Discusiones

Impresora epson tx125

Hola, Tengo un problema con mí Epson TX125 Tiene hojas pero la luz sigue estando y no me deja imprimir

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2021 por
MiguelY2542

Cartuchos de color

Hola, que puedo hacer me equivoqué al llenar el cartucho en lugar de amarillo puse magenta, lo malo es que solo agregue el restante del bote

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2021 por
MiguelY2542

Canon no respode.

Hola, saludos a todos. Tengo una imresora Canon oixma mg 3550 y desde hace unos dias no reacciona de ninguna forma. En el panel de leds solo están ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2021 por
MiguelY2542

Impresora epson lx300

Hola instalé mi impresora Epson lx300 en mi laptop que tiene el sistema operativo Windows 10. Descargue los drivers y logre que imprimir las primeras ...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2021 por
mason22

Sistema continua (no reconoce un cartucho cyan wf2530

Buenas tardes amigo tengo un problema mi impresora wf2530 le instalae un sistema continuo pero no me quiere reconocer tinta c cyan y le doy al reset...

9 respuestas Última respuesta el 1 may. 2021 por
Joel

Impresora

Hola, Tengo una Epson l4150, a la hora de imprimir jala la hoja normal hace como que imprime, pero a media impresión arroja la hoja y sale en ...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2021 por
francisco63

No imprime color rojo

Hola, tengo una impresora canon pixma g3110 pero no imprime el color rojo. tiene tinta y ya ajuste los colores al imprimir lo sustituye con los co...

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2021 por
redymau

Problema al cambiar cabezal impresora epson l1300 imprime la hoja en blanco

Problema al cambiar cabezal impresora Epson L1300 imprime la hoja en blanco pero con el cabezal viejo imprime, sera problema de firmware o alguna actu...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2021 por
PaolaBV

Mi impresora tira líneas horizontales en impresión a color

Hola, Ya realice todas las limpiezas y alineación y nada Tiene menos de dos meses de comprada, es una canon prixma g6010

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2021 por
piratacrimson

Error luz naranja parpadea impresora canon ts3110

hola, mi impresora al encender comienzan a parpadear tanto la luz de encendido y a la vez una luz naranja en el botón que tiene como icono un triangul...

3 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2021 por
piratacrimson

Impresora hp f4480 error

Hola, tengo una HP f4480, ayer estaba realizando unas impresiones y de pronto empezaron todas las luces a parpadear y muestra un mensaje de error, los...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2021 por
piratacrimson

La tinta negra no seca

Hola. Tengo una impresora canon ix6810, nueva, de apenas cinco meses. Cuando imprimo una imagen en el papel fotográfico, al pasar el dedo por encima, ...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2021 por
Mirage

Hp deskjet f2180 no imprime corectamente los colores

Hola, un saludo para todos, les comento el problema que tengo. Tengo una impresora la HP Deskjet F2180 y el problema que tiene es que cuando imprimo ...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2021 por
Jose

Limpieza de cartucho hp,no imprime color rojo

Hola, MI CARTUCHO #28 COLOR, MANDO A RECARGAR YA DOS VECES Y NO ME IMPRIME EL ROJO, COMO LO LIMPIO O DESTAPARLO...Configuración: Windows XP Firefox ...

186 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2021 por
pau

Blother

Hola, mi impresora blother no imprime me da fallo 43

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2021 por
piratacrimson

Me sale sin conexión la impresora

Hola, me sale sin conexión la impresora.

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2021 por
Pepemas

Conectar impresora epson xp 231 a wifi

Hola! Mí problema es el siguiente: hace poco cambie el router por uno de doble banda, y al hacerlo, se desconfiguro la conexión wifi de la impresora. ...

3 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2021 por
Akame

Reset en epson cx5600

Hola, tengo una cx5600 y cuando quiero resetearla me dice printer off line, ya verifique los driver y el estado en la pc y me da ok. hasta el scan...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2021 por
JuanCampos

Interruptor de encendido

Hola, Me han dado una impresora canon i-sensys mf8180c y no puedo encenderla porque no encuentro el interruptor, he descargado todos los manuales y no...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2020 por
Elena

Impresora epson tx 133 - 135

los cartuchos estan con tinta pero no los lee . ¿ que debo hacer ?

6 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2020 por
claudiocasanovamora

Problemas con los cartuchos de mi canon mp140

Hola, hace algunos dias mi impresora canon mp140 no reconoce los cartuchos, primero cuando estan ambos me aparece la señal de que ''falta'' el cartuc...

31 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2020 por
rene

Absorbedor de tinta lleno en canon mb2710

Hola, Mi impresora Canon MB2710 me marca que el absorbedor de tinta está casi lleno y no me deja imprimir. ¡Gracias!

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2020 por
Carlos López Jurado  

Problema con cartucho tricolor hp 3050

Hola, tengo un problema con mi cartucho hp, pues pasa que la impresora me marca que hay problemas con el cartucho tricolor, necesito saber como solven...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2020 por
er

Necesito el driver de canon g2100 para mac

Hola, tengo un problema con el driver para la impresora canon g2100 para la macbook air con sistema mac os catalina 10.15

3 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2020 por
guillelorentzen

Error papel trabado

Hola, Tengo una Epson l1110 que utilizo para sublimación y me indica un error de papel trabado . Se ha desarmado y no se encuentra ningún papel. Si ...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2020 por
MarioGTA

Hp ink advantage 1515 no imprime

Buenas tardes. Hoy estrené una computadora HP, por lo que quise configurar mi impresora con esta para que funcione, pero a la hora de imprimir la hoja...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2020 por
Pavito

Corregir el error 49 en impresora

Hola, me marca error 49 en mi impresora Brother, no he podido quitar el error ayuda por favor

3 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2020 por
alberony76@gmail.com

Mi epson tx133 solo imprime el rojo y el azul

 Resuelto

Hola, Tengo una Epson TX133 a colores, no imprime el negro y amarillo, solo imprime el rojo y el azul, ¿qué puedo hacer?

3 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2020 por
Carlos López Jurado  

Error 0x791c en epson l395

 Resuelto

Mi impresora marca un error que dice "Printer head failure. Head abnormal temperature error. Main board failure." Y después todos los focos parpade...

3 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2020 por
Carlos López Jurado  

Impresora hp 2050: me salen cartuchos vacios

Hola, No se si me podrian ayudar mi impresora es hp 2050 acabo de recargar mis cartuchos, pero cuando elijo la opcion niveles de cartuchos me salen...

12 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2020 por
re_gaete

Impresora solo imprime en color rojo

Hola, Mi impresora solo imprime en color rojo que problema puede tener el cartucho y cual es la solución?. Gracias

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2020 por
Andreamayotga

Como resetero una impresora epson cx5600

Hola, Como reseteo una impresora Epson cx 5600

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2020 por
piratacrimson

¿que impresora comprar calidad-precio?

Hola, estoy buscando una impresora para las tareas escolares de mi hijo y me gustaría pediros ayuda. He revisado varias como la HP 2630 pero no me dec...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2020 por
David-RC

Alguien a comprado cartuchos compatibles para la impresora epson xp-247?

Alguien a comprado cartuchos compatibles para la impresora Epson xp-247? Encontrado esta páginas que parecen bastante interesantes los precios. htt...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2020 por
Manuel

Impresión doble cara 8.5 x 13.

Saludos a todos por acá! Me encuentro en la búsqueda de una impresora monocrómatica (de tóner) que soporte impresión a doble cara automático en papel ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2020 por
Josemi2608

¿cómo puedo prender mi impresora en un lugar donde no hay electricidad?

Hola a todos, sé que parece extraña mi pregunta pero básicamente necesito ir a un lugar donde tomaré fotos y debo imprimirlas ese mismo día en mi impr...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2020 por
Robb12

Epson sx 235w

Hola, tengo una Epson sx235w, funcionando correctamente de repente deja de funcionar indicando que no reconoce ninguno de los tres cartuchos de colore...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2020 por
Robb12

Impresora saca solo paginas en blanco.

 Resuelto

Buenas noches, queria consultarles posibles soluciones sobre una impresora sacando solo paginas en blanco. La impresora responde perfecto a todas las ...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2020 por
Mincest

Epson l4150,error 000041 (supuesto atasco de papel)

Hola, hola! tengo una epson l4150, el problema es que salta el error de papel atascado y no hay ningun papel, me he fijado en youtube sobre el probl...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2020 por
Grillo1989

Me falla escanear con una hp deskjet f4580 con windows 10

Puedo Imprimir pero me da fallo al escanear. me dice que instale el programa Hp Photosmart pero el cd no es para windows 10. Me gustaria pediros ay...

6 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2020 por
ancarmon

El servidor rpc no esta disponible.

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me surgio un problema al querer imprimir una caratula de un cd con el programa caratulator. Antes de imprimir cambie las propiedades de impr...

Última respuesta el 4 abr. 2020 por
Tony

Que puedo aser cundo la impresora canon g 2100 imprime borroso y con rayas unas

Hola, que puedo aser cundo la impresora canon g 2100 imprime borroso y con rayas unas letras si y otras no

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2020 por
Evita

Impresora canon pixma ip1300

Hola, Como configurar una pixma1300 en Windows 10

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2020 por
piratacrimson

Epson dx3800

Hola, Tengo una impresora epson dx3800, y tiene los cartuchos de tinta nuevos pero me dice que ni hablar, empieza a parpadear el botón de falta de tin...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2020 por
piratacrimson

No puedo encontrar controadores para mi impresora epson s115

hola buenas tardes me regalaron una impresora Epson stylus sx 115,y tengo un ordenador pequeño que tiene el window7 y no consigo conectar la impresor...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2020 por
piratacrimson

Error 2 en canon mp160

Hola, me gustaría saber que solución le dieron al problema de Error 2 en la impresora Canon mp160, gracias.

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2019 por
Anonimo

Necesito los drivers de epson stylus tx210 para windows 10

Hola necesito saber si la impresora multifunción Epson Stylus TX210, funciona con Windows 10, porque no consigo bajar un driver para que me funcione, ...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2019 por
César Villagómez  

Qué impresora epson es mejor xp-241, l3150 o xp-4100

buenas queria ver si me ayudan a decidir que impresora para sublimacion compro entre las epson xp-241, la L3150 y la xp-4100 gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Zandra Rivera  

Impresión en 600 ppp o 1200 ppp

Hola, Cual gasta mas polvo una impresion en 600ppp o en 1200ppp

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Carlos Villagómez  

Botón de bk, y cl encendidos

Hola, Buenas tardes tengo una duda soy nueva en esto d las impresoras quisiera saber q es lo q ocurre cuando se prenden esos dos focos q son del dl....

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2019 por
Zandra Rivera  
Resultados 101 - 150 de 969