Discusiones
Impresora canon imageclass d1320 no copia no escanea
ResueltoMi Impresora Canon imageCLASS D1320 canon enciende, pero la pantalla o panel frontal no se ilumina,. cuando no se ilumina no saca copias y no esc...
Impresora brother mfc-j6510dw: ampliar memoria ram
ResueltoHola, Existe alguna manera de ampliar la memoria interna de esta impresora. O donde puedo encontrar este tipo de información. Se les agradec...
Me equivoque, corregir colores de impresora
Resuelto/CerradoHola, quise recargar mi cartucho de tinta de color y inverti los colores donde tenia q estar magenta le puse amarillo donde tenia q estar cian le puse...
No reconoce los cartuchos, tiene tinta pero no imprime
Resuelto/CerradoHola, tengo mi impresora HP 2775, no imprime y aparece que no tiene tinta cuando si la recargué.
Descargar driver para hp deskjet f4180
Resuelto/CerradoHola, Como puedo descargar e instalar en mi PC HP Dejkjet F4180 Configuración: Normal Abogado
Impresora dejó de reconocer los cartuchos compatibles
ResueltoHola, mi impresora es una epson wf2860. Le puse cartuchos alternativos y luego de un tiempo utilizándolo de repente dejo de reconocerlos, le pongo lo...
No aparece puerto usb al agregar impresora
ResueltoHola, tengo un problema con una impresora hp 2280 cuando la deseo agregar no me aparece los puertos USB solo los LPT1 y COM 1 Al 16 pero ningún U...
Mi epson tx133 solo imprime el rojo y el azul
ResueltoHola, Tengo una Epson TX133 a colores, no imprime el negro y amarillo, solo imprime el rojo y el azul, ¿qué puedo hacer?
Error 0x791c en epson l395
ResueltoMi impresora marca un error que dice "Printer head failure. Head abnormal temperature error. Main board failure." Y después todos los focos parpade...
Impresora saca solo paginas en blanco.
ResueltoBuenas noches, queria consultarles posibles soluciones sobre una impresora sacando solo paginas en blanco. La impresora responde perfecto a todas las ...
El servidor rpc no esta disponible.
Resuelto/CerradoHola, Me surgio un problema al querer imprimir una caratula de un cd con el programa caratulator. Antes de imprimir cambie las propiedades de impr...
Error e5 en impresora canon mp190
Resuelto/CerradoHola, Aún tengo la impresora mp190 Canon y el error E5 no lo soluciono. He visto todos los tutoriales y no hay la solución, será que se puede form...
Mi impresora hp c4480 no reconoce los cartuchos
Resuelto/CerradoHola, Tengo una impresora c4480 y los cartuchos que tiene es 75xl color, 74xl negro ella imprimía y sacaba copia bien hasta que un día no me quiso r...
Error 2 y 7 en una impresora pixma mp140
Resuelto/CerradoHola, tengo impresora una canon, pixma mp140, que al momento de hacer una impresion me marca error2 7, en la pantalla de mi computadora me sale un m...
Problemas con los cartuchos de canon mp190
Resuelto/CerradoHola, ola me pueden hacer un favor , miren la impresora canon q tengo mp190 dice q los cartuchos no estan conectados pero los reviso una y otra ves...
Como limpiar los cartuchos de tinta
Resuelto/CerradoHola, A TODOS, NECESITO SU AYUDA POR FAVOR REQUIERO REALIZAR UNA LIMPIEZA A MIS CARTUCHOS DE IMPRESION Y CALIBRARLOS ES UN MULTIFUNCIONAL HP D...
No puedo escanear tengo una canon pixma mp190
Resuelto/CerradoHola, como estan me pueden ayudar con mi impresora, es que al dar clic a escanear me aparece un mensaje de error el cual dice: Mantenimient...
Instalar impresora sharp en windows 8
ResueltoHola, buenas tardes necesito acesoria para instalar del computador windows 8 a la impresora sharp al -2030 gracias
Deskjet f4480 recargue cartucho, no imprime
ResueltoHola, necesito ayuda tengo una impresora hp deskjet f4480 recargue el cartucho y no quiere imprimir ni sacar copia me sale error Configuració...
No reconoce los cartuchos
Resuelto/CerradoHola, Como he leído, todos están con el mismo problema. Yo también una vez que sustituí los cartuchos originales no me los reconocía, pero en un pri...
Driver para multifuncional pixima mp230
ResueltoNecesito instalar una impresora multifuncional pero no tengo el disco de instalación. Que tengo que hacer. Gracias
Cómo instalar una epson stylus cx3700
Resueltohola buenas tardes como puedo instalar una impresora epson stylus cx3700 si no tengo disco le agradezco su atención
Instalar impresora epson stylus tx130
ResueltoBuenas tardes apreciado colectivo. ¿Cómo puedo instalar a la computadora la impresora multiuso Epson Stylus TX130? Agradezco sus respuestas.
Controlador para hp psc 1410
ResueltoNecesito el driver o controlador para la IMPRESORA HP PSC 1410 ALL IN ONE
Controlador para hp laserjet 1018
ResueltoAlguien tiene el controlador hp laser 1018 que me pueda proporcionar, se lo agradecería mucho.
Como se limpia los cabezales de una impresora
ResueltoHola, ayer me paso q imprimi y me salio todo en partes escrito pero en otros no y me pide limpiar el cabezal ustedes saben la respuesta a mi pregunta ...
Pc no reconoce mi epson stylus tx 135
ResueltoDescargué correctamente el instalador. Aparece sólo como escáner. No reconoce al dispositivo como impresora.
Driver de impresora hp photosmart c4750
Resueltonecesito descargar el driver de la impresora HP photosmart c 4750
Impresora en red sin conexion desde pc client
ResueltoHola, Tengo 6 máquinas con Windows 7 ultimate, con todos los drivers cargados actualizados, todas las actualizaciones instaladas hasta el día de ...
Impresora hp laserjet pro m201-m202 pcl6
ResueltoLa impresora me imprime hojas en blanco o con simbolos raros a que se debe esto?
Botón de encender parpadea y no funciona nada de la impresora
ResueltoMi impresora (HP deskjet 5940) tiene el botón de encender y apagar parpadeando y no va nada de la impresora como si estuviera apagada, hace tiempo (no...
No se detecta tinta.
ResueltoHola, por favor necesito ayuda urgente , tengo una impresora brother DCP J152W que le cambie los cartuchos de tinta , pero en el visor sale "no se ...
Instalar impresora canon prixma mp230
ResueltoHola, me regalaron esta impresora, pero no sé si será compatible con mi portátil pues exije un sitema operativo XP SP3 y yo tengo instalado solo el X...
Cómo instalar impresora hp deskjet f4480 sin cd
ResueltoHola se me perdido el cd de instalacion de mi impresora hp deskejt f4480 para Windows 8 como lo puedo solucionar
Impresora epson lx300 con winxp no funciona
ResueltoHola, BUENOAS DIAS. TENGO UN PORTATIL CON WINDOWS XP Y UNA IMPRESORA EPSON LX300 , NO HE PODIDO HACER QUE ME FUNCIONE Y SOBRETODO CON UN PRO...
Instalar impresora epson l355
ResueltoHola, Buenas tardes se me a perdido el cd y quiero instalar la impresora al pc y al wifi Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0
Impresora no reconoce un cartucho recargado
Resueltohola buenas noches...tengo una impresora hp officejet 4500.. no ,me reconoce el cartucho negro... lo eh limpiado lo eh recargado yo mismo.... tiene el...
La fotocopiadora se pego
Resueltotengo una canon mg3510 y se supone que solo se le pueden poner cartuchos originales no tiene genéricos y no se debe rellenar pero los originales son c...
Software
ResueltoHola ojala me pudieras ayudar necesito el software el controlador de la impresora hp deskjet ink advantage 2515, para poder configurar la con mi la...
Hp deskjet f380: no puedo usar la impresora
ResueltoHola, Necesito con urgencia utilizar mi impresora y no hace nada. No se si el problema es de instalacion o de que se trata de una HP Deskjet F380 Al...
Impresora epson lx-350
ResueltoBuenas tardes, he pasado la impresora de la referencia a mi computadora, pero no la puedo instalar, alguien me podría ayudar?
Driver para multifunción hp deskjet f2280
Resueltonecesito el driver de instalación, para una multifuncional hp deskjet f2280, no tengo el cd, mil gracias !!!!