Foro impresora

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 51 - 100 de aproximadamente 2.400
  • Epson LX 300 para Windows 10 Cerrado

Hola, Necesito instalar una impresora epson lx 300 en win10. ¿Cómo puedo lograrlo?

osmani | Última respuesta: MiguelY2542 2 dic 2021
    1 respuesta
  • impresora no aparece en lista Cerrado

Hola, la impresolra hp deskjet 825c no es reconocida por windows 7 de que man era se puede hacer

Luis | Última respuesta: MiguelY2542 1 dic 2021
    3 respuestas
  • como intalo gratis sin cd la impresora hp deskjet f4400 Cerrado

Hola, nesito intalar una impresora hp f4400

camanpc | Última respuesta: MiguelY2542 29 nov 2021
    1 respuesta
  • Tengo una impresora HP 315 metí mal al contrario los colores Rosa y amarillo que Cerrado

Hola tengo una impresora HP INK TANK 315 a la cual le recargue al contrario los colores Rosa y amarillo, que puedo hacer?????? Ayuda URGENTE ????????

Alejandra | Última respuesta: MiguelY2542 27 nov 2021
    1 respuesta
  • drive epson tx130 en huawei windows 10 Cerrado

Hola, tengo problemas para instalar el drive de impresion de epson TX130 en mi lap huawei Windows 10

luism | Última respuesta: MiguelY2542 19 nov 2021
    1 respuesta
  • Epson wf- 2850 no reconoce cartucho Cerrado

Hola, Mi impresora hace una cosa rara. Voy poniendo los cartuchos uno a uno y los reconoce bien hasta que pongo el magenta y luego me salta erro...

Sandra | Última respuesta: MiguelY2542 19 nov 2021
    1 respuesta
  • compartir impresora epson Cerrado

Hola amigos, tengo un problema, en mi trabajo no puedo conectar una impresora desde una pc con win 7 a una pc con win 10 que es donde está la impesora...

Yadiurvis | Última respuesta: MiguelY2542 17 nov 2021
    3 respuestas
  • Impresora colo laser? Cerrado

Hola, Que impresora a color LASER para poder imprimir fotos BIEN me recomendáis? GRacias!

sergio | Última respuesta: sergio 17 nov 2021
    0 respuestas
  • En impresora sale imposible MFc_J415W error de F4 Cerrado

Hola. .. error de F4 no imprimir

TeresaReyest... | Última respuesta: TeresaReyestenorio 13 nov 2021
    0 respuestas
  • Quisiera arreglar el problema de mi impresora Cerrado

Hola, quisiera saber porque cuando voy a imprimir desde mi celular me aparece está impresora no está disponible en este momento quisiera arreglar ese ...

Roger | Última respuesta: Roger 13 nov 2021
    2 respuestas
  • Resetear mi impresora Cerrado

Hola, Como instalar los drivers de la impresora canon puxna mp q90 en mi pc

Marirzaherna... | Última respuesta: MiguelY2542 12 nov 2021
    1 respuesta
  • error al imprimir en hp con windows 11 Cerrado

Hola, lograste solucinar el error al imprimir? yo desde la pc no me funciona ..sale solo error, pero la de prueba y lo que dijiste es lo unico que hac...

vh | Última respuesta: margomaris 11 nov 2021
    1 respuesta
  • Sobre mi impresora Cerrado

Hola, se acabo la tinta de mi impresora canon mp 190 y quier recargar tinta ,pero me dicen que debo comprar cartucho nuevo. ¿es verdad?

Ana | Última respuesta: MiguelY2542 8 nov 2021
    1 respuesta
  • Hola!!! Espero aprender mucho con todos vosotros!!!! Saludos y encantadaaaa!!!! Cerrado

Buenas tardes, Hace unos dos meses me compré una deskjet 2722e, pensando que me funcionaria compartiendo los datos, y haciendo con mi móvil de router...

Dirgisdirgis | Última respuesta: Ki5hex 4 nov 2021
    1 respuesta
  • error al imprimir Cerrado

Hola, al imprimir pdf de varias paginas la primera pagina me sale en un tamaño muy pequeño en la esquina superior derecha de la hoja el resto de pagin...

Candela | Última respuesta: Ki5hex 4 nov 2021
    1 respuesta
  • Impresora Cerrado

Hola, Quiero saber cómo conecto la impresora hpF4480 a una notebook sin cd

Ve | Última respuesta: Ki5hex 4 nov 2021
    1 respuesta
  • Porque sé sale el polvo del texto en la hoja impresa Cerrado

Hola, Porque cuando mi impresora HP láser jet 1006 imprime la letra del polvo de sale en la hoja no lo quema bien a qué se debe

Victor | Última respuesta: carlos2545454 29 oct 2021
    1 respuesta
  • Driver Lexmark E210 Cerrado

Hola, Driver para una Lexmark E 210 para Windows 7 a 64 bytes

Noe | Última respuesta: MiguelY2542 20 oct 2021
    1 respuesta
  • Impresora DeskJet 2675 parpadea Cerrado

Hola, mi impresora tiene el botón de encendido, la pantalla del panel, el indicador de tinta, la luz del botón reanudar, y la del botón de información...

alfredo | Última respuesta: MiguelY2542 18 oct 2021
    1 respuesta
  • Solo utilizarla para Fotocopiadora Cerrado

Hola, Una pregunta un tanto tonta pero me gustaría conocer esta respuesta por favor. Desde ya muchas gracias a todos. Tengo una multifunción que no de...

playfulkingdom | Última respuesta: playfulkingdom 12 oct 2021
    0 respuestas
  • no imprime pdf en adobe reader Cerrado

Hola, los pdf que recibo a través de outlook cuando los quiero imprimir adobe reader me dice que: "antes de realizar tareas relacionas con la impr...

tonecha | Última respuesta: MiguelY2542 8 oct 2021
    1 respuesta
  • No me reconoce Toner alternativo. Cerrado

Hola, Tengo una impresora hp w135...cuando quiero cambiar el Toner y poner uno alternativo no e reconoce el chip. Que podría estar pasando? Gracias ...

Maria | Última respuesta: Maria 5 oct 2021
    0 respuestas
  • Epson s- fc 500 Cerrado

Alguien sabe si hay reseteador de chip de la caja de mantenimiento de la impresora epsim s-fc 500 ?????

Oscarinradar | Última respuesta: Oscarinradar 3 oct 2021
    0 respuestas
  • Mi impresora no funciona Cerrado

Hola, Quisiera su ayuda por favor, tengo una impresora HP deskjet 2135 que tiene todas las luces parpadeando, no sé a qué se deba ya que tiene...

dianne69 | Última respuesta: MiguelY2542 2 oct 2021
    1 respuesta
  • Mancha de Impresora brother DCP-1617NW Cerrado

Buenos días, quisiera solicitar de su ayuda ya que tengo varias impresoras Brother DCP-1617NW las cuales están arrojando impresiones con manchas negra...

JoelV22 | Última respuesta: JoelV22 21 sep 2021
    0 respuestas
  • Canon G3100 disminuye calidad de impresión al imprimir por ambos lados Cerrado

Hola, Tengo una impresora Canon G3100 y me he dado cuenta de un problema al imprimir en doble cara. Al seleccionar esta opción, por algún motivo q...

Martins | Última respuesta: Martins 19 sep 2021
    0 respuestas
  • no aparece puerto usb al agregar impresora Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con una impresora hp 2280 cuando la deseo agregar no me aparece los puertos USB solo los LPT1 y COM 1 Al 16 pero ningún U...

eder | Última respuesta: xavi 6 sep 2021
    4 respuestas
  • Asociar bandejas de entrada a un puerto en concreto Cerrado

Hola, Me gustaría saber como configurar una impresora que dispone de 2 o mas bandejas de entrada de papel. Normalmente se crea una cola de impresi...

forero99 | Última respuesta: forero99 4 sep 2021
    2 respuestas
  • canon 140 error 14 Cerrado

con cartuchos nuevos me sale error 14 pero cuando entro al modo menu escanea fotocopia negro y imprime color la muestra de barras ayuda ya intente cas...

favio | Última respuesta: favio 25 ago 2021
    0 respuestas
  • Recomendaciones para comprar una nueva impresora Cerrado

Hola, Tengo una HP Officejet Pro 8620 que quiero cambiar por un modelo más nuevo, pero quiero conservar las características de mi vieja impresora ...

guilleds | Última respuesta: guilleds 25 ago 2021
    0 respuestas
  • cannon mp160 Cerrado

Hola, la impresora(cannon mp 160) me da un error E 5, por lo que he leido es que no reconoce los cartcucho o estan vacios, pero en estos momentos lo q...

miguel | Última respuesta: felix 23 ago 2021
    1 respuesta
  • Error Cerrado

Hola, quisiera saber como eliminar el error de mi impresora brother t510w , el error que me sale en pantalla es imp.imprimir 32. Y ya no se que hacer...

Ricardo | Última respuesta: felix 23 ago 2021
    3 respuestas
  • Problema con la Impresora HP LaserJet Pro M15W despues de Actualizar Firmware Cerrado

Hola, Tengo una HP LaserJet Pro M15W / producto W2G51A - El caso es que revisando la web de HP para bajar el software de la impresora, conseguí...

FrancoAndress | Última respuesta: MiguelY2542 13 ago 2021
    1 respuesta
  • Conectar impresora epson l355 a internet sin cd Cerrado

Hola, me podrían decir como conecto mi impresora a internet si no tengo el cd, Gracias por ser tan amable

willyylliw | Última respuesta: MiguelY2542 12 ago 2021
    1 respuesta
  • Busco lector de cartuchos para Epson WF 2860 ¿alguien me puede ayudar? Cerrado

Hola, Al cambiar los cartuchos he visto que mi impresora me daba señales que no reconocía el cartucho amarillo y no entendía el motivo... hasta qu...

giorgio1973 | Última respuesta: MiguelY2542 5 ago 2021
    1 respuesta
  • hp oficejet pro 8600 no reconoce cartucho 951 amarillo Cerrado

Hola: hp impresora no reconoce cartucho 951 amarillos, el mismo tiene tinta, como se puede resetear, agradezco la ayuda

14jose-45 | Última respuesta: 14jose-45 28 jul 2021
    4 respuestas
  • Impresora Epson Stylus sx130 Cerrado

Hola, mi impresora no me pone en posición el cartucho de tinta para poder cambiarlo porque dice que aún queda tinta (pero cuando imprimo no sale el ...

MaryBurgos | Última respuesta: MiguelY2542 27 jul 2021
    1 respuesta
  • Printer Canon MX922 Cerrado

Hola, saludos. Tengo una impresora Canon MX922. Al imprimir documentos a color negro (y solo sucede con el negro) el resultado es líneas borrosas y di...

Retsel73 | Última respuesta: Retsel73 23 jul 2021
    0 respuestas
  • Impresora Epson TX125 Cerrado

Hola, Tengo un problema con mí Epson TX125 Tiene hojas pero la luz sigue estando y no me deja imprimir

Gimearanda | Última respuesta: MiguelY2542 23 jul 2021
    1 respuesta
  • Cartuchos recargado Cerrado

Hola, Recientemente recargue el cartucho HP negro. Cuando lo instalo en el displace de mi ploter solo figura una sola raya de carga, o sea que si es...

layuka1962 | Última respuesta: layuka1962 22 jul 2021
    0 respuestas
  • Cartuchos de color Cerrado

Hola, que puedo hacer me equivoqué al llenar el cartucho en lugar de amarillo puse magenta, lo malo es que solo agregue el restante del bote

Glenda | Última respuesta: MiguelY2542 17 jul 2021
    1 respuesta
  • Canon no respode. Cerrado

Hola, saludos a todos. Tengo una imresora Canon oixma mg 3550 y desde hace unos dias no reacciona de ninguna forma. En el panel de leds solo están ...

Diwardo | Última respuesta: MiguelY2542 9 jul 2021
    1 respuesta
  • ERROR IMP.IMPRIMIR 35 Brother DCP-T710W Cerrado

Hola, Me sale ese mensaje en mi impresora ,alguien podria ayudarme.

Yesenia | Última respuesta: Yesenia 2 jul 2021
    0 respuestas
  • Mi impresora imprime asi alguien podria ayudarme? Cerrado

Juliotommy | Última respuesta: Juliotommy 24 jun 2021
    0 respuestas
  • No imprime Cerrado

Hola, tengo una HP Láser 135w. Desde ayer, cuando le doy imprimir, no lo hace y me da la opción, solo, de guardar. Tampoco me da el estado de la impre...

rariola | Última respuesta: rariola 23 jun 2021
    0 respuestas
  • Impresora no reconoce cartucho negro Cerrado

Hola, hola. Tengo una impresora epson stylus tx135 que no reconoce el cartucho negro. Funcionaba correctamente hasta que tuve que cambiar el c...

Cris | Última respuesta: Cris 15 jun 2021
    0 respuestas
  • Impresora Canon Pixma G4100 no se conecta a la red Cerrado

Hola, mi impresora funcionaba ok con el wifi y hace poco vino un técnico a revisar la red de internet y no se que habrá hecho que se desconfiguró la i...

Bemaro | Última respuesta: Bemaro 30 may 2021
    0 respuestas
  • porque no prende mi impresora brother dcp-t510w Cerrado

Hola, porque no prende mi impresora brother dcp-t510w

GuadalupeBon... | Última respuesta: GuadalupeBonilla 28 may 2021
    0 respuestas
  • Cable impresora emson stylus 300 Cerrado

Hola, por favor quisiera saber como trasnsformar el cable de impresora a puerto usb para conectar dicha impresora a mi notewook, gracias

Omar_1366 | Última respuesta: Omar_1366 22 may 2021
    0 respuestas
  • lista iptv 2021 españa - aliexpress se actualiza más rápido en junio Cerrado

Quiero ver la lista de aliexpress actualizada más rápida hoy. Si alguien ha visto aliexpress, hágamelo saber.

Michaonald | Última respuesta: Michaonald 15 may 2021
    0 respuestas