Pc no enciende

Cerrado
diegoselasor - 4 oct 2008 a las 04:29
 diegoselasor - 4 oct 2008 a las 18:39
Hola,
queria consultarles por un problema de mi pc,
Un buen dia encendi mi pc (que estaba desconectada) y nada, se enciende (luz verde, roja y coolers) y se apaga al instante, probe varias veces y nada. En ese momento hice un chequeo visual (memoria, cables, fuente, etc) para comprobar que no este nada fuera de lugar y nada anormal,,,entonces pruebo nuevamente (como a los 10 min, dejandola enchufada) y enciende como si nada...pero cuando quiero escuchar algo, sonido muerto,, probe todo (reinstalar drivers, windows, config x defecto en setup,etc) y sigue igual. Luego de probar todo esto le hice un chequeo completo probando otra fuente y tb con un tester la mia, limpiandola, etc. pero nada.
Desde ese momento no tengo sonido y si la pc la desenchufo de la corriente por un tiempito luego tengo q dejarla pasando corriente unos 7m aprox para luego poder encenderla.
Sospecho de una suba de tension que daño la placa, puede ser? no tengo mucha idea de electricidad,, los capacitores a simple vista estan ok.
Les agradezco cualquier sugerencia.
Consulta también:

2 respuestas

En ese caso como podria comprobarlo??
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
4 oct 2008 a las 14:46
Hola

Es asi puede ser que haya entrado un golpe de tension y daño el mother...
-1