Discusiones
Instalacion
como instalo la impresora si no cuento con cd
Cambié de windos 8 a 10 y no consigo hacer que mi impresora func
Hola, tenìa windows 10 y mi [ impresora] andaba perfectamente, luego cambié a 8 y ya no anduvo por lo que volvì al 10 y ahora mi impresora no responde...
Canon ip2700 no reconoce los cartuchos de tinta
mi impresora Canon ¡P2700 no lo reconoce los cartuchos de tinta ya hise de todo y nada desconecte el enchufe de energia levante la tapa presione los ...
Impresora hp laserjet pro m201-m202 pcl6
ResueltoLa impresora me imprime hojas en blanco o con simbolos raros a que se debe esto?
Xp 201
necesito saber si esta impresora no scanea por tener el cabezal tapado (Negro) saludos
Epson xp231 no carga tinta
Hola, mi impresora epson es una xp 231 y le cambie los cartuchos lleva 4 porque los de color vienen por separado y se corto la alimentacion. la impre...
Limpieza de cabezal de impresora epson pm225
Por favor necesito conocer como se realiza una limpieza de un cabezal de impresofra Epson PM225. Ell foro no hay para esta pregunta y pongo uno al az...
Mi impresora epson no imprime en color rojo
holas chicos ayudenme que puedo hacer deje de usar mi impresora epson l365 dos semanas y cuando vine a imprimir me doy cuenta que el color magenta no ...
Impresora epson
Hola, tengo windows 10 pro mi impresora Epson WF-2510 con cable USB funciona pero con WIFI no funciona Configuración: Windowon / Chrome 51.0.2704.79
Utilización del drive en impresora sansug ml-1610
Buenas noches, quiero saber si ya puedo utilizar en mi computador el Drive de mi impresora?
Botón de encender parpadea y no funciona nada de la impresora
ResueltoMi impresora (HP deskjet 5940) tiene el botón de encender y apagar parpadeando y no va nada de la impresora como si estuviera apagada, hace tiempo (no...
Epson tm u220 en windows 7 32b
Hola, tengo problemas con la impresora, por que logro instalarla pero al imprimir las letras salen demasiado mal no es legible, alguien que pueda ayu...
No se detecta tinta.
ResueltoHola, por favor necesito ayuda urgente , tengo una impresora brother DCP J152W que le cambie los cartuchos de tinta , pero en el visor sale "no se ...
Impresora canon mp250 dejó de escanear
Hola, DIOS los vendiga tengo una impresora canon MP250 y le dejo de funcionar el escanear y quisiera saber como puedo solucionar este problema.... a...
Probema con impresora epson cx7300
Buenas tardes, tengo un problema con una impresora Epson CX7300, le instalé un sistema de tinta continua y no me reconoce los cartuchos, le realice li...
No me deja imprimir
Hola, gracias por aceptarme. Tengo una brother DCP-7055W conectada al portátil por wifi pero cuando mando un trabajo a imprimir lo detecta y me da er...
Instalar driver
Hola, Preciso descargar driver impresora HPDesket D1460 Configuración: Windows 7 / Firefox 47.0
Me urge ayuda para mi facebook
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
Me urge mucho
Necesito recuperar mi cuenta de Facebook
Impresora hp laser jet 1020
Buenos días a todos. Sería posible indicarme cómo descargar una impresora me urge. Disculpen soy nueva en esto. Gracias mil. Yrisleo
Buen hablante
Hola, necesito suscribrme para descargar dariber Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.143
Instalar impresora canon prixma mp230
ResueltoHola, me regalaron esta impresora, pero no sé si será compatible con mi portátil pues exije un sitema operativo XP SP3 y yo tengo instalado solo el X...
Imprime con fondo borroso
Hola, Tengo una impresora brother y me imprime algunas imagenes y textos con fondo gris cuando en teoría es blanco. Por ejemplo cuando imprimo est...
Impresor canon pixma mp 140. error 3
Hola, quisera saber como hago desaparecer el E 3 de mi Canon pixma mp 140, tiene cartucho nuevo y no tiene papel atascado, Muchas gracias
Cómo instalar impresora hp deskjet f4480 sin cd
ResueltoHola se me perdido el cd de instalacion de mi impresora hp deskejt f4480 para Windows 8 como lo puedo solucionar
Canonmp280
color favorito
Sofware impresora
Hola, Necesito urgente un sofware para impresora Epson Stylus Color C79 para Windows XP y/o compatible para PLACA PcChips A 4sg; Windows XP Con...
Impresora hp deskjet 3635 no reconoce cartucho negro recargado
Buenas a todos. Resulta que hoy recargué mi cartucho de tinta negra (HP 664) para una impresora HP Deskjet 3635, pero la impresora no reconoce el niv...
Impresora epson lx300 con winxp no funciona
ResueltoHola, BUENOAS DIAS. TENGO UN PORTATIL CON WINDOWS XP Y UNA IMPRESORA EPSON LX300 , NO HE PODIDO HACER QUE ME FUNCIONE Y SOBRETODO CON UN PRO...
Impresora mp140 pixma, sale un error 2,114,0
Hola, tengo un problema con mi impresora canon mp140 me sale un error 2,114,0 y no me deja scanear. les agradezco la ayuda Configuración: Win...
Mi canon ip 1900 no recococe el cartucho de
Hola, tengo un problema con mi impresora, le llene el cartucho de color y ahora no lo quiere reconocer, ya la tyrate de resetear apretando el boton n...
Instalar impresora epson tm220d
NECESITO INSTALAR UNA IMPRESORA EPSON TM 220D
Instalar impresora epson l355
ResueltoHola, Buenas tardes se me a perdido el cd y quiero instalar la impresora al pc y al wifi Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0
Problema de reinstalación
hola, quisiera reinstalar mi impresora epson stylus dx5000 ya que he perdido mi cd de instalar y lo he intentado en varias páginas , esta incluida, pe...
Impresora hp deskjet 3920
POSEO UNA IMPRESOERA HP DESKJET 3920 EN WINDOWS 10 QUE PASOS DEBO SEGUIR PARA INCORPORARLA A MI NOTBOOK ACER ?
Impresora multifuncion hp deskjet f4400 series
Buenos días Señores: Tengo un Windows xp Mis problemas son los siguientes: 1 Me falla el disco de Instalación, 2 No quiere sacar Fotocopias 3 L...
Epson stylus tx420w
hola que tal tengo una Epson Stylus TX420W , le puse cartuchos marca gneiss (genéricos) por los originales, en la PC me marca que están todos los car...
Actualizacion en español hp deskjet f4400 series
Gracias amigos por favor
Instalacion impresora
Hola, por favor me ayudan a instalar impresora HP Laser Jet P1006. Gracias
Epsonstylus y windows 8
Tengo una nueva laptop pero ahora el multifunción epsonstylus CX4900 ya no funciona y no he podido encontrar un driver- Existe o tendré que comprar u...
Hp c52800
Comopuedo poner todo los draiver a mi impresora, y sobre todo a mi pc
Problema con impresora
Buenos días. Tengo un problema con la impresora Canon imageRUNNER 1025N, resulta que tuve que actualizar mi sistema operativo de windows 7 x64 a wi...
Saludos
YO TENGO FACEBOOK PERO QUIERO RECUPERAR EL ANTIGUO QUE DEBO HACER SIN QUE AFECTE EL NUEVO FACEBOOK
Epson tm u220pd windows 7 32bits
Hola necesito los driver para la impresora Epson tm u220pd windows 7 32bits. Muchas gracias. Melvis
Instalar impresora
como instalar una impresora Hp photosmart C5280 All-in-one
Ayuda...no puedo imprimir
MI IMPRESORA DEJO DE IMPRIMIR: LA IMPRESORA TIENE 3 PC CONECTADAS EN RED; Pc "A" CON WINDOW 7, Pc "B" CON WINDOW 7 Y Pc "C" CON WINDOW XP. DESPUE...
Impresora no reconoce un cartucho recargado
Resueltohola buenas noches...tengo una impresora hp officejet 4500.. no ,me reconoce el cartucho negro... lo eh limpiado lo eh recargado yo mismo.... tiene el...
Minecraft
como se hiso [/download/descargar-23319-minecraft minecraft