Discusiones
Impresora
Hola necesito ayuda, tenia un cartucho reseco de una canon mp250 lo destape y lo limpié,lavé y lo refilé pero quizás le eche mucha tinta y posiblem...
Impresora no se conecta a un ordenador (hp lasertjet p112w)
Tengo la impresora conectada a un ordenador (pc), tengo alrededor de 10 ordenadores que imprimen de ella. pero en un ordenador aparece pero da error a...
No se reconoce dispositivo
Hola, buenos dias resulta que tengo un problema con mi impresora (samsung ml1865-w), hace algunos dias funcionaba bien y ahora no la reconoce ninguna ...
Impresora laser jet p1006
quiero instalar los driver de una impresora de esta y no puedo ponerlo a funcionar ,tengo instalado el w8 64 bit, si pueden ayudarme se lo agradecere,...
Impresiones con cartuchos nuevos salen con lineas blancas
Hola, tengo una impresora canon ip 2700 la cual me sacaba impresiones con líneas blancas, entonces le cambie ambos cartuchos el de color y el negro, a...
Instalar impresora canon mp230 sin cd
espero saber como instalar una impresora a mi pc sin cd por favor me puede ayudar
Impresora canon ip4810 no reconoce cartuchos genericos
mi impresora Canon IP 4810, no imprime con cartuchos recargados. necesito resetearla? cómo lo hago?
La tinta negra imprime borrosa, canon mp230
Como ven en la imagen la tinta negra por algún motivo no sale, o sale parcialmente. Mi sistema es continuo y ya e aplicado todas las limpiezas pos...
Instalar impresora epson stylus tx130
ResueltoBuenas tardes apreciado colectivo. ¿Cómo puedo instalar a la computadora la impresora multiuso Epson Stylus TX130? Agradezco sus respuestas.
Impresora canon fine
La impresora no coje el papel, se engancha un poco en el lateral derecho pero no llega a doblarse lo suficiente para que lo coja el rodillo y no puedo...
Mi impresora epson xp-430 no lee los cartuchos
Por qué mi impresora epson xp-430 no lee los cartuchos
Codigo para imprimir en visual basic 6.0
Hola buenas tardes compañeros. Les quería comentar un problema que llevo teniendo desde hace tiempo, comenzé un proyecto personal en visual basic 6.0 ...
Epson tx 135
hola disculpen ,tengo una impresora multifuncion epson tx 135 instalada en mi pc de escritorio con windows 7 32 bits , funciona bien , podria instalar...
Impresora brother mfc 490 cw
deseo instalar mi impresora pero deseo hacerlo sin disco ya que el codigo de mi impresora no esta en la pc
Impresora samsumg m4072fd con scaner bloqueado
Amigos alguien me podria ayudar, como solucionar el problema de una samsung proxpress m4072fd que muestra en pantalla el mensaje: Escaner Bloquedo, y...
Impresora hp ooofficejet 4500 desktop
Estimados/as el deseo de un muy buen final de jornada. En el día de ayer bajé a través de internet el DRIVER de instalacion de la impresora arriba ci...
Imprimo con cartuchos nuevos pero la hoja sale en blanco
Compre los cartuchos originales para mi impresora epson stylus TX110, intento imprimir y se escucha que esta imprimiendo pero al salir la hoja sale en...
Mi impresora hp psc1610 imprime borroso
Hola, tenía una impresora botada en mi casa y pues quería saber si funcionaba, la limpié, le rellené el cartucho de tinta negro y imprimí unas hojas p...
Impresora canon pixma mp 190 no reconoce cartuchos
hola! tengo una impresora que no reconoce los cartuchos y cuando reconoce el de color no reconoce el de negro y si reconoce el de negro no reconoce el...
Instalar en ubuntu
Hola! Tengo una impresora KYOCERA FS-820 sin dryver y quisiera instalarla en UBUNTU. Donde puedo descargar el programa? Gracias
Driver para impresora multifuncion bhother dcp-t500w
impresora multifuncion bhother DCP-T500W
Ldd
--como estan
Instalar impresora hp officejet j4680
No encuentro el cd de instalaciòn, ¿tengo soluciòn? Saludos
Como scanear un documento para enviarlo por email
como scanear un documento para enviarlo por email
Canon mp170, sale compruebe impresora 5100
Hola, porque sale compruebe impresora 5100 en mi canon MP170? Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1
Impresora lexmark
DONDE ME PUEDO DESCARGAR EL DISCO QUE VIENE CON LA IMPRESORA PARA CONFIGURARLA . GRACIAS DE ANTE MANO. UN SALUDO
Controlador para hp psc 1410
ResueltoNecesito el driver o controlador para la IMPRESORA HP PSC 1410 ALL IN ONE
Impresoras
buenas tardes, tengo una impresora ricoh sp 211 sf he cambiado de ordenado con windows 10 y no consigo instalarla, alguien me daría una solución, grac...
Impresora epson l200
para conectar epson l200
Controlador para hp laserjet 1018
ResueltoAlguien tiene el controlador hp laser 1018 que me pueda proporcionar, se lo agradecería mucho.
Cuantas veces puedo recargar cartuchos
Hola, Hola quiero saber si cuantas veces es el limite de recargar la tinta de los cartuchos PG30 negro y CL31 color de Canon PIXMA MP 140 GRACIAS ...
Hp deskjet f4480series
Hola, descargo el driver y al instalarlo resulta que me falta un controlador y no se como hacer...mi sistema operativo es Windows 10..ademas dice que ...
Impresora con tinta nueva y no me imprime
Hola, mi impresora es una Epson Stylus CX5600 Series, y desde que en un momento se le quedó una hoja trabada y dicha hoja fue sacada a la fuerza en d...
Drivers para impresora epson stylus tx 135
No tengo el CD de instalación de una impresora Stylus Tx135 para Windows 10. Cómo hago para instalarla?
No puedo instalar driver de impresora epson 115
no me permite en mi lenovo g50 con windows 8.1 instalar el driver de mi impresora epson 115...... Gracias
Como se limpia los cabezales de una impresora
ResueltoHola, ayer me paso q imprimi y me salio todo en partes escrito pero en otros no y me pide limpiar el cabezal ustedes saben la respuesta a mi pregunta ...
Pc no reconoce mi epson stylus tx 135
ResueltoDescargué correctamente el instalador. Aparece sólo como escáner. No reconoce al dispositivo como impresora.
No reconoce la tinta negra
hola tengo una impresora cx5600 epson con cartuchos recargables no esta reconociendo el color negro que puedo hacer
La pantalla de mi impresora dejó de funcionar
Saludo para todos, solicito ayuda para este problemita: de un momento a otro la pantalla de mi impresora HP Deskjet 3510 series dejo de funcionar, el ...
Driver de impresora hp photosmart c4750
Resueltonecesito descargar el driver de la impresora HP photosmart c 4750
No poseo cd instalacion impresora hp deskjet f4480
Necesito indicaciones para instalar esta impresora sin disco que viene provisto pero se ha extraviado. Me la han obsequiado. Como las concesionarias d...
Canon pixma mp140, prende y apaga boton
HOLA TENGO UNA IMPRESORA CANON MP 140 QUE LE ACABO DE RECARGAR EL CARTUCHO PERO AL ENCENDERLA INMEDIATAMENTE ME PRENDE Y APAGA LA LUZ DEL BOTON DE ENC...
Nros de cartuchos impresora hp desjet 4280?
Hola, x fa necesito saber que numeros son los cartuchos de la impresora hp desjet 4280, que los perdi y ahora no se que numero debo comprar... ...
Impresora en red sin conexion desde pc client
ResueltoHola, Tengo 6 máquinas con Windows 7 ultimate, con todos los drivers cargados actualizados, todas las actualizaciones instaladas hasta el día de ...
Instalacion
como instalo la impresora si no cuento con cd
Cambié de windos 8 a 10 y no consigo hacer que mi impresora func
Hola, tenìa windows 10 y mi [ impresora] andaba perfectamente, luego cambié a 8 y ya no anduvo por lo que volvì al 10 y ahora mi impresora no responde...
Canon ip2700 no reconoce los cartuchos de tinta
mi impresora Canon ¡P2700 no lo reconoce los cartuchos de tinta ya hise de todo y nada desconecte el enchufe de energia levante la tapa presione los ...
Impresora hp laserjet pro m201-m202 pcl6
ResueltoLa impresora me imprime hojas en blanco o con simbolos raros a que se debe esto?
Xp 201
necesito saber si esta impresora no scanea por tener el cabezal tapado (Negro) saludos