Problemas tarjeta sonido + output

Cerrado
wdenzey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2008 - 25 nov 2008 a las 01:05
wdenzey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2008 - 25 nov 2008 a las 13:56
Hola,

He leido todos los comentarios del foro relacionado con este tema antes de nada, y también he seguido los consejos y nada. Mi problema entonces es:
Tengo un portatil asus Z53J, con tarjeta de sonido integrada realtek HD. El sonido está bien, lo único que cuando enchufo los auriculares o los altavoces, me dice "dispositivo conectado" o algo asi, y me suenan por las dos salidas, es decir, auriculares o alvoces + altavoz del pc. He desinstalado la tarjeta, vuelto a instalar, configurado el asistentente de la tarjeta de sonido para auriculares. Los drivers que tengo son los que proporcionan con el portatil en su compra. Y nada, siguen igual. No se que mas podría hacer.

Gracias por su atención
Un saludo,
Laura
Consulta también:

1 respuesta

wdenzey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2008
25 nov 2008 a las 13:56
por favor ayudenme!!!!
Gracias :-)
0