo una impresora hp 4100 y no consigo escanear ningún documento. Se supone que todo está bien instala...
-
EPSON WorkForce 435 Cerrado
Hola, mi impresora EPSON ultimamnete me empezo a botar un mensaje que dice " Reemplaze el cartucho BK" o " no se reconoce los cartuchos" ayudenme por...
-
Impresora trabada Cerrado
Epson TX420W. Indica “atasco papel”, (falla: W-03). El caso es que no tiene ningún papel. Alguien tiene solución? Gracias!
-
epson L4150 no imprime pero si escanea Cerrado
hola, buenas tardes tengo una epson l4150 que desde hace una semana no quiere imprimir ningún documento y no arroja ningún error, sin embargo si puede...
-
Absorbedor de tinta lleno en Canon MB2710 Cerrado
Hola, Mi impresora Canon MB2710 me marca que el absorbedor de tinta está casi lleno y no me deja imprimir. ¡Gracias!
-
Dawer Cerrado
Listo
-
Problema con cartucho Cerrado
Hola, Quiero saber si mi impresora Epson Stylus TX420W, que usa cartuchos 133 (todos los colores), reconocerá un cartucho negro 135.
-
Fallo impresion color en samsung clx-3175 Cerrado
Buenas tardes Tengo una clx-3175 a la que cambie la cinta de transferencia, aproveché para limpiar y poner a cero el tambor de imagen desde el menu t...
-
Epson Stylus TX130 Cerrado
Hola, requiero hacer una limpieza de cabezales de mi impresora y no puedo accesar a las utilidades de la impresora sin importar porque vía lo haga b...
-
El escáner de mi impresora no envía los documentos al PC. Cerrado
Ayuda, llevo dias intentando escanear con mi impresora, es una Toshiba e-Studio 202L, es multifuncion asi que si deberia poder escanear, pero cuando e...
-
PROBLEMA CON CARTUCHO TRICOLOR HP 3050 Cerrado
Hola, tengo un problema con mi cartucho hp, pues pasa que la impresora me marca que hay problemas con el cartucho tricolor, necesito saber como solven...
-
Mi impresora imprime a rayas y la prueba d inyectores tiene una línea blanca Cerrado
-
cambios en services.msc Cerrado
Hola, Me resulto con lo indicado, pero como hago para que los cambios sean permanentes, es decir, para no tener que repetir el procedimiento cada ves...
-
Impresora Canon no scannea Cerrado
Hola, buenas tardes. Tengo una impresora multifuncional Canon MF244dw, no puedo scannear desde mi laptop con windows 10. He reinstalado los drivers y ...
-
Tengo una impresora canon 402 me equivoqué le inyecte azul en el amarillo en el Cerrado
Holaaaaa ,
-
Necesito el driver de Canon g2100 para Mac Cerrado
Hola, tengo un problema con el driver para la impresora canon g2100 para la macbook air con sistema mac os catalina 10.15
-
Impresora Cerrado
Hola. Tengo una impresora canon g2100 y tengo un problema Cuando se enciende no activa Su limpieza automática. Antes sólo se encendía y limpiaba lo...
-
Impresora Brother DCP 510 W Cerrado
Hola, mi impresora Brother DCP 510 W, la cual he usado muy poco, hoy al tratar de imprimir no enciende. Realicé lo indicado en la página oficial y no ...
-
Error 1700 Cerrado
Hola, tengo una impresora canon 2010 y me sale absorbedor de tinta casi lleno que puedo hacer???
-
Hola, me equivoque de color de tinta Cerrado
Hola, tengo una CANON PIXMA G4100, pero le puse la tinta magenta en el que iba el amarillo y no se como sacarla, necesito ayudaa
-
Error en la impresion Cerrado
Hola, Tengo una impresora Epson l6191 y durante la impresión no hala la primera copia y hay que empujar la bandeja de salida y entonces comienza a i...
-
Error papel trabado Cerrado
Hola, Tengo una Epson l1110 que utilizo para sublimación y me indica un error de papel trabado . Se ha desarmado y no se encuentra ningún papel. Si ...
-
Recarga fallida Cerrado
Hola, recargue mi cartucho negro por otro orificio que no es el del medio y me marca error. Sera que se puede solucionar?
-
No me toma ningún cartucho Cerrado
Hola, tengo una canon ix6810 y a decir verdad estuve metiendo un poco de mano y ahora no me reconoce ningún cartucho ni los recargable ni los original...
-
HP Ink Advantage 1515 no imprime Cerrado
Buenas tardes. Hoy estrené una computadora HP, por lo que quise configurar mi impresora con esta para que funcione, pero a la hora de imprimir la hoja...
-
Canon i-sensys LBP613Cdw Cerrado
Hola, mi impresora Canon i-sensys LBP613Cdw está todo el tiempo con el error "papel atascado" ya la mire mil veces y no tiene nada. Que le puede pasar...
-
Corregir el error 49 en impresora Cerrado
Hola, me marca error 49 en mi impresora Brother, no he podido quitar el error ayuda por favor
-
Impresora hp deskjet ink advantage 2545 Cerrado
Hola, cómo puedo hacer para que mi impresora hp deskjet ink advantage 2545 pueda aceptar cartuchos recargados? Al colocar el cartucho, titila una l...
-
impresora Cerrado
Hola, mi impresora brother DCP-t510w me sale imp imprimir 50
-
Impresora epson stylus imprime solo en negro,no a color. Cerrado
Hola,Buenas tardes gente ! Mi problema es el siguiente : Mi impresora epson me esta imprimiendo solo en negro.No me imprime los colores (probe con w...
-
EPSON L575 Cerrado
tengo una ecotank L575 y me manda el error 0x9E y no decifro que puede ser ya he sustituido piezas y no doy con el error.
-
Mi Epson TX133 solo imprime el rojo y el azul Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo una Epson TX133 a colores, no imprime el negro y amarillo, solo imprime el rojo y el azul, ¿qué puedo hacer?
-
problemas al escanear documentos canon mp 190 Cerrado
Hola, presento el documento y no puedo escanearlo me da error Code: 2,114,0
-
Impresora Matriz de Punto Espon LX300-II Cerrado
Hola amigos, buen día. Sucede algo peculiar con la impresión de cheques póliza desde el ERP con la Impresora Epson LX-300-II. Al generar la impres...
-
Error 0x791c en Epson L395 Resuelto/Cerrado
Mi impresora marca un error que dice "Printer head failure. Head abnormal temperature error. Main board failure." Y después todos los focos parpade...
-
impresora hp 2050: me salen cartuchos vacios Cerrado
Hola, No se si me podrian ayudar mi impresora es hp 2050 acabo de recargar mis cartuchos, pero cuando elijo la opcion niveles de cartuchos me salen...
-
ERROR 5100 Cerrado
Hola, me sale error 5100, los cartuchos estan con tinta. No puedo imprimir ni scanear. por favor que puedo hacer
-
Canon mp190 Cerrado
Hola, recargue los cartuchos y he echo de todo y no me quiere dar que puedo Aser estoy que la tiro espero me puedan ayudar gracias
-
Hp deskjet lnk advantage 3635 no reconoce cartuchos originales Cerrado
Hola foro hardware impresoras Soy Eduardo tengo una impresora hp deskjet lnk advantage 3635 , a reparar el siguiente problema es que no reconoce l...