Foro impresora
-
Driver para lexmark x1195 en windows 7 Cerrado
Hola, no puedo conseguir drivers para Lexmark x1195 window 7
-
impresora MB5300 MP Drivers no se puede crear Puerto Cerrado
Hola, Estimados tengo un problema con la instalación de una impresora por puerto LAN MB5300 en mi laptop aparece MP Drivers no se puede crear puer...
-
Impresora solo imprime en color rojo Cerrado
Hola, Mi impresora solo imprime en color rojo que problema puede tener el cartucho y cual es la solución?. Gracias
-
Problemas con impresora HP 3050 Cerrado
Hola, Antes que nada agradecer de antemano lo posible ayuda que podrían facilitarme ya que se que es un problema difil de resolver, lo digo porque h...
-
Como resetero una impresora Epson cx5600 Cerrado
Hola, Como reseteo una impresora Epson cx 5600
-
mi epson m2170 ecotank trabada Cerrado
Hola, tengo un problema de software, cada vez q la enciendo imprime por horas lo mismo, xx y numeros, solo en la parte superior de la hoja, lo hac...
-
Problemas con los cartuchos impresora hp desject 2050 Cerrado
Hola, Tengo un problema no se si son los cartuchos o es la impresora bueno mi impresora hp lo hago funcionar con mi telefono con un cable otg a tra...
-
Impresora Epson XP-100 Cerrado
Hola, Tengo el problema que al encender la impresora Epson XP-100, quedan parpadeando la luz de encendido, la de tinta y la del papel, he prob...
-
Necesito saber que tiene mi impresora Cerrado
Hola, tambien tengo ese problema el color amarillo no lo imprime y sale color rojo y el color morado sale cafe y si le paso una servilleta al cartucho...
-
¿ Cómo imprimir en una impresora Epson LX-300+ desde un cabe OTG Cerrado
Hola, Por fa si alguien sabe, o conoce alguna apk o forma que me pueda servir para imprimir en una impresora Epson LX-300+ desde un celular por ca...
-
Fondo amarillo en imagen del escáner Cerrado
Me sale el fondo amarillo en las imágenes,o documentos cuando los escaneó con la impresora multifuncional HP deskjet F4480, me pueden ayudar...
-
mi impresora no funcia Cerrado
Hola, mi impresora canon G2110 la luz naranja queda directa como puedo quitar eso?
-
¿Que impresora comprar calidad-precio? Cerrado
Hola, estoy buscando una impresora para las tareas escolares de mi hijo y me gustaría pediros ayuda. He revisado varias como la HP 2630 pero no me dec...
-
Como desactivo la lucecita naranja Cerrado
Hola, mi impresora es una canon MX492 recientemente le agregue tinta a los cartuchos y mientras esperaba que se alinearan los cabezales me salen que e...
-
impresora brother dcp-t510w sin conexion Cerrado
Hola, buenas cada vez que necesito usar la impresora, a través de la red wi fi, tengo que desconectarla y volver conectarla a la red para aparezca co...
-
No se detecta la tinta Cerrado
Hola, tengo una impresora J497DW y no detecta la tinta
-
Impresora Epson Stylus D88 Serie(M) Cerrado
Hola, He cambiado el cartucho negro y al iniciarla han empezado a parpadear los dos primeros botones la luz roja alternativamente, he vuelto a co...
-
Instalador winsowa 10 Cerrado
Hola, Me pueden indicar si existe instalador de la impresora Lemark X1195 para windows 10 de 64 bits
-
Juego lagueado Cerrado
Durante estos ultimos 3 dias eh notado que ya no funciona bien el juego cada ves que quiero jugar el juego se pone super lentisimo y casa ves que me e...
-
Toner hp 106a Cerrado
Hola, Tengo una impresora hp láser 107a y mirando tóner compatible he visto que lo hay sin chip y con chip, alguien lo ha comprado y me puede recome...
-
Alguien a comprado cartuchos compatibles para la impresora Epson xp-247? Cerrado
Alguien a comprado cartuchos compatibles para la impresora Epson xp-247? Encontrado esta páginas que parecen bastante interesantes los precios. htt...
-
Que me aconsejan?? Cerrado
Hola, compre una impresora Epson xp 211 y sin aún recibirlo creo que me equivoqué en la elección por cositas que leí por ahí... Tengo pensado devolve...
-
problemas con la impresora Cerrado
Hola, la impresora Epson Lx-350 me da en el estado de impresion error
-
Mi tx135 no reconoce cartuchos de tintas que siempre uso Cerrado
Hola mi impresora epson stylus tx 135 no me reconoce los cartuchos cambie el color negro y amarillo x los cartuchos que siempre uso ..dejo de reconoce...
-
Impresión doble cara 8.5 x 13. Cerrado
Saludos a todos por acá! Me encuentro en la búsqueda de una impresora monocrómatica (de tóner) que soporte impresión a doble cara automático en papel ...
-
uso 1 ves quedo con tinta sin andar 6 años, no anda Cerrado
Hola, La use una ves, y quedo sin andar por 6 años, pregunto se secaron los inyectores, vale la pena poner cartuchos nuevos, o la tiro. Un abrazo
-
Epson tx115 Cerrado
Hola, Me compré unos cartuchos alternativos para la Epson tx115 y no me los reconoce , que puedo hacer ?
-
recomendación para primer impresora Cerrado
hola :) acabo de salir de la universidad y e puesto una pequeña oficina en mi domicilio para mi emprendimiento, pero necesito una impresora, ¿cual me ...
-
Necesito ayuda tengo una impresora HP 3545 Cerrado
Hola, Podrían ayudarme, cuando pongo el cartucho de color en la pantalla de la impresora se pone q sustituya el cartucho y es nuevo, me pasaba lo mi...
-
Genreal printer issue Cerrado
hp printer repair service in dubai also Fix hp printer problem Paper jam The main and general issue with the printer is paper jam, it means that...
-
¿Cómo puedo prender mi impresora en un lugar donde no hay electricidad? Cerrado
Hola a todos, sé que parece extraña mi pregunta pero básicamente necesito ir a un lugar donde tomaré fotos y debo imprimirlas ese mismo día en mi impr...
-
Epson sx 235w Cerrado
Hola, tengo una Epson sx235w, funcionando correctamente de repente deja de funcionar indicando que no reconoce ninguno de los tres cartuchos de colore...
-
Canon mx391 Cerrado
Hola, cargue los cartuchos con tinta k compramos para rellenar y la.impresora no lo lee sale error y dice k estan vacios k debo hacer
-
Hp Cerrado
Hola, Hola mi impresora hp no saca copias ni imprime solo me saca las hojas blancas tiene cartucho nuebos
-
impresora hp f4180 tiene todas las luces encendidas y no apaga Cerrado
Hola, Mi impresora hp f4180 tiene todas las luces encendidas y no se apaga
-
Impresora Samsung c430w Cerrado
Tengo una impresora Samsung c430w y no me reconoce los toner genéricos. Probé con unos marca Global electronics , los reconoció solo al principio pero...
-
Impresora Cerrado
Hola, Hola la impresora hp deskjet f 2050 funciona con cartucho Tricolor?
-
Impresora saca solo paginas en blanco. Resuelto/Cerrado
Buenas noches, queria consultarles posibles soluciones sobre una impresora sacando solo paginas en blanco. La impresora responde perfecto a todas las ...
-
Problema cartuchos Epson Stylus CX8300 Cerrado
Hola, tengo una impresora Epson Stylus CX8300 que no me detectaba el cartucho Cyan. El problema está en que cambié los 4, utilizando compatibles de ct...
-
IMPRESORA EPSON WF7610 NO IMPRIME ALGUNOS ARCHIVOS EN PDF Cerrado
Hola, Tengo windows 8 resulta ser que un archivo en paticular PDF si lo mando a imprimir todo en negro lo imprime, si lo mando a color me lo deja en m...
-
no puedo instalar mi impresora Cerrado
Hola, Tengo una impresora EPSON TX130 para Windows 7, Windows XP y ya no puedo hacer la instalación ya que mi PC tiene Windows 10, que puedo hacer...
-
No para el carro en el sitio correcto para cambiar los cartuchos Cerrado
Hola El carro de la impresora canon pixma mp190 no se detiene en el sitio adecuado para poder cambiar los cartuchos. Cómo puedo solucionar esto pa...
-
Impresora Cerrado
Hola Mi impresora no imprime y parpadea la luz roja y no se k hacer con mi impresora
-
mi impresora epson stylus tx420w no enciende. ya controle tod pero no enciende Cerrado
Hola, mi impresora epson stylus tx420w no enciende. ya controle tod pero no enciende
-
Canon E400 SERIES Cerrado
Buenas tengo un problema desde hace tiempo y es que mi impresora parpadea dos luces naranja he intentado solucionarlo y nada. y que no se encuentra e...
-
luz encendida amarilla tinta negra no la reconoce Cerrado
Hola, parpadear la luz amarilla
-
Escaneo hp 6500 Cerrado
Hola, Tengo una hp 6500 y quiero escanear más de 1 documento en un mismo archivo... ¿Cómo lo puedo hacer? Muchas gracias de antemano por las re...
-
como escanear un documento Cerrado
Hola, quiero enviar las guias que dejaron del colegio de mis hijos y necesito escanearlas para enviarlas por correo, tengo impresora escaner epson 3...
-
Me falla escanear con una hp deskjet F4580 CON WINDOWS 10 Cerrado
Puedo Imprimir pero me da fallo al escanear. me dice que instale el programa Hp Photosmart pero el cd no es para windows 10. Me gustaria pediros ay...
-
Canon E402 Cerrado
Buenas noches, tengo un problema con una impresora canon E402, no reconoce ambos cartuchos, la luz alarma y de los cartuchos parpadea 5 veces, ya fue...