Discusiones

Programa para impresora hp deskjet f4180

ola a todos a ver si me pueden colaborar con un programa que se pueda descargar impresora hp deskjet f4180 para un portatil windows 8

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2013 por
Fae Bloodneto

Impresora hp f4280 solo me imprime a la mitad

impresora hp f4280 solo me imprime a la mitad,, no sale toda la hoja, se queda como atorada

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2013 por
viberos

Canon m320: se atascaron los cartuchos

hola resulta que tengo apenas 2 dias con una impresora canon m230 con sistema continuo estaba imprimiendo bien imprimi 300 hojas a color y todo pero d...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Windows 7: driver impresora lexmark x5250

Resuelto

requiero driver para impresora laserjet lexmark x5250 para windows 7

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Lexmark 1200

necesito el driver para scaner de la lexmark 1200 para win7 64bits

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2013 por
Angelotte

Mi epson stylus c79 no funciona

mi impresora epson stylus c79 no me funsiona no la se instalar q programa me recomiendan no entiendo nada porfa ayudenme..

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2013 por
Angelotte

Windows 8: instalación de impresora

lo que pasa es que hace poco se me descompuso de la pila y el ventilador entonces lleve arreglar para esto la formateo y le instalo el Windows 8 en en...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Epson stylus tx110 no saca copias, no imprime, no carga papel

Por mi epson stylus tx110 no saca copias tampoco carga la hoja y me sale mensaje de los cartuchos con una x roja que cambie cartuchos solo responde ha...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Instalar impresora hp deskjet d1560

buenas tardes. he realizado el proceso para instalar la impresora HP Deskjet D1560 y aún no puedo imprimir qué puedo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2013 por
EL MOJANERO

Agregar impresora samsung 4300, sale error de controlador

hola quisiera me pudieran ayudar quiero agregar una impresora samsung 4300 y me sale error de controlador q puedo aser

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2013 por
RX200

Tengo dificultad para imprimir

por favor tengo dificultad para imprimir que debohacer

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2013 por
SPAGYROS

Impresora epson dx4000 no imprime negro

Hola, Buenas noches, mi impresora es una Epsilun Dx 4000. Y ahora no me imprime en negro, le he cambiado el cartucho que aun le quedaba tinta y l...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2013 por
canton47

Driver de hp deskjet f4580, se me perdio cd

Hola necesito que si pueden me envien a mi correo los driver y controladores de la impresora HP Deskjet F4580 porque se me perdio el CD y si me format...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2013 por
Angelotte

Problema impresora kodak c310 no imprime correctamente

Hola, necesito ayuda con un problema que me surgió. Mi impresora Kodak C310 no imprime en negro, y al imprimir en colores no respeta el color a imprim...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2013 por
PabloHoneyisHere

Impresora imprime en rosa las fotos o imagenes

HOLA, NECESITO SABER POR QUE LA IMPRESORA IMPRIME EN ROSA LAS FOTOS O IMAGENES,TIENE LOS 4 CARTUCHOS CARAGADOS.EPSON STYLUS TX 135.GRACIAS.

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2013 por
SANDRA PERATA

Cartuchos canon bjc1000

Amigos saben ustedes si el cartucho BX3 es compatible con el BC02? El tema es que tengo uno en su envoltura original, de Japón y si no es compatible ...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2013 por
Inklaser

Impresora

Por favor ayuda para que funcione la impresora HP psc 1310 series, muy complicado, se desconfigura con frecuencia, no tengo el CD y tengo windows 7 y ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
REPTIM

Problemas con los cartuchos

Hola, tengo un problema con la impresora HP Photosmart C5280 All-in-One. Sucede que hace días se cambiaron los cartuchos pero cuando retiraron los que...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
JEROMURE

Cómo eliminar el error 4 de la canon mp140?

Cómo eliminar el error 4 de la canon MP140?

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2013 por
usuario anónimo

Como instalar impresora lexmark x1195

Resuelto/Cerrado

Hola, prodrian echarme la mano para instalacion de una impresora lexmark x1195 multifuncion, los drivers que equerido bajar de algunas webs, me dicen ...

Última respuesta el 25 jul. 2013 por
karithoooo

Controlador para instalar impresora epson workforce 520

Resuelto

Mi impresora es una Epson WorkForce 520, y necesito configurarla para Win Xp, pero los controladores no he podido conseguirlos, como hago para instala...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2013 por
deskon15015

Hola , problema con impresora canon

hola , mi impresora canon enciende y la luz naranja parpadea 5 veces seguida y luego no por un segundo y luego sigue , la conecte a mi pc y me dice q...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2013 por
usuario anónimo

Problemas para instalar hp psc 1215

Desinstalé mi impresora para cambiarla por otra que compré y no funcionaba ésta bien, así que la volví a instalar, pero no pude hacerlo porque el CD (...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
danndaniel

Problemas con la impresora hp deskjet 3920

Hola, hace mucho que tengo esta impresora y la mande a arreglar por que no andaba y ahora quiero imprimir y no puedo me aperece un cartel de onenote...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2013 por
mamasotha

No puedo instalar el scaner de la impresora tx135

no puedo instalar el scaner de la impresora TX135 ME PONE UN CARTEL QUE HUBO UN ERROR AGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO!!!!! DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TOD...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2013 por
dalegon77

No me imprime

Saludos, Tengo una Kyocera milta 3800 y cuando mando algo a imprimir, me sale el papel en blanco. He cambiado el toner (es nuevo), pero sigue hacie...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2013 por
liberaximei

Mi impresora tiene el absorvedor de tinta lleno

COMO PUEDO HAER PARA QUE LIBERE EL ABSORVEDOR DE TINTA HE PROBADO MUCHAS COSAS PERO NADA ME HA DADO RESULTADO, TENGO UNA CANON IP 2700 YA PROBE DESCON...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2013 por
JEN9498

Focos rojos en mi impresora

pues les cuento que mi impresota epson TX130 NO ME IMPRIMIA BIEN, ASI QUE LE DI VARIAS BUNO MUCHAS LIMPIEZAS DE CABEZALES Y AHORA LOS FOQUITOS ROJOS S...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
EPILITE

No imprime tinta negra

Hola. Tengo una impresora Epson Stylus t22 con sistema de tinta continuo, hoy la rellené con otra tinta diferente a la que tenía y conforme iba imprim...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
ZOLYPSE

Phothomart c4280, cartucho de color se derrama la tinta

mi impresora es unua Phothomart C4280 no esta imprimiendo bien los colores y el cartucho de color se derrama la tinta... Por fi ayudenme si>!!!!!!!!!...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2013 por
CATARAST

Al escanear en canon mp150 me sale todo negro

al escanear en la impresora canon mp150 me sale todo negro, porque?

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2013 por
NIMRACE

No puedo desinstalar un programa

hola tengo una duda resulta que compre una impresora a la cual tuve que devolver porque andaba mal y el programa que me dieron para que instale en l...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2013 por
samaay6

Cola de impresion, error 1068

Hola, a mi pasa lo mismo y cuando pongo iniciar me parece* (no se 'puede iniciar el servivio de cola de impresion en equipo local eeror 1068, no ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Epson tx115, deje de usar un mes, emitió un sonido extraño

buenas noches tengo una epson tx 115 con sistema continuo de tinta deje de usarla por un mes y cuando regrese y quise imprimir emitió un sonido extrañ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2013 por
ariosga

Recargar cartucho dell aio 8100

Hola a todos, les escribo porque tengo un problema con con el cartucho de mi impresora DELL AIO 810. Bueno pues el problema es el siguiente: cuando l...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Macromed FX

Configurar impresora en windows 7

No puedo configurar mi impresora psc 1410 hp para window 7

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Como puedo desestacar mi impresora epson tx 210

al preender la impresora mi sale papel atascado,lo apago y vuelve aparecer lo mismo que debo hacer gracias -- Lito2222

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2013 por
muñekaa

Cómo escanear en mi impresora canon 190

no se como escanear un documento el canon 190

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Impresora no reconoce cartucho

la primera es una sx510w. le he puesto cartuchos nuevos, originales, y no reconoce el de tinta negra. Despues de probar varias veces lo acepta, pero t...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Israel Ayala  

No cargan los cartucho negro

hola me llamo jose y soy de malaga tengo una impresora EPSON/ stylus/ dx 6000 e comprado varios paquetes de cartuchos de tinta y la tinta negr...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Sale mensaje absorbedor de tinta esta llena

la impresora no imprime y sale un mensaje que el absorbedor de tinta esta llena uso cartuchos 210 y 211 en canon ip 2700 desearia me instruya con unvi...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2013 por
usuario anónimo

Instalación de impresora hp f4280

Por favor necesito descargar e instalar una impresora impresora HP deskjet F4280 no poseo CD de instalacion.

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Hp deskjet d1360, no puedo imprimir

no puedo imprimir

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Drivers para impresora

Hola a todos ,por favor estoy necesitando driver o forma de conectar impresora HP deskjet 3535 a windows 7 ultimate 32 bits no encuentro forma y la ne...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2013 por
Demonn26

Conectar dos impresoras al pc

Resuelto

Como debo hacer para instalar 2 impresoras TMU220 PD al mismo pc. Tengo los dos puertos. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2013 por
ATLANTEBLE

Reseteo

COMO SE RESETEA EL CRUM DE LA IMPRESORA BROHTER HL - 2130 AGRADECERE SU RESPUESTAS AMIGOS

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2013 por
macosay22

Cual es la conexión del pc para la impresora

Resuelto

Hola, he desconectado la impresora del pc y ahora no me acuerdo en que conexión estaba. ¿Me podeis ayudar?. Configuración: Windows XP / Chro...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
BANROD

Mi epson t50 no me reconoce los cartuchos sistema continuo

Tengo una impresora Epson T50 con sistema continuo y últimamente me está marcando que no tienen tinta alguno de ellos siendo que los cartuchos están c...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2013 por
karlosfds

Impresora

la impresora canon mp190 puede imprimir solo con un cartucho recargado

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2013 por
juan_dj

Impresora epson stylus 440 color

Hola a todos, necesito ayuda con lo siguiente: Le puse a la impresora un cartucho color aparentemente fallado,porque a pesar de hacer limpieza de ca...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2013 por
danndaniel
Resultados 651 - 700 de 945