Drivers tarjeta de red ?

Cerrado
barTuun - 25 nov 2008 a las 00:49
dgomez1980 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2008 - 27 nov 2008 a las 00:28
Hola,
Mi nombre es David, y estoy posteando aqui porque necesito ayuda sobre algun que otro tema..
Yo el ordenador que tengo ahora, me lo compre hace años en una tienda de ordenadores, me venia windows vista, y el módem para windows xp que tenia no me servia, y compre uno para que funcionara..
Al cabo del tiempo, me puse windows xp, porque el windows vista no me convenció, y volvi al windows xp, y me puse el módem anterior, y el router nuevo que me compré, lo guarde..
Hasta hace un par de semanas, todo bien, pero me quise aumentar la conexión a internet, y me dijeron que reseteara el modem/router, y mi modem no se puede resetear, asi que tengo que conseguir que mi router que me compré, me funcione, pero el router no me lo reconoce, sera porque al formatear y poner windows xp se me fueron los drivers y no los instale (de la tarjeta de red) ?
En administrador de dispositivos me pone 2 "Otros Dispositivos" :
? - Controladora de bus SM
? - Otro dispositivo de puente PCI
Me gustaria que me ayudaran a encontrar los drivers de mi tarjeta de sonido, o que hacer para que el router me lo detecte y por fin aceptar el "aumento" de megas de conexion a internet..
Mi placa base es una Foxconn MCP61PM2MA/MCP61SM2MA/MCP61VM2MA
Consulta también:

3 respuestas

dgomez1980 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2008 2
26 nov 2008 a las 16:28
ya buscaste en https://www.driverguide.com/ ahi lo encontraras saludos
0
pero esque no se que tarjeta de red tengo, aparte, es integrada en la placa base
0
dgomez1980 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2008 2
27 nov 2008 a las 00:28
busca en la pagina que te envie y en mother board mete el modelo ahi te va a salir o te da el link exacto
0