Discusiones

Error: los margenes son bastante pequeños. office2013. win 8

Hola, tengo una impresora Epson LZ-350, la instales en un sistema operativo W8.1, office 2013 y cada vez que imprimo se muestra un cuadro de dialogo q...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2015 por
dani10gl

Por qué el papel se atasca en una impresora

hola a todos mi pregunta es para saber quien me puede decir porque el papel se atasca ya terminado de imprimir documento, la he revisado para ver si t...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2015 por
renealseco2015

Pregunta acerca de una descarga que hice de un driver

Luego que finaliza la descarga donde queda grabado el programa en la pc?

5 respuestas Última respuesta el 20 may. 2015 por
soriannys17

Imprimir via red o internet? impresora hp deskjet f2480

Hola, Mucho Gusto mi nombre es Leonardo Mendoza. Tengo una duda que quizas aqui me ayuden a resolver, es mi deseo crear una red para imprimir via Blu...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2015 por
LionBarca

Ricoh mp 161 lineas negras horizontales atrás de la hoja

Hola amigos de Configura Equipos Tengo una impresora Ricoh MP 161 esta imprimiendo bien en la parte delantera de la hoja, sin embargo detrás de és...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2015 por
drummer4life

Compatibilidad de cartuchos

Hola, acabo de comprar erróneamente unos cartuchos para una EPSON Stylus TX120, cuando yo tengo el modelo 110. ¿Alguien sabe si son compatibles?

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2015 por
mrtIII

Impresora epson r-800

Hola amigos, en primer lugar un saludo para todos ya que soy nuevo en este foro. La pregunta es la siguiente. Tengo la impresora mencionada en el tí...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2015 por
ZAURAC

No consigo instalarla

he comprado una impresora lexmark x2250, aunque en la pegatina dice que el modelo es 4475-k01 (eso me confunde, porque no sé si es la referencia de la...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2015 por
Adelah

Driver de impresora epson stylus tx135

Resuelto

Tengo una Impresora Epson stylus tx 135 y necesito los driver para Windows 7 actualizados al 2015. Tengo un problema con el scanner ya se distorsiona ...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2015 por
Carlos Villagómez  

Impresora hp no lee cartucho de color xi original

hola, soy de Fernando zona norte quisiera que alguien me ayude por favor, compre los dos cartuchos originales xl color y negro, el negro anda perfect...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2015 por
ricardo280660

Ayuda x spam

alguien me puede ayudar es que mi computadora tienen muchos spam y he perdido trabajos escolares a causa de este

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2015 por
claru1

Problemas para imprimir

buenos dias tengo problemas para imprimir archivos pdf el detalle es que ql descargar el archivo le doy a imprimir y solo me da las opciones de guarda...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2015 por
peinlo65

Impresora epson stylus tx 135

quiero instalar esta impresora y no puedo porque me dice que no se puede instalar en el sistema de Windows

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2015 por
roypc29

Driver impresora stylus cx3900 para windows 8

Resuelto

hola necesito por favor me ayuden y me digan donde puedo descargar el draver y escaner de una impresora epson multifuncional stylus cx3900 compatible...

3 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2015 por
pepe

No imprime

tengo una HP 4480; y no imprime. salen las hojas blancas, como si no leyera los cartuchos.

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2015 por
MercaInformatica

Impresora multifuncion canon mp140

Hola, urgente necesito ayuda, mi Multifunción Canon MP140 no imprimi, me da error, cuando la enciendo se escucha quecara y cuando termina en el lent...

5 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2015 por
dddd

Impresora brother mfc j415w, sale: imposible impr.4f

Reciban cordial saludo a todos las personas que pertenecen a este foro que es de gran utilidad, desde hoy hago parte y quiero beneficiarme. Tengo ...

5 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2015 por
hector26.03

Problemas con escaner canon mp

Hola, buenos dias, me podrian ayudar x favor , esque no tenia los drivers de la impresora y los acabo de instalar pero no me deja escanear no se q...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2015 por
jessicasilvana

Impresoras en red se detienen

Hola Mi problema es el siguiente: tengo dos equipos en mi oficina, uno llamado SERVIDOR y otro DISEÑO, en cada uno tengo instalado una impreso Epso...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2015 por
jersic

Descargar drivers de epson stylus tx115

Resuelto

LES AGRADECERÍA MUCHO ME COLABORARAN EN EL SENTIDO DE DESCARGAR LOS DRIVERS Y LOS CONTROLADORES DE MI IMPRESORA MULTIFUNCIONAL EPSON STYLUS TX115, PUE...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

Configurar impresora hp 5610 sin el cd

quiero configurar una impresora hp 5610 all.in ,on y no tengo el cd ayuda..

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

Problema en impresora

TENGO UNA IMPRESORA HP LaserJet M1005 MFP: NO IMPRIME Y SALE UN MENSAJE QUE DICE: "NO HAY CARTUCHO DE IMPRESION", CAMBIE EL CARTUCHO PERO EL PROBLEMA...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2015 por
camilo43

Impresora epson lx-300

buenos dias por favor tengo una impresora LX-300epson y llevo dos años sin utilizarla desde que tengo mi nueva computadora desde el 2013, y ya la inst...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2015 por
camilo43

Pc pide usuario y clave cuando trato de conecta la impr comparti

Compañeros: Bendicion para todos. Estoy atendiendo varias computadoras las cuales usan una sola impresora. En el mejor de los casos lo que suce...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2015 por
camilo43

Epson l555 no imprime inalambricamente

Hola. Acabo de adquirir una impresora EPSON L555 y después de configurarla incluyendo el password de la red y mandar una prueba de impresión NO impri...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2015 por
9009

Impresora canon

no puedo escanear con mi impresora. que hago

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

Instalar impresora mp250 en windows 7 proffesional

Hola, Buscando me doy cuenta que la Canon 250 es compatible hasta el Windows Vista. Tengo el cd de instalacion, pero no se si puede dar algun t...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2015 por
brito9112

Cómo resetear impresora mp 280

POR FAVOR PODRIAS ENVIARME A MI CORREO jorge_ojedaherrera@live.com un programa seguro sin virus de como resetear la canon mp 280

3 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2015 por
JORGE1969

Mi impresora no funciona, marca brother

Hola, HOLA A TODOS.me llamo tony y tengo una impresora multifuncional de marca BROTHER, que al encenderlo me pone limpieza imposible, consulta el man...

20 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2015 por
nerea17

Problema con mi impresora canon mx310

cuando desconecto de la corriente electrica y vuelvo a conectar mi impresora canon mx310, no enciende. Debo esperar casi un dia para que al presionar ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2015 por
brefileter

Impresora hp deskjet 2515: no puedo escanear

impresora hp deskjet 2515

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Si se daña, ¿a dónde recurro?

OPCIONES

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Israel Ayala  

Instalar impresora canon pixma mp230 sin el cd

Resuelto

Hola, como puedo instalar esta impresora mp230 no entiendo como para instalar una impresora hay tantas preguntas y no concluye con la instalaci...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Impresora hp deskjet 3050: cartucho incompatible

Resuelto

hola, soy de Venezuela necesito ayuda con mi impresora 3050 deskjet el cartucho tricolor cuando lo instalo , sale en la pantalla cartucho tricolor in...

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2015 por
damarisgherrerap

Instalar impresora pixma mp 230 sin cd

Hola, necesito instalar la impresora canon pixma mp230 sin cd ya que se me perdio

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2015 por
damarisgherrerap

Instalar impresora lexmark z32

instalar gratis impresora lexmark z32

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2015 por
hardwarecordoba

Instalación de impresora hp deskjet 3920

Resuelto

como instalo impresora hp deskjet 3920

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Mi impresora no escanea

Hola m pueden ayudar lo q pasa es q mi impresora no m escanea solo m imprime q es lo q pasa

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2015 por
alexbuele32

Instalar impresora hp deskjet f2200

Resuelto

NECESITO AYUDA COLEGAS COMO PUEDO INSTALAR UNA IMPRESORA hp exkjet F2200 series porfa os necesito compañeros

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Duda con impresora térmica

Hola! Veréis estaba interesado en comprar una impresora térmica, pero el uso que yo le quiero dar no es para un local de ventas. Yo la quiero para ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2015 por
inforepar

Instalar impresora hp modelo psc 1410

Buenas tardes, necesito instalar una impresora HP modelo psc 1410. haber si alguien me puede ayudar y me indica los pasos que tengo que dar y como, m...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2015 por
--OSWALDITO--

How to automatically check drivers updates on my hp computer?

Recently, i found my driver need to update, but I want to update latest hp drivers automatically, is it possible? Can anyone help me?

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Instalar impresora hp deskjet 3535

Resuelto

Hola, necesito instalar impresora hp3535 Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

Bajar instalador de impresora pixma mp230

Resuelto

necito bajar el instalador de la impresora pixma mp230

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

Hp photosmart b210a

Hola, buenas tardes; la impresora imprime desde internet normal, pero desde el ordenador solo en blanco y negro, me pueden ayudar? Gracias, saludos c...

4 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2014 por
Ñandubay

Driver de instalación en inglés

Hola, cuando busco la-impresora lexmark 1185 ] me aparece como error y me dice que descargue el controlador, ya lo hice pero viene en ingles y no ...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Wanda

Hola, chicos Configuración: Linux / Chrome 34.0.1847.137

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

Impresora no se conecta

no puedo conectar mi impresora,tomtom,etc. me sale un mensaje que me dice no encuentra el software de controlador la impresorsa es brother mfc7420 y m...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2014 por
jorgepolo

Driver de impresora epson stylus tx130

puedo bajar el driver y el controlador de la versión Windows 7 de esta impresora Epson stylus tx130 e instalarlo aunque tenga Windows 8 o que puedo ha...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2014 por
marlon17

Como imprimir en din 4

Hola,me podeis informar como hacer para que una foto que tengo en Din 8 sera,no estoy seguro, me salga imprimida en din 4 con buena resolucion,foto o...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2014 por
mayestik
Resultados 451 - 500 de 969