Discusiones

Epson xp 201 en problemas

Hola, Mi impresora comenzó con atasco de papel luego encendieron todas las luces y ya no se mueve ni el carretel y no tiene nada atascado como lo pu...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2019 por
César Villagómez  

Impresora canon mp230 no reconoce cartucho

Hola, compré el cartucho original de tinta color negro y sigue marcando error no se reconoce cartucho... Qué puede ser?

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2019 por
César Villagómez  

Reseteo de impresora canon image runer 3235

Hola, muy buen dia . Es un gusto y un placer saludarlos , necesito con suma urgencia que me dern su apoyo ya que deseo saber y confirmar con ustedes ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2019 por
Carlos Villagómez  

Reseteo inesperado

Hola amigos y colegas . Me compase grandemente haber podido ingresar a este foro desde hacce mucho lo intentaba, necesito un inmenso e invaluable apo...

4 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2019 por
martincel

Rayas horizontales en impresión de canon g4100

Hola, ¡que tal! tengo 6 meses con mi impresora canon G4100 lleva un mes que me arroja las impresiones en blanco y negro y a color con unas lineas hori...

3 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2019 por
piratacrimson

Mi impresora hp deskjet 3510 no tiene conexión

Buenas tardes, alguien me podría ayudar? tengo una impresora hp Dskjet 3510, pero no logro que imprimir ni escanear, la he reiniciado, he verificado q...

3 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2019 por
jaime

Driver para epson m188d o tm-u220pd

Hola, alguien save donde en cuentro este driver m188d es una epson de tikes ya la busque y nada o un driver compatible este es el drive tm-u220pd l...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Carlos Villagómez  

Mi impresora epson xp 442 no reconoce el cartucho que le pongo

Hola, Tengo una impresora XP 442 y no reconoce el cartucho que le pongo de color negro, ya no se que a hacer. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2019 por
Zandra Rivera  

Imprimir desde el celular en una impresora hp f4480

Hola, Se puede utilizar un celular con android para mandar una impresión a una impresora hp F4480, hay algún driver que pueda cargar y sea compati...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2019 por
MONICA

Impresora láser para sobres

Hola, estoy buscando una impresora láser para imprimir sobres. La mayoria de impresoras ofrece una carga máxima de 10 sobres. ¿Alguien conoce alguna i...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2019 por
carla

Error e5 en impresora canon mp190

 Resuelto/Cerrado

Hola, Aún tengo la impresora mp190 Canon y el error E5 no lo soluciono. He visto todos los tutoriales y no hay la solución, será que se puede form...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2019 por
Carlos Villagómez  

Mi impresora hp c4480 no reconoce los cartuchos

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una impresora c4480 y los cartuchos que tiene es 75xl color, 74xl negro ella imprimía y sacaba copia bien hasta que un día no me quiso r...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2019 por
César Villagómez  

Error en impresora brother dcp t500w

Hola, Yo tengo un brother t500 y me dice lo mismo antes de eso me decía error 30, párese que lo solucione y ahora me dice error 48 por favor ayud...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2019 por
piratacrimson

Error 2 y 7 en una impresora pixma mp140

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo impresora una canon, pixma mp140, que al momento de hacer una impresion me marca error2 7, en la pantalla de mi computadora me sale un m...

129 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2019 por
sofia

Que tamaño de papel acepta la impresora canon g4100

Hola, deseo adquirir una impresora canon el modelo g4100 alguien sabe si saca copias en oficio

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2019 por
César Villagómez  

Problemas con los cartuchos de canon mp190

 Resuelto/Cerrado

Hola, ola me pueden hacer un favor , miren la impresora canon q tengo mp190 dice q los cartuchos no estan conectados pero los reviso una y otra ves...

133 respuestas Última respuesta el 10 may. 2019 por
jacc

Hp2015dn conectada por cable ethernet no reconocida en windows 10

Tengo una HP2015dn conectada por cable Ethernet. Desafortunadamente no puedo ver la impresora entre mis aparatos conectados a la red en Windows 10. ...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2019 por
piratacrimson

Qué cartucho le hará a mi impresora hp deskjet f4280

Buenas tengo una impresora hp deskjet F4280 le puede servir cartucho numero 57 ?

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2019 por
César Villagómez  

Epson l575 imprime en blanco

Hola, amigos tengo un problema con una impresora epson l575 ya que imprime en blanco y ya hice los siguientes metodos: DEPURAR CARTUCHOS ACTUALIZA...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2019 por
soporteadistancia

Como limpiar los cartuchos de tinta

 Resuelto/Cerrado

Hola, A TODOS, NECESITO SU AYUDA POR FAVOR REQUIERO REALIZAR UNA LIMPIEZA A MIS CARTUCHOS DE IMPRESION Y CALIBRARLOS ES UN MULTIFUNCIONAL HP D...

35 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2019 por
rigo

Mi impresora no funciona

Hola... Tengo un problema con la impresora, es una impresora chica de marca Hp, últimamente saca las imágenes un poco borrosas o si imprimí algún tra...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2019 por
yulihernandez

Mi impresora no imprime

Hola!!! Mi impresora no funciona al momento que mando a imprimir unos documento o imagenes, casi no se ve o sale muy borrosa. Alguien me podria dec...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Liz27

No puedo escanear tengo una canon pixma mp190

 Resuelto/Cerrado

Hola, como estan me pueden ayudar con mi impresora, es que al dar clic a escanear me aparece un mensaje de error el cual dice: Mantenimient...

116 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2019 por
Fabian

No logro descargar el driver de mi impresora

Hola! no puedo completar la descarga del drive para impresoras. Alguien me puede ayudar por favor?

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2019 por
Mohamed_Infomatico

¿existen controladores de epson xl300 para windows 10?

¿La impresora EPSON XL300, tiene drivers para Windows 10?

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2019 por
juacofl

Necesito ayuda con la impresora epson tx115

No reconoce los cartuchos y por lo tanto no puedo imprimir

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2018 por
piratacrimson

Buenas tardes dios le bendiga. mi pregunta es la siguiente relacionada con una i

la impresora es fax panasonic kx-fl 511 y no he podido configurar la a mi computadora por favor ayúdeme como hago para instalar ese fax a mi pc graci...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2018 por
piratacrimson

Instalar impresora sharp en windows 8

 Resuelto

Hola, buenas tardes necesito acesoria para instalar del computador windows 8 a la impresora sharp al -2030 gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

Driver para impresora hp f4480 para windows 10

Hola, ¿qué driver necesito para instalar una impresora 3 en uno hp f4480 en una lap top con windows 10, gracias por adelantado Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2018 por
piratacrimson

Mi impresora no trabaja

Hola mi impresora no sirve ayuda por favor, cuando la prendo y trato de imprimir simplemente no imprime nada. Ya tiene tinta y todo pero no se imprim...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2018 por
LeonardoNM

Problemas de impresora epson tm u220d imprime uno

Hola, Mi impresora Epson TM U220D imprime unos caracteres raros y no se como solucionar el problema Configuración: Android / Chrome 69.0.3497....

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2018 por
BarbasPC

Hp deskjet 840c no imprime tras instalar windows 7

Hola buenos días tengo una impresora hp 840C deskjet, hace unos días me pusieron en el portátil el Windows 7 y ahora no puedo imprimir. Cómo puedo sol...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

Lexmark e360 error del sensor

Buenos días a todos, tengo un problema con mi impresora Lexmark E360, al momento de querer imprimir me manda el siguiente mensaje "929.02 service tone...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2018 por
piratacrimson

Necesito los drivers de epson cx3900

Hola, necesito ayuda para encontrar los drivers de la impresora Epson Stylus CX3900 compatible para Windows 8.1 Por favor lo necesito

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2018 por
soytonto

Conoceis alguna imprenta online?

Hola a todos!tengo una empresa de productos ecologicos y voy a ir a una feria a centro europa este verano y necesito imprimri merchan para repartir, c...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2018 por
raulcisne30

1430 problema bandeja

Hola, como va? les quiero comentar tengo un problema con mi impresora epson 1430w. En un translado se me cayo y ahora no me deja imprimir porque dice ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2018 por
dragojevy

No puedo imprimir en red desde que cambié de route

Hola, Hace poco cambié mis condiciones con la compañía telefónica y me cambiaron el router. Si antes imprimía en red, ahora y aunque la impresora ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2018 por
Vitoclap

No puedo imprimir fotografías sin bordes en canon

Hola amigos quisiera me ayudaran con un problema, resulta que me compre un impresor canon PIXMA E402, y resulta que cuando quise imprimir en papel fot...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2018 por
guanacoberlines

Impresora canon mp190

Hola, quetal me podia ayudar con mi impresora tengo problema cada vez que la prendo me sale en la pantalla led medio cero y se queda parpadeando...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2018 por
C.I.MP

Controladores hp desklet 3535

Hola, no puedo instalar Impresora hp deskjet 3535 en mi pc con sistama operativo windows 8.1pro ...no la reconoce, que puedo hacer; gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2018 por
piratacrimson

Imprimir carteles

Holoa!tengo una empresa de muebles de baño y este agosto vamos a una feria. Necesitamos banderolas y carteles, saben de alguna empresa que lo haga en ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2018 por
evasanche18

Impresora hp deskt f4280

Hola, para q windo es la impresora hp deskt f4280 Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2018 por
piratacrimson

No funciona mi impresora epson

Hola, como puedo resetear mi impresora epson?

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2018 por
JEZA24

La impresora no se enciende.

la intento prender y no se puede

7 respuestas Última respuesta el 8 may. 2018 por
fransislechugita

Problemas con mi impresora brother mfc-9325cw

Hola, espero que alguien me pueda ayudar tengo una impresora marca brother MFC-9325CW Dice que requiere de mantenimiento y sale un número el 28 Qu...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2018 por
Komaran

Deskjet f4480 recargue cartucho, no imprime

 Resuelto

Hola, necesito ayuda tengo una impresora hp deskjet f4480 recargue el cartucho y no quiere imprimir ni sacar copia me sale error Configuració...

152 respuestas Última respuesta el 3 may. 2018 por
marao

Impresora hp c4480, cartuchos incompatibles

Hola, pues tengo una improsora antes dicho hp c4480 que le pongo los cartuchos recien cargados de tinta y dice cartuchos incopatibles porfa ayudenme ...

60 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2018 por
Tigger

Controladores de impresora

Buenas tardes , tengo una impresora HP PSC 1400 serie, baje los controladores de la impresora y me sale un mensaje que dice el equipo no dispones o...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2018 por
piratacrimson

Hp deskjet f300

Buenos dias, por favor quisiera que alguien me diga como instalar la impresora HP Deskjet F300 a mi computadora, no tengo el cd de instalación, e in...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2018 por
yanmar1

Impresora canon mx340

No me permite hacer nada. Cuando le doy a imprimir, sea directamente de la impresora o a traves del ordenador, sale un mensaje de "Error de impresora...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2018 por
piratacrimson
Resultados 151 - 200 de 964