Foro impresora
-
impresora brother Cerrado
Hola, tengo una impresora Mfc j870dw ya realice la operación de error de almohadillas ya se reseteo el contador pero aun me aparece error general 46. ...
-
Cartuchos hp Cerrado
Hola alguien que me diga si se puede configurar los cartuchos de una impresora de la misma marca a otra en este caso los cartuchos hp 662 y 664 ya que...
-
Cartuchos 200 en Epson xp201 Cerrado
Hola comunidad, tengo una impresora Epson Xp201 y usa cartuchos 195, pero los q tengo a mano para comprar son 200 y no se si le serviran.....alguien p...
-
¿Se puede imprimir en modo seguro? Cerrado
¡Hola!, tengo una pregunta para un trabajo de informática, ¿se puede imprimir un documento en MODO SEGURO?
-
impresora Canon IP4810 no reconoce cartuchos genericos Cerrado
mi impresora Canon IP 4810, no imprime con cartuchos recargados. necesito resetearla? cómo lo hago?
-
La tinta negra imprime borrosa, canon mp230 Cerrado
Como ven en la imagen la tinta negra por algún motivo no sale, o sale parcialmente. Mi sistema es continuo y ya e aplicado todas las limpiezas pos...
-
Instalar impresora Epson Stylus TX130 Resuelto/Cerrado
Buenas tardes apreciado colectivo. ¿Cómo puedo instalar a la computadora la impresora multiuso Epson Stylus TX130? Agradezco sus respuestas.
-
Impresión de Papel grueso en Epson L375 Cerrado
Estoy usando papel Opalina, pero aveces imprimo sin problema y otras no jala el papel y no puedo imprimir, despues de intentarlo varias veces, vuelvo ...
-
Impresora Canon Pixma MP230 carro se atasca. Cerrado
Luego de desarmar y limpiar la impresora resulta que ahora el carro que tiene los cartuchos se atasca. Aquí el video para más detalles. https://dr...
-
EPSON L1300 Cerrado
POSEO UNA IMPRESORA EPSON L1300, RELATIVAMENTE NUEVA LLEVA 500 IMPRESIONES CON 30 DIAS DE USO NO CONTINUO. SUCEDE LO SIGUIENTE AL IMPRIMIR EL COLOR...
-
Impresora Epson stylus TX125 no me imprime Cerrado
Hola,saque los inyectores y le hice limpieza, volví a armar y todo quedó aparentemente bien, conexiones etc. Al encender, el led verde de encendido o...
-
Impresora/fotocopiadora Kyocera está conectada pero no imprime Cerrado
Buenas tardes, Tengo una fotocopiadora monocromática KYOCERA KM 4050 KX. De la noche a la mañana dejó de imprimir hace toda sus funciones, excepto ...
-
Sacar el cabezal de impresora Epson PM260 Cerrado
Hola, Por favor si me pudieran indicar como saco el cabezal de una impresora epson pm260 para limpiarle Gracias Configuración: Windows / Chr...
-
Brother dcp-t700w Cerrado
Acabo de rellenar el cartucho con tinta negra original y lo imprime borroso como si no tuviera tinta ya intente con impresiones de calidad y limpieza ...
-
impresora canon fine Cerrado
La impresora no coje el papel, se engancha un poco en el lateral derecho pero no llega a doblarse lo suficiente para que lo coja el rodillo y no puedo...
-
no me deja descargar Cerrado
NO ME deja descargar impresora que mas tengo que hacer
-
atasque de papel Cerrado
Hola, tengo un problema con una impresora epson l300. sale atasque de papel, me gustaría que me ayuden. gracias. Configuración: Windows / Chrom...
-
Mi impresora Epson XP-430 no lee los cartuchos Cerrado
Por qué mi impresora epson xp-430 no lee los cartuchos
-
resetear almohadillas epson L120 Cerrado
hola, he estado buscando algun programa que resetee el contador de impresiones de la epson L120, pero si no fuera mucha la molestia seria mejor para m...
-
Impresora no detecta tinta Cerrado
Holà* Es una impresora Samsung Xpress M2022 el cartucho esta lleno pero enciende la luz que indica que no hay tinta. Y otra impresora hp deskjet 2...
-
samsung ML 2010 Cerrado
no puedo instalarla
-
Codigo para imprimir en Visual Basic 6.0 Cerrado
Hola buenas tardes compañeros. Les quería comentar un problema que llevo teniendo desde hace tiempo, comenzé un proyecto personal en visual basic 6.0 ...
-
Error 03 MP140 Cerrado
Hola, quisiera me apoyaran con un problema similar con mi impresora canon mp140; imprime un número limitado de hojas, luego hace el intento de jalar l...
-
Liberacion Cerrado
Hola q tal keria saber. Como liberar mí huawei y6 a claro los leo
-
epson tx 135 Cerrado
hola disculpen ,tengo una impresora multifuncion epson tx 135 instalada en mi pc de escritorio con windows 7 32 bits , funciona bien , podria instalar...
-
impresora brother mfc 490 cw Cerrado
deseo instalar mi impresora pero deseo hacerlo sin disco ya que el codigo de mi impresora no esta en la pc
-
Impresora Samsumg m4072fd con Scaner Bloqueado Cerrado
Amigos alguien me podria ayudar, como solucionar el problema de una samsung proxpress m4072fd que muestra en pantalla el mensaje: Escaner Bloquedo, y...
-
IMPRESORA HP OOOFFICEJET 4500 DESKTOP Cerrado
Estimados/as el deseo de un muy buen final de jornada. En el día de ayer bajé a través de internet el DRIVER de instalacion de la impresora arriba ci...
-
Imprimo con cartuchos nuevos pero la hoja sale en blanco Cerrado
Compre los cartuchos originales para mi impresora epson stylus TX110, intento imprimir y se escucha que esta imprimiendo pero al salir la hoja sale en...
-
Mi impresora HP PSC1610 imprime borroso Cerrado
Hola, tenía una impresora botada en mi casa y pues quería saber si funcionaba, la limpié, le rellené el cartucho de tinta negro y imprimí unas hojas p...
-
impresora canon pixma mp 190 no reconoce cartuchos Cerrado
hola! tengo una impresora que no reconoce los cartuchos y cuando reconoce el de color no reconoce el de negro y si reconoce el de negro no reconoce el...
-
instalar en UBUNTU Cerrado
Hola! Tengo una impresora KYOCERA FS-820 sin dryver y quisiera instalarla en UBUNTU. Donde puedo descargar el programa? Gracias
-
Driver para impresora multifuncion bhother DCP-T500W Cerrado
impresora multifuncion bhother DCP-T500W
-
ldd Cerrado
--como estan
-
Instalar Impresora hp Officejet j4680 Cerrado
No encuentro el cd de instalaciòn, ¿tengo soluciòn? Saludos
-
Como scanear un documento para enviarlo por email Cerrado
como scanear un documento para enviarlo por email
-
Driver para HP Photosmart C4480 Resuelto/Cerrado
necesito por favor driver impresora HP Photosmart C4480
-
Falla Impresora Cerrado
Buenas tardes, alguien me puede decir por que motivo en mi impresora Epson Stylus TX105 me aparece la luz roja de error al lado de una gota ??? Aclaro...
-
canon MP170, sale compruebe impresora 5100 Cerrado
Hola, porque sale compruebe impresora 5100 en mi canon MP170? Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1
-
Impresión en Canon M190 con papel propalcote Cerrado
Hola amigos y amigas de CCM, mi nombre es Rubén es un placer unirme al grupo. Espero ayudar siempre en todo lo que pueda a resolver dudas y compartir ...
-
IMPRESORA LEXMARK Cerrado
DONDE ME PUEDO DESCARGAR EL DISCO QUE VIENE CON LA IMPRESORA PARA CONFIGURARLA . GRACIAS DE ANTE MANO. UN SALUDO
-
no reconoce los cartuchos mi impresora epson Cerrado
Hola, amigos espero me puedan ayudar. realice limpieza de cabezal a mi epson cx8500 porque estaba tapado luego de eso ya no me lee los cartuchos, e li...
-
Puedo convertir a flujo continuo la impresora hp deskjet 4535 Cerrado
Puedo convertir a flujo continuo la impresora hp deskjet ink advantage 4535 si o este me generara problemas futuro ademas se pueden rellenar los cartu...
-
HP LASER JET ENTERPRISE M506 Cerrado
EN LAS PC DE 4 GENERACION INSTALADAS CON EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7 A 32 Y 64 BIT NO ME FUNCIONAN POR EL ERROR SIGUIENTE FALTA EL ID. DE HARDWA...
-
controlador para hp psc 1410 Resuelto/Cerrado
Necesito el driver o controlador para la IMPRESORA HP PSC 1410 ALL IN ONE
-
EPSON SX130 ERROR DE RESETEO NO IMPRIME Cerrado
Buen dia, tengo una imp EPSON SX130 que dejo de imprimir por que enciende los led de encendido y el de tinta, ya la he reseteado en cada color pero no...
-
la impresora esta bien pero no imprime Cerrado
Hola, tengo una impresora hp deskjet f4180, es decir en la computadora me dice que esta lista para usarse pero no me imprime la he resetiado le he lim...
-
impresoras Cerrado
buenas tardes, tengo una impresora ricoh sp 211 sf he cambiado de ordenado con windows 10 y no consigo instalarla, alguien me daría una solución, grac...
-
impresora epson l200 Cerrado
para conectar epson l200
-
Mi impresora imprime en algunas partes del diseño en blanco Cerrado
hola quiero saber xq mi impresora láser imprime en algunas partes del diseño en blanco