Se inicia la instalación pero da error

Cerrado
castro - 14 sep 2008 a las 17:05
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 - 4 oct 2008 a las 16:05
Hola, cuando estoy instalando el windows xp, despues que formatea el disco y comienza a copiar los archivos, avanza hasta cierto porcentaje y me da error en la lectura de archivos en el cd. He probado con distintos cd de xp y distintas unidades de cd, y siempre pasa lo mismo, me puedes ayudar
Consulta también:

1 respuesta

Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
4 oct 2008 a las 16:05
formatea an fat 32 y despues yaintalado lo conviertes a ntfs


o particiona el disco en dos partes y lo instalas en laprimera parte si esta te da conflicto, instalacelo en la otra particion despues si te resulta ES TU DISCO DURO!!


ke la verdda opino desde ahorita ke es tudisco DURO EL DEL COMFLICTO



pero no te desanimes existe programas ke los fartatea y despues separan los sectores dañados y los mandan hasta el final no hay problema uno de ellos es el partition magic, prueba este programa hasta el final!!! ke sea tu ultimo recurso!!

suerte ciao!!
1