Foro impresora
-
LIMPIEZA DE CABEZAL DE IMPRESORA EPSON PM225 Cerrado
Por favor necesito conocer como se realiza una limpieza de un cabezal de impresofra Epson PM225. Ell foro no hay para esta pregunta y pongo uno al az...
-
canon imagerunner 2420 Cerrado
Hola a todos, Me llamo Miguel angel, soy administrador de redes de una entidad, pero de vez encuando reparo las fotocopèiadoras, por que se me da alg...
-
Mi impresora Epson no imprime en color rojo Cerrado
holas chicos ayudenme que puedo hacer deje de usar mi impresora epson l365 dos semanas y cuando vine a imprimir me doy cuenta que el color magenta no ...
-
impresora epson Cerrado
Hola, tengo windows 10 pro mi impresora Epson WF-2510 con cable USB funciona pero con WIFI no funciona Configuración: Windowon / Chrome 51.0.2704.79
-
Utilización del Drive en Impresora Sansug ML-1610 Cerrado
Buenas noches, quiero saber si ya puedo utilizar en mi computador el Drive de mi impresora?
-
Botón de encender parpadea y no funciona nada de la impresora Resuelto/Cerrado
Mi impresora (HP deskjet 5940) tiene el botón de encender y apagar parpadeando y no va nada de la impresora como si estuviera apagada, hace tiempo (no...
-
canon mg3610 Cerrado
hola buenas tardes tengo un problema con mi impresora lo que pasa es que es de sistema de tinta x fuera y no me imprime negro de hecho hasta se volvio...
-
Epson TM U220 en windows 7 32b Cerrado
Hola, tengo problemas con la impresora, por que logro instalarla pero al imprimir las letras salen demasiado mal no es legible, alguien que pueda ayu...
-
No se detecta tinta. Resuelto/Cerrado
Hola, por favor necesito ayuda urgente , tengo una impresora brother DCP J152W que le cambie los cartuchos de tinta , pero en el visor sale "no se ...
-
lx-350 Cerrado
Hola, tengo problemas con la lx-350 en windows server 2008, alguien tiene el driver que me lo regale o envie el link por favor saludos Con...
-
HP psc 1215 DRIVERS Cerrado
Buenas a todos y todas, estoy intentando descargar el controlador para mi impresora HP psc 1215 all in one desde este enlace ftp://ftp.hp.com/pub...
-
Impresora Canon MP250 dejó de escanear Cerrado
Hola, DIOS los vendiga tengo una impresora canon MP250 y le dejo de funcionar el escanear y quisiera saber como puedo solucionar este problema.... a...
-
brother dcp 8040 plc open cover Cerrado
hola gente del foro,es mi primer pregunta asi que les pido me disculpen si me equivoco. Estoy tratando de reparar una brother dcp 8040 que pide que ab...
-
no reconoce tinta Cerrado
tengo una impresora BROTHER DCP J152W , le cambie tinta pero me sale que no reconoce los cartuchos , la he apagado varias veces pero nada !!!
-
Probema con Impresora Epson CX7300 Cerrado
Buenas tardes, tengo un problema con una impresora Epson CX7300, le instalé un sistema de tinta continua y no me reconoce los cartuchos, le realice li...
-
No me deja imprimir Cerrado
Hola, gracias por aceptarme. Tengo una brother DCP-7055W conectada al portátil por wifi pero cuando mando un trabajo a imprimir lo detecta y me da er...
-
Instalar driver Cerrado
Hola, Preciso descargar driver impresora HPDesket D1460 Configuración: Windows 7 / Firefox 47.0
-
Me urge ayuda para mi Facebook Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
-
Me urge mucho Cerrado
Necesito recuperar mi cuenta de Facebook
-
Impresora HP Laser Jet 1020 Cerrado
Buenos días a todos. Sería posible indicarme cómo descargar una impresora me urge. Disculpen soy nueva en esto. Gracias mil. Yrisleo
-
Resetear epson lx-350 Cerrado
hola , espero que me puedan ayudar mi imprsora epson lx-350 esta imprimiendo palabras imcoimpletas y de tamaño mas grande del que deberia, quisiera sa...
-
buen hablante Cerrado
Hola, necesito suscribrme para descargar dariber Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.143
-
La impresora no quiere imprimir Cerrado
Descargue el controlador para la impresora HP deskjet F4110 All in one, y aun no puedo hacer q imprima... Agradezco la ayuda
-
Instalar impresora canon prixma mp230 Resuelto/Cerrado
Hola, me regalaron esta impresora, pero no sé si será compatible con mi portátil pues exije un sitema operativo XP SP3 y yo tengo instalado solo el X...
-
Cabezal de la Epson CX 5600 Cerrado
Buenas tardes: me podrían informar donde puedo conseguir el cabezal de la impresora multifunción Stylus Epson CX 5600 porque me dicen que los inyector...
-
Mi impresora HP Deskjet 3520 no imprime en negro solo en colores Cerrado
Bueno día a todos! Estimados foristas necesito de vuestra ayuda. Hace poco compre una impresora de segunda mano a muy buen precio y está persona la t...
-
Imprime con fondo borroso Cerrado
Hola, Tengo una impresora brother y me imprime algunas imagenes y textos con fondo gris cuando en teoría es blanco. Por ejemplo cuando imprimo est...
-
Impresor Canon pixma mp 140. Error 3 Cerrado
Hola, quisera saber como hago desaparecer el E 3 de mi Canon pixma mp 140, tiene cartucho nuevo y no tiene papel atascado, Muchas gracias
-
CARTUCHOS Cerrado
Saludos a todos los USUARIOS, les cuento primero que todo estuve tratando de conectarme con mi Login Original ANTONIOT pero me fue imposible no logre ...
-
EPSON LX-350 Imprime caracteres ASCII Cerrado
Saludos, tengo un problema con mi impresora EPSON LX-350, me imprime caracteres desconocidos que a mi pensar son ASCII. He intentado reinstalando el d...
-
Calidad en Escaner e impresiones diferentes Cerrado
Buen dia CCMeros Tengo una Brother MFC-J6920DW una poderosa (a mi parecer) impresora Tengo algunos problemas en cuanto al escaner e impresiones Cua...
-
Impresora falla Cerrado
Hola, no me deja imprimir dice que no hay tinta cuando el cartucho esta lleno Configuración: Windows 7 / Firefox 48.0
-
Cómo instalar impresora HP Deskjet F4480 sin CD Resuelto/Cerrado
Hola se me perdido el cd de instalacion de mi impresora hp deskejt f4480 para Windows 8 como lo puedo solucionar
-
PROBLEMA SISTEMA CONTINUO EPSON L210 Cerrado
Hola, tengo un problema con esta epson bueno especificamente con uno de los cartuchos el de color magenta, este tiene aire por dentro y por ende esto ...
-
Mi impresora ha no imprime en color rojo Cerrado
Hola, mi ha photosmart C7180 no imprime imágenes en color rojo, ya cambie los cartuchos originales) limpie cabezales y los alinie sin embargo no ha f...
-
Cabezal Epson 1430w Cerrado
Hola! Tengo una impresora Epson 1430w con sistema continuo, tiene pocos meses de uso y el cabezal está tapado. La llevé al servicio técnico pero me d...
-
canonmp280 Cerrado
color favorito
-
Sofware impresora Cerrado
Hola, Necesito urgente un sofware para impresora Epson Stylus Color C79 para Windows XP y/o compatible para PLACA PcChips A 4sg; Windows XP Con...
-
Sofware impresora Cerrado
Hola* mis amigos buenos días, necesito urgente un sofware para impresora Epson Stylus Color C79 para Windows XP y HP Deskjet F4400 Series (Impresio...
-
Epson Stylus TX420W - scaner me tira el error W-61 Cerrado
Hola* Después de instalar AVG PC TneUp y hacer una limpieza en mi noteboock mi impresora Epson Stylus TX420W imprime correctamente pero el scaner m...
-
Cómo configurar una impresora Epson 315 Resuelto/Cerrado
no puedo conectar mi impresora lal ordenador
-
mensade de RPC Cerrado
Hola, a mi sale el mensaje de el servidor RPC no esta disponible pero al encender mi computadora y de ahi no me dejo pasar, como lo soluciono? ...
-
Impresora HP DeskJet 3635 no reconoce cartucho negro recargado Cerrado
Buenas a todos. Resulta que hoy recargué mi cartucho de tinta negra (HP 664) para una impresora HP Deskjet 3635, pero la impresora no reconoce el niv...
-
impresora epson lx300 con winXP no funciona Resuelto/Cerrado
Hola, BUENOAS DIAS. TENGO UN PORTATIL CON WINDOWS XP Y UNA IMPRESORA EPSON LX300 , NO HE PODIDO HACER QUE ME FUNCIONE Y SOBRETODO CON UN PRO...
-
Conceccion Impresora en Red en WS2008R2 Cerrado
Buenas a todos los integrantes del foro! Mucho gusto me da poder ser miembro de CCM, en mi primer post traigo una duda q me tiene loco, el problema es...
-
impresora mp140 pixma, sale un error 2,114,0 Cerrado
Hola, tengo un problema con mi impresora canon mp140 me sale un error 2,114,0 y no me deja scanear. les agradezco la ayuda Configuración: Win...
-
escaner Cerrado
Hola. Tengo problemas con impresora canon MG3510 multifuncional. El buetooh dejó de funcionar. Desintalé drivers y volví a instalar, quick menu apar...
-
no imprime nada cartuchos rellenables epson wf 2660 Cerrado
he cambiado cartuchos rellenables en epson wf 2660 y todo bien pero las hojas salen blancas no me imprime algun consejo
-
el escaner de la epson tx 120 esta trabado Cerrado
Hola, mi impresora se trabo el escaner y no hace nada solo titilan la luces Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.116
-
problemas con mis impresoras para mantenimiento Cerrado
Hola, Cordial saludos a UDS espero obtener ayuda de esta pagina para mis inconvenientes con la reparacion de mis impreosras Configuración: Wi...