Discusiones
Impresora epson lx-300
buenos dias por favor tengo una impresora LX-300epson y llevo dos años sin utilizarla desde que tengo mi nueva computadora desde el 2013, y ya la inst...
Pc pide usuario y clave cuando trato de conecta la impr comparti
Compañeros: Bendicion para todos. Estoy atendiendo varias computadoras las cuales usan una sola impresora. En el mejor de los casos lo que suce...
Epson l555 no imprime inalambricamente
Hola. Acabo de adquirir una impresora EPSON L555 y después de configurarla incluyendo el password de la red y mandar una prueba de impresión NO impri...
Impresora canon
no puedo escanear con mi impresora. que hago
Instalar impresora mp250 en windows 7 proffesional
Hola, Buscando me doy cuenta que la Canon 250 es compatible hasta el Windows Vista. Tengo el cd de instalacion, pero no se si puede dar algun t...
Cómo resetear impresora mp 280
POR FAVOR PODRIAS ENVIARME A MI CORREO jorge_ojedaherrera@live.com un programa seguro sin virus de como resetear la canon mp 280
Mi impresora no funciona, marca brother
Hola, HOLA A TODOS.me llamo tony y tengo una impresora multifuncional de marca BROTHER, que al encenderlo me pone limpieza imposible, consulta el man...
Problema con mi impresora canon mx310
cuando desconecto de la corriente electrica y vuelvo a conectar mi impresora canon mx310, no enciende. Debo esperar casi un dia para que al presionar ...
Impresora hp deskjet 2515: no puedo escanear
impresora hp deskjet 2515
Si se daña, ¿a dónde recurro?
OPCIONES
Instalar impresora canon pixma mp230 sin el cd
ResueltoHola, como puedo instalar esta impresora mp230 no entiendo como para instalar una impresora hay tantas preguntas y no concluye con la instalaci...
Impresora hp deskjet 3050: cartucho incompatible
Resueltohola, soy de Venezuela necesito ayuda con mi impresora 3050 deskjet el cartucho tricolor cuando lo instalo , sale en la pantalla cartucho tricolor in...
Instalar impresora pixma mp 230 sin cd
Hola, necesito instalar la impresora canon pixma mp230 sin cd ya que se me perdio
Instalar impresora lexmark z32
instalar gratis impresora lexmark z32
Mi impresora no escanea
Hola m pueden ayudar lo q pasa es q mi impresora no m escanea solo m imprime q es lo q pasa
Instalar impresora hp deskjet f2200
ResueltoNECESITO AYUDA COLEGAS COMO PUEDO INSTALAR UNA IMPRESORA hp exkjet F2200 series porfa os necesito compañeros
Duda con impresora térmica
Hola! Veréis estaba interesado en comprar una impresora térmica, pero el uso que yo le quiero dar no es para un local de ventas. Yo la quiero para ...
Instalar impresora hp modelo psc 1410
Buenas tardes, necesito instalar una impresora HP modelo psc 1410. haber si alguien me puede ayudar y me indica los pasos que tengo que dar y como, m...
How to automatically check drivers updates on my hp computer?
Recently, i found my driver need to update, but I want to update latest hp drivers automatically, is it possible? Can anyone help me?
Instalar impresora hp deskjet 3535
ResueltoHola, necesito instalar impresora hp3535 Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71
Bajar instalador de impresora pixma mp230
Resueltonecito bajar el instalador de la impresora pixma mp230
Hp photosmart b210a
Hola, buenas tardes; la impresora imprime desde internet normal, pero desde el ordenador solo en blanco y negro, me pueden ayudar? Gracias, saludos c...
Driver de instalación en inglés
Hola, cuando busco la-impresora lexmark 1185 ] me aparece como error y me dice que descargue el controlador, ya lo hice pero viene en ingles y no ...
Wanda
Hola, chicos Configuración: Linux / Chrome 34.0.1847.137
Impresora no se conecta
no puedo conectar mi impresora,tomtom,etc. me sale un mensaje que me dice no encuentra el software de controlador la impresorsa es brother mfc7420 y m...
Driver de impresora epson stylus tx130
puedo bajar el driver y el controlador de la versión Windows 7 de esta impresora Epson stylus tx130 e instalarlo aunque tenga Windows 8 o que puedo ha...
Como imprimir en din 4
Hola,me podeis informar como hacer para que una foto que tengo en Din 8 sera,no estoy seguro, me salga imprimida en din 4 con buena resolucion,foto o...
Instalar impresora
necesito el controlador de la impresora epson stylus TX130
Como instalar hp photosmart c4280 a win 7
como puedo hacer para instalar el software y los driver de hp photosmart c4280 a windows 7.. pues me dice que el sistema operativo no es compartible...
Cartuchos recargados no funciona canon mp190
Hola, necesito saber como puedo hacer, he recargado los cartuchos de tinta y no lo reconocen resetie pense que ya estaba solucionado con sus consej...
Driver impresora
por favor necesito los drivers completos de la impresora epson stilus tx105 porque con los que salen no queda bien instalada,las letras algunas quedan...
¿como escaneo documentos de una impresora a mi laptop?
¿como escaneo un documento de la impresora a mis documentos de mi laptop?
Hp officejet 4400 k410 error ayuda
Hola tengo una HP 4400 k410 con un problema que no se que podria ser, tiene los cartuchos originales, pero cada vez que le mando a la cola para imprim...
Necesito uncontrolador válido para hp deskjet 1050a j410
...No consigo los drivers para esta impresorA TODOS DAN FALLO DE RED Y EL CD DE INSTALACIÓN NO ME LO HAN PODIDO CONSEGUIR...
Driver del escáner de epson stylus tx125
Resueltonecesito saber como descargar los drivers de la scanner de la epson sttylus tx 125
Hola impresora epson c43ux no imprime
hola a todos de nuevo tengo impresora epson c43ux le limpie el cabezal,no lleva reseteo,cartuchos llenos y cuando la mando a imprimir no imprime nada,...
Hp 2050 me imprime con rayas blancas y saca copia con sombras
Ya probé con otros cartuchos que están operativos( cartuchos diferentes recargados), (osea que funcionan) y hice la alineacion pero igual sigue adentr...
No puedo instalar la impresora
Hola a todos, tengo una impresora PRIXMA MP130, la que no puedo instalar al pc. ya le baje los drives pero aun así no hace nada el computador me dice ...
Instalar impresora canon pixma mp230 sin el cd
Resueltocomo instalo una impresora canon sin usar disco de instalación ayúdenme porfavor mp230
Como instalo mi impresora hpofficejet pro 8600
Hola, pudieran apoyarme para la instalaciòn de mi impresora HP Officejet Pro 8600, ya que no cuento con el disco para poder hacerlo. Gracias.
Cómo instalar impresora epson lx-300+
como instalo mi empresora EPSON LX-300+
Problama con cartucho tinta
MEDICE EXTRAER Y COMP. CARTUCHO RANURA DERECHA E COLOCOLOCADO VARIOS CARTUCOS Y ME SALE EL MISMO ERROR
Truco
Hola, se podría usar solo el negro y hacer que la impresora escriba correctamente eliminando cian, magenta, amarillo. epson stylus sx 200 para xp gr...
Necesito ayuda con mi impresora
Resueltohola! tengo una impresora EPSON y es muy buena marca siempre imprimi muy bien pero ahora de la nada me imprime la mitad de la hoja, empieza imprimiend...
Driver de impresión de epson stylus cx5600
No puede instalar el programa para la impresión de la epson stylus CX5600, gracias
Driver de impresora epson l355
ResueltoColegas necesito el draiver de una impresora epson L355 me pueden colaborar porfavor
Impresora hp 1510
Hola, acabo de adquirir una multifuncional, pero al configurarla, me indica que no puede encontrar el modulo especificado.... ¿Como lo puedo arreglar?...
Ayuda urgente con epson tx135
hola tengo una epson tx135 con sistema continuo. me estaba funcionando bien, hasta que se acabo la tinta y comenze con el "cambio de cartuchos" ...