Discusiones
Impresora, acabo de poner tintas, no imprime ni copia
mi inpresora es una epson multifuncionl le acabo de poner tintas y no copia ni inprime esoy usando una lap si escanea
Driver scaner epson xp-305
Hola, desearía que me ayudaran a instalar el driver del scaner epson xp-305. Se me instala todo menos este driver, ni a traves del cd de la impresora ...
Descargar programa para instalar impresora hp officcejet j3600
Se me perdio el cd de la impresora y ahora se desprogramo. Necesito volver a instalarla Xfissss!!!!
Driver para brother dcp-135d, no tengo cd
HOla a todos: Me resetearon el pc y borraron los drivers de mi impresora y despues para configurarla de nuevo no tenia el cd original. Me la instalar...
Problemas con los cabezales de mi impresora
Buenos días, Soy nueva en el foro, tengo un problema con mi impresora Epson Stylus C67 ya que el cartucho de la tinta roja no pinta y le he dado en mu...
No puedo instalar epson stylus en laptos toshiba
Hola Tengo una impresora Epson Stylus TX135 y no la puedo instalar en mi Laptop Toshiba, al final me dice que no se pudo instalar el drive, a que se...
Cartucho sigue tapado
Hola: Gracias por responder, el problema del cartucho tapado, solucionado, aun sugo con el problema del cartucho de color, aun no imprime el amarillo,...
Instalacion de impresoras multifuncion bajo windows 7
hola necesito ayuda para instalar impresoras multifuncion para windows 7, he bajado los drivers de internet pero no logro hacer andar el escaner, tuve...
Problema con mi impresora
hola buenos dias,tengo un problema con mi impresora EPSON Stylus TX 125 ,DEJO DE IMPRIMIR HACE TODO LO QUE SE ESPERA PARA QUE IMPRIMA PERO LA HOJA SAL...
Cartucho tapado
Hola: Quisiera que alguien que sepa del tema pueda ayudarme, tengo una impresora canon mp210, el problema son los cartuchos, el de tinta negra se ha t...
Daño impresora
Mi impresora es una cannon mp 140 multifuncional, me sale el error 5010, apague la impresora y si persiste comuniquese con el area de servicio,como lo...
Problema de impresion
Hola, miren tengo un pequeño problema lo que pasa es que cuando mando a imprimir me aparece asi http://i.picasion.com/pic68/a784e278f747fa8fa298040...
Mi impresora hp deskjet f4480 marca error
Hola, espero me puedan ayudar tengo una impresora hp deskjet f4480 hace poco recargue el cartucho negro y al conectarme a internet este dejo de funcio...
Impresora epson cx5600 me indica error
Buenos días, tengo un problema con mi impresora Epson CX5600, me indica error y las 2 luces rojas y la verde no paran de titilar (osea están intermite...
Impresora canon mp140, muestra error 2 y no imprime
Mi impresora cannonMp140, me
Donde consigo el driver para mi impresora lexmark x1195
Necesito ese driver...
Pasos de instalacion
pasos para instalar impresora 3535
Problema con impresora en red
hola, veran, tengo una impresora instalada en una compuadora con windows xp profecional con sp2, y otras 8 computadoras (es un ciber), el problema es ...
No imprime a color
Hola lo k sucede es k tengo una impresora xerox work centre 3045NI y no me imprime a color le doy la opcion de color y no y la destape para ver los ...
Controladores de impresora
Resueltoalguien me podria ayudar para encontrar los controladores o drivers de una impresora lexmark 3100 se los agradeceria ya que mi compu se descompuso y m...
Drivers impresora hp officejet 5505 all in one
busco drivers de una impresora hp officejet 5505 all in one muchas gracias.
Problema al imprimir un archivo pdf
Hola, Quisiera saber si alguien me puede responder porque no puedo imprimir un archivo adobe en modo poster no me habilita la opcion citada,gracias ...
Siiii
ç Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1
Luz con forma de gota
Hola, hola queria saber que hacer con mi impresora hp2050 me aparecio una luz naranja con forma de gota y no puedo sacarla eso me trae algun problem...
Problema tecnico
Hola, Recien cambié mi sistema operativo de Windows Vista a Windows 7] , ya que me dijeron que era mucho mejor. Pero ahora no puedo cnfigurar mi i...
No puedo usar la multi funcion epson stylus cx 5600
Hola, tengo una multifuncion epson stylus cx 5600 y no se como instalarla no tengo el cd..ya me baje los drivers de scan y de multifuncion...pero al...
Instalación de hp 2280
Hola, instalara impresora hp 2280 Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Impresora mp140
La iompresora me da erro E5 la he reseteado como decis en el foro pero no me da resultado, que otra cosa puedo hacer. ¿Se podria imprimir sin tener p...
Todo sale azul
Hola, soy negada para la informática pero descargué en esta página el software de mi impresonra epsonstylusdx4400 y he conseguido que funcione y tod...
Ayudaaaa...problema con epson tx135
Hola, tengo un serio problema con mi impresora es una multifuncion epson stylus tx135 cuando recién la instale funcionaba excelente, después de un ...
No puedo imprimir
Hola, no puedo imprimir me pide nombre de archivo Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Necesito controladores para impresora lexmark todo en uno x1270
Hola, SOY CARLOS ARTURO FANDIÑO
No sirve disco de instalacion de la impresora hp deskjet d1560
Hola, como puedo instalarla gracias. Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
E studio 2820c toshiba
Hola, me han ofrecido una copiadora E STUDIO 2820C TOSHIBA que segun parece tiene hechas un millon de copias. El precio es muy reducido por lo que no ...
Problemas al imprimir
Hola, Quisiera saber porque cuando imprimo una hoja con tinta negra las letras salen borrosas con líneas blancas en medio. Gracias
Como configurar una impresora
ResueltoHola, como hace uno para configurar una impresora Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
Driver para epson stylus c43ux windows 7 ultimate
ResueltoHola, busco driver para epson stylus c43ux windows 7 ultimate. Muchas gracias por su ayuda. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Impresora hp deskjet4480 no imprime.
Hola, Estoy desesperado,hace como 30 dìas cargue el cartucgo.Mi impresora no imrpime,probe en con Blok de Notas,con Word Pad,Con Paid,archivos de word...
Canon mp190 sale que atasco de papel, no tiene papel
Hola, tengo una impresora canon mp190 el mensaje me dice atasco de papel y esta no tiene papel, existe forma de arreglar este daño si o nó gracia...
Configurar una impresora epson 8d5649, a mi portatil,
Hola, Necesito que si alguien me puede ayudar a configurar una impresora EPSON8D5649, a mi portatil, la disquetera no me funciona, para seguir las ...
Compatibilidad de impresora con pc
Hola, Mi impresora HP 4400 no le reconoce el siste operartivo de Windows XP Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56
¿cómo puede instalar el software de mi impresora?
Hola, Mi PC fue plagado de virus y lo formatearon y limpiaron, cuando volvió no pude volver a instalar la impresora ni con el disco ni manualmen...
Driver hp
Hola, como bajo elprograma driver para intalar multifuncional hp deskjet f380 en mi notebook? Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0
Escanear con una impresora canon pixma mp140
Hola, Necesito saber qué tengo que hacer para escanear con una impresora Canon Pixma MP140. Gracias . Charo10 Configuración: Mac OS X Lion (10...
Canon mp250 en el pc solo me reconose por unos segundos
Hola, Tengo una canon mp250 al momento de conectar al pc le reconoce por unos segundos luego se desconecta , cualquier ayuda sobre este problema s...
Mi impresora imprime entrecortado
Hola, mi impresora imprime entrecortado. imprime una linea de palabras y el renglon q le sigue no, el q sigue si y el otro no, asi sucesivamente. lim...
Instalar hp deskjet f4580, perdí el cd
Hola, Quería saber como poder descargar el programa de instalación de mi impresora, ya que perdí el CD y se me formateo el ordenador. Espero resp...
Imprimir un archivo pdf del correo
Hola, HOLA BUENOS DIAS MIRA ES QUE ME ENVIARON UN ACERTIFICACION LABORAL AL CORREO ELECTRONICO PERO RESULTA QUE NO ME LA DEJA IMPRIMIR Y ME SAL...
Impresora, sale mensaje atasco de papel
Hola, Por favor,necesito una manita,tengo la impersora, H P,pero cuando quiero imprimir ,fotos desde,el ordenador,con papel de fotos,no imprime,y si c...
Como instalar mi impresora
Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97 buenas tarde ,quisiera saber como puedo instalar mi impresora en mi computador si no ten...