Foro impresora
-
No puedo imprimir fotografías sin bordes en canon Cerrado
Hola amigos quisiera me ayudaran con un problema, resulta que me compre un impresor canon PIXMA E402, y resulta que cuando quise imprimir en papel fot...
-
Disco duro externo 1tb TOSHIBA Cerrado
Hola, una pregunta tengo un disco duro externo de 1tb marca toshiba para mi xbox 360 y ase unas semanas se cayo al suelo y creo que por eso es lento p...
-
no reconoce el software Cerrado
Hola, cargue el soft y no lo reconoce mi computer .me tira un cartel de error. tengo window 10. impresota stylo tx115. El scanr si anda perfecto. ...
-
no logro visualiza el menu de impresion Cerrado
Hola buen dia. instale mi impresora L380 con un driver de internet y no logro aceder al menu de impresiones. alguna sugerencia?
-
impresora canon mp190 Cerrado
Hola, quetal me podia ayudar con mi impresora tengo problema cada vez que la prendo me sale en la pantalla led medio cero y se queda parpadeando...
-
Mi impresora Epson 1410 la enciendo y se apaga Cerrado
Hola a todos, muy amables desde ya por atenderme, Mi impresora Epson 1410 la enciendo y se apaga la luz verde y quedan las dos luces rojas parpadeand...
-
Controladores HP desklet 3535 Cerrado
Hola, no puedo instalar Impresora hp deskjet 3535 en mi pc con sistama operativo windows 8.1pro ...no la reconoce, que puedo hacer; gracias
-
Mi hp no quiere imprimir a color Cerrado
Hola, rellene los cartuchos de color hp904 Y la impresora no quiere imprimir a color, sólo imprime negro y este ya fue rellenad. Ojala me puedan a...
-
Canon Imagen Runner 1025N que hala papel Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi Canon Imagen Runner 1025N. Al imprimir me hala para atras el papel y lo devuleve, pero sin imprimirlo por dos caras...
-
imprimir carteles Cerrado
Holoa!tengo una empresa de muebles de baño y este agosto vamos a una feria. Necesitamos banderolas y carteles, saben de alguna empresa que lo haga en ...
-
No reconoce la tinta ke acaba de recargar Cerrado
Hola, Recargue un cartucho lo puse pero no reconoce la tinta,tengo la luz del la tinta de color encendida Preciono el botón reset por hartos seg...
-
error en la impresora Cerrado
Hola, buen dia tengo un problema, tengo una impresora epson xp 400 me sale el aviso de recargar los cartuchos pero cuando inicio la recarga parece...
-
Ayuda con error 2700 de impresora canon mb5300 Cerrado
Hola a todos Tengo una impresora canon MB5300, hace un día active la función "limpieza de cabezales" porque estaba imprimiendo los documentos con par...
-
MI IMPRESORA NO FUNCIONA Cerrado
Hola, UNA PREGUNTA , MI IMPRESORA EPSON L210 TINTA CONTINUA NO IMPRIME, EL BOTÓN DE RESETEO MUESTRA DE COLOR ROJO , ADEMAS EN LA PANTALLA APARECE UN...
-
Impresora wifi no es detectada por algunos equipos Cerrado
Que tal, tengo una impresora configurada para conectarse directamente al router, pero algunos equipos no la detectan, específicamente los que están co...
-
Instalaciòn de sistema de tinta continuo Cerrado
Buenas, tengo una imoresora epsom T22 que le he quitado el Sistema de tinta continuo y ahora no se como volverlo a insertar.
-
impresora Epson PM 225 Cerrado
Hola, Resetee un impresora Epson PM 225 que señaló había llegado al final de su vida útil, ahora me pide que ponga cartucho inicial. Favor si me pu...
-
Como escanear en una impresora Canon Pixma MP140 Cerrado
Hola, No me aclaro de como escanear en una impresora Canon Pixma MP140. Pongo el documento en la bandeja de la impresora, pulso el botón Scan y no...
-
impresora hp deskt f4280 Cerrado
Hola, para q windo es la impresora hp deskt f4280 Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
-
EPSON TM-U220PD Imprime lineas en blanco. Cerrado
Buen día a todos. El problema que presento es con una impresora de tickets de la línea EPSON. Acabo de adquirir el cabezal nuevo y cambie la cint...
-
drivers impresora epson stylus pro 9000 Cerrado
Hola,
-
no funciona mi impresora epson Cerrado
Hola, como puedo resetear mi impresora epson?
-
problemas para escaner a carpeta Cerrado
Hola, Tengo un multifuncional SL-M4072FD en red y quiero configurararlo para que escanee y mande a una carpeta compartida ya sea en mi pc o en el se...
-
La impresora no se enciende. Cerrado
la intento prender y no se puede
-
porque la Impresión sale difusa en fotos Cerrado
foto esta sale borrosa
-
Problemas con mi impresora Brother MFC-9325CW Cerrado
Hola, espero que alguien me pueda ayudar tengo una impresora marca brother MFC-9325CW Dice que requiere de mantenimiento y sale un número el 28 Qu...
-
deskjet f4480 recargue cartucho, no imprime Resuelto/Cerrado
Hola, necesito ayuda tengo una impresora hp deskjet f4480 recargue el cartucho y no quiere imprimir ni sacar copia me sale error Configuració...
-
como conecto la lx-300+ de parlelo ausb Cerrado
buenas noches. necesito conectar la lx-300+ con convertidor a usb
-
¿Cómo abro el scanner para usarlo? Cerrado
¡Cómo abro el scanner? Hago click en la impresora y no se abre
-
impresora hp c4480, cartuchos incompatibles Cerrado
Hola, pues tengo una improsora antes dicho hp c4480 que le pongo los cartuchos recien cargados de tinta y dice cartuchos incopatibles porfa ayudenme ...
-
impresora Cerrado
saludos coordiales, quisiera saver si puedo aser descargas x este medio..y como me feneficio en aprendizaje ¡¡¿¿¿¿
-
No funciona Cerrado
Hola, Disculpen tengo una impresora hp photosmart c4680 y se me rompió el vidrio de escáner me pueden decir por favor como lo cambió? Configura...
-
Cartucho nuevo Cerrado
Hola muy buenas a todos! Tengo un problema con mi impresora Epson XP-322. Cambié el cartucho negro, la impresora detecta lo mismo pero no imprime. Es...
-
No imprime Epson TM U220 con controlador Genérico Cerrado
Hola, Tengo una impresora TM U220, la cual quiero instalar en un Windows 10 a 32 bits como generica, pero he realizado todos todos los pasos de todo...
-
controladores de impresora Cerrado
Buenas tardes , tengo una impresora HP PSC 1400 serie, baje los controladores de la impresora y me sale un mensaje que dice el equipo no dispones o...
-
controladores USB Cerrado
TENGO WINDOWS 7 yuna HP PSC 1400 All-in-one, cuando instalo los controladores de la impresora, me sale un mensaje que el eqiupo no es compatible o n...
-
HP Deskjet F300 Cerrado
Buenos dias, por favor quisiera que alguien me diga como instalar la impresora HP Deskjet F300 a mi computadora, no tengo el cd de instalación, e in...
-
Impresora Canon MX340 Cerrado
No me permite hacer nada. Cuando le doy a imprimir, sea directamente de la impresora o a traves del ordenador, sale un mensaje de "Error de impresora...
-
problema de hp 2135 Cerrado
hola queria saber como hago para solucionar un problema que me aparece en mi impresora es una hp 2135 le cambie el cartucho nuevo y me marca error cre...
-
¿Cuál me aconsejáis de estas tres impresoras? Cerrado
Hola, ¿cual de estas tres impresoras os parece mas adecuada para un uso no intensivo, que pueda imprimir fotos en calidad decente y que no sea muy ca...
-
Qué impresora da más problemas: HP, Epson o Canon Cerrado
miren he comprado una hp 2135 de cartuchos normales hp multifuncional , anteriormente tenia una canon 2510 pero me traia problemas con los abosrvedore...
-
impresión incorrecta Cerrado
hola tengo una HP LaserJet Pro MFP 426fdw y al instalar en mi pc no puedo imprimir en doble cara automáticamente, solo puedo hacerlos de manera man...
-
No reconoce los cartuchos Resuelto/Cerrado
Hola, Como he leído, todos están con el mismo problema. Yo también una vez que sustituí los cartuchos originales no me los reconocía, pero en un pri...
-
Impresora hp 4520 envy Cerrado
Por gasto excesivo de cartuchos con cada 25/30 impresiones de media. La uso según las necesidades que tengo en mi casa. Me sucede igual con la tinta d...
-
como registrame en snachapt no puedo con mi nombre Cerrado
ayudeme porfa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii plissssssssssssssssssss
-
Tinta Cerrado
Hola, si le pongo tinta de epson aun cartucho hp que puede pasar Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Impresora Canon M250 Cerrado
Buenos días, mi impresora canon MP250 y no escanea. No sé si el hecho de tener las tintas secas es el motivo pues la impresora estuvo parada mucho tie...
-
Cartucho nuevo de canon mp230 imprime solo rayas Cerrado
tengo cartucho nuevo en una canon mp230 y una ip2700 en ambas imprime dos hojas bien de ahi comienzan a rayar las dos estan igual solo el cartucho...
-
impresora hp 0fficejet 4200 Cerrado
buenas tardes saludos ¿ Quien me podria ayudar par bajar el driver hp 4200 para mini lapto HP Y GRACIAS DE ANTEMANO
-
Impresora Canon MP495 imprime desordenado Cerrado
Hola, hace tiempo mi impresora tiene problemas para imprimir documentos con varias páginas. Al momento de imprimir por doble cara, imprime bien hasta ...