Foro impresora
-
IMPRESORA CAMBIADA Cerrado
Hola, como siempre hay una primera vez, esta es mi primera pregunta al foro: a una persona amiga un service le cambió la impresora que le llevó para ...
-
Controlador para HP LaserJet 1018 Resuelto/Cerrado
Alguien tiene el controlador hp laser 1018 que me pueda proporcionar, se lo agradecería mucho.
-
Firmware HP 7610 Cerrado
Hola a todos. Les escribo porque cuando quiero actualizar el firmware de la HP 7610, ejecuto el programa y al momento de reconocer la impresora se que...
-
cuantas veces puedo recargar cartuchos Cerrado
Hola, Hola quiero saber si cuantas veces es el limite de recargar la tinta de los cartuchos PG30 negro y CL31 color de Canon PIXMA MP 140 GRACIAS ...
-
Problema EPSON L220 Cerrado
Hola buenas noches compañeros, mi problema es el siguiente. Apenas ayer me he comprado una Epson l220 ya que en mi carrera es muy necesaria una buena...
-
Problema al imprimir Cerrado
Buenas, escribo porque tengo un problema para imprimir es el siguiente: siempre que trato de imprimir se agrega dicho documento a la cola de impresion...
-
HP DESKJET F4480series Cerrado
Hola, descargo el driver y al instalarlo resulta que me falta un controlador y no se como hacer...mi sistema operativo es Windows 10..ademas dice que ...
-
Impresora con tinta nueva y no me imprime Cerrado
Hola, mi impresora es una Epson Stylus CX5600 Series, y desde que en un momento se le quedó una hoja trabada y dicha hoja fue sacada a la fuerza en d...
-
Drivers para impresora Epson Stylus TX 135 Cerrado
No tengo el CD de instalación de una impresora Stylus Tx135 para Windows 10. Cómo hago para instalarla?
-
Cabezales compatibles Cerrado
Hola a todos. Les escribo porque tengo una impresora Epson TX135, la misma tiene uno de los piquitos tapados, no detecta al color negro, con una jerin...
-
Limpiar los cabezales de una impresora L355 Cerrado
cómo limpiar las cabezas de una impresora l355
-
Mi impresora no imprime a negro Cerrado
Mi impresora no imprime a negro
-
El escáner se traba Cerrado
Hola gente! Les hago una consulta, tengo una impresora Epson TX125, la misma tenía un cabezal tapado y el tanto la lámpara como el flex no funcionaban...
-
Ayuda Con Scanner de Canon E402 Cerrado
Hola Chicos quisiera saber de que manera puedo solucionar el problema del scangear de mi impresora me arroja el siguiente mensaje: Bueno esto es no...
-
imprimir Cerrado
No puedo imprimir en wordpad.En la barra de herramientas me figura permiso (acceso ) La única opción que me quedó es pasarlo a un correo elecrón...
-
No puedo instalar driver de impresora Epson 115 Cerrado
no me permite en mi lenovo g50 con windows 8.1 instalar el driver de mi impresora epson 115...... Gracias
-
Problemas al imprimir Cerrado
Porque cuando intento imprimir me aparece esto: "Cartuchos de impresion incompatibles". Si hace una semana recien los cambie por unos nuevos y de la ...
-
no me reconoce cartuchos Cerrado
Hola, tengo una impresora espon stylus tx 125 i no puedo intalarle unos cartuchos alternativos de marca ecosistem y no lo reconoce la impresora Con...
-
Firmware Epson XP401 Cerrado
Hola, les consulto porque después de actualizar el firmware de la XP401 me sale el siguiente error "Error 1 print no found". Alguien sabe qué puede se...
-
como se limpia los cabezales de una impresora Resuelto/Cerrado
Hola, ayer me paso q imprimi y me salio todo en partes escrito pero en otros no y me pide limpiar el cabezal ustedes saben la respuesta a mi pregunta ...
-
Falla impresora Arroja mensaje de error 5B00 Canon Cerrado
Arroja mensaje de error 5B00 Canon Maxify MB2010 Trate de utilizar un service tool que me compartieron, poniendo la impresora en modo de servicio (v...
-
PC no reconoce mi Epson Stylus TX 135 Resuelto/Cerrado
Descargué correctamente el instalador. Aparece sólo como escáner. No reconoce al dispositivo como impresora.
-
Mis impresoras no funcionan cuando me conecto por wifi Cerrado
tengo dos impresoras conectadas a mi pc una por wifi Epson l355 y una por red Toshiba 305. El problema es que si está conectada la red wifi tira erro...
-
no reconoce la tinta negra Cerrado
hola tengo una impresora cx5600 epson con cartuchos recargables no esta reconociendo el color negro que puedo hacer
-
EPSON CX4900 Cerrado
Hola gente, les comento que estoy renegando con una impresora EPSON STYLUS CX4900, la cual se quedan las luces todas encendidas (no parpadean, se qued...
-
Epson 3620 no imprime color rojo defecto cartucho Ciss Cerrado
Cordial saludo. He leído sus indicaciones en CCM y en Todo expertos respecto a que los cartuchos del ciss, tienen una especie de defecto que no per...
-
La pantalla de mi impresora dejó de funcionar Cerrado
Saludo para todos, solicito ayuda para este problemita: de un momento a otro la pantalla de mi impresora HP Deskjet 3510 series dejo de funcionar, el ...
-
informacion Cerrado
Buenas tardes Tengo un pequeño problema quería ver si me pueden ayudar a resolverlo, lo que pasa es que cuento con una impresora Brother DCP-J105 ,...
-
Tengo que instalar una impresora HP Deskjet f4480 y no puedo. Cerrado
Estoy haciendo un escaneo total para lograr instalar la impresora del asunto, en este momento lo hago con RE (repair....) y nuevamente instalé CC Clea...
-
quitar programa SpyBot Tea Timer definitivamente de mi navegador Cerrado
Desestimar o deinstalar automaticamente el programa SpyBot Tea Timer de mi navegador
-
Driver de impresora HP Photosmart C4750 Resuelto/Cerrado
necesito descargar el driver de la impresora HP photosmart c 4750
-
NO poseo CD instalacion impresora HP Deskjet f4480 Cerrado
Necesito indicaciones para instalar esta impresora sin disco que viene provisto pero se ha extraviado. Me la han obsequiado. Como las concesionarias d...
-
lexmark ms610de Cerrado
como quito la contraseña de seguridad para ingresar a la impresora, me aparece al inicio en el panel una leyenda: Introducer Basic Security Password B...
-
canon pixma MP140, prende y apaga boton Cerrado
HOLA TENGO UNA IMPRESORA CANON MP 140 QUE LE ACABO DE RECARGAR EL CARTUCHO PERO AL ENCENDERLA INMEDIATAMENTE ME PRENDE Y APAGA LA LUZ DEL BOTON DE ENC...
-
nros de cartuchos impresora hp desjet 4280? Cerrado
Hola, x fa necesito saber que numeros son los cartuchos de la impresora hp desjet 4280, que los perdi y ahora no se que numero debo comprar... ...
-
Consejos para mi impresora Cerrado
¿Por que al mandar a imprimir en mi impresora epson stylus tx420w me aparece toda la hoja en blanco? Algún consejo Muchas gracias, serian de mucha a...
-
Por fabor Cerrado
Tengo un problema con la máquina de escribir eléctrica todo me funciona bien peor la barra espaciador a no funciona porq sera
-
impresora en red sin conexion desde pc client Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo 6 máquinas con Windows 7 ultimate, con todos los drivers cargados actualizados, todas las actualizaciones instaladas hasta el día de ...
-
Cartucho PG 140 no imprime Cerrado
Alguien que me ayude porfis!!! Hace 24 horas que compre el cartucho y resulta que ya hoy no quiso imprimir, ya le hemos dado el mantenimiento que tra...
-
instalacion Cerrado
como instalo la impresora si no cuento con cd
-
CAMBIÉ DE WINDOS 8 A 10 Y NO CONSIGO HACER QUE MI IMPRESORA FUNC Cerrado
Hola, tenìa windows 10 y mi [ impresora] andaba perfectamente, luego cambié a 8 y ya no anduvo por lo que volvì al 10 y ahora mi impresora no responde...
-
IMPRESORA CANON PIXMA MX300 Cerrado
Buenos dias : Tengo un problema con una impresora Canon Pixma MX300 y es que cuando ha imprimido varias hojas se apaga y se enciende perdiendo la cone...
-
reparación Cerrado
me gustaria intercambiar conocimientos
-
Problemas con lx 300+ Cerrado
amigos si alguien tiene el controlador de lx 300+ para windows 7 64 bits necesito configurar una lx300+ en red tengo un equipo con windows xp en e...
-
AYUDA A COMPARTIR IMPRESORA PARA QUE TODOS PODAMOS IMPRIMIR Cerrado
HOLA BUENAS TARDES.. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE.. TRABAJO EN UNA OFICINA DE GOBIERNO.. TENEMOS DOS IMPRESORAS O FOTOCOPIADORAS DE LAS GRANDES.. M...
-
Canon iP2700 no reconoce los cartuchos de tinta Cerrado
mi impresora Canon ¡P2700 no lo reconoce los cartuchos de tinta ya hise de todo y nada desconecte el enchufe de energia levante la tapa presione los ...
-
Impresora HP Laserjet Pro M201-M202 Pcl6 Resuelto/Cerrado
La impresora me imprime hojas en blanco o con simbolos raros a que se debe esto?
-
xp 201 Cerrado
necesito saber si esta impresora no scanea por tener el cabezal tapado (Negro) saludos
-
Epson Tx210 No Imprime Cerrado
Hola, Tengo el siguiente problema en mi impresora Epson TX210 : Cuando imprimo un documento de cualquier formato desde la PC, la impresión sale totalm...
-
E5 Cerrado
Hola, tengo un problema con la impresora y ya eintentado todo lo que e visto por aqui Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87