Controlador de audio
Cerrado
Hola,
Reformatie mi disco duro e instalè Windows XP profesional. No tenìa controlador de acudio y siguiendo las recomendaciones instalè EVEREST y me diò el nombre de la targeta Analog Devices AD1980 @ SiS 7012 Audio Device. Busquè en internet para bajar el driver y no parece funcionar ninguno el ùltimo fue de driverguide.com y me dice que no puede terminar la instalaciòn porque no encuentra el controlador. Intentè con la tarjeta de la mother boardd y tampoco funciona... Ya no entiendo nada, tal vez el hecho de intentar instalar tantas veces.... Será que tienes una sugerencia? Gracias.
Reformatie mi disco duro e instalè Windows XP profesional. No tenìa controlador de acudio y siguiendo las recomendaciones instalè EVEREST y me diò el nombre de la targeta Analog Devices AD1980 @ SiS 7012 Audio Device. Busquè en internet para bajar el driver y no parece funcionar ninguno el ùltimo fue de driverguide.com y me dice que no puede terminar la instalaciòn porque no encuentra el controlador. Intentè con la tarjeta de la mother boardd y tampoco funciona... Ya no entiendo nada, tal vez el hecho de intentar instalar tantas veces.... Será que tienes una sugerencia? Gracias.
Consulta también:
- Controlador de audio
- Controles de agario - Guide
- Descargar controlador de audio - Programas - Drivers
- Controlador hp laserjet p1006 - Programas - Drivers
- Los servicios de audio no responden - Guide
- Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (código 39) - Guide
1 respuesta
Lixidur
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de diciembre de 2008
18
11 nov 2008 a las 18:04
11 nov 2008 a las 18:04
Te haz fijado con este controlador? http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1229 sis7012 audio driver
12 nov 2008 a las 04:17