Como saber el driver que necesito
Cerrado
ninfanayade
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de noviembre de 2008
-
8 nov 2008 a las 02:42
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 - 10 nov 2008 a las 02:49
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 - 10 nov 2008 a las 02:49
Consulta también:
- Como saber el driver que necesito
- Driver pack solution - Programas - Limpieza y optimización
- Driver control xbox 360 - Programas - Drivers
- Hp laserjet 1020 driver - Programas - Drivers
- Hp laserjet p1006 driver - Programas - Drivers
- Realtek audio driver - Programas - Drivers
4 respuestas
Panding
Mensajes enviados
647
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de agosto de 2009
868
8 nov 2008 a las 04:09
8 nov 2008 a las 04:09
es una intel 810 bajalos de inteo o saca la informacion completa
y dejala aki,
y dejala aki,
Panding
Mensajes enviados
647
Estatus
Miembro
Última intervención
868
10 nov 2008 a las 02:35
10 nov 2008 a las 02:35
tu dispositivo es este Audio driver version 5.12.01.4035_Enh_WDM for Intel® Desktop Board CA810E
el de audio solo ke el problema ke alparecer tienes por lo ke lei es ke no te reconoce el XP
bueon eso esta un poco extraño por ek el XP ya lo reconoce, pero no imorta instala el driver de la version 2000
te lo reconoce el xp y no te genera conflictos, lo estaba leyendo en la pagina de intel ahora solo
mete el disco e instala la version de 2000 no la de nt esta opcion si te generaria conflictos,
la verdad no te poria dar mas datos los datos ke dejaste son muy pobres de informacion
nesecito la vercion del XP y ke tipo de service pack tiene.
y asi te digo si es necesario lainstalacion del driver o no lo es.. ojo para etar mas seguros pasame la informacion completa y asi me dejas ver mas cosas y reducir probabilidades de estar mal.
si esta consiente de ello y kieres el driver de todas formas telo dejo pero no me hago responsable..
:-)
suerte!!
Disculpen la Ausencia,estaba resolviendo asuntos pero ya regrese!!
https://www.youtube.com/watch?v=sumRYsPgNLs&gl=ES
el de audio solo ke el problema ke alparecer tienes por lo ke lei es ke no te reconoce el XP
bueon eso esta un poco extraño por ek el XP ya lo reconoce, pero no imorta instala el driver de la version 2000
te lo reconoce el xp y no te genera conflictos, lo estaba leyendo en la pagina de intel ahora solo
mete el disco e instala la version de 2000 no la de nt esta opcion si te generaria conflictos,
la verdad no te poria dar mas datos los datos ke dejaste son muy pobres de informacion
nesecito la vercion del XP y ke tipo de service pack tiene.
y asi te digo si es necesario lainstalacion del driver o no lo es.. ojo para etar mas seguros pasame la informacion completa y asi me dejas ver mas cosas y reducir probabilidades de estar mal.
si esta consiente de ello y kieres el driver de todas formas telo dejo pero no me hago responsable..
:-)
suerte!!
Disculpen la Ausencia,estaba resolviendo asuntos pero ya regrese!!
https://www.youtube.com/watch?v=sumRYsPgNLs&gl=ES
Panding
Mensajes enviados
647
Estatus
Miembro
Última intervención
868
10 nov 2008 a las 02:49
10 nov 2008 a las 02:49
de todos modos te dejo el link
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1567 audio driver version enh wdm for intel desktop board ca810e
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1567 audio driver version enh wdm for intel desktop board ca810e
ninfanayade
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de noviembre de 2008
8 nov 2008 a las 17:18
8 nov 2008 a las 17:18
Información importante que agregar... buscando por todos lados encontré el CD que tenía desaparecido... Intel Desktop Board CA810E (Software and Manual CD). Esto parece un cuento de nunca acabar.... la cosa es que al introducir el CD me aparece un mensaje:
Operating System detected Windows 2000. This software does not support your SO, please upgrade to Microsoft NT4 SP3 or newer.
Ya sé que tengo que actualizar la máquina, pero de momento es la que tengo. En fin, ahora si que estoy perdida en el espacio. Help please!!!
Operating System detected Windows 2000. This software does not support your SO, please upgrade to Microsoft NT4 SP3 or newer.
Ya sé que tengo que actualizar la máquina, pero de momento es la que tengo. En fin, ahora si que estoy perdida en el espacio. Help please!!!
8 nov 2008 a las 06:16
https://downloadcenter.intel.com/
No tengo ni la menor idea de cual bajar. Antes había probado de otra pág y resulta q agarré uno q terminaba en graphic y desconfiguró el tamaño de todo. Fue muy estresante pero en seguida restauré el sistema y volvió a su estado 'normal'.