Discusiones

Canon g3110, nueva, puse la tinta amarilla en el tanque cian

Hola, impresora canon g3110 nueva, recien desempacada, puse la tinta amarilla en el tanque cyan, como saco toda la tinta y la cambio de tanque? ...

Responder

Impresora dejó de reconocer los cartuchos compatibles

 Resuelto

Hola, mi impresora es una epson wf2860. Le puse cartuchos alternativos y luego de un tiempo utilizándolo de repente dejo de reconocerlos, le pongo lo...

7 respuestas Última respuesta el 19 may. 2022 por
einformaticos

Canon mf216n

Hola, tengo una impresora Canon MF216n y se queda parpadeando y no funcionan

Responder

Impresora epson xp-401 termina imprimiendo todo rojo

Hola, Su ayuda por favor. Mi impresora imprime bien el test de inyectores, salen todos los colores, pero cuando mando una impresión, empieza en...

Responder

Epson et-3850 bloqueada

Hola, Acabo de adquirir una Epson ET-3850, hace dos dias. Todo iba bien hasta que me pidió actualizar los drivers. Le di a aceptar y justo cuando es...

Responder

Luz naranja problema

Hola, Tengo una impresora Canon E402 , el problema que tiene es que cuando la enciendo parpadea la luz naranja de conexion , he intentado co...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2022 por
mateo071209

Impresora no funciona xq?

Buenas tardes querido foro hoy me dirijo a ustedes para solicitar una ayuda con respecto a mi TPS 390 a es un dispositivo androide qué contiene la man...

Responder

Mensaje " en impresora "

Hola, Quisiera saber como eliminar el mensaje en mi impresora DCP T710W, Se quedo " ESPERE UN MOMENTO POR FAVOR", ya hace varios días, como lo solucio...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Impresora láser color <1000usd, imprima papel de 60 cm largo

Hola Comunidad: 1ro saludarlos, a tod@s y agradecer por leer este tema. Como indiqué en el título del tema, requiero recomendaciones para impresora...

Responder

Impresora láser imprime puntos negros

Buenas, Busco consejo sobre donde se produce ese problema de impresión a ver si puedo solucionarlo. Gracias!

5 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

No reconoce cartuchos compatibles

Hola, quisiera saber pq mi epson xp 231 no reconoce cartuchos compatibles, son nuewos , que puedo hacer para que los reconozca? Muchas gracias ...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Reinstalar firmware

Un taller epson me ha cambiado el firmware. ¿Epson, o un taller ajeno, podria recuperar la version que tenia?

4 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2022 por
Androssi

Ix6810 canon compatibles cartuchos

Hola, alguien ha usado cartuchos cli-250 en una ix6810, los 250 son para la ic6820, al usar el mismo cabezal me pregunto si se pueden usar los cartu...

Responder

Como instalar programa impresora 825c

Tengo un OS x64 y7 el programa es de 32 bits pero tengo una carpeta en C: archivos de programa x86 tambien tengo la app WOW64 en la carpeta de win...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

Impresora y papel trasnfer

Hola, Una impresora inkjet con su tinta normal puede imprimir papel trasnfer?

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2021 por
MiguelY2542

Error 1405 canon pixma ix6810

Hola, Buenas a todos, lo que sucede es que compré una impresora Canon pixma IX 6810 usada, en la cual el cabezal se usaba con tinta comestible, la cua...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2021 por
piratacrimson

Epson lx 300 para windows 10

Hola, Necesito instalar una impresora epson lx 300 en win10. ¿Cómo puedo lograrlo?

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2021 por
MiguelY2542

Impresora no aparece en lista

Hola, la impresolra hp deskjet 825c no es reconocida por windows 7 de que man era se puede hacer

3 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2021 por
MiguelY2542

Como intalo gratis sin cd la impresora hp deskjet f4400

Hola, nesito intalar una impresora hp f4400

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2021 por
MiguelY2542

Tengo una impresora hp 315 metí mal al contrario los colores rosa y amarillo que

Hola tengo una impresora HP INK TANK 315 a la cual le recargue al contrario los colores Rosa y amarillo, que puedo hacer?????? Ayuda URGENTE ????????

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2021 por
MiguelY2542

Drive epson tx130 en huawei windows 10

Hola, tengo problemas para instalar el drive de impresion de epson TX130 en mi lap huawei Windows 10

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2021 por
MiguelY2542

Epson wf- 2850 no reconoce cartucho

Hola, Mi impresora hace una cosa rara. Voy poniendo los cartuchos uno a uno y los reconoce bien hasta que pongo el magenta y luego me salta erro...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2021 por
MiguelY2542

Compartir impresora epson

Hola amigos, tengo un problema, en mi trabajo no puedo conectar una impresora desde una pc con win 7 a una pc con win 10 que es donde está la impesora...

3 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2021 por
MiguelY2542

Quisiera arreglar el problema de mi impresora

Hola, quisiera saber porque cuando voy a imprimir desde mi celular me aparece está impresora no está disponible en este momento quisiera arreglar ese ...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2021 por
Roger

Resetear mi impresora

Hola, Como instalar los drivers de la impresora canon puxna mp q90 en mi pc

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2021 por
MiguelY2542

Error al imprimir en hp con windows 11

Hola, lograste solucinar el error al imprimir? yo desde la pc no me funciona ..sale solo error, pero la de prueba y lo que dijiste es lo unico que hac...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2021 por
margomaris

Sobre mi impresora

Hola, se acabo la tinta de mi impresora canon mp 190 y quier recargar tinta ,pero me dicen que debo comprar cartucho nuevo. ¿es verdad?

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2021 por
MiguelY2542

Hola!!! espero aprender mucho con todos vosotros!!!! saludos y encantadaaaa!!!!

Buenas tardes, Hace unos dos meses me compré una deskjet 2722e, pensando que me funcionaria compartiendo los datos, y haciendo con mi móvil de router...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2021 por
Ki5hex

Error al imprimir

Hola, al imprimir pdf de varias paginas la primera pagina me sale en un tamaño muy pequeño en la esquina superior derecha de la hoja el resto de pagin...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2021 por
Ki5hex

Impresora

Hola, Quiero saber cómo conecto la impresora hpF4480 a una notebook sin cd

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2021 por
Ki5hex

Porque sé sale el polvo del texto en la hoja impresa

Hola, Porque cuando mi impresora HP láser jet 1006 imprime la letra del polvo de sale en la hoja no lo quema bien a qué se debe

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2021 por
carlos2545454

Driver lexmark e210

Hola, Driver para una Lexmark E 210 para Windows 7 a 64 bytes

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2021 por
MiguelY2542

Impresora deskjet 2675 parpadea

Hola, mi impresora tiene el botón de encendido, la pantalla del panel, el indicador de tinta, la luz del botón reanudar, y la del botón de información...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2021 por
MiguelY2542

No imprime pdf en adobe reader

Hola, los pdf que recibo a través de outlook cuando los quiero imprimir adobe reader me dice que: "antes de realizar tareas relacionas con la impr...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2021 por
MiguelY2542

Mi impresora no funciona

Hola, Quisiera su ayuda por favor, tengo una impresora HP deskjet 2135 que tiene todas las luces parpadeando, no sé a qué se deba ya que tiene...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2021 por
MiguelY2542

No aparece puerto usb al agregar impresora

 Resuelto

Hola, tengo un problema con una impresora hp 2280 cuando la deseo agregar no me aparece los puertos USB solo los LPT1 y COM 1 Al 16 pero ningún U...

4 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2021 por
xavi

Asociar bandejas de entrada a un puerto en concreto

Hola, Me gustaría saber como configurar una impresora que dispone de 2 o mas bandejas de entrada de papel. Normalmente se crea una cola de impresi...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2021 por
forero99

Cannon mp160

Hola, la impresora(cannon mp 160) me da un error E 5, por lo que he leido es que no reconoce los cartcucho o estan vacios, pero en estos momentos lo q...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2021 por
felix

Error

Hola, quisiera saber como eliminar el error de mi impresora brother t510w , el error que me sale en pantalla es imp.imprimir 32. Y ya no se que hacer...

3 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2021 por
felix

Problema con la impresora hp laserjet pro m15w despues de actualizar firmware

 Cerrado

Hola, Tengo una HP LaserJet Pro M15W / producto W2G51A - El caso es que revisando la web de HP para bajar el software de la impresora, conseguí...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2021 por
MiguelY2542

Conectar impresora epson l355 a internet sin cd

Hola, me podrían decir como conecto mi impresora a internet si no tengo el cd, Gracias por ser tan amable

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2021 por
MiguelY2542

Busco lector de cartuchos para epson wf 2860 ¿alguien me puede ayudar?

Hola, Al cambiar los cartuchos he visto que mi impresora me daba señales que no reconocía el cartucho amarillo y no entendía el motivo... hasta qu...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2021 por
MiguelY2542

Hp oficejet pro 8600 no reconoce cartucho 951 amarillo

Hola: hp impresora no reconoce cartucho 951 amarillos, el mismo tiene tinta, como se puede resetear, agradezco la ayuda

4 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2021 por
14jose-45

Impresora epson stylus sx130

Hola, mi impresora no me pone en posición el cartucho de tinta para poder cambiarlo porque dice que aún queda tinta (pero cuando imprimo no sale el ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2021 por
MiguelY2542

Impresora epson tx125

Hola, Tengo un problema con mí Epson TX125 Tiene hojas pero la luz sigue estando y no me deja imprimir

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2021 por
MiguelY2542

Cartuchos de color

Hola, que puedo hacer me equivoqué al llenar el cartucho en lugar de amarillo puse magenta, lo malo es que solo agregue el restante del bote

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2021 por
MiguelY2542

Canon no respode.

Hola, saludos a todos. Tengo una imresora Canon oixma mg 3550 y desde hace unos dias no reacciona de ninguna forma. En el panel de leds solo están ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2021 por
MiguelY2542

Impresora epson lx300

Hola instalé mi impresora Epson lx300 en mi laptop que tiene el sistema operativo Windows 10. Descargue los drivers y logre que imprimir las primeras ...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2021 por
mason22

Sistema continua (no reconoce un cartucho cyan wf2530

Buenas tardes amigo tengo un problema mi impresora wf2530 le instalae un sistema continuo pero no me quiere reconocer tinta c cyan y le doy al reset...

9 respuestas Última respuesta el 1 may. 2021 por
Joel

Impresora

Hola, Tengo una Epson l4150, a la hora de imprimir jala la hoja normal hace como que imprime, pero a media impresión arroja la hoja y sale en ...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2021 por
francisco63
Resultados 51 - 100 de 963