Discusiones
Como limpiar los cartuchos de tinta
Resuelto/CerradoHola, A TODOS, NECESITO SU AYUDA POR FAVOR REQUIERO REALIZAR UNA LIMPIEZA A MIS CARTUCHOS DE IMPRESION Y CALIBRARLOS ES UN MULTIFUNCIONAL HP D...
Mi impresora no funciona
Hola... Tengo un problema con la impresora, es una impresora chica de marca Hp, últimamente saca las imágenes un poco borrosas o si imprimí algún tra...
Mi impresora no imprime
Hola!!! Mi impresora no funciona al momento que mando a imprimir unos documento o imagenes, casi no se ve o sale muy borrosa. Alguien me podria dec...
No puedo escanear tengo una canon pixma mp190
Resuelto/CerradoHola, como estan me pueden ayudar con mi impresora, es que al dar clic a escanear me aparece un mensaje de error el cual dice: Mantenimient...
No logro descargar el driver de mi impresora
Hola! no puedo completar la descarga del drive para impresoras. Alguien me puede ayudar por favor?
¿existen controladores de epson xl300 para windows 10?
¿La impresora EPSON XL300, tiene drivers para Windows 10?
Necesito ayuda con la impresora epson tx115
No reconoce los cartuchos y por lo tanto no puedo imprimir
Buenas tardes dios le bendiga. mi pregunta es la siguiente relacionada con una i
la impresora es fax panasonic kx-fl 511 y no he podido configurar la a mi computadora por favor ayúdeme como hago para instalar ese fax a mi pc graci...
Instalar impresora sharp en windows 8
ResueltoHola, buenas tardes necesito acesoria para instalar del computador windows 8 a la impresora sharp al -2030 gracias
Driver para impresora hp f4480 para windows 10
Hola, ¿qué driver necesito para instalar una impresora 3 en uno hp f4480 en una lap top con windows 10, gracias por adelantado Configuración: W...
Mi impresora no trabaja
Hola mi impresora no sirve ayuda por favor, cuando la prendo y trato de imprimir simplemente no imprime nada. Ya tiene tinta y todo pero no se imprim...
Problemas de impresora epson tm u220d imprime uno
Hola, Mi impresora Epson TM U220D imprime unos caracteres raros y no se como solucionar el problema Configuración: Android / Chrome 69.0.3497....
Hp deskjet 840c no imprime tras instalar windows 7
Hola buenos días tengo una impresora hp 840C deskjet, hace unos días me pusieron en el portátil el Windows 7 y ahora no puedo imprimir. Cómo puedo sol...
Lexmark e360 error del sensor
Buenos días a todos, tengo un problema con mi impresora Lexmark E360, al momento de querer imprimir me manda el siguiente mensaje "929.02 service tone...
Necesito los drivers de epson cx3900
Hola, necesito ayuda para encontrar los drivers de la impresora Epson Stylus CX3900 compatible para Windows 8.1 Por favor lo necesito
Conoceis alguna imprenta online?
Hola a todos!tengo una empresa de productos ecologicos y voy a ir a una feria a centro europa este verano y necesito imprimri merchan para repartir, c...
1430 problema bandeja
Hola, como va? les quiero comentar tengo un problema con mi impresora epson 1430w. En un translado se me cayo y ahora no me deja imprimir porque dice ...
No puedo imprimir en red desde que cambié de route
Hola, Hace poco cambié mis condiciones con la compañía telefónica y me cambiaron el router. Si antes imprimía en red, ahora y aunque la impresora ...
No puedo imprimir fotografías sin bordes en canon
Hola amigos quisiera me ayudaran con un problema, resulta que me compre un impresor canon PIXMA E402, y resulta que cuando quise imprimir en papel fot...
Impresora canon mp190
Hola, quetal me podia ayudar con mi impresora tengo problema cada vez que la prendo me sale en la pantalla led medio cero y se queda parpadeando...
Controladores hp desklet 3535
Hola, no puedo instalar Impresora hp deskjet 3535 en mi pc con sistama operativo windows 8.1pro ...no la reconoce, que puedo hacer; gracias
Imprimir carteles
Holoa!tengo una empresa de muebles de baño y este agosto vamos a una feria. Necesitamos banderolas y carteles, saben de alguna empresa que lo haga en ...
Impresora hp deskt f4280
Hola, para q windo es la impresora hp deskt f4280 Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
No funciona mi impresora epson
Hola, como puedo resetear mi impresora epson?
La impresora no se enciende.
la intento prender y no se puede
Problemas con mi impresora brother mfc-9325cw
Hola, espero que alguien me pueda ayudar tengo una impresora marca brother MFC-9325CW Dice que requiere de mantenimiento y sale un número el 28 Qu...
Deskjet f4480 recargue cartucho, no imprime
ResueltoHola, necesito ayuda tengo una impresora hp deskjet f4480 recargue el cartucho y no quiere imprimir ni sacar copia me sale error Configuració...
Impresora hp c4480, cartuchos incompatibles
Hola, pues tengo una improsora antes dicho hp c4480 que le pongo los cartuchos recien cargados de tinta y dice cartuchos incopatibles porfa ayudenme ...
Controladores de impresora
Buenas tardes , tengo una impresora HP PSC 1400 serie, baje los controladores de la impresora y me sale un mensaje que dice el equipo no dispones o...
Hp deskjet f300
Buenos dias, por favor quisiera que alguien me diga como instalar la impresora HP Deskjet F300 a mi computadora, no tengo el cd de instalación, e in...
Impresora canon mx340
No me permite hacer nada. Cuando le doy a imprimir, sea directamente de la impresora o a traves del ordenador, sale un mensaje de "Error de impresora...
¿cuál me aconsejáis de estas tres impresoras?
Hola, ¿cual de estas tres impresoras os parece mas adecuada para un uso no intensivo, que pueda imprimir fotos en calidad decente y que no sea muy ca...
No reconoce los cartuchos
Resuelto/CerradoHola, Como he leído, todos están con el mismo problema. Yo también una vez que sustituí los cartuchos originales no me los reconocía, pero en un pri...
Epson 1430w no reconoce los cartuchos juntos
Hola. Tengo una impresora stylus 1430w que cuando quiero poner todos los cartuchos.no me los reconoce. Son alternativos. Recargables. Es decir pongo u...
Impresora wifi y pc ethernet
Buenas, adquirí una impresora para conectar a unas 7 torres que están conectadas a la red mediante cable ethernet. Mi sorpresa fue cuando, por un ma...
Epson tx135
Hola a todos: Busco el software para la Epson Tx135. Si alguien puede indicarme como obtenerlo le agradeceria me lo hicieran saber
Driver para multifuncional pixima mp230
ResueltoNecesito instalar una impresora multifuncional pero no tengo el disco de instalación. Que tengo que hacer. Gracias
Hp photosmart d5069
hola amigos me podrian ayudar com los driver de la impresora hp photosmart d5069
Canon pxma g2100
Hola, Se podra recargar con tinta fenerica esta impresora? Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.140
No puedo imprimir con el color cian cartucho tricolor hp 664
hola acabo de comprar una impresora hp deskjet ink advatage 2675 y el color cian no sale del cartucho en su lugar imprime un color rosa fuerte saco ...
Impresora l355 epson
como puedo configurar mi impresora l355 epson, con mi computador window 10?
Se imprime la siguiente ruta
Cuando imprimo ocasionalmente me sale la siguiente ruta al final de la hoja, he visto las configuraciones de impresion de word y pdf, pero no se aun c...
Impresora epson tm-um220pd no imprime
Impresora Epson tm-um220pd no imprime en punto de venta he intentado instalando los drivers pero nada funciona cabe destacar que tengo windows 7 y el ...
Cómo instalar una epson stylus cx3700
Resueltohola buenas tardes como puedo instalar una impresora epson stylus cx3700 si no tengo disco le agradezco su atención
Error en la impresora canon
tengo una impresora Canon MP 490 dejó de funcionar y me da el código error 6000, le hice la limpieza que indica el manual de usuario pero no puedo re...
Drivers para impresora multiple sharp al 2040cs
Hola Buenas tardes, Soy Hondureño, deseo optener un drivers para mi impresora multiple Sharp Al 2040cs, que me funcione con windors 8.1. Mucho agrade...
Impresoras
HOLA A TODOS .ALGUIEN PUEDE DARME UN LINK NECESITO DRIVER IMPRESORA C 4289 PARA WINDOWN 7 QUE SEA FACIL DE INSTALAR DESDE YA GRACIAS AH ES MULTIFUNCIO...
Como instalar una impresora vieja a widos 10
cual es el prosedimiento
La señal con la computadora
Cómo configuro la red o señal con la de la impresora