Tengo problemas con mi pendriver

Cerrado
maik69 - 7 may 2008 a las 07:11
 DANITO - 17 jun 2009 a las 00:43
(nwwm mem aad2 usb) este es mi pendriver sony y el problema es que al meterle musica mp3 no me reproduce dice "no data" que puede ser ayudenme por fabor "alguien dijo que puede ser el firmware" pero no entiendo de eso help

23 respuestas

necesito que me faciliten los crontroladores para mi pendriver SONNY NWWM MEM AAD2 pues al copiar música dice no data, sólo la puedo transportar, pero no escuchar.
gracias
20
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
2 jun 2008 a las 19:17
Hola

deberia detectarlo sin tener le driver.
0
monica > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
2 jun 2008 a las 20:14
Sabes que no puedo detectarlo, de echo sólo tiene las carpetas de la música y ninguna con las que venía...hay alguna manera de conseguir que vuelva a sonar con los audifonos???
al conectarlo al USB si puedo reproducir la música pero no con los audifonos...
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497 > monica
2 jun 2008 a las 21:20
Hola monica

Aguantame!!! Te estoy buscando una solucion.
0
hola que tal!
hey bueno el tema es el siguiente, sony recien hace poco se abrio a los formatos "libres" como es el mp3, pues siempre, como nos tiene acostumbrados sony, usó sus propios formatos. En el caso de tu mp, sony usa los files "atrac3", no reproduce mp3.
Tenes que bajar el soft de la web de sony que es gratis, con el transformaras cualquier file de musica; mp3, wav.. a atrac3. No es del todo practico, pero solo por que uno esta acostumbrado al mp3, en realidad los atrac3 ocupan mucho menos espacio en disco y suenan igual de bien!
el soft es el sonicstage.
saludos y suerte
0
karinal7508 > thejimpoz
17 nov 2008 a las 23:27
gracia me alludo mucho esto llevo una semana en mi pc tratando de solucionar este problema almacenaba la musica la podia escuchar en lpc pero no con audifono gracias que Dios te bendiga por tu alluda......
0
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
7 may 2008 a las 15:15
Puede ser que el MP3 que estas pasando al pendrive realmente no sea MP3 sino WMA. Te dijo esto porque algunos pendriva no reproducen WMA. Fijate eso.
9
necesito que me faciliten los crontroladores para mi pendriver, un amigo la estaba ocupando y se le hizo demasiado facil eliminar las carpetas (segun el para dejar mas espacio) ahora solo la uso como memoria normal y aunque tengo archivos de audio, pues no los puedo escuchar... por favor si alguien es tan amable en auxiliarme...de antemano gracias y hasta pronto.
5
varon mi pendrive es dane-elec de 1gb quiero respuesta
0
timmy o´ tool Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de enero de 2009
10 ene 2009 a las 14:35
Cuando yo reinicio mi pc y mi pendrive enchufado mi pc se cuelga buscando algo y nunca termina de bootear hasta que se lo saco porke?
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola porfa alguien puede enviarme el software para mi mp3 sony nwwm mwm aad2 por fa??? quedo agradecido
3
aver si alguien que tiene el mp3 como riñoncito de sony ME PUEDE PASAR EL CONTROLADOR POQUE BORRE ALGUNAS CARPETAS Y DICE FORMAT ERROR CUANDO LO PONGO AL CPU Y APARE3CE SONY NWWN MEM AAD2 AGRADESCO SI ALGUIEN ME AYUDA ME LO MANDAN AMI CORREO EL CONTROLADOR POR FAS wolf_fire70@hotmail.com
2
BUEN DIA A TODOS:

Mi sony walkman decia "NO FORMAT" y aunque tenia canciones no las reproducia, (unicamente con audifonos, porque en el sonicstage si las reproducia bien), formatee el dispositivo con el PC y ahi fue peor, porque ya ni siquiera el sonicstage lo reconocia, sin embargo despues de cacharrearle a la cosa y buscar por todos lados encontre la solucion.

1. importante lo que una de las personas del foro ya habia mencionado, buscar si el firmware se encontraba actualizado, y si no actualizarlo a traves del link que se abre en el soporte al cliente que tiene el sonicstage en la carpeta "inicio/sonicstage/soporte".

Yo realice este proceso y pues en realidad mi Sony continuaba con el mismo problema "FORMAT ERROR", así que segui el paso 2.

2. En la sony Walkman existe un boton que te lleva al menú, al oprimirlo te aparece un menu asi: repeat mode, sound, volume mode, AVLS, Beep, Power Save Mode, Display screen, date-time, advanced menu. Selecciona Advanced Menu, y selecciona la opcion Format, y posteriormente dale OK.

Al realizar esta operacion, las carpetas iniciales reaparecieron y la sony walkman empezo a funcionar de nuevo. ya el sonicstage la reconoce y puedo colocar las canciones y reproducirlas desde el sonicstage y con audifonos.

ESPERO LES SIRVA.
0
reyes > JUMARCE
9 jun 2009 a las 16:40
hola
gracias a tu ayuda pude resolver mi problema con mi usb
gracias
0
hola tu problema con el pendriver es que la musica que le pones no importa el formato sea este mp3 ,wa, o otro que existe, comunmente a los pendriver se le hecha musica arrastrando la cancion hasta el icono del pendriver, en el caso de pendriver walkman se hace solamente con el sosfware del pendriver primero deves vaciar el contenido hecho de la otra manera porque aunque te diga no data igual las canciones estan adentro ocupando espacio en el reproductor solo porque la carga de canciones se hiso mal no tocan pero estan alli,ahora que as vaciado el equipo deves abril el programa de sonystage una vez adentro dirigete a mi biblioteca en la parte alta de la pagina y eliges tus canciones de ordenador una vez elegida dirigete tambien en la parte alta de la pagina a la palabra tranferir alli de desplegaran las distintas opciones de transferencia y eliges la que corresponde a tu pendriver una vez elegida tu opcion se formaran dos parte separadas por unas flechas y en medio de ellas algo parecido a un candado haz clik sobre el y parecera un recuadro donde deves elegir la velocidad de transferncia , a menos velocidad te caeran mas canciones 64 kilbip es recomendable se escuchan bien
1
por favor podrian ayudarme con mi problema de antemano muchas gracias...........
al conectar mi pen (Adata PD10 2GB) no puedo abrir , por ninguna forma, ni darle formato con windows, pero sale en el explorador como:(Disco extraíble )y al tratarlo de abrir me sale este mensaje:"Inserte un disco en la unidad"
pero puedo desconectarlo con la extraccion segura de la barra de inicio
0
murió
0
por favor podrian ayudarme con mi problema de antemano muchas gracias...........
al conectar mi pen (Adata PD10 2GB) no puedo abrir , por ninguna forma, ni darle formato con windows, pero sale en el explorador como:(Disco extraíble )y al tratarlo de abrir me sale este mensaje:"Inserte un disco en la unidad"
pero puedo desconectarlo con la extraccion segura de la barra de inicio


tengo problemas con mi memoria de USB kingston por favor ayudenme gracias diios les guarda
0
por favor podrian ayudarme con mi problema de antemano muchas gracias...........
al conectar mi pen (Adata PD10 2GB) no puedo abrir , por ninguna forma, ni darle formato con windows, pero sale en el explorador como:(Disco extraíble )y al tratarlo de abrir me sale este mensaje:"Inserte un disco en la unidad"
pero puedo desconectarlo con la extraccion segura de la barra de inicio
0
prueba con esto: consigue otro usb insertalo y copia el archivo que trae de fabrica lo pegas en tu usb y listo y si no te funciona esto mejor botalo lo mas lejos posible tu tonteria porque ya no sirve
0
si lo has solucionado pasmelo por favor pues tengo el mismo problema con mi pendrive

saludos
0
NOTA: EL PENDRIVE SONY WALKMAN ES EXCLUSIVAMENTE DE USO CON EL SONYCSTAGE, ES OVIO QUE NO TE VA FUNCIONAR POR QUE LOS ARCHIVOS NO SE TRASPASAN AL PENDRIVE POR DECIRLO ASI "PEGAR Y COPIAR", TIENES QUE TENER INSTALADO SONYCSTAGE Y TRASPASAR LA MUSICA CON ESTE PROGRAMA. aqui tienes una descarga del programa y ojala te sirva... https://campaign.odw.sony-europe.com/support/index.html (los archivos de musica son ATRAC, AUNQUE LOS PASES A MP3 CON ESTE PROGRAMA SIGUEN SIENDO ATRAC, O OMG. A SI K NO INTENTES PASAR CARPETAS DE MUSICA SIN ANTES CONVERTIRLA CON ESTE PROGRAMA. Y SI TE FUNCIONA DISFRUTA DE SONY WALKMAN QUE EN SONIDO NO SUPERA A NADIE... XD XD XD
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
22 may 2008 a las 20:52
Hola

Decime que pendrive es, asi te busco los driver

Saludos
-1
sanddisk view
29 nov 2008 a las 00:42
mi pendrive es sandisk view mp3 4gb
0
Hola, sabes que ahora dice en el visor "Format Error"...menos entiendo...
-1
Me pasa lo mismo??? alguna solucion urgente'??? y una consulta a cuanto lo puedo vender ?? jjeje
-1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
12 jun 2008 a las 14:10
Prueben con el partition magic 8
-1
weno se me apaga solo el pendrive

alguin me puede contactar plissss
-1
Hola caveza yo tengo las respuesta que vos nesesitas el unico problemas es que es muy largo para escrivirte en un msnj y ya que si no te anda hay miles de formas mas asi que te dejo mi msn es: mauriciogomez830@hotmail.com
-1
resulta que tengo un pendrive sonny y aprete el boton resset y ahora el pendrive lo enciendo y se me apaga de inmediato que hago?
0
keli > bastian
11 dic 2008 a las 20:10
Hola Bastian, me pasa lo mismo que a ti.... Pudiste arreglar el problema? Me puedes ayudar? Gracias
0
tengo un puto kingston de 8 gb y no me duro ni 3 putos dias cuado se me chingo a la verga... que porqueria...para rematar cuando la utilise era muy lenta la porqueria de transferencia osea pasa de peor en peor creo que son mas estables otras marcas. tengo otras usb y esas si funcionan bien..mal por kingston pudranse infelises
-1
Lo que pasa es k te confundiste NO ES nwwm mem aad2 usb (YA SE QUE APARECE EN LA CPU ESE NOMBRE)

el nombre de modelo el modelo es NW-E005F (pones menu --- opciones --- opciones avansadas - informacion

la Solucion para ponerle musica tienes que descargarte el Sonic stage 4.3

LO INSTALAS y listo usado el porgrama puedes gaurdar tu musica !


:)
-1
hola, tengo un problemita con mi Walkman. pasa que el programa sonicstage no lo reconoce. antes funcionaba de lo mas bien. será que murió??... q raro porque aun puedo grabar archivos y el pc lo reconoce. es un modelo NW-E013F. Ayudita porfis.
lichita_top22@hotmail.com
-1
Hola!! yo tmb tuve un problema como el tuyo ke no tenía la base de datos "no data" pero insisti tanto ke encontre ke el modelo no es el ke aparece en la computadora "nwwm mem aad2 usb" sino en realidad es NW-003F cuando instalaste tu sony en inicio todos los programas viene sonic stage, viene una herramienta ke dice asistencia técnica entra ahí y busca walkman mp3 modelo NW-003F y ahí viene el firmware para descargar y funcionara de nuevo el modelo. Espero te sea de ayuda
-1
shadow panama
30 dic 2008 a las 01:32
hola a todos lo que tengan un pendrive nw-e005f lo que tienes que aser es des cargar el programa de sonystage y descargarlo en tu pc i listo espero que este tip le funcione a mi me funciono
-1