Hotmail: cuenta cerrada

Cerrado
Daniel crespo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de febrero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 11/02/2014, 12:26
Daniel crespo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de febrero de 2014 - 12 feb 2014 a las 03:36
Hola,

es cierto que es de dos años pero se podría decir que es un asunto muy personal que me liberaría de un problema si lograra activarla y recuperar lo que busco es que en su momento trate mucho pero ahora estoy desesperado ayúdenme por favor

Consulta también:

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
11 feb 2014 a las 12:25
Intenta llenar el formulario de recuperación que se encuentra en el enlace que te proporcionamos. Hotmail decidirá si te devuelve tu cuenta o no. Trata de dar el máximo de detalles. La decisión depende de ellos. Suerte.
0
Daniel crespo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de febrero de 2014
12 feb 2014 a las 03:36
bueno tengo contactos muchos de la empresa Dhl fotos intimas y Ceferino.quiroz @ dhl . otros cordinadores de dhl además de la empresa transmundi y un correo que es lo que mas me urge es de una empresa de trucklogick donde yo con Daniel.crespo@truclogic.com me envie .
mi hermano cutyrankin, ema nuñez hasta una contacto en china para lo de unos aparatos estéticos. de una empresa llamada navella
estoy anuente hasta enviar mi identificación con mi fecha hasta recuerdo el dia pero no la fecha que una amiga me ayudo a llenarlo cuando trabajaba con una arrendadora llamada payles cr rental.
mi primera clave fue 080514 que es la fecha de nacimiento de mi hija la de mi esposa y mi fecha de cumpleaños.
ayúdenme es muy serio lo que me pasa y con un correo que tengo ahí salgo de mi problema es mas hasta dudo de la empresa donde trabaje ya que usaba una maquina de ellos y cuando sali de ella se me bloqueo mi correo. ayúdenme es lo que recuerdo aun
0