Discusiones

No me reconoce el usb de la impresora

Hola, tengo una hp 380 all in one. el notebook no me reconoce el usb. y necesito imprimir una tesis, les suplico me alluden. Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Jinvestiga

Controladores para lexmark z600 win vista

Hola, hola nesecito los controladores para mi impresora lexmark z600 para windows vista. podrian ayudarme???? Configuración: Windows Vista / In...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
Jinvestiga

Ayuda para conexion de impresoras.

Hola, deseo conectar 4 impresoras que tengo a una PC, el problema es que las tengo como a 5 metros de la PC. Ya vi que existe algo llamado "Print S...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
perdido

Problemas con el reconocimiento de cartuchos

HOLA YO HICE LA LIMPIEZA DE CABEZALES, PRIMERAMENTE DESARME LOS CABEZALES Y LUEGO LOS LIMPIE DESPUES ARME LOS CABEZALES Y PROCEDI A INSTALAR UNOS CART...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
Jinvestiga

Problema con reconocimiento de cartuchos

hola le hic limpieza de cabezales a la impresora y ahora no me reconoce ningun cartucho que hago??????

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2010 por
pity lopez

Conectar dos ordenadores a una sola impresora

Hola, hay algun cable o adaptador para poder conectar dos ordenadores a la impresora?. la entrada de la impresora es la normal ,esa que parece cuadr...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2010 por
ing.paulino

Configuracion de impresora hp deskjet 420

Hola a todos, Tengo por un lado una impresora HP DeskJet 420, la cual trae conexion por puerto paralelo. Por otro lado tengo una Notebook HP 550 con ...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
Narc_Black

Choca el cabezal de la impresora

Hola, tengo una epson action printer 2250 matriz de punto, y resulta que en el medio de la impresion como que se trabo el cabezal y solo impr...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
LuisLema

Instalacion de impresoras

necesito instalar impresora HPpotosmartC4240 Configuración: Windows 7 / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
pavernosmatao

Problema con mi impresora hp 1315 all in one

Hola, me gustaria que me ayudasen. hace poco instale el windows7 y hasta ahora no habia tenido ningun problema. pero hoy intento instalar mi impresor...

4 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
arqvale

Usar el fax como impresora

Se puede mandar un fax a mi propio fax por medio de un modem? o sea quiero usar el fax como impresora pero solo tiene entrada de línea de tel. y línea...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
Alaminae22

No me funciona la impresora: imprime a trazos

 Resuelto

Hola, no me funciona mi impresora tengo el cartucho recien cargado y se imprime a trazos como si no quedara tinta. Es una hp deskjet 640c/642c/648c. G...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
YJUIYJ

No me funciona el cartucho r4ds iii

Hola, me he comprado un cartucho r4ds III y con el sotware que tenia del cartucho ds one no me funciona, he probado a bajarmelos de kronnos.net y segu...

8 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2010 por
albert

Impresora multifuncion hp f4180(atasco)

Hola, como están?????? Tengo una hp multifunción hp desjet f4180, y se me atasca el papel hacia la impresión de hoja número 8, antes tenía q apagar y...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2010 por
Krüger_

Cartucho agotado?

Hola, Después de imprimir una página en blanco y negro perfectamente y sin dar muestras de que el cartucho esté sin tinta, se me enciende una luceci...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Yuusha

No puedo instalar una impresora

Hola, me an intentado instalar una impresora, y no la reconoce. Resulta que la conectaron antes de que el cd se lo pidiera, y no se si sera por eso....

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
el doncito

Drivers para impresora epson lx 300

Hola, muy dia. Tengo una impresora EPSON LX 300 y necesito configurarla en mi eequipo y no encuentro la formaConfiguración: Windows XP / Firefox 3.5.7

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Culeximon

No funciona mi impresora!!

tengo una impresora multifuncion deskjet f380 y no impreme!! escanea, hace copias pero no imprime ningun documento! ya apage la pc.. reinicie varias v...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2010 por
nimia02

No salen las impresiones

Hola, quisiera saber por que mi empresora no imprime nada, no salen las letras, y yo rellene los cartuchos entonces lo que yo le hago es limpiar los ...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
Raokan

Como quito el pausa de la impresora hp4400

Hola, como quito el pausa de la impresora hp4400

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Porfa necesito su ayuda con mi impresora

Hola,pues quiero saber como instalar mi impresora lexmark sin el cd de instalacion porque no me lo proporcionaron y lo necesito de verdad lo agradecer...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
juan_dj

Configurar impresora

Hola, como puedo configurarla para que funcione le puse el cd de configurar y nada y el raton se puso a pitar como una especie de alarma hasta que lo...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2009 por
caribex

Para conectar una impresora y fotocopiadora

Hola, necesito ayuda porque quiero conectar la impresora y la fotocopiadora la impresora es de marca hp deskjet 854c y la fotocopiadora es de marca h...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2009 por
Yenkov

Problemas con mi impresora

Hola, espero puedan ayudarme resulta q extravie el cd. de instalacion de mi impresora es lexmark y bueno baje un driver q segun no supero la prueba m...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
Koporon

Como configurar una impresora hp f2180

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Amuro

Error en cartuchos

Hola,necesito saber que le pasa ami multifuncional ya que lo acabo de configurar y me sigue apareciendo en la pantallas del multifuncional la letra E ...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Maia-Tan

Error en impresora f380

Hola, tengo una HP Deskjet F380, y aparece error E, ya limpie con alcohol, hasta compre cartucho nuevo negro y nada, no imprime nada de nada. que pue...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
xamoxx

Impresora multifuncion 380

Hola,mi problema es el siguinte: tengo la mutifuncion 380, esta conectada como corresponde , hago las pruebas de imprimir según lo establecido y nada,...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Amuro

Cual es la mejor impresora para fotos?

Hola, ME PUEDEN DECIR CUAL ES LA MEJOR IMPRESORA PARA FOTOS

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2009 por
josluin

Problemas con la impresora

Hola, Estaba imprimiendo normalmente y empezaron a parpadear ambos led (Papel y tinta), parpadeando rapidamente y simultaneamente y asi continua ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2009 por
argalar

Problemas para imprimir en mi lexmark z2320

Hola, tengo problemas para imprimir en mi lexmark z2320, me manda un mensaje de align the cantridges me imprime una página de prueba y no me permite s...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
DIABEUX

Ayuda en linea para conectar una impresora

Hola, nesesito si alguiel puede ayudarme a conectar una impresora de una ofician a otra

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
JosuéxD

Impresora epson lq-570+: probl. con la fuente

Hola, tengo problemas con la fuente de la impresora epson LQ-570+, me quema los fusibles, y al reemplazarlos no me enciende, le he cambiado la tarje...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Zengar

Problema impresora hp c4200

Hola, tengo un problema con una multifuncional hp c4200, resulta que toma el papel, lo jala hasta la mitad y da un error del carro! ¿que puedo hace...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2009 por
elprofebubba

Impresora no quiere imprimir

Hola, mi impresora es una Epson Stylus CX5600 Series, y desde que se le quedó una hoja trabada y fue sacada a la fuerza en dirección contraria a la qu...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Eleriel

Impresora hp lasewrjet 3015

Hola,mi impresora hp laserjet 3015 me atasca el papel pienso que deben ser los rodillos como hago para resolver esto

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2009 por
fago99

Instalar impresora epson cx 5600 si cd

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Digiromo

Como cambiar los cartuchos de la impresora ep

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2009 por
usuario anónimo

Epson cx5600 no reconoce cartuchos nuevos

Hola, le instalamos cartuxos nuevos a mi impresora pero no imprime, no reconoce los cartuchos nuevos... por fa ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Yoi

Instalacion de impresora

Hola, buenas noches queria ver si me pueden ayudar a intalar mi impresora hp laserjet 1000 series - c7115a el motivo se meperdio el disco y no me la...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2009 por
enyeblu

Impresora hp deskjet 3920

Hola, tengo un problemita es q mi pc fue reseteada hace poco tiempo. tenge esta impresora ( la del titulo) . al momento de configurarla no puedo ....

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Angelotte

Problemas con impresora

Hola, Tengo una impresora HP deskjet 695C, la cual debo usar con CPU con entradas usb. Al utilizar un convertidor de LPT a usb (puerto parelelo a pue...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Foforoto

Impresora hp 2100

Hola, no consigo hacer funcionar la impresora es una hp 2100 tiene tinta le he puesto el cd per no me hace nada puede deberse a internet 8

5 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2009 por
camarcan13

Programa para instalar impresora hp f2180

 Resuelto

Hola, perdi el cd y no puedo instalar el programa de mi impresora

4 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2009 por
luis

Como hago para instalar la impresora

Hola, que hago tengo varios inconvenientes primero nopuedo conectar la impresa como hago no tengo el cd pero queiro bajarlo e internet como hago es...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Forlan

Impresora hp 321 solo cartucho

Hola, Tengo un problema con mi impresora, acabo de comprarla, es para imprimir fotos, esta impresora es de solo un cartucho "tricolor", al m...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
Log4n

Ploblemas con impresora

Hola, buen dia mi pc detecta un nuevo hardware q no esta instalado es una impresora cannon prixma ip1700 pero yo no tengo docho harware q puedo hacer...

4 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2009 por
TRIBAL1978

Escanner e impresora

Hola, tengo un escanner y una impresora hp, de ambos tengo los discos de instalacion, dichos discos se instalan bien hasta windows xp, que hago para ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2009 por
manolo

Necesito ayuda con mi impresora

Hola,quiero saber porque mi impresora no funciona bien cuando saca la inforamcion

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2009 por
maria elena

Mi impresora no imprime

Hola, tengo un problema con la impresora no imprime

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
DIEGO
Resultados 901 - 950 de 964