Foro impresora
-
Resetear niveles de tinta en cartuchos hp 304 Cerrado
Hola, Acabo de recargar los cartuchos hp 304 de la impresora hp envy 5030 pero los niveles estan al mínimo, por lo cual la impresora no imprime. P...
-
Error 48 Cerrado
Hola, tengo problema ERROR 48 en una impresora multifuncion BROTHER MFC -990CW. He limpiado cabezales y restos de papel. No consigo resetear al con...
-
Recargue cartuchos y mi impresora no los lee. Cerrado
Hola... Tengo impresora kodak esp 310 Recargue los cartuchos y me salta que tengo que cargarlos o cambiarlo.... Como puedo hacer ????
-
No imprime Cerrado
Hola, Tengo una impresora Brother DCP-T500W hace mas de 1 año dejo de funcionar y ahora que la necesito no sé que puede ser.
-
epsn Cerrado
Hola, compre una impresora epson xp 201 y nuncala use. hoy me puse a ver y al parecer estan sin tinta los cartuchos .queria saber si sirve aun...
-
canon mg3550 no reconoce cartuchos Cerrado
Buenas, Tengo una canon mg3550 y al cambiar los cartuchos por unos compatibles no los reconoce. En varios foros he visto que con combinaciones de l...
-
Problema Impresión HP Cerrado
Hola, Quería consultar, tengo una HP D110 con cartuchos 60, resulta que si le apoyo en los cartuchos una servilleta me larga los 3 colores pero al imp...
-
El servidor RPC no esta disponible. Resuelto/Cerrado
Hola, Me surgio un problema al querer imprimir una caratula de un cd con el programa caratulator. Antes de imprimir cambie las propiedades de impr...
-
Error en la impresora Cerrado
Hola, Tengo una impresora canon pixma ip2700 y me marca el error USB002(atasco de papel) pero no hay ningun papel atascado ya probe resetearla y n...
-
que puedo aser cundo la impresora canon g 2100 imprime borroso y con rayas unas Cerrado
Hola, que puedo aser cundo la impresora canon g 2100 imprime borroso y con rayas unas letras si y otras no
-
Impresora impresora negro borroso Cerrado
Hola, Mi impresora imprime borroso el color negro,los demás colores no tienen ningún problema es de tinta continua es marca Canon mg2100
-
Mp140 Cerrado
Hola me aparece 2 botones prendidos el de alarma que intente resetealo conjunto boton encendido segun indicaciones y black inn que supomgo seran cart...
-
impresora canon pixma mx515 Cerrado
Hola, estoy trabajando desde casa y necesito utilizar una impresora Canon Pixma MX515, he perdido el manual y lo necestito para imprimir y escanear, n...
-
Epson XP-255 Cerrado
Hola, Buenos dias, compré este año la epson xp-255, cuando se acabó la tinta cambié los cartuchos por unos compatibles (No marca epson) y resulta qu...
-
Impresora canon pixma ip1300 Cerrado
Hola, Como configurar una pixma1300 en Windows 10
-
no puedo imprimir Cerrado
Hola, tengo una hp deskjet F 380 all-in-om ne,le cambie los cartuchos color y negro,por nuevos ,y no me imprime ,en la computadra me sale que esta co...
-
Mi impresora canon E470 solo imprime dibujos y no textos Cerrado
Mi impresora cano E470 solo imprime dibujos y no textos como puedo solucionar eso?
-
como hacer reconocer cartuchos de impresora canon mg2910 Cerrado
Hola No se que hacer con mi impresora canon mg2910 se le acabaron los cartuchos de tinta y los sustituí ahora la ingreso y no me imprime ni me esc...
-
hola no me reconoce los cartuchos recargables de mi xp 441 Cerrado
Hola, compre unos cartuchos recargables de mi epson XP 441 me pueden ayudar?
-
Epson dx3800 Cerrado
Hola, Tengo una impresora epson dx3800, y tiene los cartuchos de tinta nuevos pero me dice que ni hablar, empieza a parpadear el botón de falta de tin...
-
brother mfc-j6710dw Cerrado
brother mfc-j6710dw tengo esta impresora que le tuve que hacer limpieza salio todo bien asta el momento que la encendi la puse a hacerlimpieza con el...
-
NO ME DETECTA MI ESCANER Cerrado
tengo instalada una multifuncional sharp ar-5220 a mi computadora con windows 7,puedo imprimir pero no puedo escanear,si por medio del fax y escaner d...
-
como instalar una impresora samsug ml 2010 Cerrado
Hola, ¿como puedo instalar una impresora samsung ml 2010 sin CD?
-
Laserjet P1606dn se atasca al imprimir Cerrado
Tengo una impresora Laserjet P1606dn la cual tiene en la bandeja, siempre arriba la superficie que sube el papel, he visto en otra igual y esta debe e...
-
Impresora g3100 Cerrado
Hola, Mi impresora g3100 no imprime y saca copias alumbra el bombillo amarillo y no deja hacer nada la mande 2 veces por garantía y nada .
-
Ayuda brother Cerrado
Compré una impresora j6930 y en la tienda me dijeron que no traía el cartucho negro, entonces compré 2 cartuchos negros, pero a la hora de configurar ...
-
Tintas EPSON Cerrado
Hola, quizás alguien por aca me puede dar una mano con un interrogante acerca de la compatibilidad de las tintas EPSON para las impresoras Ecotank. ...
-
Mi impresora xp-2101 epson me lee un cartucho vacio Cerrado
Hola, hace dos meses la puse un cartucho nuevo de color negro y solo lo e usado una ves y cuando quería volver a imprimir me decía que esta vacía revi...
-
Canon Pixma G3110 Cerrado
Estimados.. Tengo una duda... Me vendieron tintas originales pixma g3110 que dicen usar antes de nov 2018. Se podrán usar todavía. Quisiera la opin...
-
no puedo encontrar controadores para mi impresora epson s115 Cerrado
hola buenas tardes me regalaron una impresora Epson stylus sx 115,y tengo un ordenador pequeño que tiene el window7 y no consigo conectar la impresor...
-
Canon o ricoh error al imprimir etiquetas Cerrado
Hola, He probado en imprimir en una canon c5235i y en imageRUNNER ADVANCE iR-ADV C5535 y cuando imprimo un word con formato de etiquetas aparece un...
-
DEPOSITO 1 NO CARGADO Cerrado
ME SALE UN MENSAJE EN MI IMPRESORA KIOCERA KM-2810 DE QUE EL DEPOSITO 1 NO ESTA CARGADO, YA CHEQUE EL SENSOR, YA INGRESE EL CODIGO 1087,1087 Y 903 Y N...
-
cabezales de canon pixma g1100 se quedan sin tinta Cerrado
Hola, los cabezales de mi impresoran se quedan sin tinta y los tengo que sacar y rellenar manualmente
-
limpieza de cartuchos erróneas en Epson work forcé 7710 Cerrado
Hola, en la impresión de la limpieza de los cartuchos Epson salen dos lineados BK y dos grupos de YMCen vez de un grupo de lineas pos cada color. s...
-
epson xp55 Cerrado
No puedo instalar la impresora EPSON XP55... a ver si alguien sabe cómo... Aparece un error de aplicación: -La instrucción en "0x00401aa6" hace refe...
-
Kyoc Cerrado
Hola, disculpa tengo un problema con un kyocera tk1820 la q le cambié el escanear pero cuando saco copias salen muy opacas las impreciones en normal ...
-
Problema en el cartucho tricolor impresora hp deskjet 3050 Cerrado
Hola Mi impresora tiene cartuchos nuevos. Tiene sistema de tinta continuo incorporado y aún tienen tinta los cartuchos. Estaba imprimiendo desde la p...
-
No imprime color verde Cerrado
Hola, Mi impresora epson x 355 ha dejado de imprimir el color verde ,cuando algo es verde me lo imprime en azul.
-
¿Puedo imprimir con un solo toner? Cerrado
Hola, mi impresora es HP Deskjet 2050A y no tengo el toner de tinta negra solo tengo el tricolor, usa 122 y los puedo rellenar, pero quisiera saber si...
-
me acabo de comprar una impresora HP 2600 y no escanea Cerrado
Hola, me acabo de comprar este modelo de impresora,fotocopia bien...pero mi sorpresa es cuando quiero escanear mi dni puesto que necesito fotocopiarlo...
-
epson L555, L375, L395 Cerrado
Hola, necesito si alguien me puede orientar. tengo conflicto con estas impresora epson L555. L375, L395 las he instalado en una PC Acer todo en uno, y...
-
INTALAR IMPRESORA HPDesk Jet 840C window 7 Cerrado
Tengo una impre de las antiguas hp desk jet 840 c en window 7 64 estaba inslada en window 7 32 y quisiera instalarla
-
Cómo restauro el contador de copias de mi Canon Pixma mx471 Cerrado
Hola, Como se puede restaurar el contador de copias de esta impresora.
-
Error 2 en Canon MP160 Cerrado
Hola, me gustaría saber que solución le dieron al problema de Error 2 en la impresora Canon mp160, gracias.
-
Necesito los drivers de Epson Stylus tx210 para Windows 10 Cerrado
Hola necesito saber si la impresora multifunción Epson Stylus TX210, funciona con Windows 10, porque no consigo bajar un driver para que me funcione, ...
-
Impresora Canon modelo E4210 Cerrado
Hola, a todos, alguien sabe como desbloquear una impresora Canon modelo E4210, codigo 5B04, absorvedor de tinta lleno, he buscado por todas partes y n...
-
jose la pagina creada haci en html dircto de pabajo Cerrado
Medicina y cosmetología estética Procedimiento por medicas experta con los mejores productos -rejuvenecimiento -líneas de expresión -flcidez -a...
-
Qué impresora Epson es mejor XP-241, L3150 o XP-4100 Cerrado
buenas queria ver si me ayudan a decidir que impresora para sublimacion compro entre las epson xp-241, la L3150 y la xp-4100 gracias
-
Impresión en 600 ppp o 1200 ppp Cerrado
Hola, Cual gasta mas polvo una impresion en 600ppp o en 1200ppp
-
Botón de BK, y cl encendidos Cerrado
Hola, Buenas tardes tengo una duda soy nueva en esto d las impresoras quisiera saber q es lo q ocurre cuando se prenden esos dos focos q son del dl....