Foro impresora

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 101 - 150 de aproximadamente 2.400
  • Brother MFC-J625DW Cerrado

Hola, Quisiera saber si esta impresora multifunción (MFC-J625DW) tiene la capacidad de escanear independiente a la impresora, y me refiero a si es...

Rayman99 | Última respuesta: Rayman99 13 may 2021
    0 respuestas
  • Impresora epson lx300 Cerrado

Hola instalé mi impresora Epson lx300 en mi laptop que tiene el sistema operativo Windows 10. Descargue los drivers y logre que imprimir las primeras ...

Iran90 | Última respuesta: mason22 13 may 2021
    1 respuesta
  • cartuchos de tinta con inyectores incorporados Cerrado

Hola, Hola me podíais decir marcas de impresoras con los inyectores incorporados en los cartuchos de tinta, huso poco la impresora y tengo entendid...

MIGUEL | Última respuesta: MIGUEL 11 may 2021
    0 respuestas
  • impresora no imprime azul epson WF7720 Cerrado

Hola, mi impresora no imprime el color azul, hize limpieza de cabezales y la hoja de prueba sale perfecta, no esta tapado ningún cabezal, sin emba...

erika_0205 | Última respuesta: erika_0205 4 may 2021
    0 respuestas
  • rest epson tx235w Cerrado

Hola, buenos días busco el reset de la impresora epson tx235w gracias

fredy | Última respuesta: fredy 4 may 2021
    0 respuestas
  • Gracias Tatis Cerrado

Hola, Muchas gracias por tus instrucciones y experiencia a mí no me reconocía el sistema de tinta mi Epson xp211 hasta que seguí tus instrucciones m...

Joel | Última respuesta: Joel 1 may 2021
    0 respuestas
  • Sistema Continua (no reconoce un cartucho cyan wf2530 Cerrado

Buenas tardes amigo tengo un problema mi impresora wf2530 le instalae un sistema continuo pero no me quiere reconocer tinta c cyan y le doy al reset...

THEMICKY | Última respuesta: Joel 1 may 2021
    9 respuestas
  • Impresora Deskjet 2700 Cerrado

Hola, La impresora Deskjet 2700 no reconoce el cartucho recargado aparece la tinta bajo pero la tinta esta lleno recargado

Wilmer | Última respuesta: Wilmer 22 abr 2021
    0 respuestas
  • Impresora Cerrado

Hola, Tengo una Epson l4150, a la hora de imprimir jala la hoja normal hace como que imprime, pero a media impresión arroja la hoja y sale en ...

Vzqz | Última respuesta: francisco63 22 abr 2021
    1 respuesta
  • no imprime color rojo Cerrado

Hola, tengo una impresora canon pixma g3110 pero no imprime el color rojo. tiene tinta y ya ajuste los colores al imprimir lo sustituye con los co...

CARMEN | Última respuesta: redymau 19 abr 2021
    3 respuestas
  • CCM es lo mejor del mundo Cerrado

CCM es el mejor

Marcelo | Última respuesta: Marcelo 19 abr 2021
    0 respuestas
  • Problema al cambiar cabezal impresora Epson L1300 imprime la hoja en blanco Cerrado

Problema al cambiar cabezal impresora Epson L1300 imprime la hoja en blanco pero con el cabezal viejo imprime, sera problema de firmware o alguna actu...

Chevybol | Última respuesta: PaolaBV 15 abr 2021
    2 respuestas
  • mi impresora tira líneas horizontales en impresión a color Cerrado

Hola, Ya realice todas las limpiezas y alineación y nada Tiene menos de dos meses de comprada, es una canon prixma g6010

paiiasito | Última respuesta: piratacrimson 15 abr 2021
    1 respuesta
  • ERROR luz naranja parpadea impresora CANON TS3110 Cerrado

hola, mi impresora al encender comienzan a parpadear tanto la luz de encendido y a la vez una luz naranja en el botón que tiene como icono un triangul...

leiidy_301997 | Última respuesta: piratacrimson 15 abr 2021
    3 respuestas
  • Impresora samsung se queda en el logo Cerrado

Hola tengo una impresora samsung color modelo c1860fw. Al encender se queda en el logo de Samsung y no activa el panel táctil... Ella hace internament...

Fredd0000 | Última respuesta: Fredd0000 12 abr 2021
    0 respuestas
  • Imprime mas chico con windows 10 Cerrado

Hola, quiero imprimir en una impresora epson lx 300, cuando tenia windows xp no tenia este problema ahora que tengo windows 10 me achica, lo veo con e...

CarlosRiveros | Última respuesta: CarlosRiveros 2 abr 2021
    0 respuestas
  • Impresora Cerrado

La impresora canon PIXMA MP 140 se le adapto sistema continuo. Hace poco la mandé arreglar por qué estaba en pésimo estado el técnico que podía bien o...

Jc2201 | Última respuesta: Jc2201 2 abr 2021
    0 respuestas
  • Impresora HP f4480 error Cerrado

Hola, tengo una HP f4480, ayer estaba realizando unas impresiones y de pronto empezaron todas las luces a parpadear y muestra un mensaje de error, los...

mangelitoc | Última respuesta: piratacrimson 29 mar 2021
    1 respuesta
  • Lx_300 Cerrado

Hola, amigos tengo la impresora Epson lx_300 con Windows seven y drive correspodiente y no me imprime. ..que solución puede haber.. gracias. Amigo...

Augusto! | Última respuesta: Augusto! 22 mar 2021
    0 respuestas
  • Canon G3100 Cerrado

Hola, Tengo una impresora Canon G3100, lo que sucede con ella es que por lo general le doy imprimir documentos de 30 páginas, doble cara, es deci...

Javier | Última respuesta: Javier 21 mar 2021
    0 respuestas
  • Alimentación de la impresora Lexmark 1135 Cerrado

Quisiera saber los valores de la alimentación de entrada eléctrica de esta impresora GRACIAS

FELIPEpola | Última respuesta: FELIPEpola 20 mar 2021
    0 respuestas
  • Tinta no original u original Cerrado

Hola, tengo una impresora Epson L3110, mi pregunta es ¿Que le puede pasar a la impresora o a los cartuchos si le pongo una tinta que no es original? ...

Lujan | Última respuesta: Lujan 20 mar 2021
    0 respuestas
  • LA TINTA NEGRA NO SECA Cerrado

Hola. Tengo una impresora canon ix6810, nueva, de apenas cinco meses. Cuando imprimo una imagen en el papel fotográfico, al pasar el dedo por encima, ...

karlafran | Última respuesta: Mirage 19 mar 2021
    1 respuesta
  • EPSON XP201 Cerrado

hola, le cambie los a mi impresora epson xp201, y ahora parpadean todas las luces y no me deja realizar ninguna acción, los cartuchos no quedan en pos...

MELAN2021 | Última respuesta: MELAN2021 17 mar 2021
    0 respuestas
  • hp deskjet f2180 no imprime corectamente los colores Cerrado

Hola, un saludo para todos, les comento el problema que tengo. Tengo una impresora la HP Deskjet F2180 y el problema que tiene es que cuando imprimo ...

Jose | Última respuesta: Jose 14 mar 2021
    2 respuestas
  • limpieza de cartucho HP,no imprime color rojo Cerrado

Hola, MI CARTUCHO #28 COLOR, MANDO A RECARGAR YA DOS VECES Y NO ME IMPRIME EL ROJO, COMO LO LIMPIO O DESTAPARLO...Configuración: Windows XP Firefox ...

LUISBB | Última respuesta: pau 11 mar 2021
    186 respuestas
  • Imprimir 35 Cerrado

Hola, Tengo el problema una alerta que dice imprimir 35 y no puedo solucionarlo

Emilio | Última respuesta: Emilio 9 mar 2021
    0 respuestas
  • HP Envy 4500 en Windows 10. Firmware que permite uso tinta compatible Cerrado

Hola. He cambiado el recambio de tinta de color compatible y la impresora no me permite utilizarlo (el anterior era también compatible y si que lo de...

Jota | Última respuesta: Jota 7 mar 2021
    0 respuestas
  • Driver de webcam Genius Look 317 DRIVER Cerrado

Hola me pueden ayudar . no tengo el cd de instalación, tengo window 10. los link que vi no funcionaron la descarga

LEO1973_62 | Última respuesta: LEO1973_62 5 mar 2021
    0 respuestas
  • blother Cerrado

Hola, mi impresora blother no imprime me da fallo 43

jars | Última respuesta: piratacrimson 26 feb 2021
    1 respuesta
  • Impresora HP deskjet plus 4122 Cerrado

Hola, al pretender configurar la impresora no la encuentro en el listado y al buscarla automáticamente me ofrecen el software de otro modelo, el 4100....

Teodoro | Última respuesta: Teodoro 23 feb 2021
    0 respuestas
  • EPSON L4150,ERROR 000041 (supuesto atasco de papel) Cerrado

Hola, hola! tengo una epson l4150, el problema es que salta el error de papel atascado y no hay ningun papel, me he fijado en youtube sobre el probl...

juls | Última respuesta: Enrique 21 feb 2021
    6 respuestas
  • Me sale sin conexión la impresora Cerrado

Hola, me sale sin conexión la impresora.

dario | Última respuesta: Pepemas 10 feb 2021
    3 respuestas
  • Brother MFC J4420DW Cerrado

Hola, mi brother MFC J4420DW no se enciende, la desconecto de la Red 30 segundos y vuelvo a conectarla mientras mantengo el boton de encendido presion...

Paco | Última respuesta: Paco 5 feb 2021
    0 respuestas
  • Imprimir desde android o Chrome OS a una Epson tx 130? Cerrado

Hola, Se puede usar la app de android de Epson para mandar a imprimir a una Epson tx 130?

KarinaKaserola | Última respuesta: KarinaKaserola 5 feb 2021
    0 respuestas
  • Brother M j5620dw Cerrado

Hola, la impresora empezó a botar tinta del costado derecho tanto de la parte de los cartuchos (se vacío la mitad de tinta que les quedaba como en med...

Fernando_L | Última respuesta: Fernando_L 4 feb 2021
    0 respuestas
  • epsonl5190 Cerrado

buenas tardes descargue el programa para resetear el tampon pero no me deja ejecutarlo dice que hay un error "printer off, or some other problem" ...

rocioriveral... | Última respuesta: rocioriveralurocito 3 feb 2021
    0 respuestas
  • Atasco de Impresora L4150 Cerrado

Hola, disculpen alguien me puede ayudar? Tengo una impresora Epson 14150 y lo que pasa es que al momento de imprimir se quedo atascada la hoja y la ...

JanethNb | Última respuesta: JanethNb 30 ene 2021
    0 respuestas
  • Botón de alimentación Cerrado

Hola, dejo presionado el botón de alimentación de papel pero ¿cómo se que ya esta calibrando la impresora? Se apaga el botón, pero me sigue indicand...

Bermeo | Última respuesta: Bermeo 29 ene 2021
    0 respuestas
  • Impresora HP laserJet HP P1102, Imprime en blanco Cerrado

Hola, tengo una impresora HP laserJet HP P1102 de alimentacion 220VAC, la misma imprime solo hojas en blanco, un amigo me presto una impresora igual y...

Ivan1970 | Última respuesta: Ivan1970 25 ene 2021
    0 respuestas
  • impresora t500w Cerrado

Hola, mi impresora no imprime ningun color solo negro,que pasa?

alberto | Última respuesta: alberto 24 ene 2021
    0 respuestas
  • Mi impresora no prende bien Cerrado

Mi impresora (Brother DPC 1512W) debe prenderse y hacer un escaneo. Pero cuando la prendo, el escáner se traba y empieza a hacer un ruido muy feo y ...

Monchis | Última respuesta: Monchis 19 ene 2021
    0 respuestas
  • impresora canon ir1024 Cerrado

Buenos dias , tengo una impresora canon ir 1024F, el problema esta que hay veces que me da el fallo de download standby, ¿me podeis ayudar? gracia...

raul_5434 | Última respuesta: raul_5434 18 ene 2021
    0 respuestas
  • Conectar impresora Epson XP 231 a wifi Cerrado

Hola! Mí problema es el siguiente: hace poco cambie el router por uno de doble banda, y al hacerlo, se desconfiguro la conexión wifi de la impresora. ...

ailen2828 | Última respuesta: Akame 17 ene 2021
    3 respuestas
  • reset en epson cx5600 Cerrado

Hola, tengo una cx5600 y cuando quiero resetearla me dice printer off line, ya verifique los driver y el estado en la pc y me da ok. hasta el scan...

javier-1907 | Última respuesta: JuanCampos 5 ene 2021
    2 respuestas
  • Hp 6525 error Cerrado

Hola, he sacado los cabezales para limpiarlos y al montarlo todo me sale el error de “puerta de acceso a cartucho de tinta abierta” y está todo cerrad...

Jscpptj | Última respuesta: Jscpptj 3 ene 2021
    0 respuestas
  • Canom pixma MG3510 Cerrado

Hola, Acabo de rellenar lo cartuchos de mi impresora canon pixma mg3510 y no imprime. Esta conectada a mi computadora y marca que aún no estan llenos...

Paulina | Última respuesta: Paulina 29 dic 2020
    0 respuestas
  • Escanear Cerrado

Hola alguien me puede decir, Estoy tratando de escanear en una impresora HP Deskjet F4580, pero ya se terminó uno de los cartuchos, y no me deja hac...

marele100 | Última respuesta: marele100 28 dic 2020
    0 respuestas
  • Impresora lexmark X2650 Cerrado

Hola, disculpen alguien sabe que hacer cuando la impresora lexmark x2650 se queda en 1 y no funciona el panel?

Dario | Última respuesta: Dario 16 dic 2020
    0 respuestas
  • compatibilidad de fuente de epson t24 en t25 Cerrado

Buenas noches quería saber si la fuente de la epson t24, funciona en la t24, desde ya muchas gracias

Hectorpozziar | Última respuesta: Hectorpozziar 12 dic 2020
    0 respuestas