Discusiones
Programa para impresora hp deskjet f4180
ola a todos a ver si me pueden colaborar con un programa que se pueda descargar impresora hp deskjet f4180 para un portatil windows 8
Impresora hp f4280 solo me imprime a la mitad
impresora hp f4280 solo me imprime a la mitad,, no sale toda la hoja, se queda como atorada
Canon m320: se atascaron los cartuchos
hola resulta que tengo apenas 2 dias con una impresora canon m230 con sistema continuo estaba imprimiendo bien imprimi 300 hojas a color y todo pero d...
Windows 7: driver impresora lexmark x5250
Resueltorequiero driver para impresora laserjet lexmark x5250 para windows 7
Lexmark 1200
necesito el driver para scaner de la lexmark 1200 para win7 64bits
Mi epson stylus c79 no funciona
mi impresora epson stylus c79 no me funsiona no la se instalar q programa me recomiendan no entiendo nada porfa ayudenme..
Windows 8: instalación de impresora
lo que pasa es que hace poco se me descompuso de la pila y el ventilador entonces lleve arreglar para esto la formateo y le instalo el Windows 8 en en...
Epson stylus tx110 no saca copias, no imprime, no carga papel
Por mi epson stylus tx110 no saca copias tampoco carga la hoja y me sale mensaje de los cartuchos con una x roja que cambie cartuchos solo responde ha...
Instalar impresora hp deskjet d1560
buenas tardes. he realizado el proceso para instalar la impresora HP Deskjet D1560 y aún no puedo imprimir qué puedo hacer?
Agregar impresora samsung 4300, sale error de controlador
hola quisiera me pudieran ayudar quiero agregar una impresora samsung 4300 y me sale error de controlador q puedo aser
Tengo dificultad para imprimir
por favor tengo dificultad para imprimir que debohacer
Impresora epson dx4000 no imprime negro
Hola, Buenas noches, mi impresora es una Epsilun Dx 4000. Y ahora no me imprime en negro, le he cambiado el cartucho que aun le quedaba tinta y l...
Driver de hp deskjet f4580, se me perdio cd
Hola necesito que si pueden me envien a mi correo los driver y controladores de la impresora HP Deskjet F4580 porque se me perdio el CD y si me format...
Problema impresora kodak c310 no imprime correctamente
Hola, necesito ayuda con un problema que me surgió. Mi impresora Kodak C310 no imprime en negro, y al imprimir en colores no respeta el color a imprim...
Impresora imprime en rosa las fotos o imagenes
HOLA, NECESITO SABER POR QUE LA IMPRESORA IMPRIME EN ROSA LAS FOTOS O IMAGENES,TIENE LOS 4 CARTUCHOS CARAGADOS.EPSON STYLUS TX 135.GRACIAS.
Cartuchos canon bjc1000
Amigos saben ustedes si el cartucho BX3 es compatible con el BC02? El tema es que tengo uno en su envoltura original, de Japón y si no es compatible ...
Impresora
Por favor ayuda para que funcione la impresora HP psc 1310 series, muy complicado, se desconfigura con frecuencia, no tengo el CD y tengo windows 7 y ...
Problemas con los cartuchos
Hola, tengo un problema con la impresora HP Photosmart C5280 All-in-One. Sucede que hace días se cambiaron los cartuchos pero cuando retiraron los que...
Cómo eliminar el error 4 de la canon mp140?
Cómo eliminar el error 4 de la canon MP140?
Como instalar impresora lexmark x1195
Resuelto/CerradoHola, prodrian echarme la mano para instalacion de una impresora lexmark x1195 multifuncion, los drivers que equerido bajar de algunas webs, me dicen ...
Controlador para instalar impresora epson workforce 520
ResueltoMi impresora es una Epson WorkForce 520, y necesito configurarla para Win Xp, pero los controladores no he podido conseguirlos, como hago para instala...
Hola , problema con impresora canon
hola , mi impresora canon enciende y la luz naranja parpadea 5 veces seguida y luego no por un segundo y luego sigue , la conecte a mi pc y me dice q...
Problemas para instalar hp psc 1215
Desinstalé mi impresora para cambiarla por otra que compré y no funcionaba ésta bien, así que la volví a instalar, pero no pude hacerlo porque el CD (...
Problemas con la impresora hp deskjet 3920
Hola, hace mucho que tengo esta impresora y la mande a arreglar por que no andaba y ahora quiero imprimir y no puedo me aperece un cartel de onenote...
No puedo instalar el scaner de la impresora tx135
no puedo instalar el scaner de la impresora TX135 ME PONE UN CARTEL QUE HUBO UN ERROR AGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO!!!!! DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TOD...
No me imprime
Saludos, Tengo una Kyocera milta 3800 y cuando mando algo a imprimir, me sale el papel en blanco. He cambiado el toner (es nuevo), pero sigue hacie...
Mi impresora tiene el absorvedor de tinta lleno
COMO PUEDO HAER PARA QUE LIBERE EL ABSORVEDOR DE TINTA HE PROBADO MUCHAS COSAS PERO NADA ME HA DADO RESULTADO, TENGO UNA CANON IP 2700 YA PROBE DESCON...
Focos rojos en mi impresora
pues les cuento que mi impresota epson TX130 NO ME IMPRIMIA BIEN, ASI QUE LE DI VARIAS BUNO MUCHAS LIMPIEZAS DE CABEZALES Y AHORA LOS FOQUITOS ROJOS S...
No imprime tinta negra
Hola. Tengo una impresora Epson Stylus t22 con sistema de tinta continuo, hoy la rellené con otra tinta diferente a la que tenía y conforme iba imprim...
Phothomart c4280, cartucho de color se derrama la tinta
mi impresora es unua Phothomart C4280 no esta imprimiendo bien los colores y el cartucho de color se derrama la tinta... Por fi ayudenme si>!!!!!!!!!...
Al escanear en canon mp150 me sale todo negro
al escanear en la impresora canon mp150 me sale todo negro, porque?
No puedo desinstalar un programa
hola tengo una duda resulta que compre una impresora a la cual tuve que devolver porque andaba mal y el programa que me dieron para que instale en l...
Cola de impresion, error 1068
Hola, a mi pasa lo mismo y cuando pongo iniciar me parece* (no se 'puede iniciar el servivio de cola de impresion en equipo local eeror 1068, no ...
Epson tx115, deje de usar un mes, emitió un sonido extraño
buenas noches tengo una epson tx 115 con sistema continuo de tinta deje de usarla por un mes y cuando regrese y quise imprimir emitió un sonido extrañ...
Recargar cartucho dell aio 8100
Hola a todos, les escribo porque tengo un problema con con el cartucho de mi impresora DELL AIO 810. Bueno pues el problema es el siguiente: cuando l...
Configurar impresora en windows 7
No puedo configurar mi impresora psc 1410 hp para window 7
Como puedo desestacar mi impresora epson tx 210
al preender la impresora mi sale papel atascado,lo apago y vuelve aparecer lo mismo que debo hacer gracias -- Lito2222
Cómo escanear en mi impresora canon 190
no se como escanear un documento el canon 190
Impresora no reconoce cartucho
la primera es una sx510w. le he puesto cartuchos nuevos, originales, y no reconoce el de tinta negra. Despues de probar varias veces lo acepta, pero t...
No cargan los cartucho negro
hola me llamo jose y soy de malaga tengo una impresora EPSON/ stylus/ dx 6000 e comprado varios paquetes de cartuchos de tinta y la tinta negr...
Sale mensaje absorbedor de tinta esta llena
la impresora no imprime y sale un mensaje que el absorbedor de tinta esta llena uso cartuchos 210 y 211 en canon ip 2700 desearia me instruya con unvi...
Instalación de impresora hp f4280
Por favor necesito descargar e instalar una impresora impresora HP deskjet F4280 no poseo CD de instalacion.
Hp deskjet d1360, no puedo imprimir
no puedo imprimir
Drivers para impresora
Hola a todos ,por favor estoy necesitando driver o forma de conectar impresora HP deskjet 3535 a windows 7 ultimate 32 bits no encuentro forma y la ne...
Conectar dos impresoras al pc
ResueltoComo debo hacer para instalar 2 impresoras TMU220 PD al mismo pc. Tengo los dos puertos. Gracias
Reseteo
COMO SE RESETEA EL CRUM DE LA IMPRESORA BROHTER HL - 2130 AGRADECERE SU RESPUESTAS AMIGOS
Cual es la conexión del pc para la impresora
ResueltoHola, he desconectado la impresora del pc y ahora no me acuerdo en que conexión estaba. ¿Me podeis ayudar?. Configuración: Windows XP / Chro...
Mi epson t50 no me reconoce los cartuchos sistema continuo
Tengo una impresora Epson T50 con sistema continuo y últimamente me está marcando que no tienen tinta alguno de ellos siendo que los cartuchos están c...
Impresora
la impresora canon mp190 puede imprimir solo con un cartucho recargado
Impresora epson stylus 440 color
Hola a todos, necesito ayuda con lo siguiente: Le puse a la impresora un cartucho color aparentemente fallado,porque a pesar de hacer limpieza de ca...