Discusiones
No puedo hacer funcionar mi impresora
Hola no puede hacer funcionar una impresora, tengo un note nuevo que utiliza el windows 10 Me pueden ayudar por favor Gracias
Mi impresora canon mp495 no imprime correctamente
Hola, Mi impresora canon mp495 no imprime correctamente, le coloque cartuchos baratos y cuando le doy a imprimir un documento en negro me lo realiza...
Socoroooo!!!!!!!!
Hola estoy en problemas, borre de mi compu, el windows XP ,e instalé un Lobuntu sin darme cuenta que mi impresora (HP Officejet 4500) es para Windows ...
Necesito el driver para mi impresora
Hola amigos! Necesito el driver para mi impresora HP modelo "PSC1410 all-in-one" Espero puedan ayudarme a obtenerlo para poder imprimir por fin :( Par...
Mi impresora no me imprime
hola hace como uno o dos años compre una impresora y siempre funciono de lo mas bien pero hace como una semana quise imprimir pero no me imprime. Al p...
Instalar una impresora sin cd - epson stylus tx115
Quiero Instalar los controladores y driver, de una impresora Epson Stylus TX115, tengo un window 7 - 32 bites - Home Basic. muchísimas gracias!!!
Impresora ip1600
buenos dias, gracias por aceptar mi solicitud y la pregunta como hago para Instalar una impresora ip1600 sin CD
Cuanto tiempo tengo para recargar un cartucho
me paso que compre unaimpresora Hp todo en uno y el que me la vendí me dijo que tenía ya como unas tres semanas que se le había acavado la tinta la pr...
Driver para multifunción hp deskjet f2280
Resueltonecesito el driver de instalación, para una multifuncional hp deskjet f2280, no tengo el cd, mil gracias !!!!
Lexmark1185? netbook del gobierno
Hola, tengo una netbook del Gobierno y no logro imprimir en una Lexmark 1185, puede alguien ayudarme?
Consulta
Hola, tengo una netbook del gobierno, a veces opero con windows y otras con linux, el problema es que no puedo utilizar mi impresora Lexmark 1185. ¿Po...
Hewlett packard laserjet 1100
Como configuro una impresora Hewlett Packard laserjet 1100 -- Hay que cambiar.
Scanner impresora epson stylus tx115
ResueltoHola, tengo un problema con mi stylus TX115 cuando la prendo corre la barra del scanner pero se queda trabado en la otra punta, alguno me podria decir...
Busco driver
necesito los driever de la impresora hp laserjet 1015 para win 7 ultimate a 32bit
Mi impresora no detecta los cartuchos
Buenos días. Tengo una impresora Brother DCP J132W, le he cambiado dos cartuchos pero son compatibles y ahora me pone el mensaje: no se detecta el car...
Necesito ayuda para conectar una impresora en mi compu
tengo una impresora hp y no puedo descargar el programa alguien me puede ayudar
Ayuda mi impresora no reconoce mis cartuchos....
buenas noches mi impresora no reconoce los cartuchos... debo remplazar todos al mismo tiempo para que los reconozcan?? o puedo remplazar solo un car...
Quitar hoja de prueba de impresora hp
Hola, Tengo una impresora multifuncional hp psc 1310 series y cada vez que la conecto, al portatil por usb, me sale la dichosa hoja de prueba. Alguie...
Documento en cola de impresion
cuando voy a imprimir siempre queda un documento en la cola de impresion que no consigo quitar , ayuda
Instalación de impresora
Como instalo una impresora epson LX300 en windows 10
Mi impresora brother no imprime
Que tal, tengo un problema con mi impresora Brother DCP-J140W WiFi deje De usarla por mas de 1 año porque se me termino la tinta negra, compre un cart...
Problema con conexión usb brother mfc-8480dn
Buenas tardes, tengo un inconveniente con la conexión usb de mi impresora MFC-8480DN, instalo los drivers correspondientes pero la instalación queda c...
Como escanear en papel tamaño oficio en hp 3510
Hola, TENGO UN PROBLEMA, NO SÉ COMO ESCANEAR EN MULTIFUNCIONAL HP 3510, PORQUE LA CAMA PLANA SOLO ADMITE TAMAÑO CARTA, PERO, SEGÚN RECUERDO, ALGU...
Necesito su colaboracion
hola como hago para instalar los driver para mi impresora hp f4480?
Convertir
DISCULPEN SI CONECTO MI IMPRESORA (SIN WIFI) CON CABLE USB A UN MODEM PODRIA IMPRIMIR CON ELLA EN RED......GRACIAS
No tengo cd para reinstalar mi impresora
Hola, tengo una impresora Lexmark 1185 y no puedo utilizarla porque no encuentro en cd , me puede ayudar?
Brother hl-2035
Hola: Estaba utilizando la impresa para hacer sobres y los metía manualmente por la bandeja 1ª hasta que dejó de cogerlos y como le había dado óden d...
Mi maquina ya no imprime
Ya no quiere imprimir la maquina, ya intente de todo, ¿qué más puedo hacer?
Hp b010
Buenas,tengo una mutifuncion hp photosmart b010 series, el caso es que perdi el cd de instalacion y no hay manera de que encuentre los controladores m...
Discos esclavo y maestro
Hola Soy nuevo en este foro y me gustaría que me explicaran al tener dos discos duros en el maestro se guardan solo los archivos del sistema operat...
Impresora hp 2000
Le coloque cartuchos nuevos Nº 21 y 22 a impresora HP 2000, y no los reconoce.Alguien tiene propuestas de solucion??
Que impresora tiene cartuchos iguales o compatibles con la canon
hola, tengo una impresora canon pixma ip1300, pero el cartucho ya se acabo, y quiero comprar un cartucho recargable, pero para esta impresora no he en...
Como hago que mi impresora funcione?
falla al momento de mandarla a imprimir(si tiene tinta)
Epson stylus dx 4250
Buenas tardes, tengo un problema con mi impresora, hoy no me reconoce los cartuchos compatibles que he venido usando desde hace tiempo. He comprado ca...
Duda sobre la impresora hp multifuncional
Hola a todos, gracias por permitirme ingresar a su foro. Mi duda es: tengo una impresora hp multifuncional , modelo PSC 1410 e imprime las hojas c...
Canon 2400y 2800
hola tengo estas 2 impresorascon el mismo problema no me agarran las hojas las 2 puse a imprimir y diero como un golpe y ya no agararon las hojas ahor...
Mi impresora no quiere sacar a color...
mi impresora no saca imagenes a color que hago?
Hp deskjet f2050 no detecta cartuchos
Hola a todos, un cliente me ha traído una impresora HP F2050 y resulta que titilan las dos gotas de tinta. Me estado urgeteando en Internet y dicen al...
Driver para impresora hp deskjet d2400
Resueltohola, ahora necesito los drivers de esta impresora..... gracias por su ayuda, me gusta este sitio
Impresora epson
1. Abra la unidad del escáner y retire el papel obstruido. 2. Cierre la unidad y pulse el botón Iniciar del producto. Eso es lo que pone mi impresor...
Mi pc no reconoce mi epson stylus cx5600
ResueltoHOLA A TODOS. BUENO MI IMPRESORA EPSON STYLUS CX5600 ESTUVO IMPRIMIENDO DE MANERA NORMAL AYER Y HOY QUE PRENDI MI PC Y LUEGO LA IMPRESORA APARECE UN M...
No puedo imprimir
Hola, por que no puedo imprimir de la noche a la mañana Configuración: Windows 7 / Chrome 45.0.2454.85
Driver canon 280
tengo una conon pixma mp 280 vajo el Driver pero no escanea quiero encontrar el original o que escanee
Ayuda para instalar
hola tengo una epson stylus tx430w, quiero instalarla pero mi cd esta rayado... podre hacerlo desde internet?
Instalar impresora epson stylus sx100 sin el cd
Resueltocomo instalar mi impresora epson stylus sx100 sin cd
No puedo instalar la impresora
quiero instalar mi impresora
Drive de impresora sacaner hp deskjet f4180
nececesito instalador para impresora scaner hp deskjet f4180