Discusiones

Hp deskjet f4480series

Hola, descargo el driver y al instalarlo resulta que me falta un controlador y no se como hacer...mi sistema operativo es Windows 10..ademas dice que ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2017 por
Guuty

Impresora con tinta nueva y no me imprime

Hola, mi impresora es una Epson Stylus CX5600 Series, y desde que en un momento se le quedó una hoja trabada y dicha hoja fue sacada a la fuerza en d...

4 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2017 por
Meche

Drivers para impresora epson stylus tx 135

No tengo el CD de instalación de una impresora Stylus Tx135 para Windows 10. Cómo hago para instalarla?

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2017 por
Guuty

No puedo instalar driver de impresora epson 115

no me permite en mi lenovo g50 con windows 8.1 instalar el driver de mi impresora epson 115...... Gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2017 por
piratacrimson

Como se limpia los cabezales de una impresora

 Resuelto

Hola, ayer me paso q imprimi y me salio todo en partes escrito pero en otros no y me pide limpiar el cabezal ustedes saben la respuesta a mi pregunta ...

38 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2017 por
zox

Pc no reconoce mi epson stylus tx 135

 Resuelto

Descargué correctamente el instalador. Aparece sólo como escáner. No reconoce al dispositivo como impresora.

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2017 por
Xaimito

No reconoce la tinta negra

hola tengo una impresora cx5600 epson con cartuchos recargables no esta reconociendo el color negro que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2017 por
mayestik

La pantalla de mi impresora dejó de funcionar

Saludo para todos, solicito ayuda para este problemita: de un momento a otro la pantalla de mi impresora HP Deskjet 3510 series dejo de funcionar, el ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2017 por
aide ponte miranda

Driver de impresora hp photosmart c4750

 Resuelto

necesito descargar el driver de la impresora HP photosmart c 4750

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2017 por
Carlos Villagómez  

No poseo cd instalacion impresora hp deskjet f4480

Necesito indicaciones para instalar esta impresora sin disco que viene provisto pero se ha extraviado. Me la han obsequiado. Como las concesionarias d...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2017 por
Oscarafer

Canon pixma mp140, prende y apaga boton

HOLA TENGO UNA IMPRESORA CANON MP 140 QUE LE ACABO DE RECARGAR EL CARTUCHO PERO AL ENCENDERLA INMEDIATAMENTE ME PRENDE Y APAGA LA LUZ DEL BOTON DE ENC...

28 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2017 por
yiss

Nros de cartuchos impresora hp desjet 4280?

Hola, x fa necesito saber que numeros son los cartuchos de la impresora hp desjet 4280, que los perdi y ahora no se que numero debo comprar... ...

10 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2017 por
yael

Impresora en red sin conexion desde pc client

 Resuelto

Hola, Tengo 6 máquinas con Windows 7 ultimate, con todos los drivers cargados actualizados, todas las actualizaciones instaladas hasta el día de ...

15 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Jiame

Instalacion

como instalo la impresora si no cuento con cd

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Zert1

Cambié de windos 8 a 10 y no consigo hacer que mi impresora func

Hola, tenìa windows 10 y mi [ impresora] andaba perfectamente, luego cambié a 8 y ya no anduvo por lo que volvì al 10 y ahora mi impresora no responde...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2017 por
manarpio44

Canon ip2700 no reconoce los cartuchos de tinta

mi impresora Canon ¡P2700 no lo reconoce los cartuchos de tinta ya hise de todo y nada desconecte el enchufe de energia levante la tapa presione los ...

13 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2017 por
mjbalor

Impresora hp laserjet pro m201-m202 pcl6

 Resuelto

La impresora me imprime hojas en blanco o con simbolos raros a que se debe esto?

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Bertalina

Xp 201

necesito saber si esta impresora no scanea por tener el cabezal tapado (Negro) saludos

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2017 por
mayestik

Epson xp231 no carga tinta

Hola, mi impresora epson es una xp 231 y le cambie los cartuchos lleva 4 porque los de color vienen por separado y se corto la alimentacion. la impre...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2017 por
urubeta

Limpieza de cabezal de impresora epson pm225

Por favor necesito conocer como se realiza una limpieza de un cabezal de impresofra Epson PM225. Ell foro no hay para esta pregunta y pongo uno al az...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2016 por
C.I.MP

Mi impresora epson no imprime en color rojo

holas chicos ayudenme que puedo hacer deje de usar mi impresora epson l365 dos semanas y cuando vine a imprimir me doy cuenta que el color magenta no ...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2016 por
SistemasPeru

Impresora epson

Hola, tengo windows 10 pro mi impresora Epson WF-2510 con cable USB funciona pero con WIFI no funciona Configuración: Windowon / Chrome 51.0.2704.79

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2016 por
SistemasPeru

Utilización del drive en impresora sansug ml-1610

Buenas noches, quiero saber si ya puedo utilizar en mi computador el Drive de mi impresora?

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2016 por
mesabolivar

Botón de encender parpadea y no funciona nada de la impresora

 Resuelto

Mi impresora (HP deskjet 5940) tiene el botón de encender y apagar parpadeando y no va nada de la impresora como si estuviera apagada, hace tiempo (no...

4 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Guanacoberlines

Epson tm u220 en windows 7 32b

Hola, tengo problemas con la impresora, por que logro instalarla pero al imprimir las letras salen demasiado mal no es legible, alguien que pueda ayu...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2016 por
playleagues

No se detecta tinta.

 Resuelto

Hola, por favor necesito ayuda urgente , tengo una impresora brother DCP J152W que le cambie los cartuchos de tinta , pero en el visor sale "no se ...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Kennita

Impresora canon mp250 dejó de escanear

Hola, DIOS los vendiga tengo una impresora canon MP250 y le dejo de funcionar el escanear y quisiera saber como puedo solucionar este problema.... a...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2016 por
jackepler

Probema con impresora epson cx7300

Buenas tardes, tengo un problema con una impresora Epson CX7300, le instalé un sistema de tinta continua y no me reconoce los cartuchos, le realice li...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2016 por
DiegoCabello

No me deja imprimir

Hola, gracias por aceptarme. Tengo una brother DCP-7055W conectada al portátil por wifi pero cuando mando un trabajo a imprimir lo detecta y me da er...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Eduardo.Garcia

Instalar driver

Hola, Preciso descargar driver impresora HPDesket D1460 Configuración: Windows 7 / Firefox 47.0

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Resservado

Me urge ayuda para mi facebook

Hola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Resservado

Me urge mucho

Necesito recuperar mi cuenta de Facebook

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2016 por
blackglove

Impresora hp laser jet 1020

Buenos días a todos. Sería posible indicarme cómo descargar una impresora me urge. Disculpen soy nueva en esto. Gracias mil. Yrisleo

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2016 por
mayestik

Buen hablante

Hola, necesito suscribrme para descargar dariber Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.143

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2016 por
yamel75o

Instalar impresora canon prixma mp230

 Resuelto

Hola, me regalaron esta impresora, pero no sé si será compatible con mi portátil pues exije un sitema operativo XP SP3 y yo tengo instalado solo el X...

4 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2016 por
pedro

Imprime con fondo borroso

Hola, Tengo una impresora brother y me imprime algunas imagenes y textos con fondo gris cuando en teoría es blanco. Por ejemplo cuando imprimo est...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2016 por
usuario anónimo

Impresor canon pixma mp 140. error 3

Hola, quisera saber como hago desaparecer el E 3 de mi Canon pixma mp 140, tiene cartucho nuevo y no tiene papel atascado, Muchas gracias

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Rodrigo

Cómo instalar impresora hp deskjet f4480 sin cd

 Resuelto

Hola se me perdido el cd de instalacion de mi impresora hp deskejt f4480 para Windows 8 como lo puedo solucionar

3 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2016 por
liriob

Canonmp280

color favorito

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2016 por
cesarpineda567

Sofware impresora

Hola, Necesito urgente un sofware para impresora Epson Stylus Color C79 para Windows XP y/o compatible para PLACA PcChips A 4sg; Windows XP Con...

3 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2016 por
Sirr

Cómo configurar una impresora epson 315

 Resuelto

no puedo conectar mi impresora lal ordenador

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Sirr

Impresora hp deskjet 3635 no reconoce cartucho negro recargado

Buenas a todos. Resulta que hoy recargué mi cartucho de tinta negra (HP 664) para una impresora HP Deskjet 3635, pero la impresora no reconoce el niv...

4 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Daniela

Impresora epson lx300 con winxp no funciona

 Resuelto

Hola, BUENOAS DIAS. TENGO UN PORTATIL CON WINDOWS XP Y UNA IMPRESORA EPSON LX300 , NO HE PODIDO HACER QUE ME FUNCIONE Y SOBRETODO CON UN PRO...

49 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Leo

Impresora mp140 pixma, sale un error 2,114,0

Hola, tengo un problema con mi impresora canon mp140 me sale un error 2,114,0 y no me deja scanear. les agradezco la ayuda Configuración: Win...

17 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2016 por
montesPAPU

Mi canon ip 1900 no recococe el cartucho de

Hola, tengo un problema con mi impresora, le llene el cartucho de color y ahora no lo quiere reconocer, ya la tyrate de resetear apretando el boton n...

48 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2016 por
invitado

Instalar impresora epson tm220d

NECESITO INSTALAR UNA IMPRESORA EPSON TM 220D

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2016 por
Sirr

Instalar impresora epson l355

 Resuelto

Hola, Buenas tardes se me a perdido el cd y quiero instalar la impresora al pc y al wifi Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2016 por
Carlos Villagómez  

Instalar impresora hp deskjet 2050-j510 series

 Resuelto

COMO LO HAGO PARA INSTALARLA'

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Carlos Villagómez  

Problema de reinstalación

hola, quisiera reinstalar mi impresora epson stylus dx5000 ya que he perdido mi cd de instalar y lo he intentado en varias páginas , esta incluida, pe...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2016 por
davidsancrav

Impresora hp deskjet 3920

POSEO UNA IMPRESOERA HP DESKJET 3920 EN WINDOWS 10 QUE PASOS DEBO SEGUIR PARA INCORPORARLA A MI NOTBOOK ACER ?

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2016 por
piratacrimson
Resultados 251 - 300 de 963