Consulta también:
- Mi pc enciende cuando quiere
- Mi pc no enciende solo parpadea la luz de encendido ✓ - Foro Hardware
- Pc no da imagen ni bios ✓ - Foro procesador
- Pc no enciende pero si prende el led de motherboard ✓ - Foro de Windows
- Mi pc enciende pero no funciona el teclado ni el mouse ✓ - Foro monitor
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
2 respuestas
yesiyens
Mensajes enviados
11
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de noviembre de 2008
4
2 sep 2008 a las 14:54
2 sep 2008 a las 14:54
Eso puede ser debido a que tu placa tiene especificada una temperatura para el micro a partir de la cual se apaga. Verifica que el ventilador del micro está funcionando.
También podrías probar (siguiendo el manual de tu placa) a bajar la frecuencia de trabajo del micro porque podría ser que te lo han vendido haciendo overlocking (forzando al micro a trabajar a una frecuencia superior a la recomendada) para que simule ser un procesador superior. Eso se hace con unos jumpers que llevan las placas.
Yo tuve ese problema hace tiempo con un amd athlon xp a 1800 Mhz. Cambiando los jumpers que actuan sobre la frecuencia del micro solucioné el problema. Después quedó en un amd a 1200 Mhz pero al menos funcionaba.
No obstante primeramente verifica que funcione el ventilador del micro.
Espero que te sirva de algo lo que te he dicho y que me haya conseguido explicar
saludos
También podrías probar (siguiendo el manual de tu placa) a bajar la frecuencia de trabajo del micro porque podría ser que te lo han vendido haciendo overlocking (forzando al micro a trabajar a una frecuencia superior a la recomendada) para que simule ser un procesador superior. Eso se hace con unos jumpers que llevan las placas.
Yo tuve ese problema hace tiempo con un amd athlon xp a 1800 Mhz. Cambiando los jumpers que actuan sobre la frecuencia del micro solucioné el problema. Después quedó en un amd a 1200 Mhz pero al menos funcionaba.
No obstante primeramente verifica que funcione el ventilador del micro.
Espero que te sirva de algo lo que te he dicho y que me haya conseguido explicar
saludos