Foro impresora
-
Hola quiero bajar y instalar la impresora HP deskjet F4180 Cerrado
hola algin save como bajar y instalar impresora HPdeskjet F4180 atravez de internet gracias
-
quiero instalar mi impresora HP Deskjet F4180 Cerrado
hola quiero el progama o algo para poder instalar mi impresora.. gracias..
-
Impresora Epson Stylus cx 4700 Cerrado
Desconecte la impersora para trasladarla de un lugar a otro y ahora no quiere imprimir. y esta bien conectada al mismo computador y no imprime
-
cartucho compatible que no funciona. Cerrado
Hola, hace una semana compre un cartucho de tinta 21XL de la marca iberjet para mi impresora hp, es la primera vez que uso cartuchos compatibles, y ...
-
Que impresora multifuncilnal me recomiendan para un cibercafe Cerrado
Hola, disculpen tengo una duda que impresora me recomendarian comprar para un cibercafe?, e visto varias opciones pero quisiera saber cual me recomend...
-
compatibilidad hp1560 - windows 10 Cerrado
buenas noches estimado foro, quería plantearles la siguiente cuestión: tengo una impresora hp1560 y cambie de computadora. Mi maquino nueva tiene ...
-
guia Cerrado
ya puedo usa el programa
-
HP Cerrado
COMO IMPRIMO
-
ayuda para instalar driver para impresora lexmark x-2650 Cerrado
buenos dias necesito ayuda para instalar un driver para una impresora lexmark x-2650 tengo sistema operativo linux obuntu y no he podido instalar nada...
-
ERROR E5 EN IMPRESORA CANON MP210 Cerrado
Hola, TENGO UNA IMPRESORA ALL IN 1 CANON MP210, FUNCIONABA PERFECTAMENTE HASTA QUE LE RELLENE LOS CARTUCHOS EN DOS OCASIONES, CUANDO LO HICE LA...
-
Cómo instalo impresora HP Deskjet F2180 Resuelto/Cerrado
como instalo impresora hp deskjet f2180
-
EPSON 2510WF PROBLEMAS Cerrado
Buenos días, compré una Epson 2510 wf en un hipermercado a muy buen precio, ya estaba descatalogada, pero al llegar a casa empiezan los problemas. E...
-
Impresora Epson LX-350 Resuelto/Cerrado
Buenas tardes, he pasado la impresora de la referencia a mi computadora, pero no la puedo instalar, alguien me podría ayudar?
-
Problemas de impresion Cerrado
Como puedo configurar mi impresora con windows 10
-
pregunta curiosa Cerrado
Amigos de CCM, aunque soy nuevo en la comunidad en participacion qusiera hacer una pregunta buscando entender si es cierto que las impresoras al menos...
-
NO RECONOCE EL NEGRO Cerrado
Hola tengo una impresora Epson Stylus TX430W con sistema continuo con tinta para sublimar. La tuve un tiempo sin utilizar y cuando la conecte no impri...
-
EPSON Stylus TX125 Printer Cerrado
Hola, Te recomiendo desinstalar todas las configuraciones de software de esta impresora desde el panel de control (EPSON Stylus TX125 Printer Unins...
-
IMPRESORA EN RED Cerrado
Compañeros tengo 4 equipos y 1 impresora en red, conectados mediante un switch, las instale en cada equipo y las identifique mediante una dir IP, rein...
-
DeskJet 840C Cerrado
En un problema con mi equipo, hubo que resetear todo y desapareció la configuración de la impresora. Y quede varado, porque HP, sacó de sus programas,...
-
Driver Cerrado
Hola, cómo hago para instalar mi impresora Lexmark X2550, que perdí el CD? Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0.2564.97
-
Instalación de Impresora Cerrado
Por favor no tengo CD para instalar la impresora LEXMARK X2550. ¿Cómo Hago?
-
no puedo escanear. Cerrado
Hola tengo un problema, tengo una epson stylus tx 125 y me es imposible escanear, ni siquiera abre la ventana , mi sistema operativo es windows 7 . A...
-
no puedo instalar Cerrado
tengo una impresora tres en uno copiadora/impresora/escaner lexmark x1100 y tengo solo los driver para winxp y vista ahora cambie de equipo y tengo wi...
-
instalador Cerrado
necesito instalador de impresora canon mp230 ... alguien me puede facilitar porfa
-
driver Cerrado
lo descargue sin problemas pero me dice que el controlador de impresora/utilidades no se puede instalar en su sistema windows. que hago???
-
SOFTWARE COMPLETO PARA IMPRESORA HP OFFICEJET 4300 SERIE Cerrado
BUENAS TARDES ESTIMADOS SRES, MUCHO SABRE AGRADECERLES LA ATENCION QUE ME PUEDAN BRINDAR EN CAUNTO A LA CONSECUSION DEL SOFTWARE COMPLETO COMPATIBLE C...
-
Los cartuchos compatibles de EPSON no se reconocen. Cerrado
Hola, a todos: Tengo una impresora EPSON XP405, hasta ahora he funcionado bien con cartuchos compatibles, pero ahora al cambiar uno de ellos por estar...
-
epson xp510 no reconoce cartucho Cerrado
Una Epson XP 510 con menos de un año no me reconoce los cartuchos genéricos de tinta negra 2621 XL por lo que no puedo imprimir nada. Alguna soluci...
-
Error de impresora Cerrado
Hola tengo una impresora epson CX5600 que no imprime y los leds de encendido, papel y tinta se quedan parpadeando, alguien puede decirme que hacer por...
-
Problema con ticketeras TMU220 y TMT20 II :( Cerrado
Hola En mi trabajo han comprado una ticketera TMT20 II termica para usarla en conjunto con la tmu 220, pero al momento de instalarla parece que hace...
-
como instalo la impresora hp laserjet 5 Cerrado
por favor necesito de suma urgencia
-
No puedo hacer funcionar mi impresora Cerrado
Hola no puede hacer funcionar una impresora, tengo un note nuevo que utiliza el windows 10 Me pueden ayudar por favor Gracias
-
impresora Cerrado
Buenas tardes. Necesito volver a instalar mi impresora copiadora escaner multifuncional hp photosmart c 3180 series. photosmart express la tenia insta...
-
como italar impresora hp Cerrado
cuando pongo el dico me error
-
Mi impresora canon mp495 no imprime correctamente Cerrado
Hola, Mi impresora canon mp495 no imprime correctamente, le coloque cartuchos baratos y cuando le doy a imprimir un documento en negro me lo realiza...
-
discreto Cerrado
Cómo puedo localizar un teléfono En dónde se encuentra desde mi localidad
-
no enciende mi impresora Cerrado
Se fue la luz y mi impresora no enciende. Se quemaria algo o hay algun procedimiento? Saludos.
-
SOCOROOOO!!!!!!!! Cerrado
Hola estoy en problemas, borre de mi compu, el windows XP ,e instalé un Lobuntu sin darme cuenta que mi impresora (HP Officejet 4500) es para Windows ...
-
Necesito el Driver para mi impresora Cerrado
Hola amigos! Necesito el driver para mi impresora HP modelo "PSC1410 all-in-one" Espero puedan ayudarme a obtenerlo para poder imprimir por fin :( Par...
-
Conectividad de impresora wifi Cerrado
Hola, voy a adquirir una impresora wifi, y mi pregunta es si esta en cuestión tiene que estar conectada a la línea de teléfono como el Router. Gracias...
-
No se como utilizarla Cerrado
eeh hola.. tengo una impresora que me dieron es una HP PSC 1315 ALL-IN-ONE y no se como utilizarla.. como hago.?
-
ERROR C380 EN MAQUINA TOSHIBA Cerrado
HOLA TENGO UNA IMPRESORA TOSHIBA STUDIO 2820 Y NO PUEDO IMPRIMIR, ME SALE ERROR C380. TENGO ENTENDIDO QUE PUEDE SER EL SENSOR, EN MI CASO DEL TONER NE...
-
lexmark Productivity Studio Cerrado
buenas a todos, tengo un problema con mi impresora, tengo una lexmark x4650 cuyo software de edición es el "lexmark productivity studio". El caso es q...
-
Impresora en red recibe ping pero no imprime Cerrado
Impresora de tickets en red no imprime, recibe ping y desde su software de configuración si sale la prueba de impresión. En Windows 7 aparece opaca...
-
conectar lexmark 1185 con linux Cerrado
Hola, soy miembro nueva, quería consultar por qué no puedo usar la impresora que mencioné con linux. Gracias de antemano!
-
impresoras Cerrado
Quiero sofware de impresora photosmart c4480 de hp
-
intalasion de impresora Cerrado
hola necesito ayuda para intalar una impresora epson stylus photo 825 y no la encuentro yo tengo el windows7
-
Mi impresora no me imprime Cerrado
hola hace como uno o dos años compre una impresora y siempre funciono de lo mas bien pero hace como una semana quise imprimir pero no me imprime. Al p...
-
Compartir impresora Cerrado
hola tengo una gran duda y necesito que me ayuden Necesito compartir una impresora con salida por las dos tarjetas de red que tengo instaladas
-
problema al imprimir (lexmark) Cerrado
Hola! Tengo un problema raro. Compre de segunda mano una impresora Lexmark x7675. El cartucho de color estaba vacío, y el negro a medias, a si que ...