Problemas de sonido

Cerrado
maradhe - 16 jun 2009 a las 16:36
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 16 jun 2009 a las 17:04
Hola, accidentalmente borré el archivo del sonido de mi compu. Ahora no se escucha nada. Seguí la recomendación de un miembro del foro bajando el programa "everest". pero no se como usarlo. de todas formas tendría que volver a bajarlo pero tampoco sé cómo. Si alguien pudiera ayudarme le estaría infinitamente agradecida.
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
16 jun 2009 a las 16:41
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
http://es.ccm.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
0
Gracias por contestar tan rápido pero ese paso ya lo hice. Ahora lo que necesito es poder bajar el driver de sonido ya que atraves de "everest" me dice que no hay ningún archivo de sonido instalado.
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
16 jun 2009 a las 17:04
Hola

Por eso, es muy importante que pegues el informe del Everest, la Comunidad Kioskea
lo leerá y te ayudrá a buscar el driver de sonido que necesitas.

En el informe hay datos aparte del sonido que ayudan a identificar que driver
necesitas.

Si tienes problemas en pegar el informe, escríbenos.
.
0