Discusiones

Impresora

Hola necesito ayuda, tenia un cartucho reseco de una canon mp250 lo destape y lo limpié,lavé y lo refilé pero quizás le eche mucha tinta y posiblem...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
momtu

Impresora no se conecta a un ordenador (hp lasertjet p112w)

Tengo la impresora conectada a un ordenador (pc), tengo alrededor de 10 ordenadores que imprimen de ella. pero en un ordenador aparece pero da error a...

Última respuesta el 19 sept. 2017 por
piratacrimson

No se reconoce dispositivo

Hola, buenos dias resulta que tengo un problema con mi impresora (samsung ml1865-w), hace algunos dias funcionaba bien y ahora no la reconoce ninguna ...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Electro.

Impresora laser jet p1006

quiero instalar los driver de una impresora de esta y no puedo ponerlo a funcionar ,tengo instalado el w8 64 bit, si pueden ayudarme se lo agradecere,...

Última respuesta el 13 ago. 2017 por
mayestik

Impresiones con cartuchos nuevos salen con lineas blancas

Hola, tengo una impresora canon ip 2700 la cual me sacaba impresiones con líneas blancas, entonces le cambie ambos cartuchos el de color y el negro, a...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
jose_di_cesare

Instalar impresora canon mp230 sin cd

espero saber como instalar una impresora a mi pc sin cd por favor me puede ayudar

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Pame

Impresora canon ip4810 no reconoce cartuchos genericos

mi impresora Canon IP 4810, no imprime con cartuchos recargados. necesito resetearla? cómo lo hago?

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
alexdasesor

La tinta negra imprime borrosa, canon mp230

Como ven en la imagen la tinta negra por algún motivo no sale, o sale parcialmente. Mi sistema es continuo y ya e aplicado todas las limpiezas pos...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
alexdasesor

Instalar impresora epson stylus tx130

Resuelto

Buenas tardes apreciado colectivo. ¿Cómo puedo instalar a la computadora la impresora multiuso Epson Stylus TX130? Agradezco sus respuestas.

Última respuesta el 9 jul. 2017 por
imperdark

Impresora canon fine

La impresora no coje el papel, se engancha un poco en el lateral derecho pero no llega a doblarse lo suficiente para que lo coja el rodillo y no puedo...

Última respuesta el 1 jul. 2017 por
mayestik

Mi impresora epson xp-430 no lee los cartuchos

Por qué mi impresora epson xp-430 no lee los cartuchos

Última respuesta el 17 jun. 2017 por
jakiro_relax

Codigo para imprimir en visual basic 6.0

Hola buenas tardes compañeros. Les quería comentar un problema que llevo teniendo desde hace tiempo, comenzé un proyecto personal en visual basic 6.0 ...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
mayestik

Epson tx 135

hola disculpen ,tengo una impresora multifuncion epson tx 135 instalada en mi pc de escritorio con windows 7 32 bits , funciona bien , podria instalar...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
jose_di_cesare

Impresora brother mfc 490 cw

deseo instalar mi impresora pero deseo hacerlo sin disco ya que el codigo de mi impresora no esta en la pc

Última respuesta el 19 may. 2017 por
C.I.MP

Impresora samsumg m4072fd con scaner bloqueado

Amigos alguien me podria ayudar, como solucionar el problema de una samsung proxpress m4072fd que muestra en pantalla el mensaje: Escaner Bloquedo, y...

C.I.MP

Impresora hp ooofficejet 4500 desktop

Estimados/as el deseo de un muy buen final de jornada. En el día de ayer bajé a través de internet el DRIVER de instalacion de la impresora arriba ci...

C.I.MP

Imprimo con cartuchos nuevos pero la hoja sale en blanco

Compre los cartuchos originales para mi impresora epson stylus TX110, intento imprimir y se escucha que esta imprimiendo pero al salir la hoja sale en...

C.I.MP

Mi impresora hp psc1610 imprime borroso

Hola, tenía una impresora botada en mi casa y pues quería saber si funcionaba, la limpié, le rellené el cartucho de tinta negro y imprimí unas hojas p...

C.I.MP

Impresora canon pixma mp 190 no reconoce cartuchos

hola! tengo una impresora que no reconoce los cartuchos y cuando reconoce el de color no reconoce el de negro y si reconoce el de negro no reconoce el...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
silviaamalia

Instalar en ubuntu

Hola! Tengo una impresora KYOCERA FS-820 sin dryver y quisiera instalarla en UBUNTU. Donde puedo descargar el programa? Gracias

Última respuesta el 16 may. 2017 por
piratacrimson

Driver para impresora multifuncion bhother dcp-t500w

impresora multifuncion bhother DCP-T500W

Última respuesta el 16 may. 2017 por
piratacrimson

Ldd

--como estan

Última respuesta el 15 may. 2017 por
lddlandscape

Instalar impresora hp officejet j4680

No encuentro el cd de instalaciòn, ¿tengo soluciòn? Saludos

Última respuesta el 13 may. 2017 por
piratacrimson

Como scanear un documento para enviarlo por email

como scanear un documento para enviarlo por email

Última respuesta el 11 may. 2017 por
favio

Driver para hp photosmart c4480

Resuelto

necesito por favor driver impresora HP Photosmart C4480

Última respuesta el 9 may. 2017 por
1sami111

Canon mp170, sale compruebe impresora 5100

Hola, porque sale compruebe impresora 5100 en mi canon MP170? Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1

Última respuesta el 6 may. 2017 por
rossana64

Impresora lexmark

DONDE ME PUEDO DESCARGAR EL DISCO QUE VIENE CON LA IMPRESORA PARA CONFIGURARLA . GRACIAS DE ANTE MANO. UN SALUDO

Última respuesta el 4 may. 2017 por
pavernosmatao

Controlador para hp psc 1410

Resuelto

Necesito el driver o controlador para la IMPRESORA HP PSC 1410 ALL IN ONE

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Guuty

Impresoras

buenas tardes, tengo una impresora ricoh sp 211 sf he cambiado de ordenado con windows 10 y no consigo instalarla, alguien me daría una solución, grac...

Última respuesta el 23 abr. 2017 por
piratacrimson

Impresora epson l200

para conectar epson l200

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
piratacrimson

Controlador para hp laserjet 1018

Resuelto

Alguien tiene el controlador hp laser 1018 que me pueda proporcionar, se lo agradecería mucho.

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
Carlos Villagómez  

Cuantas veces puedo recargar cartuchos

Hola, Hola quiero saber si cuantas veces es el limite de recargar la tinta de los cartuchos PG30 negro y CL31 color de Canon PIXMA MP 140 GRACIAS ...

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
junior

Hp deskjet f4480series

Hola, descargo el driver y al instalarlo resulta que me falta un controlador y no se como hacer...mi sistema operativo es Windows 10..ademas dice que ...

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
Guuty

Impresora con tinta nueva y no me imprime

Hola, mi impresora es una Epson Stylus CX5600 Series, y desde que en un momento se le quedó una hoja trabada y dicha hoja fue sacada a la fuerza en d...

Última respuesta el 28 mar. 2017 por
Meche

Drivers para impresora epson stylus tx 135

No tengo el CD de instalación de una impresora Stylus Tx135 para Windows 10. Cómo hago para instalarla?

Última respuesta el 28 mar. 2017 por
Guuty

No puedo instalar driver de impresora epson 115

no me permite en mi lenovo g50 con windows 8.1 instalar el driver de mi impresora epson 115...... Gracias

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
piratacrimson

Como se limpia los cabezales de una impresora

Resuelto

Hola, ayer me paso q imprimi y me salio todo en partes escrito pero en otros no y me pide limpiar el cabezal ustedes saben la respuesta a mi pregunta ...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
zox

Pc no reconoce mi epson stylus tx 135

Resuelto

Descargué correctamente el instalador. Aparece sólo como escáner. No reconoce al dispositivo como impresora.

Última respuesta el 10 mar. 2017 por
Xaimito

No reconoce la tinta negra

hola tengo una impresora cx5600 epson con cartuchos recargables no esta reconociendo el color negro que puedo hacer

Última respuesta el 4 mar. 2017 por
mayestik

La pantalla de mi impresora dejó de funcionar

Saludo para todos, solicito ayuda para este problemita: de un momento a otro la pantalla de mi impresora HP Deskjet 3510 series dejo de funcionar, el ...

Última respuesta el 28 feb. 2017 por
aide ponte miranda

Driver de impresora hp photosmart c4750

Resuelto

necesito descargar el driver de la impresora HP photosmart c 4750

Última respuesta el 27 feb. 2017 por
Carlos Villagómez  

No poseo cd instalacion impresora hp deskjet f4480

Necesito indicaciones para instalar esta impresora sin disco que viene provisto pero se ha extraviado. Me la han obsequiado. Como las concesionarias d...

Última respuesta el 26 feb. 2017 por
Oscarafer

Canon pixma mp140, prende y apaga boton

HOLA TENGO UNA IMPRESORA CANON MP 140 QUE LE ACABO DE RECARGAR EL CARTUCHO PERO AL ENCENDERLA INMEDIATAMENTE ME PRENDE Y APAGA LA LUZ DEL BOTON DE ENC...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
yiss

Nros de cartuchos impresora hp desjet 4280?

Hola, x fa necesito saber que numeros son los cartuchos de la impresora hp desjet 4280, que los perdi y ahora no se que numero debo comprar... ...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
yael

Impresora en red sin conexion desde pc client

Resuelto

Hola, Tengo 6 máquinas con Windows 7 ultimate, con todos los drivers cargados actualizados, todas las actualizaciones instaladas hasta el día de ...

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Jiame

Instalacion

como instalo la impresora si no cuento con cd

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Zert1

Cambié de windos 8 a 10 y no consigo hacer que mi impresora func

Hola, tenìa windows 10 y mi [ impresora] andaba perfectamente, luego cambié a 8 y ya no anduvo por lo que volvì al 10 y ahora mi impresora no responde...

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
manarpio44

Canon ip2700 no reconoce los cartuchos de tinta

mi impresora Canon ¡P2700 no lo reconoce los cartuchos de tinta ya hise de todo y nada desconecte el enchufe de energia levante la tapa presione los ...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
mjbalor

Impresora hp laserjet pro m201-m202 pcl6

Resuelto

La impresora me imprime hojas en blanco o con simbolos raros a que se debe esto?

Bertalina

Xp 201

necesito saber si esta impresora no scanea por tener el cabezal tapado (Negro) saludos

mayestik
Resultados 201 - 250 de 945