Problemas con el AUDIO de una LAPTOP

Cerrado
Aweloo - 6 sep 2008 a las 22:49
 DR, SCHWARTZ, ROBERTO - 2 oct 2008 a las 03:05
Hola. Tengo un problema
Tengo un laptop Compaq Presario F755LA tenia el Window vista, pero la formatie y le puse el Windows XP Server Pack 2; luego encontre un paquete de drivers en internet y los descargue y me los instalo casi todos, pero me faltaba el de sonido entonces lo descargue a parte, y el del modem que me dio un amigo, pues cuando reviso el administrador de dispositivos NO ME FALTA NINGUNO, pero cuando trato de reproducir una cancion en el Windows Media Player 11 me tira este error

<gras>"El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente."</gras>

Ya intente descargar Codecs y sigue mostrandome este mismo ERROR

Me dice que no encuentra ningun dispositivo de Audio, probe reproducir archivos MIDI y muestra el mismo error!

La verdad esqe ya no se que hacer

Me quieren Ayudar??
Consulta también:

2 respuestas

el problema de tu laptop es naturalmente de drivers, ese error indica que no tienes instalado el driver de audio solo los codec, tienes que instalar los driver en el orden de primero el modem y luego el de sonido, si no lo haces asi no te reconocera el driver de sonido y te dira que no esta instalado, una ve que instalaste el modem, prueba buscar en la web el driver de SONIDO de la compu, ojo que el que no te indique que falta algo no quiere decir que el driver este trabajando completamanet, si windows encuentra codec para ese driver lo instala, y tienes que conseguir el driver que corresponde al chip de audio,

saludos, espero te sirva yo he probado combiar unas 15 laptops de xp a vista y siempre hay solucion,

att,

Bayardo Aguilar
0
DR, SCHWARTZ, ROBERTO
2 oct 2008 a las 03:05
QUE TAL, YO SOLO TE PIDO QUE VISITES EL LINCK QUE PONGO A CONTINUACION, A FIN DE ENTERARTE SOBRE EL ACTUAR DE H.P; ES MUY UTIL QUE ESTES ENTERADO:

http://blogs.clarin.com/soporte-hp/2008/4/5/entrega-reparacion-hp/4#c440198

DR. SCHWARTZ, ROBERTO
ABOGADO Tº XVII Fº 153 C.A.S.M
155 505-0427
0