Mi quemadora no funciona

Cerrado
gaby - 16 feb 2009 a las 21:46
Wilker Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de febrero de 2009 - 18 feb 2009 a las 15:44
Hola,
buenas tardes. mi nombre es Gabriela. mi problema es que compre una computadora el a*o pasado es de marca windows vista. pero hace como un mes surgio un problema. que he intentado quemar discos pero me dice que instale la quemadora. esta computadora ya la traia instalada cuando yo la compre.. y la verdad no se como hacer para instalarla de nuevo.. si pudieran ayudarme les agradezco de antemano su respuesta.. gracias y feliz tarde..
Consulta también:

2 respuestas

Wilker Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de febrero de 2009 4
16 feb 2009 a las 22:56
Verifica si puedes leer los cd de manera normal o tampoco lee cd???, sino lee ni graba, puede ser problema de hardware osea del mismo grabador, y si lee normal, pero no graba intenta reinstalar el software (Nero u otro que normalmente viene en un cd cuando adquieres tu pc), intentan ambas cosas, y prueba luego nos comentas. Suerte.
0
bueno intente poner un disco normal. pero no, no lo lee.. y si entonces es un problema con el hardware ke puedo hacer.? tiene alguna solucion? gracias por sus respuestas..
0
bueno intente poner un disco normal. pero no, no lo lee.. y si entonces es un problema con el hardware ke puedo hacer.? tiene alguna solucion? gracias por sus respuestas..
0
Wilker Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de febrero de 2009 4
18 feb 2009 a las 15:44
Intenta conectar en otro cpu, limpiale el optico, y con ello aun asi no responde, al parecer el problema radica en la placa de tu grabador, ya es un problema electronico, se tendria q cambiar tu placa del grabador por otra, en estos casos mejor conviene comprarse un nuevo grabador,...intenta lo primero, no estara de mas...ok saludos
0