Discusiones

No puedo desinstalar un programa

hola tengo una duda resulta que compre una impresora a la cual tuve que devolver porque andaba mal y el programa que me dieron para que instale en l...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2013 por
samaay6

Cola de impresion, error 1068

Hola, a mi pasa lo mismo y cuando pongo iniciar me parece* (no se 'puede iniciar el servivio de cola de impresion en equipo local eeror 1068, no ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Epson tx115, deje de usar un mes, emitió un sonido extraño

buenas noches tengo una epson tx 115 con sistema continuo de tinta deje de usarla por un mes y cuando regrese y quise imprimir emitió un sonido extrañ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2013 por
ariosga

Recargar cartucho dell aio 8100

Hola a todos, les escribo porque tengo un problema con con el cartucho de mi impresora DELL AIO 810. Bueno pues el problema es el siguiente: cuando l...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Macromed FX

Configurar impresora en windows 7

No puedo configurar mi impresora psc 1410 hp para window 7

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Como puedo desestacar mi impresora epson tx 210

al preender la impresora mi sale papel atascado,lo apago y vuelve aparecer lo mismo que debo hacer gracias -- Lito2222

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2013 por
muñekaa

Cómo escanear en mi impresora canon 190

no se como escanear un documento el canon 190

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Impresora no reconoce cartucho

la primera es una sx510w. le he puesto cartuchos nuevos, originales, y no reconoce el de tinta negra. Despues de probar varias veces lo acepta, pero t...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Israel Ayala  

No cargan los cartucho negro

hola me llamo jose y soy de malaga tengo una impresora EPSON/ stylus/ dx 6000 e comprado varios paquetes de cartuchos de tinta y la tinta negr...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Sale mensaje absorbedor de tinta esta llena

la impresora no imprime y sale un mensaje que el absorbedor de tinta esta llena uso cartuchos 210 y 211 en canon ip 2700 desearia me instruya con unvi...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2013 por
usuario anónimo

Instalación de impresora hp f4280

Por favor necesito descargar e instalar una impresora impresora HP deskjet F4280 no poseo CD de instalacion.

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Hp deskjet d1360, no puedo imprimir

no puedo imprimir

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Drivers para impresora

Hola a todos ,por favor estoy necesitando driver o forma de conectar impresora HP deskjet 3535 a windows 7 ultimate 32 bits no encuentro forma y la ne...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2013 por
Demonn26

Conectar dos impresoras al pc

 Resuelto

Como debo hacer para instalar 2 impresoras TMU220 PD al mismo pc. Tengo los dos puertos. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2013 por
ATLANTEBLE

Reseteo

COMO SE RESETEA EL CRUM DE LA IMPRESORA BROHTER HL - 2130 AGRADECERE SU RESPUESTAS AMIGOS

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2013 por
macosay22

Cual es la conexión del pc para la impresora

 Resuelto

Hola, he desconectado la impresora del pc y ahora no me acuerdo en que conexión estaba. ¿Me podeis ayudar?. Configuración: Windows XP / Chro...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
BANROD

Mi epson t50 no me reconoce los cartuchos sistema continuo

Tengo una impresora Epson T50 con sistema continuo y últimamente me está marcando que no tienen tinta alguno de ellos siendo que los cartuchos están c...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2013 por
karlosfds

Impresora

la impresora canon mp190 puede imprimir solo con un cartucho recargado

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2013 por
juan_dj

Impresora epson stylus 440 color

Hola a todos, necesito ayuda con lo siguiente: Le puse a la impresora un cartucho color aparentemente fallado,porque a pesar de hacer limpieza de ca...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2013 por
danndaniel

Impresora, acabo de poner tintas, no imprime ni copia

mi inpresora es una epson multifuncionl le acabo de poner tintas y no copia ni inprime esoy usando una lap si escanea

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2013 por
analida

Driver scaner epson xp-305

Hola, desearía que me ayudaran a instalar el driver del scaner epson xp-305. Se me instala todo menos este driver, ni a traves del cd de la impresora ...

4 respuestas Última respuesta el 15 may. 2013 por
kihap

Descargar programa para instalar impresora hp officcejet j3600

Se me perdio el cd de la impresora y ahora se desprogramo. Necesito volver a instalarla Xfissss!!!!

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Driver para brother dcp-135d, no tengo cd

HOla a todos: Me resetearon el pc y borraron los drivers de mi impresora y despues para configurarla de nuevo no tenia el cd original. Me la instalar...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2013 por
j.man

Problemas con los cabezales de mi impresora

Buenos días, Soy nueva en el foro, tengo un problema con mi impresora Epson Stylus C67 ya que el cartucho de la tinta roja no pinta y le he dado en mu...

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2013 por
luisarosales

No puedo instalar epson stylus en laptos toshiba

Hola Tengo una impresora Epson Stylus TX135 y no la puedo instalar en mi Laptop Toshiba, al final me dice que no se pudo instalar el drive, a que se...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2013 por
danndaniel

Cartucho sigue tapado

Hola: Gracias por responder, el problema del cartucho tapado, solucionado, aun sugo con el problema del cartucho de color, aun no imprime el amarillo,...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2013 por
erachi

Instalacion de impresoras multifuncion bajo windows 7

hola necesito ayuda para instalar impresoras multifuncion para windows 7, he bajado los drivers de internet pero no logro hacer andar el escaner, tuve...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2013 por
rusa761

Problema con mi impresora

hola buenos dias,tengo un problema con mi impresora EPSON Stylus TX 125 ,DEJO DE IMPRIMIR HACE TODO LO QUE SE ESPERA PARA QUE IMPRIMA PERO LA HOJA SAL...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
danndaniel

Cartucho tapado

Hola: Quisiera que alguien que sepa del tema pueda ayudarme, tengo una impresora canon mp210, el problema son los cartuchos, el de tinta negra se ha t...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2013 por
pepuncia

Daño impresora

Mi impresora es una cannon mp 140 multifuncional, me sale el error 5010, apague la impresora y si persiste comuniquese con el area de servicio,como lo...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
PHOTOXEBLE

Problema de impresion

Hola, miren tengo un pequeño problema lo que pasa es que cuando mando a imprimir me aparece asi http://i.picasion.com/pic68/a784e278f747fa8fa298040...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Mi impresora hp deskjet f4480 marca error

Hola, espero me puedan ayudar tengo una impresora hp deskjet f4480 hace poco recargue el cartucho negro y al conectarme a internet este dejo de funcio...

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2013 por
jhose268

Impresora epson cx5600 me indica error

Buenos días, tengo un problema con mi impresora Epson CX5600, me indica error y las 2 luces rojas y la verde no paran de titilar (osea están intermite...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Impresora canon mp140, muestra error 2 y no imprime

Mi impresora cannonMp140, me

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2013 por
tussorusso

Donde consigo el driver para mi impresora lexmark x1195

Necesito ese driver...

3 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2013 por
andino21

Pasos de instalacion

pasos para instalar impresora 3535

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
aaronpatron1234

Problema con impresora en red

hola, veran, tengo una impresora instalada en una compuadora con windows xp profecional con sp2, y otras 8 computadoras (es un ciber), el problema es ...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2013 por
asura23

No imprime a color

Hola lo k sucede es k tengo una impresora xerox work centre 3045NI y no me imprime a color le doy la opcion de color y no y la destape para ver los ...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2013 por
andino21

Controladores de impresora

 Resuelto

alguien me podria ayudar para encontrar los controladores o drivers de una impresora lexmark 3100 se los agradeceria ya que mi compu se descompuso y m...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2013 por
men 64

Drivers impresora hp officejet 5505 all in one

busco drivers de una impresora hp officejet 5505 all in one muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2013 por
amandalaroca

Problema al imprimir un archivo pdf

Hola, Quisiera saber si alguien me puede responder porque no puedo imprimir un archivo adobe en modo poster no me habilita la opcion citada,gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
PRORED

Siiii

ç Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
VIAGES

Luz con forma de gota

Hola, hola queria saber que hacer con mi impresora hp2050 me aparecio una luz naranja con forma de gota y no puedo sacarla eso me trae algun problem...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Problema tecnico

Hola, Recien cambié mi sistema operativo de Windows Vista a Windows 7] , ya que me dijeron que era mucho mejor. Pero ahora no puedo cnfigurar mi i...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Blefast

No puedo usar la multi funcion epson stylus cx 5600

Hola, tengo una multifuncion epson stylus cx 5600 y no se como instalarla no tengo el cd..ya me baje los drivers de scan y de multifuncion...pero al...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
j.man

Instalación de hp 2280

Hola, instalara impresora hp 2280 Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Impresora mp140

La iompresora me da erro E5 la he reseteado como decis en el foro pero no me da resultado, que otra cosa puedo hacer. ¿Se podria imprimir sin tener p...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
javi1265.2

Todo sale azul

Hola, soy negada para la informática pero descargué en esta página el software de mi impresonra epsonstylusdx4400 y he conseguido que funcione y tod...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
valentinahm

Ayudaaaa...problema con epson tx135

Hola, tengo un serio problema con mi impresora es una multifuncion epson stylus tx135 cuando recién la instale funcionaba excelente, después de un ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
MONATITE

No puedo imprimir

Hola, no puedo imprimir me pide nombre de archivo Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
UNICAN
Resultados 701 - 750 de 964