Foro impresora

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 701 - 750 de aproximadamente 2.410
  • LIMPIEZA DE CABEZAL DE IMPRESORA EPSON PM225 Cerrado

Por favor necesito conocer como se realiza una limpieza de un cabezal de impresofra Epson PM225. Ell foro no hay para esta pregunta y pongo uno al az...

Hugogalo | Última respuesta: C.I.MP 15 dic 2016
    1 respuesta
  • canon imagerunner 2420 Cerrado

Hola a todos, Me llamo Miguel angel, soy administrador de redes de una entidad, pero de vez encuando reparo las fotocopèiadoras, por que se me da alg...

tonidulce21 | Última respuesta: tonidulce21 14 dic 2016
    0 respuestas
  • Mi impresora Epson no imprime en color rojo Cerrado

holas chicos ayudenme que puedo hacer deje de usar mi impresora epson l365 dos semanas y cuando vine a imprimir me doy cuenta que el color magenta no ...

kpmc | Última respuesta: SistemasPeru 7 dic 2016
    1 respuesta
  • impresora epson Cerrado

Hola, tengo windows 10 pro mi impresora Epson WF-2510 con cable USB funciona pero con WIFI no funciona Configuración: Windowon / Chrome 51.0.2704.79

forolio | Última respuesta: SistemasPeru 7 dic 2016
    1 respuesta
  • Utilización del Drive en Impresora Sansug ML-1610 Cerrado

Buenas noches, quiero saber si ya puedo utilizar en mi computador el Drive de mi impresora?

mesabolivar | Última respuesta: mesabolivar 5 dic 2016
    1 respuesta
  • Botón de encender parpadea y no funciona nada de la impresora Resuelto/Cerrado

Mi impresora (HP deskjet 5940) tiene el botón de encender y apagar parpadeando y no va nada de la impresora como si estuviera apagada, hace tiempo (no...

webtype | Última respuesta: Guanacoberlines 2 dic 2016
    4 respuestas
  • canon mg3610 Cerrado

hola buenas tardes tengo un problema con mi impresora lo que pasa es que es de sistema de tinta x fuera y no me imprime negro de hecho hasta se volvio...

afriana17 | Última respuesta: afriana17 29 nov 2016
    0 respuestas
  • Epson TM U220 en windows 7 32b Cerrado

Hola, tengo problemas con la impresora, por que logro instalarla pero al imprimir las letras salen demasiado mal no es legible, alguien que pueda ayu...

iPrice | Última respuesta: playleagues 29 nov 2016
    2 respuestas
  • No se detecta tinta. Resuelto/Cerrado

Hola, por favor necesito ayuda urgente , tengo una impresora brother DCP J152W que le cambie los cartuchos de tinta , pero en el visor sale "no se ...

kennita | Última respuesta: Kennita 24 nov 2016
    2 respuestas
  • lx-350 Cerrado

Hola, tengo problemas con la lx-350 en windows server 2008, alguien tiene el driver que me lo regale o envie el link por favor saludos Con...

atilio0203 | Última respuesta: atilio0203 22 nov 2016
    0 respuestas
  • HP psc 1215 DRIVERS Cerrado

Buenas a todos y todas, estoy intentando descargar el controlador para mi impresora HP psc 1215 all in one desde este enlace ftp://ftp.hp.com/pub...

gomendel | Última respuesta: gomendel 22 nov 2016
    0 respuestas
  • Impresora Canon MP250 dejó de escanear Cerrado

Hola, DIOS los vendiga tengo una impresora canon MP250 y le dejo de funcionar el escanear y quisiera saber como puedo solucionar este problema.... a...

jackepler | Última respuesta: jackepler 20 nov 2016
    1 respuesta
  • brother dcp 8040 plc open cover Cerrado

hola gente del foro,es mi primer pregunta asi que les pido me disculpen si me equivoco. Estoy tratando de reparar una brother dcp 8040 que pide que ab...

nenechiro | Última respuesta: nenechiro 15 nov 2016
    0 respuestas
  • no reconoce tinta Cerrado

tengo una impresora BROTHER DCP J152W , le cambie tinta pero me sale que no reconoce los cartuchos , la he apagado varias veces pero nada !!!

kennita | Última respuesta: kennita 12 nov 2016
    0 respuestas
  • Probema con Impresora Epson CX7300 Cerrado

Buenas tardes, tengo un problema con una impresora Epson CX7300, le instalé un sistema de tinta continua y no me reconoce los cartuchos, le realice li...

fgac | Última respuesta: DiegoCabello 11 nov 2016
    1 respuesta
  • No me deja imprimir Cerrado

Hola, gracias por aceptarme. Tengo una brother DCP-7055W conectada al portátil por wifi pero cuando mando un trabajo a imprimir lo detecta y me da er...

mikevilla | Última respuesta: Eduardo.Garcia 8 nov 2016
    1 respuesta
  • Instalar driver Cerrado

Hola, Preciso descargar driver impresora HPDesket D1460 Configuración: Windows 7 / Firefox 47.0

merchomend | Última respuesta: Resservado 5 nov 2016
    1 respuesta
  • Me urge ayuda para mi Facebook Cerrado

Hola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89

Antonio1984c... | Última respuesta: Resservado 5 nov 2016
    1 respuesta
  • Me urge mucho Cerrado

Necesito recuperar mi cuenta de Facebook

Antonio1984c... | Última respuesta: blackglove 5 nov 2016
    1 respuesta
  • Impresora HP Laser Jet 1020 Cerrado

Buenos días a todos. Sería posible indicarme cómo descargar una impresora me urge. Disculpen soy nueva en esto. Gracias mil. Yrisleo

yrisleo | Última respuesta: mayestik 27 oct 2016
    1 respuesta
  • Resetear epson lx-350 Cerrado

hola , espero que me puedan ayudar mi imprsora epson lx-350 esta imprimiendo palabras imcoimpletas y de tamaño mas grande del que deberia, quisiera sa...

danielbq | Última respuesta: danielbq 25 oct 2016
    0 respuestas
  • buen hablante Cerrado

Hola, necesito suscribrme para descargar dariber Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.143

yamel75o | Última respuesta: yamel75o 21 oct 2016
    1 respuesta
  • La impresora no quiere imprimir Cerrado

Descargue el controlador para la impresora HP deskjet F4110 All in one, y aun no puedo hacer q imprima... Agradezco la ayuda

Guillecyber | Última respuesta: Guillecyber 20 oct 2016
    0 respuestas
  • Instalar impresora canon prixma mp230 Resuelto/Cerrado

Hola, me regalaron esta impresora, pero no sé si será compatible con mi portátil pues exije un sitema operativo XP SP3 y yo tengo instalado solo el X...

elacruz | Última respuesta: pedro 17 oct 2016
    4 respuestas
  • Cabezal de la Epson CX 5600 Cerrado

Buenas tardes: me podrían informar donde puedo conseguir el cabezal de la impresora multifunción Stylus Epson CX 5600 porque me dicen que los inyector...

acherro | Última respuesta: acherro 13 oct 2016
    0 respuestas
  • Mi impresora HP Deskjet 3520 no imprime en negro solo en colores Cerrado

Bueno día a todos! Estimados foristas necesito de vuestra ayuda. Hace poco compre una impresora de segunda mano a muy buen precio y está persona la t...

Kgpg7 | Última respuesta: Kgpg7 7 oct 2016
    0 respuestas
  • Imprime con fondo borroso Cerrado

Hola, Tengo una impresora brother y me imprime algunas imagenes y textos con fondo gris cuando en teoría es blanco. Por ejemplo cuando imprimo est...

M647 | Última respuesta: Snow10838 7 oct 2016
    1 respuesta
  • Impresor Canon pixma mp 140. Error 3 Cerrado

Hola, quisera saber como hago desaparecer el E 3 de mi Canon pixma mp 140, tiene cartucho nuevo y no tiene papel atascado, Muchas gracias

gadit7 | Última respuesta: Rodrigo 4 oct 2016
    2 respuestas
  • CARTUCHOS Cerrado

Saludos a todos los USUARIOS, les cuento primero que todo estuve tratando de conectarme con mi Login Original ANTONIOT pero me fue imposible no logre ...

JEANTRI-KIOSKEA | Última respuesta: JEANTRI-KIOSKEA 3 oct 2016
    0 respuestas
  • EPSON LX-350 Imprime caracteres ASCII Cerrado

Saludos, tengo un problema con mi impresora EPSON LX-350, me imprime caracteres desconocidos que a mi pensar son ASCII. He intentado reinstalando el d...

YojannnyVargas | Última respuesta: YojannnyVargas 1 oct 2016
    0 respuestas
  • Calidad en Escaner e impresiones diferentes Cerrado

Buen dia CCMeros Tengo una Brother MFC-J6920DW una poderosa (a mi parecer) impresora Tengo algunos problemas en cuanto al escaner e impresiones Cua...

Alkalard | Última respuesta: Alkalard 26 sep 2016
    0 respuestas
  • Impresora falla Cerrado

Hola, no me deja imprimir dice que no hay tinta cuando el cartucho esta lleno Configuración: Windows 7 / Firefox 48.0

Damn_Daniel | Última respuesta: Damn_Daniel 22 sep 2016
    0 respuestas
  • Cómo instalar impresora HP Deskjet F4480 sin CD Resuelto/Cerrado

Hola se me perdido el cd de instalacion de mi impresora hp deskejt f4480 para Windows 8 como lo puedo solucionar

jere290 | Última respuesta: liriob 22 sep 2016
    3 respuestas
  • PROBLEMA SISTEMA CONTINUO EPSON L210 Cerrado

Hola, tengo un problema con esta epson bueno especificamente con uno de los cartuchos el de color magenta, este tiene aire por dentro y por ende esto ...

zoyber | Última respuesta: zoyber 21 sep 2016
    0 respuestas
  • Mi impresora ha no imprime en color rojo Cerrado

Hola, mi ha photosmart C7180 no imprime imágenes en color rojo, ya cambie los cartuchos originales) limpie cabezales y los alinie sin embargo no ha f...

Rednava0807 | Última respuesta: Rednava0807 18 sep 2016
    0 respuestas
  • Cabezal Epson 1430w Cerrado

Hola! Tengo una impresora Epson 1430w con sistema continuo, tiene pocos meses de uso y el cabezal está tapado. La llevé al servicio técnico pero me d...

FlorSer | Última respuesta: FlorSer 13 sep 2016
    0 respuestas
  • canonmp280 Cerrado

color favorito

cesarpineda567 | Última respuesta: cesarpineda567 11 sep 2016
    1 respuesta
  • Sofware impresora Cerrado

Hola, Necesito urgente un sofware para impresora Epson Stylus Color C79 para Windows XP y/o compatible para PLACA PcChips A 4sg; Windows XP Con...

espuceda921 | Última respuesta: Sirr 10 sep 2016
    3 respuestas
  • Sofware impresora Cerrado

Hola* mis amigos buenos días, necesito urgente un sofware para impresora Epson Stylus Color C79 para Windows XP y HP Deskjet F4400 Series (Impresio...

espuceda921 | Última respuesta: espuceda921 10 sep 2016
    0 respuestas
  • Epson Stylus TX420W - scaner me tira el error W-61 Cerrado

Hola* Después de instalar AVG PC TneUp y hacer una limpieza en mi noteboock mi impresora Epson Stylus TX420W imprime correctamente pero el scaner m...

CarlosBelsito | Última respuesta: CarlosBelsito 9 sep 2016
    0 respuestas
  • Cómo configurar una impresora Epson 315 Resuelto/Cerrado

no puedo conectar mi impresora lal ordenador

colaucora | Última respuesta: Sirr 7 sep 2016
    1 respuesta
  • mensade de RPC Cerrado

Hola, a mi sale el mensaje de el servidor RPC no esta disponible pero al encender mi computadora y de ahi no me dejo pasar, como lo soluciono? ...

gealcar | Última respuesta: gealcar 7 sep 2016
    0 respuestas
  • Impresora HP DeskJet 3635 no reconoce cartucho negro recargado Cerrado

Buenas a todos. Resulta que hoy recargué mi cartucho de tinta negra (HP 664) para una impresora HP Deskjet 3635, pero la impresora no reconoce el niv...

Williamsd21 | Última respuesta: Daniela 7 sep 2016
    4 respuestas
  • impresora epson lx300 con winXP no funciona Resuelto/Cerrado

Hola, BUENOAS DIAS. TENGO UN PORTATIL CON WINDOWS XP Y UNA IMPRESORA EPSON LX300 , NO HE PODIDO HACER QUE ME FUNCIONE Y SOBRETODO CON UN PRO...

fervahos | Última respuesta: Leo 3 sep 2016
    49 respuestas
  • Conceccion Impresora en Red en WS2008R2 Cerrado

Buenas a todos los integrantes del foro! Mucho gusto me da poder ser miembro de CCM, en mi primer post traigo una duda q me tiene loco, el problema es...

emamoreno7 | Última respuesta: emamoreno7 1 sep 2016
    0 respuestas
  • impresora mp140 pixma, sale un error 2,114,0 Cerrado

Hola, tengo un problema con mi impresora canon mp140 me sale un error 2,114,0 y no me deja scanear. les agradezco la ayuda Configuración: Win...

marijose | Última respuesta: montesPAPU 1 sep 2016
    17 respuestas
  • escaner Cerrado

Hola. Tengo problemas con impresora canon MG3510 multifuncional. El buetooh dejó de funcionar. Desintalé drivers y volví a instalar, quick menu apar...

vjcms | Última respuesta: vjcms 24 ago 2016
    0 respuestas
  • no imprime nada cartuchos rellenables epson wf 2660 Cerrado

he cambiado cartuchos rellenables en epson wf 2660 y todo bien pero las hojas salen blancas no me imprime algun consejo

blancozuri | Última respuesta: blancozuri 23 ago 2016
    0 respuestas
  • el escaner de la epson tx 120 esta trabado Cerrado

Hola, mi impresora se trabo el escaner y no hace nada solo titilan la luces Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.116

ELMULTIFUNCION | Última respuesta: ELMULTIFUNCION 19 ago 2016
    0 respuestas
  • problemas con mis impresoras para mantenimiento Cerrado

Hola, Cordial saludos a UDS espero obtener ayuda de esta pagina para mis inconvenientes con la reparacion de mis impreosras Configuración: Wi...

ELMULTIFUNCION | Última respuesta: ELMULTIFUNCION 19 ago 2016
    0 respuestas