Error en el audio

Cerrado
iisaura_@hotmail.com - 11 oct 2008 a las 23:59
 josesito - 13 nov 2008 a las 23:14
Hola,
hola tengo el windos xp lo acabo de instalar y por consecuencia tuve que intalar tambien el ares pero al querer oir la musica en el ares me marca media error hardware de audio no disponible quiero que me den pasos a seguir para volver a oir musica ya vaje el everest pero no le endiendo alguien me puede ayudar por favor
Consulta también:

1 respuesta

ola
lo k pasa es k el windows k instalaste no traia incluido el software para instalar el audio (ya k tambien las bocinas necesitas instalarse como la impresora, el modem, etc,). eso mismo me paso a mi y lo k hice fue bajar un programa llamado: "drivers genius professional edition" directamente desde google.
ya k lo bajes lo abres y (tal vez te aparesca un cuadro de dialogo al k debes cerra) dar a tu izquierda en "actualizar". luego escoges windows xp, y siguiente, despues te apareceran varias opciones a escoger y debes escoger la k tenga como imagen una bocinita y k diga "audio", luego das clic en siguiente. se instalara el software y aparecera con una palomita verde. (tal vez se te abra un cuadro donde pongas reiniciare ahora o mas tarde) si no la reinicias tu y al abbrir el ares se escuchara la musica.
saludos
espero k me entiendas
y k puedas escuchar musica en
tu compu
adios
0