Foro impresora

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 651 - 700 de aproximadamente 2.410
  • IMPRESORA CAMBIADA Cerrado

Hola, como siempre hay una primera vez, esta es mi primera pregunta al foro: a una persona amiga un service le cambió la impresora que le llevó para ...

jorluz | Última respuesta: jorluz 14 abr 2017
    0 respuestas
  • Controlador para HP LaserJet 1018 Resuelto/Cerrado

Alguien tiene el controlador hp laser 1018 que me pueda proporcionar, se lo agradecería mucho.

Agente48 | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 abr 2017
    2 respuestas
  • Firmware HP 7610 Cerrado

Hola a todos. Les escribo porque cuando quiero actualizar el firmware de la HP 7610, ejecuto el programa y al momento de reconocer la impresora se que...

omikron87 | Última respuesta: omikron87 11 abr 2017
    0 respuestas
  • cuantas veces puedo recargar cartuchos Cerrado

Hola, Hola quiero saber si cuantas veces es el limite de recargar la tinta de los cartuchos PG30 negro y CL31 color de Canon PIXMA MP 140 GRACIAS ...

cefe | Última respuesta: junior 9 abr 2017
    7 respuestas
  • Problema EPSON L220 Cerrado

Hola buenas noches compañeros, mi problema es el siguiente. Apenas ayer me he comprado una Epson l220 ya que en mi carrera es muy necesaria una buena...

Sanchez22 | Última respuesta: Sanchez22 31 mar 2017
    0 respuestas
  • Problema al imprimir Cerrado

Buenas, escribo porque tengo un problema para imprimir es el siguiente: siempre que trato de imprimir se agrega dicho documento a la cola de impresion...

luisarmando2090 | Última respuesta: luisarmando2090 31 mar 2017
    0 respuestas
  • HP DESKJET F4480series Cerrado

Hola, descargo el driver y al instalarlo resulta que me falta un controlador y no se como hacer...mi sistema operativo es Windows 10..ademas dice que ...

GraceTeguedor | Última respuesta: Guuty 29 mar 2017
    1 respuesta
  • Impresora con tinta nueva y no me imprime Cerrado

Hola, mi impresora es una Epson Stylus CX5600 Series, y desde que en un momento se le quedó una hoja trabada y dicha hoja fue sacada a la fuerza en d...

mayu tati | Última respuesta: Meche 28 mar 2017
    4 respuestas
  • Drivers para impresora Epson Stylus TX 135 Cerrado

No tengo el CD de instalación de una impresora Stylus Tx135 para Windows 10. Cómo hago para instalarla?

Lapalopo | Última respuesta: Guuty 28 mar 2017
    1 respuesta
  • Cabezales compatibles Cerrado

Hola a todos. Les escribo porque tengo una impresora Epson TX135, la misma tiene uno de los piquitos tapados, no detecta al color negro, con una jerin...

omikron87 | Última respuesta: omikron87 28 mar 2017
    0 respuestas
  • Limpiar los cabezales de una impresora L355 Cerrado

cómo limpiar las cabezas de una impresora l355

juandavidr | Última respuesta: juandavidr 28 mar 2017
    0 respuestas
  • Mi impresora no imprime a negro Cerrado

Mi impresora no imprime a negro

789541 | Última respuesta: 789541 27 mar 2017
    0 respuestas
  • El escáner se traba Cerrado

Hola gente! Les hago una consulta, tengo una impresora Epson TX125, la misma tenía un cabezal tapado y el tanto la lámpara como el flex no funcionaban...

omikron87 | Última respuesta: omikron87 27 mar 2017
    0 respuestas
  • Ayuda Con Scanner de Canon E402 Cerrado

Hola Chicos quisiera saber de que manera puedo solucionar el problema del scangear de mi impresora me arroja el siguiente mensaje: Bueno esto es no...

rvelasquez0787 | Última respuesta: rvelasquez0787 24 mar 2017
    0 respuestas
  • imprimir Cerrado

No puedo imprimir en wordpad.En la barra de herramientas me figura permiso (acceso ) La única opción que me quedó es pasarlo a un correo elecrón...

_36 | Última respuesta: _36 21 mar 2017
    0 respuestas
  • No puedo instalar driver de impresora Epson 115 Cerrado

no me permite en mi lenovo g50 con windows 8.1 instalar el driver de mi impresora epson 115...... Gracias

robertojavier22 | Última respuesta: piratacrimson 20 mar 2017
    1 respuesta
  • Problemas al imprimir Cerrado

Porque cuando intento imprimir me aparece esto: "Cartuchos de impresion incompatibles". Si hace una semana recien los cambie por unos nuevos y de la ...

AnaidCielo | Última respuesta: AnaidCielo 19 mar 2017
    0 respuestas
  • no me reconoce cartuchos Cerrado

Hola, tengo una impresora espon stylus tx 125 i no puedo intalarle unos cartuchos alternativos de marca ecosistem y no lo reconoce la impresora Con...

ulices | Última respuesta: ulices 17 mar 2017
    0 respuestas
  • Firmware Epson XP401 Cerrado

Hola, les consulto porque después de actualizar el firmware de la XP401 me sale el siguiente error "Error 1 print no found". Alguien sabe qué puede se...

omikron87 | Última respuesta: omikron87 13 mar 2017
    0 respuestas
  • como se limpia los cabezales de una impresora Resuelto/Cerrado

Hola, ayer me paso q imprimi y me salio todo en partes escrito pero en otros no y me pide limpiar el cabezal ustedes saben la respuesta a mi pregunta ...

eluchis | Última respuesta: zox 13 mar 2017
    38 respuestas
  • Falla impresora Arroja mensaje de error 5B00 Canon Cerrado

Arroja mensaje de error 5B00 Canon Maxify MB2010 Trate de utilizar un service tool que me compartieron, poniendo la impresora en modo de servicio (v...

rafa_chapa | Última respuesta: rafa_chapa 11 mar 2017
    0 respuestas
  • PC no reconoce mi Epson Stylus TX 135 Resuelto/Cerrado

Descargué correctamente el instalador. Aparece sólo como escáner. No reconoce al dispositivo como impresora.

Xaimito | Última respuesta: Xaimito 10 mar 2017
    2 respuestas
  • Mis impresoras no funcionan cuando me conecto por wifi Cerrado

tengo dos impresoras conectadas a mi pc una por wifi Epson l355 y una por red Toshiba 305. El problema es que si está conectada la red wifi tira erro...

memr15 | Última respuesta: memr15 7 mar 2017
    0 respuestas
  • no reconoce la tinta negra Cerrado

hola tengo una impresora cx5600 epson con cartuchos recargables no esta reconociendo el color negro que puedo hacer

caiman-17 | Última respuesta: mayestik 4 mar 2017
    1 respuesta
  • EPSON CX4900 Cerrado

Hola gente, les comento que estoy renegando con una impresora EPSON STYLUS CX4900, la cual se quedan las luces todas encendidas (no parpadean, se qued...

Mostri | Última respuesta: Mostri 2 mar 2017
    0 respuestas
  • Epson 3620 no imprime color rojo defecto cartucho Ciss Cerrado

Cordial saludo. He leído sus indicaciones en CCM y en Todo expertos respecto a que los cartuchos del ciss, tienen una especie de defecto que no per...

jozed | Última respuesta: jozed 2 mar 2017
    0 respuestas
  • La pantalla de mi impresora dejó de funcionar Cerrado

Saludo para todos, solicito ayuda para este problemita: de un momento a otro la pantalla de mi impresora HP Deskjet 3510 series dejo de funcionar, el ...

godarrio | Última respuesta: aide ponte miranda 28 feb 2017
    1 respuesta
  • informacion Cerrado

Buenas tardes Tengo un pequeño problema quería ver si me pueden ayudar a resolverlo, lo que pasa es que cuento con una impresora Brother DCP-J105 ,...

nayelli.delapaz | Última respuesta: nayelli.delapaz 27 feb 2017
    0 respuestas
  • Tengo que instalar una impresora HP Deskjet f4480 y no puedo. Cerrado

Estoy haciendo un escaneo total para lograr instalar la impresora del asunto, en este momento lo hago con RE (repair....) y nuevamente instalé CC Clea...

Oscarafer | Última respuesta: Oscarafer 27 feb 2017
    0 respuestas
  • quitar programa SpyBot Tea Timer definitivamente de mi navegador Cerrado

Desestimar o deinstalar automaticamente el programa SpyBot Tea Timer de mi navegador

Oscarafer | Última respuesta: Oscarafer 27 feb 2017
    0 respuestas
  • Driver de impresora HP Photosmart C4750 Resuelto/Cerrado

necesito descargar el driver de la impresora HP photosmart c 4750

migdasaez | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 feb 2017
    1 respuesta
  • NO poseo CD instalacion impresora HP Deskjet f4480 Cerrado

Necesito indicaciones para instalar esta impresora sin disco que viene provisto pero se ha extraviado. Me la han obsequiado. Como las concesionarias d...

Oscarafer | Última respuesta: Oscarafer 26 feb 2017
    3 respuestas
  • lexmark ms610de Cerrado

como quito la contraseña de seguridad para ingresar a la impresora, me aparece al inicio en el panel una leyenda: Introducer Basic Security Password B...

berogal | Última respuesta: berogal 24 feb 2017
    0 respuestas
  • canon pixma MP140, prende y apaga boton Cerrado

HOLA TENGO UNA IMPRESORA CANON MP 140 QUE LE ACABO DE RECARGAR EL CARTUCHO PERO AL ENCENDERLA INMEDIATAMENTE ME PRENDE Y APAGA LA LUZ DEL BOTON DE ENC...

ROXI | Última respuesta: yiss 23 feb 2017
    28 respuestas
  • nros de cartuchos impresora hp desjet 4280? Cerrado

Hola, x fa necesito saber que numeros son los cartuchos de la impresora hp desjet 4280, que los perdi y ahora no se que numero debo comprar... ...

matos | Última respuesta: yael 21 feb 2017
    10 respuestas
  • Consejos para mi impresora Cerrado

¿Por que al mandar a imprimir en mi impresora epson stylus tx420w me aparece toda la hoja en blanco? Algún consejo Muchas gracias, serian de mucha a...

CinthiaViu | Última respuesta: CinthiaViu 16 feb 2017
    0 respuestas
  • Por fabor Cerrado

Tengo un problema con la máquina de escribir eléctrica todo me funciona bien peor la barra espaciador a no funciona porq sera

Yemeril | Última respuesta: Yemeril 15 feb 2017
    0 respuestas
  • impresora en red sin conexion desde pc client Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo 6 máquinas con Windows 7 ultimate, con todos los drivers cargados actualizados, todas las actualizaciones instaladas hasta el día de ...

mzg44 | Última respuesta: Jiame 14 feb 2017
    15 respuestas
  • Cartucho PG 140 no imprime Cerrado

Alguien que me ayude porfis!!! Hace 24 horas que compre el cartucho y resulta que ya hoy no quiso imprimir, ya le hemos dado el mantenimiento que tra...

SuperCalo | Última respuesta: SuperCalo 5 feb 2017
    0 respuestas
  • instalacion Cerrado

como instalo la impresora si no cuento con cd

abuela2 | Última respuesta: Zert1 4 feb 2017
    1 respuesta
  • CAMBIÉ DE WINDOS 8 A 10 Y NO CONSIGO HACER QUE MI IMPRESORA FUNC Cerrado

Hola, tenìa windows 10 y mi [ impresora] andaba perfectamente, luego cambié a 8 y ya no anduvo por lo que volvì al 10 y ahora mi impresora no responde...

Nenamiah | Última respuesta: manarpio44 30 ene 2017
    1 respuesta
  • IMPRESORA CANON PIXMA MX300 Cerrado

Buenos dias : Tengo un problema con una impresora Canon Pixma MX300 y es que cuando ha imprimido varias hojas se apaga y se enciende perdiendo la cone...

JOSECANON | Última respuesta: JOSECANON 23 ene 2017
    0 respuestas
  • reparación Cerrado

me gustaria intercambiar conocimientos

cami560724 | Última respuesta: cami560724 18 ene 2017
    0 respuestas
  • Problemas con lx 300+ Cerrado

amigos si alguien tiene el controlador de lx 300+ para windows 7 64 bits necesito configurar una lx300+ en red tengo un equipo con windows xp en e...

manolo181982 | Última respuesta: manolo181982 13 ene 2017
    0 respuestas
  • AYUDA A COMPARTIR IMPRESORA PARA QUE TODOS PODAMOS IMPRIMIR Cerrado

HOLA BUENAS TARDES.. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE.. TRABAJO EN UNA OFICINA DE GOBIERNO.. TENEMOS DOS IMPRESORAS O FOTOCOPIADORAS DE LAS GRANDES.. M...

raul2508 | Última respuesta: raul2508 12 ene 2017
    0 respuestas
  • Canon iP2700 no reconoce los cartuchos de tinta Cerrado

mi impresora Canon ¡P2700 no lo reconoce los cartuchos de tinta ya hise de todo y nada desconecte el enchufe de energia levante la tapa presione los ...

andres144svr | Última respuesta: mjbalor 11 ene 2017
    13 respuestas
  • Impresora HP Laserjet Pro M201-M202 Pcl6 Resuelto/Cerrado

La impresora me imprime hojas en blanco o con simbolos raros a que se debe esto?

Bertalina | Última respuesta: Bertalina 11 ene 2017
    2 respuestas
  • xp 201 Cerrado

necesito saber si esta impresora no scanea por tener el cabezal tapado (Negro) saludos

ignaciomascolo | Última respuesta: mayestik 11 ene 2017
    1 respuesta
  • Epson Tx210 No Imprime Cerrado

Hola, Tengo el siguiente problema en mi impresora Epson TX210 : Cuando imprimo un documento de cualquier formato desde la PC, la impresión sale totalm...

ruxalwa | Última respuesta: ruxalwa 8 ene 2017
    0 respuestas
  • E5 Cerrado

Hola, tengo un problema con la impresora y ya eintentado todo lo que e visto por aqui Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87

yokim | Última respuesta: yokim 7 ene 2017
    0 respuestas