Discusiones
Driver tarjeta de video intel 82945g express chipset family
Hola a todos. Lo que ocurre es lo siguiente, formatee mi PC e instalé Windows XP Professional Service Pack 3, me gustan los juegos y probé el Guita...
Error e-01 en impresora
mi impresora presenta un E-01 ERROR DE IMPRESORA QUE DEBO HACER
Problema con mi impresora 3 usos
¨como solucionar el problema de hpp...instale
Agregar impresora fs 720
buen dia favor habilitarme para instalar en mi pc la impresora kiosera Fs 20 Gracias
Controlador para epson stylus tx130, win 7(64bits)
Alguien me podria ayudar con decirme cuales la manera o el controlador exacto para instalar el scan de mi impresora multifuncional epson stylus tx 130...
Epson l800, observador aparece lleno pero tanke esta vacio
HOLA MI IMPRESORAS EL OBSERVADOR APARECE LLENO PERO EL TANKE ESTRA VACIO Q PUEDO HACER. AYUDENME XFA
Cartucho de impresora no funciona
buenas mi hermana tiene una multifuncinal epson stylus xp 123 se le acabo la tinta y creo relleno un cartucho, no le funciono.... ahora compro los alt...
Impresora brother hl-2130
la impresora es brother hl-2130
No he podido configurar mi impresora.
Hola, no entiendo por qué no se me agrega la impresora Epson Stylus cx4700, sólo se activa el scanner y no la impresora. Qué puedo hacer???? Co...
No apaga
Mi impresora tres en uno 1410 HP. tiene las luces prendidas, un 8 en cantidad de papel y no apaga. Por favor ¿Quien me ayuda? Gracias a los amigos ...
Descargar el driver
buenos dias soy nuevo en este foro y queria saber si alguien me puede ayudar a conseguir el driver de una impresora epson stylus color tx 210 y como s...
Impresora epson no reconoce los cartuchos
hola mi impresora e pson tx300f no reconoce los cartuchos ni los del ciss ni los originales. si tienen idea de lo que pasa me ia que me ayudaran.
Instalar impresora
Hola , acabo de bajar los drivers para instalar una impresora HP pero después de finalizar correctamente la instalación, me voy a panel de control - i...
Como instalo drivers para impresora hp deskjer 3900 para win
como instalo drivers para impresora hp deskjer 3900 para Windows 7
Problema para compartir impresora
Hola, Trabajo soporte técnico, entonces me encantaría saber si alguien sabe sobre este inconveniente que llevo resolviendo durante unos meses.......
Instalar impresora
como puedo instalar una impresora epson stylus tx 135 porque perdi el disco
Qué se hace después de descargar driver de hp photosmart c4280
QUE HAGO PARA LA IMPRESORA HP PHOTOSMART C4280 DESCARGAR EL DRIVER COMPLETO
Instalar hp laserjet p1005
necesito instalar impresora HP LaserJet P1005 sin disco
Como instalar impresora f4280 hp
quiero instalar impresora F4280 HP en windows 8 y no encuentro el driver. me podes indicar como hacerlo. gracias
No reconoce cartucho canon ip1300
Hola, Acabo de rellenar el cartucho de color de mi impresora canon ip1300 pero lo quise poner y me marca que no lo reconoce, ya me cance de quitarlo...
Descarga de rograma
como descargo el programa para instalarlo en mi computadora
Cómo mando una impresión
PORQUE NO PUEDO IMPRIMIR NADA Y CUANDO LO MANDO A IMPRIMIR ME DICE QUE PRIMERO DEBO INICIAR "OneNote"?
Instalar en mi pc la impresora canon mp-230
REQUIERO INSTALAR EN MI PC
Información técnica de como instalar impresora
Por favor ¿Alguien me podría apoyar para instalar en windows 8 una impresora Epson TX430W , bajé el controlador de Internet pero a la hora de instalar...
Hp f4480, como calibrar los colores de tinta continua
Hola, Buenas noches, quería saber como calibrar los colores de tinta continua de mi impresora HP F4480, ya que la mangera de color azul estaba tapa...
Instalar impresora sin disco de instalacion
hola quisiera me asesoraran par instalar una impresora HP Laser jet 1020 les agradesco de antemano
Ayuda para instalar mi impresora
alguien me pudiera colaborar para instalar mi impresora lexmark x7550 se lo agradeceria
Canon p280: al enviar a impresión me bota la hoja en blanco
una consulta tengo una canon P280 al momento de enviar a impresión me bota la hoja en blanco y me sale un error E03 por favor espero me puedan ayudar ...
Cartucho para hp
Hola ayer compre dos cartuchos 122 genericos para hp 3050 multifuncion el de color lo reconocio y el negro cuando imprimo algo en color negro un simpl...
Epson stylus sx125 no imprime
Hola, tengo una impresora Epson Stylus SX125 y cuando intento imprimir algun documento de word o de pdf, el folio sale en blanco, no gasta tinta de ni...
Mi impresora epson no reconoce los cartuchos
Resuelto/CerradoHola, tengo una impresora epson C110, le cambie los cartuchos pero me dice k no son compatibles y no trabaja, siempre le pongo cartuchos originales pe...
Luz de tinta naranja intermitente
hola hace unos dias tengo la luz de tinta intermitente y no pueedo imprimir chequee la tinta del cartucho negro es nueva, la de color no , pero solo ...
Driver para hp deskjet f2280
Resueltoel driver dela impresora hp deskjet f2280 es el mismo de 2200?
Mi impresora no responde
mi impresora no responde para nada que puedo hacer
Como instalar una impresora
enserio ayudenme
Configurar impresora brother mfc-j6510dw
Buenos dias, como puedo configurar impresora/multifuncional Brother modelo MFC-J6510DW, a Lat Top Compaq Presario CQ43, ya que no cuento con disco de...
Cambie cartuchos tinta, no son compatibles
Resuelto/CerradoHola, tengo una impreosra Epson Stylus CX5600, la cual le cambie los cartuchos de tinta por los originales pero no me los reconoce, apararecen en pant...
Reconocimiento de la computadora a la impresora
Necesito saber los pasos que debo seguir para que mi computadora reconozla la impresora. yà tengo en mi poder el cd y muchas gracias anticipadas a qui...
Documento escaneado aparece en pdf
Hola! buenos dias! me podrían ayudar lo que pasa es que al escanear cualquier documento automáticamente me aparece en PDF y no se como quitar este pro...
Instalador para samsung scx-4500
por favor pueden ayudar para realizra la descargar el instalador de la-impresora samsung scx-4500 scanner marker de multifuncion blanco y negro
Error 2 en impresora pixma mp140
hola, estoy un poquitín desesperada por que tengo que entregar unos doc. mañana y no puedo imprimir. ya intente resetear y me aparece en la pantallita...
Impresora hp officejrt pro l7590
buenas noches por favor a ver quien me puede ayudar, no consigo instalar la impresora me dice el servidor RPC no esta disponible. Le pongo el CD per...
Instalar impresora lexmark x 2650 con win 8
Hola ; como puedo conectar ma impresora Lexmark X 2650 a mi comp. con window8?
Mi impresora no imprime
Hola, Últimamente mi ] se queda trabada y no imprime nada,sólo pasa las hojas en blanco
Impresora hp f4280 problemas de impresion
Hola, tengo una impresora hp f4280 multifunsional; y no me recibe el papel la impresion inicia normalmente pero no arrastra el papel, ya le hice de t...
Manchas en mis impresiones
como para limpiar las cabezas de mi impresora samsung ml 1910
No me funciona la impresora
Buenas tardes, Necesito su ayuda, Tengo una impresora hp deskjet 3745 y no imprime. los drivers estan bien, aveces la luz de encendido parpadea. me p...
Impresora epson tx115
Hola: Tengo el cartucho azul (compatible) de mi impresora que no se porqué motivo me ensució los gabinetes de los demás cartuchos, se me terminó e...
Como sacar fotocopias atraves de la pc
como sacar fotocopias atraves de la pc
Error cartucho
En la impresora HP Officejet J5780 All-in-one, desde hace un tiempo suele tener problemas con el cartucho izquierdo cuando aún tiene tinta. Este es...