Hola, Tengo una Epson TX133 a colores, no imprime el negro y amarillo, solo imprime el rojo y el azul, ¿qué puedo hacer?
Mi impresora marca un error que dice "Printer head failure. Head abnormal temperature error. Main board failure." Y después todos los focos parpade...
Buenas noches, queria consultarles posibles soluciones sobre una impresora sacando solo paginas en blanco. La impresora responde perfecto a todas las ...
Hola, Me surgio un problema al querer imprimir una caratula de un cd con el programa caratulator. Antes de imprimir cambie las propiedades de impr...
Hola, Aún tengo la impresora mp190 Canon y el error E5 no lo soluciono. He visto todos los tutoriales y no hay la solución, será que se puede form...
Hola, Tengo una impresora c4480 y los cartuchos que tiene es 75xl color, 74xl negro ella imprimía y sacaba copia bien hasta que un día no me quiso r...
Hola, tengo impresora una canon, pixma mp140, que al momento de hacer una impresion me marca error2 7, en la pantalla de mi computadora me sale un m...
Hola, ola me pueden hacer un favor , miren la impresora canon q tengo mp190 dice q los cartuchos no estan conectados pero los reviso una y otra ves...
Hola, A TODOS, NECESITO SU AYUDA POR FAVOR REQUIERO REALIZAR UNA LIMPIEZA A MIS CARTUCHOS DE IMPRESION Y CALIBRARLOS ES UN MULTIFUNCIONAL HP D...
Hola, como estan me pueden ayudar con mi impresora, es que al dar clic a escanear me aparece un mensaje de error el cual dice: Mantenimient...
Hola, buenas tardes necesito acesoria para instalar del computador windows 8 a la impresora sharp al -2030 gracias
Hola, necesito ayuda tengo una impresora hp deskjet f4480 recargue el cartucho y no quiere imprimir ni sacar copia me sale error Configuració...
Hola, Como he leído, todos están con el mismo problema. Yo también una vez que sustituí los cartuchos originales no me los reconocía, pero en un pri...
Necesito instalar una impresora multifuncional pero no tengo el disco de instalación. Que tengo que hacer. Gracias
por favor quiero verme en el futuro
hola buenas tardes como puedo instalar una impresora epson stylus cx3700 si no tengo disco le agradezco su atención
Buenas tardes apreciado colectivo. ¿Cómo puedo instalar a la computadora la impresora multiuso Epson Stylus TX130? Agradezco sus respuestas.
necesito por favor driver impresora HP Photosmart C4480
Necesito el driver o controlador para la IMPRESORA HP PSC 1410 ALL IN ONE
Alguien tiene el controlador hp laser 1018 que me pueda proporcionar, se lo agradecería mucho.
Hola, ayer me paso q imprimi y me salio todo en partes escrito pero en otros no y me pide limpiar el cabezal ustedes saben la respuesta a mi pregunta ...
Descargué correctamente el instalador. Aparece sólo como escáner. No reconoce al dispositivo como impresora.
necesito descargar el driver de la impresora HP photosmart c 4750
Hola, Tengo 6 máquinas con Windows 7 ultimate, con todos los drivers cargados actualizados, todas las actualizaciones instaladas hasta el día de ...
Hola, Como puedo descargar e instalar en mi PC HP Dejkjet F4180 Configuración: Normal Abogado
La impresora me imprime hojas en blanco o con simbolos raros a que se debe esto?
Mi impresora (HP deskjet 5940) tiene el botón de encender y apagar parpadeando y no va nada de la impresora como si estuviera apagada, hace tiempo (no...
Hola, por favor necesito ayuda urgente , tengo una impresora brother DCP J152W que le cambie los cartuchos de tinta , pero en el visor sale "no se ...
Hola, me regalaron esta impresora, pero no sé si será compatible con mi portátil pues exije un sitema operativo XP SP3 y yo tengo instalado solo el X...
Hola se me perdido el cd de instalacion de mi impresora hp deskejt f4480 para Windows 8 como lo puedo solucionar
no puedo conectar mi impresora lal ordenador
Hola, BUENOAS DIAS. TENGO UN PORTATIL CON WINDOWS XP Y UNA IMPRESORA EPSON LX300 , NO HE PODIDO HACER QUE ME FUNCIONE Y SOBRETODO CON UN PRO...
Hola, Buenas tardes se me a perdido el cd y quiero instalar la impresora al pc y al wifi Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0
COMO LO HAGO PARA INSTALARLA'
hola buenas noches...tengo una impresora hp officejet 4500.. no ,me reconoce el cartucho negro... lo eh limpiado lo eh recargado yo mismo.... tiene el...
tengo una canon mg3510 y se supone que solo se le pueden poner cartuchos originales no tiene genéricos y no se debe rellenar pero los originales son c...
como instalar una hp deskjes f 4480
Los necesit urgente gracias
Hola ojala me pudieras ayudar necesito el software el controlador de la impresora hp deskjet ink advantage 2515, para poder configurar la con mi la...
Hola, Necesito con urgencia utilizar mi impresora y no hace nada. No se si el problema es de instalacion o de que se trata de una HP Deskjet F380 Al...
como instalo impresora hp deskjet f2180
Buenas tardes, he pasado la impresora de la referencia a mi computadora, pero no la puedo instalar, alguien me podría ayudar?
como instalo la ML 2010 SIN CD
necesito el driver de instalación, para una multifuncional hp deskjet f2280, no tengo el cd, mil gracias !!!!
Hola, tengo un problema con mi stylus TX115 cuando la prendo corre la barra del scanner pero se queda trabado en la otra punta, alguno me podria decir...
¿QUE ES UNA IMPRESORA?
hola, ahora necesito los drivers de esta impresora..... gracias por su ayuda, me gusta este sitio
HOLA A TODOS. BUENO MI IMPRESORA EPSON STYLUS CX5600 ESTUVO IMPRIMIENDO DE MANERA NORMAL AYER Y HOY QUE PRENDI MI PC Y LUEGO LA IMPRESORA APARECE UN M...
como instalar mi impresora epson stylus sx100 sin cd
qué es una impresora