Foro impresora
-
Brother MFC-J625DW Cerrado
Hola, Quisiera saber si esta impresora multifunción (MFC-J625DW) tiene la capacidad de escanear independiente a la impresora, y me refiero a si es...
-
Impresora epson lx300 Cerrado
Hola instalé mi impresora Epson lx300 en mi laptop que tiene el sistema operativo Windows 10. Descargue los drivers y logre que imprimir las primeras ...
-
cartuchos de tinta con inyectores incorporados Cerrado
Hola, Hola me podíais decir marcas de impresoras con los inyectores incorporados en los cartuchos de tinta, huso poco la impresora y tengo entendid...
-
impresora no imprime azul epson WF7720 Cerrado
Hola, mi impresora no imprime el color azul, hize limpieza de cabezales y la hoja de prueba sale perfecta, no esta tapado ningún cabezal, sin emba...
-
rest epson tx235w Cerrado
Hola, buenos días busco el reset de la impresora epson tx235w gracias
-
Gracias Tatis Cerrado
Hola, Muchas gracias por tus instrucciones y experiencia a mí no me reconocía el sistema de tinta mi Epson xp211 hasta que seguí tus instrucciones m...
-
Sistema Continua (no reconoce un cartucho cyan wf2530 Cerrado
Buenas tardes amigo tengo un problema mi impresora wf2530 le instalae un sistema continuo pero no me quiere reconocer tinta c cyan y le doy al reset...
-
Impresora Deskjet 2700 Cerrado
Hola, La impresora Deskjet 2700 no reconoce el cartucho recargado aparece la tinta bajo pero la tinta esta lleno recargado
-
Impresora Cerrado
Hola, Tengo una Epson l4150, a la hora de imprimir jala la hoja normal hace como que imprime, pero a media impresión arroja la hoja y sale en ...
-
no imprime color rojo Cerrado
Hola, tengo una impresora canon pixma g3110 pero no imprime el color rojo. tiene tinta y ya ajuste los colores al imprimir lo sustituye con los co...
-
CCM es lo mejor del mundo Cerrado
CCM es el mejor
-
Problema al cambiar cabezal impresora Epson L1300 imprime la hoja en blanco Cerrado
Problema al cambiar cabezal impresora Epson L1300 imprime la hoja en blanco pero con el cabezal viejo imprime, sera problema de firmware o alguna actu...
-
mi impresora tira líneas horizontales en impresión a color Cerrado
Hola, Ya realice todas las limpiezas y alineación y nada Tiene menos de dos meses de comprada, es una canon prixma g6010
-
ERROR luz naranja parpadea impresora CANON TS3110 Cerrado
hola, mi impresora al encender comienzan a parpadear tanto la luz de encendido y a la vez una luz naranja en el botón que tiene como icono un triangul...
-
Impresora samsung se queda en el logo Cerrado
Hola tengo una impresora samsung color modelo c1860fw. Al encender se queda en el logo de Samsung y no activa el panel táctil... Ella hace internament...
-
Imprime mas chico con windows 10 Cerrado
Hola, quiero imprimir en una impresora epson lx 300, cuando tenia windows xp no tenia este problema ahora que tengo windows 10 me achica, lo veo con e...
-
Impresora Cerrado
La impresora canon PIXMA MP 140 se le adapto sistema continuo. Hace poco la mandé arreglar por qué estaba en pésimo estado el técnico que podía bien o...
-
Impresora HP f4480 error Cerrado
Hola, tengo una HP f4480, ayer estaba realizando unas impresiones y de pronto empezaron todas las luces a parpadear y muestra un mensaje de error, los...
-
Lx_300 Cerrado
Hola, amigos tengo la impresora Epson lx_300 con Windows seven y drive correspodiente y no me imprime. ..que solución puede haber.. gracias. Amigo...
-
Canon G3100 Cerrado
Hola, Tengo una impresora Canon G3100, lo que sucede con ella es que por lo general le doy imprimir documentos de 30 páginas, doble cara, es deci...
-
Alimentación de la impresora Lexmark 1135 Cerrado
Quisiera saber los valores de la alimentación de entrada eléctrica de esta impresora GRACIAS
-
Tinta no original u original Cerrado
Hola, tengo una impresora Epson L3110, mi pregunta es ¿Que le puede pasar a la impresora o a los cartuchos si le pongo una tinta que no es original? ...
-
LA TINTA NEGRA NO SECA Cerrado
Hola. Tengo una impresora canon ix6810, nueva, de apenas cinco meses. Cuando imprimo una imagen en el papel fotográfico, al pasar el dedo por encima, ...
-
EPSON XP201 Cerrado
hola, le cambie los a mi impresora epson xp201, y ahora parpadean todas las luces y no me deja realizar ninguna acción, los cartuchos no quedan en pos...
-
hp deskjet f2180 no imprime corectamente los colores Cerrado
Hola, un saludo para todos, les comento el problema que tengo. Tengo una impresora la HP Deskjet F2180 y el problema que tiene es que cuando imprimo ...
-
limpieza de cartucho HP,no imprime color rojo Cerrado
Hola, MI CARTUCHO #28 COLOR, MANDO A RECARGAR YA DOS VECES Y NO ME IMPRIME EL ROJO, COMO LO LIMPIO O DESTAPARLO...Configuración: Windows XP Firefox ...
-
Imprimir 35 Cerrado
Hola, Tengo el problema una alerta que dice imprimir 35 y no puedo solucionarlo
-
HP Envy 4500 en Windows 10. Firmware que permite uso tinta compatible Cerrado
Hola. He cambiado el recambio de tinta de color compatible y la impresora no me permite utilizarlo (el anterior era también compatible y si que lo de...
-
Driver de webcam Genius Look 317 DRIVER Cerrado
Hola me pueden ayudar . no tengo el cd de instalación, tengo window 10. los link que vi no funcionaron la descarga
-
blother Cerrado
Hola, mi impresora blother no imprime me da fallo 43
-
Impresora HP deskjet plus 4122 Cerrado
Hola, al pretender configurar la impresora no la encuentro en el listado y al buscarla automáticamente me ofrecen el software de otro modelo, el 4100....
-
EPSON L4150,ERROR 000041 (supuesto atasco de papel) Cerrado
Hola, hola! tengo una epson l4150, el problema es que salta el error de papel atascado y no hay ningun papel, me he fijado en youtube sobre el probl...
-
Me sale sin conexión la impresora Cerrado
Hola, me sale sin conexión la impresora.
-
Brother MFC J4420DW Cerrado
Hola, mi brother MFC J4420DW no se enciende, la desconecto de la Red 30 segundos y vuelvo a conectarla mientras mantengo el boton de encendido presion...
-
Imprimir desde android o Chrome OS a una Epson tx 130? Cerrado
Hola, Se puede usar la app de android de Epson para mandar a imprimir a una Epson tx 130?
-
Brother M j5620dw Cerrado
Hola, la impresora empezó a botar tinta del costado derecho tanto de la parte de los cartuchos (se vacío la mitad de tinta que les quedaba como en med...
-
epsonl5190 Cerrado
buenas tardes descargue el programa para resetear el tampon pero no me deja ejecutarlo dice que hay un error "printer off, or some other problem" ...
-
Atasco de Impresora L4150 Cerrado
Hola, disculpen alguien me puede ayudar? Tengo una impresora Epson 14150 y lo que pasa es que al momento de imprimir se quedo atascada la hoja y la ...
-
Botón de alimentación Cerrado
Hola, dejo presionado el botón de alimentación de papel pero ¿cómo se que ya esta calibrando la impresora? Se apaga el botón, pero me sigue indicand...
-
Impresora HP laserJet HP P1102, Imprime en blanco Cerrado
Hola, tengo una impresora HP laserJet HP P1102 de alimentacion 220VAC, la misma imprime solo hojas en blanco, un amigo me presto una impresora igual y...
-
impresora t500w Cerrado
Hola, mi impresora no imprime ningun color solo negro,que pasa?
-
Mi impresora no prende bien Cerrado
Mi impresora (Brother DPC 1512W) debe prenderse y hacer un escaneo. Pero cuando la prendo, el escáner se traba y empieza a hacer un ruido muy feo y ...
-
impresora canon ir1024 Cerrado
Buenos dias , tengo una impresora canon ir 1024F, el problema esta que hay veces que me da el fallo de download standby, ¿me podeis ayudar? gracia...
-
Conectar impresora Epson XP 231 a wifi Cerrado
Hola! Mí problema es el siguiente: hace poco cambie el router por uno de doble banda, y al hacerlo, se desconfiguro la conexión wifi de la impresora. ...
-
reset en epson cx5600 Cerrado
Hola, tengo una cx5600 y cuando quiero resetearla me dice printer off line, ya verifique los driver y el estado en la pc y me da ok. hasta el scan...
-
Hp 6525 error Cerrado
Hola, he sacado los cabezales para limpiarlos y al montarlo todo me sale el error de “puerta de acceso a cartucho de tinta abierta” y está todo cerrad...
-
Canom pixma MG3510 Cerrado
Hola, Acabo de rellenar lo cartuchos de mi impresora canon pixma mg3510 y no imprime. Esta conectada a mi computadora y marca que aún no estan llenos...
-
Escanear Cerrado
Hola alguien me puede decir, Estoy tratando de escanear en una impresora HP Deskjet F4580, pero ya se terminó uno de los cartuchos, y no me deja hac...
-
Impresora lexmark X2650 Cerrado
Hola, disculpen alguien sabe que hacer cuando la impresora lexmark x2650 se queda en 1 y no funciona el panel?
-
compatibilidad de fuente de epson t24 en t25 Cerrado
Buenas noches quería saber si la fuente de la epson t24, funciona en la t24, desde ya muchas gracias