Discusiones
No puedo instalar una impresora
Hola, me an intentado instalar una impresora, y no la reconoce. Resulta que la conectaron antes de que el cd se lo pidiera, y no se si sera por eso....
Drivers para impresora epson lx 300
Hola, muy dia. Tengo una impresora EPSON LX 300 y necesito configurarla en mi eequipo y no encuentro la formaConfiguración: Windows XP / Firefox 3.5.7
No funciona mi impresora!!
tengo una impresora multifuncion deskjet f380 y no impreme!! escanea, hace copias pero no imprime ningun documento! ya apage la pc.. reinicie varias v...
No salen las impresiones
Hola, quisiera saber por que mi empresora no imprime nada, no salen las letras, y yo rellene los cartuchos entonces lo que yo le hago es limpiar los ...
Como quito el pausa de la impresora hp4400
Hola, como quito el pausa de la impresora hp4400
Porfa necesito su ayuda con mi impresora
Hola,pues quiero saber como instalar mi impresora lexmark sin el cd de instalacion porque no me lo proporcionaron y lo necesito de verdad lo agradecer...
Configurar impresora
Hola, como puedo configurarla para que funcione le puse el cd de configurar y nada y el raton se puso a pitar como una especie de alarma hasta que lo...
Para conectar una impresora y fotocopiadora
Hola, necesito ayuda porque quiero conectar la impresora y la fotocopiadora la impresora es de marca hp deskjet 854c y la fotocopiadora es de marca h...
Problemas con mi impresora
Hola, espero puedan ayudarme resulta q extravie el cd. de instalacion de mi impresora es lexmark y bueno baje un driver q segun no supero la prueba m...
Error en cartuchos
Hola,necesito saber que le pasa ami multifuncional ya que lo acabo de configurar y me sigue apareciendo en la pantallas del multifuncional la letra E ...
Error en impresora f380
Hola, tengo una HP Deskjet F380, y aparece error E, ya limpie con alcohol, hasta compre cartucho nuevo negro y nada, no imprime nada de nada. que pue...
Impresora multifuncion 380
Hola,mi problema es el siguinte: tengo la mutifuncion 380, esta conectada como corresponde , hago las pruebas de imprimir según lo establecido y nada,...
Cual es la mejor impresora para fotos?
Hola, ME PUEDEN DECIR CUAL ES LA MEJOR IMPRESORA PARA FOTOS
Problemas con la impresora
Hola, Estaba imprimiendo normalmente y empezaron a parpadear ambos led (Papel y tinta), parpadeando rapidamente y simultaneamente y asi continua ...
Problemas para imprimir en mi lexmark z2320
Hola, tengo problemas para imprimir en mi lexmark z2320, me manda un mensaje de align the cantridges me imprime una página de prueba y no me permite s...
Ayuda en linea para conectar una impresora
Hola, nesesito si alguiel puede ayudarme a conectar una impresora de una ofician a otra
Impresora epson lq-570+: probl. con la fuente
Hola, tengo problemas con la fuente de la impresora epson LQ-570+, me quema los fusibles, y al reemplazarlos no me enciende, le he cambiado la tarje...
Problema impresora hp c4200
Hola, tengo un problema con una multifuncional hp c4200, resulta que toma el papel, lo jala hasta la mitad y da un error del carro! ¿que puedo hace...
Impresora no quiere imprimir
Hola, mi impresora es una Epson Stylus CX5600 Series, y desde que se le quedó una hoja trabada y fue sacada a la fuerza en dirección contraria a la qu...
Impresora hp lasewrjet 3015
Hola,mi impresora hp laserjet 3015 me atasca el papel pienso que deben ser los rodillos como hago para resolver esto
Epson cx5600 no reconoce cartuchos nuevos
Hola, le instalamos cartuxos nuevos a mi impresora pero no imprime, no reconoce los cartuchos nuevos... por fa ayudenme
Instalacion de impresora
Hola, buenas noches queria ver si me pueden ayudar a intalar mi impresora hp laserjet 1000 series - c7115a el motivo se meperdio el disco y no me la...
Impresora hp deskjet 3920
Hola, tengo un problemita es q mi pc fue reseteada hace poco tiempo. tenge esta impresora ( la del titulo) . al momento de configurarla no puedo ....
Problemas con impresora
Hola, Tengo una impresora HP deskjet 695C, la cual debo usar con CPU con entradas usb. Al utilizar un convertidor de LPT a usb (puerto parelelo a pue...
Impresora hp 2100
Hola, no consigo hacer funcionar la impresora es una hp 2100 tiene tinta le he puesto el cd per no me hace nada puede deberse a internet 8
Programa para instalar impresora hp f2180
ResueltoHola, perdi el cd y no puedo instalar el programa de mi impresora
Como hago para instalar la impresora
Hola, que hago tengo varios inconvenientes primero nopuedo conectar la impresa como hago no tengo el cd pero queiro bajarlo e internet como hago es...
Impresora hp 321 solo cartucho
Hola, Tengo un problema con mi impresora, acabo de comprarla, es para imprimir fotos, esta impresora es de solo un cartucho "tricolor", al m...
Ploblemas con impresora
Hola, buen dia mi pc detecta un nuevo hardware q no esta instalado es una impresora cannon prixma ip1700 pero yo no tengo docho harware q puedo hacer...
Escanner e impresora
Hola, tengo un escanner y una impresora hp, de ambos tengo los discos de instalacion, dichos discos se instalan bien hasta windows xp, que hago para ...
Necesito ayuda con mi impresora
Hola,quiero saber porque mi impresora no funciona bien cuando saca la inforamcion
Mi impresora no imprime
Hola, tengo un problema con la impresora no imprime
Tengo un problema con mi impresora
Hola, TENGO UN PROBLEMA DE MI IMPRESORA ¿QUE PUDO HACER?
Tengo un problema con mi impresora
Hola, tengo problema con mi impresora no imprime ¿que puedo hacer?
Problema con el escaner de impresora
Hola, NECESITO QUE POR FAVOR ME AYUDEN A SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE TENGO CON EL ESCANER DE LA IMPRESORA MULTIFUNCIONAL HP OFFICEJET J5780 ALL-IN-ON. ...
Nesecito instalar una impresora
Hola, nesecito instalar una impresora compaq ij650 a mi laptop pero no se como me podria alguien ayudar
Mi impresora no funciona que puedo hacer.
Hola, Me formatearon la computadora y ahora no me funciona la impresora y no tengo cd para instalar su hardware apropiado, que puedo hacer?
Ayuda urgente con impresora hp2200d
Hola, Por Favor necesito que me ayuden de Urgencia, tengo problema con una Impresora LaserJet HP2200d la cual esta compartida en red, la tengo cone...
Problemita con una impresora hp
Hola, tengo un problema con la impresora hp c3180, tengo el sistema operativo windows vista y no me la acepta donde puedo bajar el drive para poder in...
Como instalo a una impresora 6 computadoras
Hola, me podrian decir como hago la conecion de una impresora para que 6 computadoras puedan imprimir en ella? m pueden decir los pasos y lo qu...
Necesito descargar para instalar la impresora
Hola,Necesito descargar para instalar la impresora Hp all in one 4315, resetie mi pc y no puedo imprimir, que hago, gracias
Letra "e" en mi impresora titila cartuch
Hola,ojala me puedan ayudar... en mi impresora sale la letra "E" y titila el icono de tinta. pero recargue los cartuchos, los instalo, y sigue el mis...
Mi impresoona no imprime
Hola, tengo una impresora canon IP 1700, esstuvo imprimiendo bien, pero ahora coge el papel, da la impresión que va aimprimir, pero lo expulsa como s...
Impresora
Hola, tengo un pequeño problema, en mi maquina tengo instalado ubuntu 8.04, y tengo una impresora canon mp140 es una multifuncion, cuando la conecto ...
Mi impresora no imprime
Hola Despues de haber llenado de tinta, me pidio que la alineara, pero sigue sin imprimir
Me llenaron el cartucho de tinta
Hola, y no imprime despues que lo coloque, me pidio que lo alineara pero nada que hago gracias