Sin sonido en mi pc

Cerrado
sasha - 15 nov 2008 a las 17:01
 sasha - 15 nov 2008 a las 18:36
Hola,
muy buenas a todos, la verdad que tengo un problema y no se como resolverlo, de repente mi pc se ha quedado sin sonido, cuando voy a administrador de dispositivos me aparece q no tiene ninguno, pero hacia tan solo media hora lo tenia todo correcto, es como para volverse loca, ya que no tengo unos grandes conocimientos de informatica y no se ya por donde buscar.si pudieran ayudarme se los agradeceria mucho.
Ah otra cosa que no me va bien desde que formatee el pc y le instale otro tipo de xp, es la controladora simple de comunicaciones pci, si saben algo al respecto me gustaria solucionarlo tambien, aunque lo que me urge ahora es el sonido.gracias.un saludo
Consulta también:

1 respuesta

fritanga Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 15 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de noviembre de 2008 9
15 nov 2008 a las 17:52
Puede que tengas algun problema con los drivers. Los instalaste bien?
0
Yo pienso tb que puede ser algo de los drivers pero es que se instalaron solos cuando instalé el xp, creo q es uno pirata que ya te viene con varios programas instalados, por eso no tuve que buscar los driver uno a uno. en ese tema me pierdo más aun. q puedo hacer?gracias por responder.un saludo.
0